lunes, 25 de enero de 2010

EL PAÍS, ese pozo de inmundicia

.




Esta es Natalia Junquera, periodista de El País, ese antro de manipulación y censura que conozco bien por haber repartido muchos mandobles en su foro y blogs. Hasta que me quemaron el disco duro, claro.
La eliminación es el único "argumento" que les queda a los que les falla la manipulación.


Pero hoy no vamos a hablar de su miserable censura y no menos miserables métodos para callar a alguien en sus páginas.
Se trata de las excavaciones en una mina romana del municipio toledano de Camuñas donde se han encontrado los restos de 30 personas con signos de tortura y el típico tiro en la nuca, propio de los asesinatos en aquella época convulsa y llena de horror previa a la Guerra Civil y durante la misma.


Está probado que los asesinados en Camuñas lo fueron por el Frente Popular que, no lo olvidemos, tenía al PSOE como el más activo y feroz.
A los progres que exigen Memoria Histórica se les ha atragantado el hallazgo, más que nada, por la cobertura mediática que no pueden esconder.


Unos lo han encarado con burlas: "Tanto protestar por la apertura de fosas, pero ahora son los fachas los que las abren". Pues sí, es lo que tiene ponerse chulo y hacerse las víctimas, que al final jugamos todos o rompemos la baraja.


Con la transición se quiso hacer borrón y cuenta nueva, dejando que las heridas cicatrizasen y una nueva vida surgiese para poder tirar hacia adelante sin más peleas ni rencores.
Pero cuando las hienas rojas se han sentido cómodas detrás del masón de la Moncloa, han empezado a sacar a sus muertos, mostrándolos como las únicas víctimas y a ellos, los causantes de todo el horror, los que se alzaron primero ante la República y provocaron la intervención de Franco, poco menos que Hermanitas de la Caridad.


Tergiversar la Historia es la principal finalidad del PSOE para ocultar que fueron unos asesinos y causantes de todo lo que vino después.


Esa Natalia Junquera no es una niña precisamente, así que sus palabras al referirse a la exhumación de Camuñas no dejan lugar a dudas de la miserable catadura de los asesinos de ayer y hoy: que los muertos eran gente rica porque se han encontrado muchos dientes de oro.
Y con ello se queda tan ancha, cómo si el hecho de tener dinero para ponerse dientes postizos dejase claro que eran dignos de ser matados.


¿Tan seguros se sienten para hablar sin tapujos?


.

21 comentarios:

  1. Siempre tienen disculpa para todo, aunque les jode sobremanera que se vea la realidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues se van a joder mucho porque se ha abierto la veda.

    Salud, Caballero ZP.

    ResponderEliminar
  3. Pero que hija de la gran puta, como si los progres de hoy no tuviesen pasta (sobre todo los de la ceja).

    Es lo que pasa cuando se juega con fuego, cada vez que hace alguna de las suyas al pelele le explota en la cara y aunque sólo sirva para sacar todas las atrocidades e inmundicia de esa dictadura del proletariado que pretendió ser la segunda república de mierda, sólo por eso, benvenida sea la basura de desmemoria histérica.

    A esta basura del psoe les vino que ni pintado que durante sus vacaciones franquistaas la izquierda europa se regenerase en esa basurilla de la socialdemocracia, eso permitio que un partido golpista, genocida, dictatorial y cobarde llegase no sólo de forma arrogante sino intentándola liar de nuevo, pero claro, los malos eran los otros.

    Y la gente anestesiada, el otro dia, no sé si es verdad, repito, me lo han contado, el graciosillo de Arguiñano contó este chistecito: que es algo que nace en Sevilla y muere en las vascongadas... un guardia civil. Pues seguro que las marujas lo rieron y no le han quitado el programa ni obligado a emigrar.

    Puta basura de país (los dos)

    ResponderEliminar
  4. Hola Leona.
    Éste es el doble rasero, la doble moral, la incongruencia ideológica de la izquierda de hoy en día en nuestro país.
    Mucho pedir Memoria Histórica y se les ha revuelto contra ellos, y eso no les gusta ni un pelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener morro para decir lo que dice esa hijadeputa profesional.

    Como bien dices, han tratado de echar los muertos de un bando de hace 7o años a los adversarios políticos de hoy, y se han encontrado con que es fácil encontrar muchos más asesinados por ELLOS.

    Creiamos que el fascismo de Stalin y de Musolini había pasado a la Historia pero éstos lo han resucitado.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, isra, ahora los ricos son los "proletarios". Les ha ido bien desde la llegada de Mr. X y con Mr. Z ha sido el boom, no pueden abarcar tanto, se les desparrama de las manos. Como la sangre.

    Lo de Arguiñano me lo creo. Recuerda que no hace mucho, él y un par más de delantales vascos tuvieron problemas por sus generosas "limosnas" a unos pobres encapuchados.

    ResponderEliminar
  7. A nadie le gusta estar señalando una foto al tiempo que se grita "¡Es tonto, es tonto!" y al acercarse, ver que se trata de uno mismo...

    Esto les ha pasado, Elena, pero peor.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. El Mal nunca pasa a la Historia, Tellagorri.
    Siempre está, aunque a veces aparezca agazapado, escondido. Pero está ahí, esperando su oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. "El País y La Ser", qué manipuladores y malas personas.

    Hoy precisamente iba en el coche y puse la radio, hace años que no escucho La Ser harta de tantos caras duras "hablando" para todos los andaluces/zas/os/as.

    La dejé por curiosidad, había una tertulia política y en ella participaba ¡Carrillo! y un catedrático sevillano muy sectario al que le tenemos que agradecer que mi hijo perdiera una beca del Estado, como mi hijo ESTUDIABA y no perdía el tiempo leyendo "sus libros" le suspendió la asignatura; lo sabemos hoy, qué pena no haberlo sabido antes.

    Cuando terminó el diálogo de estos besugos me entraron unas fatigas, se me han quitado las ganas hasta de comer, qué asco de tipejos, por qué no se van a sus casas de una vez, ¿será que no los quieren?.

    Salud Leona.

    ResponderEliminar
  10. Si a mí me cuesta leer hasta el final cuando pillo alguna de estas declaraciones, imagino que oírlas, con su tono de voz e inflexiones, ha de ser un suplicio.

    Ellos tienen los medios para llegar a un amplio espectro de audiencia, pues como dices, por curiosidad dejas la radio puesta. Ahora nosotros también los tenemos con los blogs, de ahí sus denonados esfuerzos para acallarnos con excusas peregrinas como la propiedad intelectual.

    Los tiempos cambian y las armas y el campo de batalla también, pero todo sigue igual, una lucha constante por la libertad.

    Salud, Pasión.

    ResponderEliminar
  11. Sí, tan ricos como la rumana que me he encontrado en la parada del bus pidiendo dinero. El titular de hoy del 'diario independiente' dice que el pp se financió con donaciones anónimas antes de que se prohibieran (?) y en el interior de sus páginas que supera en casos de corrupción al psoe. Objetividad y rigor de hoja parroquial.

    ResponderEliminar
  12. Los rumanos que piden limosna son ricos. Se trata de redes organizadas.
    El dueño del bar de la esquina contaba no hace mucho que cada mañana, a las ocho, se detenía un lujoso cochazo de importación, nuevecito, conducido por un tío con más oro encima que el escaparate de una joyería.

    Se apeaban cuatro mujeres harapientas, con churumbeles y se ponían a pedir por el barrio.
    Por la tarde volvía ese u otro igual -eran varios- y las recogía.

    Sobre el Independiente, ¡hombre!, al menos no niega la corrupción del PSOE, "sólo" afirma que el PP "y tú más"...
    Cabestros.

    ResponderEliminar
  13. Hola Leona.
    Llevo varios días sin entrar, pues ando muy ocupada con mi pregón y mi teatro (ambas cosas para Marzo, que está casi aquí), y no me da tiempo ni de actualizar mi blog.

    Sin embargo, esta noche he querido hacer un hueco para leer a los amigos, y me he encontrado algunos detalles que me alegro estén ya solucionados.

    Ya sabes que te apoyo desde el primer día, y seguiré haciéndolo porque me da rabia lo que la desquiciada te hace a ti, y me da rabia lo que nos hace a los demás, por el simple hecho de entrar a leerte. Me resulta increíble que alguien sea tan ridículo de pensar que puede manipular la voluntad ajena con amenazas, prohibiciones e insultos.

    No sé cómo llevas el tema de la denuncia por suplantación de identidad, pero en el momento en que necesites algo, aquí estamos para ayudarte.

    En cuanto al post de hoy, me hace gracia. No lo puedo evitar; lo mismo que cuando buscaron a García Lorca a pesar de la negativa de su familia, y resulta que no estaba allí. ¡Tantos años alimentando el mito!

    Ya se han dado más casos en que el afán excavador de la memoria histórica, se ha encontrado con cadáveres poco convenientes (o séase, con personas asesinadas por el bando republicano, como monjas, curas, maestros, soldados, personas adineradas por tener dinero o simples católicos por ser católicos).

    Se las prometían felices abriendo agujeron por doquier, tal vez pensando que aparecerían siempre los muertos convenientes para apuntar otra rayita de odio.

    Todavía no se han enterado que en la guerra murieron y asesinaron, asesinaron y muerieron unos y otros, y otros y unos.

    Todavía no se han enterado de que ese capítulo de la historia quedó atrás en el libro, y que seguimos pasando páginas para avanzar. No podemos continuar releyendo las mismas hojas siempre. Ahí están para que no se olviden; ahí quedaron y nos enseñaron algo, pero ahora hay que pasar las hojas hacia adelante.

    Me alegro que sucedan estas cosas... Que encuentren lo que no esperan o lo que no quieren encontrar. Eso tapará las bocas de los que creen que hubo un sólo verdugo y una sóla víctima.

    Saludos, amiga, y ya me gustaría entrar más asiduamente.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Adelaida.

    Siento nostalgía al mencionarme los preparativos que estás haciendo.
    Fue una dilatada época de mi vida que recuerdo con ilusión. No tenía tiempo ni para comer :)

    La táctica de la psicótica se basa en la insistencia. En los blogs Qué! se fueron varios de mis contactos, completamente hartos de su acoso. Abrieron blog en otro medio (que no voy a decir, evidentemente).

    Gracias por tu reiterado apoyo, reconforta mucho. Cuando llegue el momento os avisaré.

    A las víctimas de Camuñas las ha buscado el Arzobispado de Toledo porque necesitaba constancia de que estuviesen ahí unos curas desaparecidos.
    Pero nadie será sacado de la mina, todos los familiares están de acuerdo en que sigan donde están. No están los familiares de todos, muchos no tienen ya, conque prefieren que sigan juntos.

    Es lo que los sobrinos de García Lorca querian, que su tío no fuese separado de sus compañeros de infortunio.

    ¿Qué más da donde yazcan unos restos irreconocibles? A los fetos se los tira a la basura y luego salen los mismos que lo aprueban pidiendo "digna sepultura" para un par de tibias y un trozo de dentadura.

    Los progres no avanzan, Adelaida. Son necios hasta para ponerse el calificativo.
    Siempre están con el pasado en la boca y en sus intenciones.
    ¿Qué están haciendo ahora, sino lo mismo que en el 32? Forzando la máquina para provocar otro desastre.

    Es lo único que saben hacer. Progresar jamás.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  15. ¡No me digas que tú también diste un pregón de Semana Santa!

    Me dices que sientes nostalgia de los preparativos que estoy haciendo y no sé exactamente si te refieres a eso o a lo del teatro.

    Lo del teatro lo llevo más controlado (es una obra infantil, para todos los públicos), pero el pregón, aunque avanza bien, me tiene muy nerviosa. Es mucha responsabilidad.

    Si fuiste pregonera alguna vez, te acepto cualquier consejo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya!, pues no, lo siento.
    Me refería al teatro y al mencionar tú el mes de marzo, pensé en Carnaval (no he mirado cuando cae este año), en que también trabajaba duro, así como con el Grupo de Majorettes el 3 de marzo, fiesta de Sant Medir: carrozas tiradas por caballos, jinetes y lluvia de caramelos.
    Aún se celebra así en Gracia, Barcelona.

    Qué lástima no poder ayudarte. Seguro que te saldrá perfecto, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Leona, hermana guerrera.

    Antes de ayer puse la moderación de comentarios porque tenía que estudiar y me estaba molestando nuestro troll de cabecera, pero olvidé poner la dirección de correo para que me los enviasen y hasta hace un rato no había leído tus comentarios, que ya están publicados.

    Lo del encapuchado es de risa... pretende que blogger me cierre el blog, me TRONCHO. Pues hala, ya se ha quedado sin la barrita para marcar lo del contenido. Pobrecito mío, qué retrasadito mental es. Cúánto enfermo suelto Leona, qué pena que la gente no tenga nada útil que hacer en la vida, con lo corta que es.

    Muchas gracias por avisarme, me alegro infinito de poder contar contigo, sobre todo, como en el poema de Benedetti: para que tú sepas que también puedes contar conmigo.

    Un abrazo, belleza!

    Unidas!

    ResponderEliminar
  18. Pues la psicópata de Cambrils se ha unido al encapuchado.
    Ha ido a su blog a decirle que cuente con ella para acabar contigo y le pregunta cómo hacerlo.

    En vez de dedicarse a lo suyo, sólo medran por aquí para jorobar a los demás.
    Total, ¿qué pueden escribir de cosecha propia en sus blogs, si son un cero a la izquierda?

    Un abrazo, Guerrera.

    ResponderEliminar
  19. Jajajá lo sé, lo acabo de ver.

    Pobres..

    El tema es que "lo suyo" no existe, bastante pobreza me parece ya eso, son dignos de MUCHA compasión, pero poniendo los medios para que dejen de hacer daño claro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Pobre Natalia Junquera, qué pena me da! Hoy en la Gaceta sacan el cabreo del pueblo con las mentiras que ha publicado esa señora. Ya está mal mentir, pero peor es tener que hacerlo por orden superior...

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  21. A mí, la basura no me da ninguna pena, Aguador.
    ¿Lo ha hecho por órdenes superiores? pues carece de vergüenza y dignidad. Al pan, pan, y al vino, vino.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.