jueves, 28 de enero de 2010

Telecinco quiere lavarle la cara al "Rafita"

.



No es necesario hacer las presentaciones, todo el mundo sabe quien es el asesino; y todo el mundo, con la piara al frente, sabe que Telecinco es la cadena que más porquería genera.

Los padres de Sandra Palo no tuvieron bastante con el horroroso asesinato de su hija, violada, atropellada varias veces y quemada viva, que aún tienen que soportar ver como el causante de tanto dolor es entrevistado en TV y para colmo, tratado como si él fuese la víctima.

Menuda catadura la de la reportera de Telecinco, saludando con dos besos al infame asesino. Ya se nota que para ella es un pobre chaval desválido, digno de todas las atenciones y cuidados.
¿Y qué opinión le debe merecer Sandra? ¡Ah!, pues como tenía una deficiencia mental, nada, seguro que piensa que ha sido lo mejor...

Esta es la mentalidad de los progres, proteger a los criminales porque son de los suyos.

Por mucho jabón y lejía que usen, al "Rafita" no lo lavan ni con zotal. No tiene reinserción posible si con ya 22 años sigue delinquiendo. Cinco meses faltan para que sea libre. Un eufemismo porque ya lo es desde hace tiempo. "Libertad vigilada" lo llaman, cuando nadie vigila a nadie.
Detenido reiteradamente por delinquir durante esta "vigilancia", a nadie se le mueve el bigote; las instituciones se pasan la pelota alegremente, como un partido de voleiplaya.

No hay justicia en España. No existe.

.

12 comentarios:

  1. Esa cadena de TV es un peligro público. Y he oído en la radio que incluso Pedro Piqueras, el que parecía normalito, se emierdó a tope.

    Y lo de los ROPONES lo vengo denunciando desde hace años : son los profesionales más sectarios, incapaces e inmunes de toda la sociedad española.

    La mayoría de los Juzgados están sin Juez titular y al frente ponen a cualquier Licenciado en Derecho, sin ningún conocimiento judicial ni procesal, en calidad de SUSTITUTOS.

    Y los que son titulares son sumisos esclavos de lo que les dicten los que mandan en política, para poder ascender a mjores Juzgados y con más sueldo.

    Lo judicial de España ya no llega ni a la altura que pudieran tener los de Albania.

    ResponderEliminar
  2. La “periodista” que se llama Sandra Mor, intentó lavar su imagen ayer en esRadio, según decía la progre, ella es periodista, no sicóloga, por lo que no tenía porque dudar de lo que le decía Rafita.
    Hay que recalcar que además del insulto de la citada entrevista, que en la misma se haya puesto empeño en victimizar al asesino y que el mismo Pedro Piqueras haya intentado criminalizar a la madre, al decir la siguiente frase: “la madre de Sandra Palo no es muy proclive a perdonar”.
    Se nota que no era una hija del “periodista” la pobre Sandra Palo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, ya sabes que de telecinco puse hace un par de días una foto que ilustra a la perfección qué hace esa televisión.

    Si ofrece basura y mierda será porque su "público" es basura a la que la gusta revolcarse en la inmundicia.

    Si nadie viese eso no lo emitirían y no está de más que se recuerdes lo que hizo el cabrón ese. Lo de la ley del menor hay que cogerlo con pinzas porque apesta, hasta mi sobrino de 6 años si le da una paliza a alguien sabe lo que hace y por qué lo hace, si además sabe que no le va a pasar nada a lo mejor lo toma como un "modus vivendi", en resumen, vamos a crear monstruos.

    Pero es que además ya ha cometido 3 delitos, de verdad Leona, esto se va a tomar por culo a toda velocidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leona.
    He visto el video y me ha estremecido el dolor de esa madre.

    Vengo de comentar sobre el tema en el blog de Javier Pol y te digo más o menos lo mismo.

    Siempre se vuelve al debate de si es ético entrevistar a cualquiera. Yo creo que no, pero los periodistas suelen medir las cosas con varas de distinto tamaño.
    Seguramente a ningún periodista español se le ocurriría entrevistar a un etarra, sin embargo no dudarían en entrevistar al mismísimo Bin Ladem si éste les ofreciera la posibilidad.

    Ahora toca criticar a Tele5 por esta entrevista al Rafita, acuérdate cuando el Follonero entrevistó a Otegui en la Sexta.

    Para mí, todas las teles se alimentan de la misma carroña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Tellagorri, el panorama judicial que tenemos hace rechinar los dientes y saltar las lágrimas.

    Estos sí que deberían ser guillotinados, porque erigirse en voz de la justicia cuando en realidad lo son de la injusticia, clama al cielo.

    Con ciertos elementos basta una patada en el culo, pero los jueces merecen un castigo proporcional a sus felonías.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, caramba!, los crimiprogres te sueltan unos "argumentos" espatarrantes, Caballero ZP.
    ¿Así que es necesaria la titulación de psicología para saber que vas a entrevistar a un asesino confeso?

    No sabía tampoco lo que dijo Piqueras, otro que se ha retratado de los pies a la cabeza. Y como dice Tellagorri, parecía otra cosa...

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Ahí le has dado, isra, la audiencia señala lo que quiere ver y ellos se lo dan. Ni más ni menos.
    La masa aborregada es incapaz de discernir, se traga toda la basura que le echen y pide más y más.

    Nosotros hablamos del tema por las noticias al respecto, para denunciarlo. Los vídeos acompañan a la noticia, pero el rebaño se sienta cada día frente al televisor y se traga encantado todos los zurullos que le pongan.

    Por supuesto que cualquier niño que no tenga ninguna lesión cerebral sabe perfectamente las consecuencias de sus actos, así que como dices, excusar a los menores por su edad es de un cinismo escalofriante.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Elena.

    Mira, hace cosa de un año y medio, en mayo de 2008 concretamente, la revista El Jueves empezó una página cuyos protagonistas eran etarras.
    Me sorprendió desagradablemente por el hecho en sí.

    Cierto que si olvidabas lo que representa ETA realmente, las tiras hacían reír porque esos saben de humor y los pintaban como a unos tontos metiendo la pata constantemente.

    Pero no. No me hizo reír el hecho de hacer de los asesinos unos personajes como otros, cercanos a nosotros, con quienes echar unas risas y acabar siendo "entrañables" como Martínez el facha, La Parejita, Baldomero y muchos otros.

    Las tales viñetas duraron dos semanas. Dos números de la revista.
    Obviamente, las quejas se habían hecho sentir.
    No se puede bromear con el horror y la muerte, como tampoco manipular para hacer de un asesino una pobre víctima.

    Todas las cadenas quieren audiencia, y como he dicho más de una vez, la gente inteligente hace un uso moderado de la TV, viendo sólo algo que realmente le interese. Por tanto, no es rentable en cuánto a audiencia y necesitan al rebaño de inanes que se traga el morbo diario.

    Besos, Elena.

    ResponderEliminar
  10. La censura a Caballero ZP no tiene nada de increíble, Javier, es el paso normal para ocultar las evidencias.
    Ya sabes que cuando se carece de argumentos y otro los tiene de sobras, así como las pruebas, corren a eliminar estas.
    Caballero ZP las tenía, por ello se las arrancaron con la prepotencia del más fuerte, su único "argumento".

    Y de humilde blog nada, les hace mucha pupa...

    Ya sabes que estás en tu casa para dejar todos los recaditos que quieras ;D
    Esa pobre tonta siempre mete la pata hasta las corvas.
    Claro que siempre me dirijo a ti como Javier, Francisco Javier es otro y ya sé donde dejé ese comentario. Pero como la pobre no da abasto para copiar y pegar sus estupideces de párvulo por todas partes, no pilla ni la media.

    Un beso, Javier.

    ResponderEliminar
  11. Hola Leona, es muy triste la situación de estos padres, a mí me molesta ver la cara de este niñato en los blogs, pero entiendo por otra parte que se haga.

    Telecinco es la cadena más vista en Andalucía junto con la "hurtonómica"; tvs. dónde Chaves con "S de Sevilla" se sentía más "cómodo" en las pocas entrevistas que le hicieron durante su larguísimo e inepto mandato.

    Que los progres tienen la mentalidad de proteger a los asesinos no nos cogen de nuevos. Estas "informaciones" son con ánimos de lucros, el morbo a la carta y en tu casa sin ningún respeto hacia las víctimas.

    Ya entrado en mi casa "ésa", me ha dejado tres petardos, está en la papelera. SALUD LEONA

    ResponderEliminar
  12. Hola, Pasión.

    Claro que produce tristeza. Primero tristeza y luego indignación.
    Porque mira que es incalificable que esos padres no puedan tener nunca tranquilidad, que como se despisten, Telecinco acaba diciendo poco menos que la culpa fue de su hija que provocó y hasta puede que pidan una indemnización para el "pobre" chico de familia desestructurada...
    No me extrañaría nada de estos miserables.

    La "esa" que se jorobe. Parece que haga oposiciones a la idiotez.

    Salud, guapa.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.