viernes, 29 de enero de 2010

El moro nos pasa la factura

.

   Mohamed VI

Al leer la noticia me he quedado a cuadros. Después de más de 70 años se nos descuelga este pidiendo al Bobierno -o sea, a nosotros-, compensaciones económicas por los soldados marroquís que lucharon en nuestra Guerra Civil.

El andoba debe haber visto el inicio de la partida de ajedrez de mi querido José Luís de Valero y habrá pensado que él puede sacarse pasta con el mismo método que el Borbón.

 Vamos a ver, de dicha guerra, por aquí sólo queda el cabrón de Carrillo, tan malo, que ni el tabaco ha podido con él. Sé que alguno más aún se sostiene sobre sus piernas, pero por poco tiempo, evidentemente, que los años no pasan en balde.

¿Cuántos moros de aquellos quedan en Marruecos?... ¡Ah!, ya... el Mojama ha mencionado a las familias...
Pasa, señor moro, que no se sabe cuántos ni quienes. Pero claro, esto es un detalle sin importancia, ya que el dinero no sería para ellos, evidentemente.

¿Desde cuando se preocupa por su pueblo este tirano?

La astracanada tendría su gracia si no fuese porque estoy segura de que el Maharajá de la Moncloa se lo va a dar.
Y digo que tendría gracia porque ello supone ni más ni menos que pagar al bando que tanto odian. Podríamos decir alborozados "¡Zapatero, mira tu Alianza de Civilizaciones! ¿Y ahora como sales de esta?".
Pero ... el tío es capaz de soltarnos al Morotinos, o peor aún, a la Vicemomia, que es quien lleva los pantalones realmente, y soltarnos un cuento de las Mil y Una Noches, tal que el malvado Franco los hipnotizó a todos o les dió un bebedizo y claro, no eran responsables de sus actos, con lo que hay que compensarles debidamente.
A estos les importa poco quienes lucharon en el bando nacional, siempre y cuando no sean españoles.

Al parecer tenemos dinero por un tubo y no nos hemos enterado, porque el de la Moncloa no para de largarlo por ahí alegremente. He perdido la cuenta de lo que "hemos" (sí, nosotros, puesto que sale de nuestros bolsillos) dado al extranjero; para la policía de no sé donde, para que las moras se hagan feminazis... Y aquí, aparte de la habitual mordida para el sindicato de la zeja, cuidamos bien a los sindicatos oficiales:

Los sindicatos mayoritarios y patronal andaluza se lucran en plena crisis. Las subvenciones están recogidas en el diario oficial de la Junta de Andalucía (BOJA, 21 de enero de 2010, páginas 53 a 57). Estas subvenciones tienen lugar días después de haber negado un incremento de la oferta de empleo público por la razón de que había que reducir gasto público, una reducción que, al parecer, no afecta a UGT, CC.OO, CEA y la Fundación FAFFE, controlada por el PSOE y los agentes sociales.

No nos perdamos este titular:



JUBILARSE A LOS 67 AÑOS PARA SALVAR EL SISTEMA

El Gobierno improvisa la reforma de las pensiones: trabajar más, cobrar menos

Sí señor, venga, todos a trabajar como burros -los que tengan la suerte de tener un trabajo, claro-, para mantener a toda esta piara que no da un palo al agua y que después de robar a cuatro manos, se retiran -que no jubilan, ¡ojo!-, con cuantiosas pensiones que, por supuesto, les pagamos nosotros.

Para no cabrearme más de lo que estoy, termino poniendo la penúltima actuación de Mr. Bean en su sketch como presidente de la UE.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participaba este jueves en una mesa redonda en el Foro Económico Mundial de Davos junto al presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, el presidente letón, Valdis Zatlers y el primer ministro griego, Giorgos Papandreu.

Como no, el botarate que se cree una maravilla volvió a dar el cante por no saber inglés, y no sólo esto, sino que en serio, el actor Rowan Atkinson tendría que demandarle por hacer uso de su personaje, ya que los retrasos y problemas que este paleto provoca son dignos de Mr. Bean.




.

24 comentarios:

  1. Es que el ZP está resultando ser ua COLECCIÓN COMPLETA de jilipolleces que ni Cantinflas se hubiera atrevido a protagonizar.

    Al moro habría que decirle que Franco pagó una pasta a su guardia mora sólo por decorar sus paseos, y que eso tiene unos derechos de autor a favor de Franco.

    Los moritos que vinieron a la guerra se llevaron millares de orejas de enemigos rojos (se las cortaban a todos los cadaveres que encontraban al paso) y que hagan el favor de devolverlas a Garzón para lo de la Memoria Histórica y las fosas.
    Probablemente se las comieron con tomate, y en tal caso que abonen el precio en suvlor oro de Memoria Histórica y que lo dejen en la Caja del Juez estrella.

    Lo del traductor de inglés, es una pena que no vaya siempre por delante de ZP, cuando sale al extranjero, un embajador, informando a los que van a tratarlo, de que se van a encontrar con dificultades de todo tipo con el Bobo y que se preparen incluso orinales portatiles porque cualquier día éste se mea leyendo un papelito.

    Terminará siendo el político del Mundo al que nadie va a recibir, no por política, sino por estorbo y tontera, y teminará yendo sólo a Mogadiscio y por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor no es que el moro lo pida sino que se lo van a dar, y "a más a más" le ha dado otra idea al payaso para gastar más dinero en su despreciable memoria histórica, pensiones (que no hay problema con ellas) para todos los asesinos y violadores de las brigadas internacionales.

    Toda la razón del mundo, Mr Bean debería interponer una demanda por plagio a Bambi.

    Antes no le invitaban a las reuniones internacionales, luego sí por pedigüeño y lameculos y ahora para hacerse unas risas, pero no con él, sino a costa suya.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leona.
    Yo no sé si pedir alguna indemnización al Gobierno de España por el daño psicológico que sufrió mi padre cuando era niño y tenía que huir, de Nueva Carteya hacia Cabra campo través, por las cumbres y corriendo, cada vez que llegaban los rojos.
    O por las palizas que recibió un primo de mi madre por los del otro bando.
    Esta charpa se quedó anclada en la Guerra Civil y no levanta cabeza.
    Tanto tirar para atrás, que no dudes de que los descendientes del hombre de Altamira, acabarán pidiendo indemnizaciones. O derechos de autor por las pinturas de las cuevas.

    En cuanto al video, no me puedo creer que este hombre no haya aprendido inglés ya.
    Espero que Mariano sepa, y si no, tiene un par de añitos para aprenderlo, pues al ZP eso le queda en la Moncloa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo del moro es una burda excusa, Tellagorri.
    No saben quienes son los que participaron en esa guerra ni donde viven, sólo saben que lo hicieron.

    Imagina que avisan de ello y se presenta el pueblo entero contando cuentos.
    Pero ni eso, porque ese dinero no es para ellos, sino para la familia y amigos del Mojama.

    Lo de Zapatero es esperpéntico. Ha sido el único participante en Davos que no sabe inglés. ¿Qué ha hecho hasta ahora? ¿Qué demonios estudió?
    Dicen que tiene una carrera y la verdad, me es difícil creerlo.

    Su cerebro no procesa debidamente, ¿cómo se puede liderar ni aunque sea durante seis meses un conjunto de países con distintos idiomas si se desconoce el usado comúnmente?

    Debe creer que su luz resplandeciente personal es suficiente para que todos caigan postrados a sus pies y las palabras sean innecesarias.

    Es un iluminado que debería estar paseando por el parque, adoctrinando a las palomas y a los perros.

    ResponderEliminar
  5. Claro que se lo va a dar, isra, es incapaz de negar nada a nadie de fuera, y menos a un moro.

    Nuestros pensionistas apenas malviven con 400 € mensuales y ahora pretenden que se trabaje más tiempo y cobrando menos, pero para otros siempre hay dinero disponible a capazos.

    ResponderEliminar
  6. Al cretino de la Moncloa le está bien empleado, por meterse en camisa de once varas.
    Si no hubiese removido la Guerra Civil con su Memoria Histórica y no se hubiese erigido en paladín de la Alianza de Civilizaciones, al moro no se le hubiese ocurrido la brillante idea.

    Sobre el inglés, creo que Rajoy no sabe tampoco, aunque no estoy segura. Total, a ese no le hace ninguna falta porque ni está ni se le espera.
    Si el otro no para de largar sandeces, este es mudo.

    Besos, Elena.

    ResponderEliminar
  7. Es decir, que al moro tenemos que pagarle porque sus bandidos se dedicaron al saqueo y al pillaje en nuestros pueblos, aprovechando la movida. ¿Que los van a pagar? Seguro, ya se ve como funciona este país: el criminal se lleva el premio y la buena persona, a la cárcel.

    Y mejor no hablo de lo de trabajar más años, que me entra la rabia asesina.

    ResponderEliminar
  8. Claro que este Gobierno premia a los criminales, Mariche, son de los suyos, estuviesen en el bando que estuviesen. El crimen es una hermandad.

    Me pregunto qué pensarán ahora todos los cenutrios que votaron a Zapatero.
    Porque si les parece bien, es que son de casta de esclavos.

    ResponderEliminar
  9. Paso de nuevo a saluda, porque como siempre digo, me fastidia intensamente que me digan qué hacer con mi vida.

    Sobre lo demás, creo que ya lo he comentado todo.

    ResponderEliminar
  10. Je je je... Ponte cómoda, Mariche.

    Oye, ve al blog de isra y mira si te apetece participar. Estoy trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  11. ¿Te refieres al de Red Hispánica? Uhm... Me lo pensaré. Es que yo atizo a todo lo que pille de por medio, y los robaperas son solo parte de mis víctimas.

    ResponderEliminar
  12. No, lo tienes aquí, en los comentarios, el avatar rojo de Elvis.
    Va de diversión.

    ResponderEliminar
  13. Marruecos tendría que pagar a España por la invasión de sus jenizaros, y mas de uno deberia de ser juzgado por crimenes de guerra. Como el comandante de las tropas moras, que no era español sino un siniestro personaje del que nadie se acuerda. Ni a derechas ni a izquierdas, pero que tiene una pelicula de terror y crueldad.
    Lo de Zapatero que queda por decir, el pobre jubilado en dos meses dentro de nada...¡y antes de llegar a los 50!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ja!, va el Morotinos poniendo el culo en pompa ante los piratas de Gibraltar, y se atreverá a pedirle nada al moro...

    Se lo van a dar, Jesús, esto y toda clase de disculpas por no haberse acordado antes.

    Tienes razón, Zapatero se va a retirar pronto con el riñón bien forrado.
    Los socialistas saben mucho de eso, mira la Pajas y la mujer de Montilla. Mira a Chaves y su hija. Mira el ático de Pepiño y el pisito de Rubalcaba... Innumerables.

    ResponderEliminar
  15. Off topic. Mi última entrada en qué (la que se ve desde aquí en Foro Pelayo, "ser provida") tiene 'microblogging' según el moderador y estoy ojiplática... ¿alquien me orienta?

    Pixi y Dixi

    ResponderEliminar
  16. Dile al cenutrio de Alberto que te explique lo que es. Yo no tengo ni idea y seguro que él tampoco porque lo único que sabe hacer es apretar el botón de borrar.

    Chica, a ver cuando hacen un diccionario de todos esos palabros informáticos.
    Antes, para tener un blog bastaba con escribir en él y darle a publicar, pero ahora, parece que sin titulación de informático no puedes moverte.

    Se lo preguntaré a Mariche que domina bastante estas cosas.

    ResponderEliminar
  17. Van por mí. Ahora resulta que no,que no es la palabreja, que lo que es es es 'spam' y el último título que puse también... me van a expulsar... ya tengo dos adevertencias. Pasen y vean mi número es el 6879.


    Gracias

    ¡Ojiplática total!

    ResponderEliminar
  18. Era de esperar, Dixi.
    Un blog pro-vida no tiene nada que hacer en una plataforma donde los pro-aborto forman hermandad de lametazos con uno de los moderadores.

    ResponderEliminar
  19. Je, no solo provida, se han metido con el título que he puesto para el vídeo de la presentación del último artilugio de la Apple... que está acaparando todas las portadas del mundo mundial!

    Un abrazo a todos y perdonad que os dé la brasa

    ResponderEliminar
  20. Nada de brasa, Dixi, para esto estamos.

    El vídeo que has puesto acapará portadas de todo el mundo, pero es que en España mandan los pro-muerte y no lo permiten.

    Te he enviado un correo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Leona, el pomposo Zparo y sus Alianzas de Civilizaciones va a traer colas.

    En Andalucía calladitos para estar más guapos, aquí no hay debates, para qué, que más no da, con un millón de parados y el moro pidiendo, por supuesto para quedárselo, su pueblo está más que demostrado, no le interesa.

    Y lo que más mosquea es que tiene defensores como FG, Moratinos y Chaves van mucho a Marruecos, "con o sin permisos", ¿a qué van, qué le debemos?...

    El vídeo de Zparo una vergüenza, que aproveche y estudie inglés con sus hijas que tienen profesores particulares, no será porque no tiene medios económicos.

    SALUD LEONA, así con mayúscula para que lo vea bien.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Pasión.

    Efectivamente, me he dado un garbeo por ahí y nadie ha abierto la boca con lo de las pensiones. Me refiero a los foros de izquierda, claro.

    Hacía tiempo que no los visitaba (tengo el estómago delicado ;D) y pensé que por fin habrían abierto los ojos.
    Pues no. Siguen colocados con sus fumatas de brotes verdes y sus chutes de lejía, con lo que no se han enterado de lo que supone.

    ¿Las góticas tienen profesores particulares? No me extraña, por fuerza han tenido que salir al padre, con lo que asistir a clase como todos los chavales es imposible, las retrasarían como ha hecho su padre en Davos al no saber cómo se coge un boli.

    Un abrazo, Pasión ;D

    ResponderEliminar
  23. Aunque con retraso, permíteme que desde aquí me cague en la putísima camella que parió al Mojamé de los cojones.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  24. Quédate a gusto, José Luís.
    Estás en tu casa.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.