lunes, 4 de enero de 2010

Ya nos ha caído encima el Universo (¡Actualizado!)

.

 ¡Ultimas risas!

La flamante web de la Presidencia española, que ha costado 12 millones de euros, ha sido hackeada dos veces hoy, primer día laborable.
Casi me he caído de la silla de la risa:

No cabe duda de que la foto que han puesto es la correcta, ¡ja ja ja!


MALESTAR ENTRE LOS EMBAJADORES CON MORATINOS

El Gobierno lleva gastados 23 millones para una presidencia de la UE semivacía


La Pajas hizo una predicción y nos la mostró como algo maravilloso, hablando de conjunciones planetarias y demás visiones psicotrópicas. En verdad que debía estar colocada hasta las cejas, porque yo no le veo nada maravilloso a que el maharajá de la Moncloa se gaste lo que no tenemos para montarse el chiringuito-palacio donde cree que será el rey de Europa durante seis meses.
Ni este enfermo de egolatría ni sus palmeros contagiados se han dado cuenta aún de que es el conserje de la UE y nada más.

Estos 23 millones de euros sólo son los preparativos que incluyen lo siguiente:

Según datos oficiales, el Ejecutivo abonará a Telefónica y Telefónica Móviles un total de 11,9 millones de euros por prestar asistencia técnica y seguridad a la web de la presidencia española. Otro de los contratos más cuantiosos, 2,99 millones de euros, ha ido a parar a empresa especializada en muebles de diseño Vitra, que será la encargada de amueblar las cumbres y reuniones. El Gobierno alquilará a Vitra el "mobiliario de diseño, instalaciones y servicios necesarios para el normal desarrollo de las cumbres y reuniones de la Presidencia Española".

Para la celebración de algunas de esas citas, el Gobierno alquilará espacios a la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) por 1,12 millones de euros y regalará a los mandatarios y delegados que acudan a ellas corbatas para los hombres y pañuelos para las mujeres, atenciones que costarán 100.000 euros con cargo al presupuesto del Ministerio de la Presidencia. El catering lo hará Mallorca Difusión, por 55.000 euros y los transportes necesarios entre las distintas sedes las hará Compañía Transmediterránea por 812.000 euros.

Los regalos que no falten... Este palurdo que fue el ÚNICO mandatario que llevó a sus hijas a ver a Obama, como si fuese un famoso cantante de rock, debe estar acostumbrado a los llaveros de los chorizos Revilla...
Se ha hecho la ilusión de ser el anfitrión y suerte tendrá si le dejan prender los puros.

Como no, su chambelán estaba convencido de lo mismo. Morotinos también sacó pecho y se apresuró a dar órdenes a los embajadores. Órdenes que ha tenido que comerse con patatas porque ni él ni el Califá pintan nada. Son Van Rompuy, presidente permanente del Consejo Europeo y Catherine Ashton, Alta Representante, quienes van a manejar el cotarro.

Para más vergüenza, el palurdo ha declarado que espera sacar a Europa de la crísis económica. Ni siquiera se ha enterado de que Europa ya la ha remontado, mientras que somos nosotros los que, gracias a su soberbia inutilidad, todavía seguimos bajando y bajando.

¿El PSOE cree que en Europa no se enteran de nada? ¿No sabe que ya está catalogado como un penoso bufón histriónico al que hay que mantener alejado? ¿Por qué se cree que Van Rompuy y Ashton han sido puestos ahí a toda velocidad?

No puedo reprimirme de volver a poner el vídeo del otro día. No hace sino mostrar la completa inutilidad de un sujeto que todavía no sabe que está donde está por los intereses de PRISA que necesitaba a un tarado al que manejar.





19 comentarios:

  1. Hola, buenos dias y buen año, no se si te estan llegando mis comentarios. Espero que si.

    ResponderEliminar
  2. Lo calificas muy bien, Leona, porque éste y sus monaguillos no pueden ni siquiera aspirar, dejar de ser aldeanos y ,para colmo, aldeanos con pretensiones, de los que sacan las servilletas bordadas cuando hay novedad importante.

    Como cuentas, los triste es que los auténticos manadamases hayan tenido que decirles que "se sienten, coño".

    Les dejas una semana organizando fastos en endiosamiento de Calígula ante Europa, y la Unión Europea tendría que pedir préstamos a China para pagar los despilfarros de estos PALURDOS.

    ResponderEliminar
  3. Me parto de la risa, Leona.
    Además de por tu forma de contar las cosas, por las ocurrencias de ZP.
    ¡Ay ZetaPé, qué poca fe te tienen estos desalmados! jajaja...

    El chiquillo, que ha llevado a su país a los casi 5 millones de parados, lo quiere intentar con Europa. Es como cuando pierdes en el bingo y piensas que en la próxima jugada recuperarás el dinero, y venga jugar, ...y venga perder...

    Dice que sacará a Europa de la crisis(¿qué crisis?).
    ¡Olé ahí, con un par!
    ¡Viva ZP 1º, rey de Europa!

    Besos Leona.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leona. Se ve que la Pajas se olvidó de nosotros. Parece que también nos hemos conjuncionado planetariamente. Aunque tu información, como de costumbre, es de lo más interesante.
    Me alegro de hacerte el primer comentario a este post, y siento lo que te ha pasado con tus blogs.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen año, Cristóbal!
    Pues no sé si has dejado algún otro comentario reciente porque el último es de antes de Navidad. Los publico en cuánto los veo y desde entonces a hoy no han llegado más.

    Como ya te dije hace tiempo, tus actualizaciones no me llegan, a pesar de tenerte agregado como a los demás. Pasan algunas cosas curiosas.

    ResponderEliminar
  6. Je je je... "sacan las servilletas bordadas"... efectivamente, aldeanos de marca, Tellagorri.

    A mí me da vergüenza. Nunca imaginé que nos cayera encima esta desgracia tan grande a todos los niveles.
    Hace unos días pregunté en cierto blog si alguien podía decirme una sola cosa bien que haya hecho Zapatero y no obtuve respuesta. ¡Ni una!

    ResponderEliminar
  7. Chica, es que si las cuento en plan serio acabaré deprimiéndome y eso es muy malo para la salud.
    Hay que echarle inventiva para evitar que además de hundir al país y nuestra economía, también nos hunda a nosotros anímicamente.

    Besos, Elena.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Rafael, ¡por fin das señales de vida!
    Veo en el lateral que has publicado algo similar, ahora voy a leerte y a reírme un rato, que la ironía que pongo a mis posts la he aprendido de ti ;D

    ResponderEliminar
  9. Hace demasiado tiempo que tenemos que pagar los ridículos de Zapatero, espero que este derroche sea uno de los últimos que tenemos que soportar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo espero, Caballero ZP. No estamos en condiciones de seguir así en ningún sentido.
    El globo ha de estallar pronto.

    Salud.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el hacker, lastima que permanezca en el anonimato por razones obvias.

    ResponderEliminar
  12. Cierto, Jesús, ¡qué lástima! Sería un héroe. ¡Ja ja ja!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he partido la caja cuando he visto la foto. Y eso que en algún comentario en algún blog (quizá éste) sugerí que el PP podría contratar a Mr. Atkinson para que fuese la imagen de su próxima campaña electoral. Pues parece que alguien ya se les ha adelantado xDDDDDDDDDD

    (me partooooooooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  14. Sí, Aguador, lo dijiste aquí, je je je...
    A Marianico no le queda ni esto. Es bobo total.

    Salud.

    ResponderEliminar
  15. La Moncloa niega el doble ataque hacker a la web de Presidencia.

    Aseguran que la imagen difundida ha sido un fotomontaje de una captura de la web añadiéndole la foto de Mr. Bean.

    Respecto a que quedase inoperativa, dando ERROR, dicen que es por el número de visitas recibidas que la ha colapsado.

    Vete a saber si es verdad o no, a estos ya no les cree ni su madre.

    ResponderEliminar
  16. Hacer el ridículo es lo que hace Aznar, hablar en inglés cuando no sabe. Si no sabes inglés, no lo sabes. La periodista, ¿por qué no hizo la pregunta en español que es la segunda lengua más hablada del mundo? Tú sí que haces el ridículo leona.

    ResponderEliminar
  17. Ridículo es quien menciona a alguien que ya no pinta nada en la política española desde hace años, como único y "maravilloso" "argumento"....

    Hale, a redoblar el tambor de Almanzor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Leona.
    No he podido resistir la tentación de venir hasta este post, aunque ya hayan pasado unos días desde su publicación.
    No tuve tiempo entonces y ahora, en un clarillo, vengo a decirte que yo me partía de risa cuando vi en primera plana la foto de Mr Bean-ZP.
    Ayyy Dios, ¿Cuánto ridículo más nos queda aún por hacer?
    Y es que nuestro inconmensurable zprezidente no vio la crisis donde la hay, y ahora quiere arreglarla donde está dejando de haberla... para erigirse en salvador de Europa, tras haber sido enterrador de España.

    ¡Señor, señor! No te cuento mi deseo de año nuevo, no vaya a ser que no cumpla...

    ResponderEliminar
  19. Hola, Adelaida.

    Vale, no me cuentes tu deseo, ¡ha de cumplirse!
    Pues chica, no tengo idea de cuánta vergüenza más habremos de pasar, porque a cada una nueva me digo que ya está, que ya ha tocado techo, y no. Ainsssssssss...

    Es increíble la cantidad de mierda que saca de su chistera.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.