viernes, 1 de enero de 2010

¿Ya es un año nuevo?

.

Nstch... nstch... pues no noto nada nuevo. He ido al foro de noticias donde participo habitualmente y siguen los mismos cencerros.
Muchos ya comentamos las noticias con recochineo; parecemos diputados, bromeando y armando bulla. Total, entre que las noticias son sobre las habituales paridas del ganado con poltrona y los suyos, y no hay quien se tome en serio semejantes disparates, sólo faltaban algunos comentaristas repartidos en varias categorias dignas de estudio.

Hay un par de fijos que no comentan, no... te pegan allí el post completo de su blog, y no son cortos precisamente...
Pasamos de largo, nadie les lee porque se repiten más que el ajo y ni ellos saben qué están diciendo, como ese que anda tan obsesionado por pegar las entradas de su blog, que las pone en noticias que no vienen a cuento. Y con el título inicial y la firma al final, ¿eh? Criatura.
Otra es una que se lleva a matar con las tildes, jamás de los jamases pone una en la palabra que la precise, en cambio nos obsequia con un impresionante ladrillo compacto, sin separar absolutamente nada, ni siquiera dejando el espacio preceptivo después de una coma o un punto. ¡Hasta las comillas las une a la palabra anterior! Pero las tildes... ¡ah!, las tildes...: , lós, , és... Alucinante.

Hace un rato me he desternillado de risa con otro usuario. La noticia era sobre la quema de banderas nacionales en Mallorca y como es preceptivo, la retahíla de comentarios eran del tinte habitual, echando pestes de los catalanes, pidiendo el boicot, etc. Pero... después de haber esquivado a la de las tildes, en esto que veo a una mallorquina que dice sentirse española soltando una encendida soflama, enviando a los mallorquines infectados del virus del catalanismo a Cataluña por el camino más corto. Entre gritos e  insultos a los separatistas y loas a España, va y suelta esta perla:

Països catalans? Qué coño es esto??? El reino de Mallorca es muy anterior a todo este rollo inventado por cuatro gilipollas que son seguidos y creidos por cuatro gilipollas e incultos que eso sí, hacen mucho ruido.

Aún entendería sin compartirlo, por supuesto, un grupo que pidiera la independencia del reino de Mallorca. Aunque considero que es una estúpidez soberana.

Ya iba a marcharme sin decir nada, porque tanta tontería acaba cansando y aburriendo, cuando un poco más arriba he encontrado a uno que decia esto:

¿Reino de Mallorca? ¿He oído eso por aquí? jojojoojoj... Yo es que me parto

No he podido evitarlo, me he animado y le he contestado a este:

Es la última tendencia, que estás fuera de onda.
Y disculpame, que voy a inaugurar el reino de mi blog y llego tarde.

No, si al final, todos acabaremos sin tomarnos nada en serio, haciendo bromas y cuchufletas, porque es que no veo nada serio en ninguna parte. Cuando unos dicen una burrada, otros la sueltan más gorda todavía.

.

10 comentarios:

  1. Pero Leona, qué quieres que digan, hoy uno de enero, con la resaca de la noche anterior...
    Tonterías (pegos en Córdoba), se dicen una "jartá" (una jartá pegos en Córdobés), aunque algunos las dicen durante todos los días del año y a todas horas.
    Perdónalos España, pues no saben lo que dicen.

    PD.-¿Coloqué bien las tildes? Jajajaja...

    Besos Leona.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que el foro de noticias es un grupo de foreros a los que te acercas y te lo pasas bien.

    Lo que a mí más me llega a impresionar en los Foros y Blogs, tanto por parte de dueños como de comentaristas, es una gran cantidad de IGNORANCIAS sobre muchísimo temas que uno creía que eran como la tabla de sumar de conocimientos.

    Al parecer, ya no en el colegio, ni siquiera en la Universidad tienen, la mayoría de comentaristas (es probable que quien tenga cultura no tenga Blog), la menor noción de asuntos históricos, geográficos, de bases filosóficas griegas, de la existencia de imperios y civilizaciones, etc. etc.

    OIGA, vuesé, Leona, que el comentario que has dejado hoy en mi blog, a la 05,02 horas es para enmarcarlo. O estabas completamente dormida, o muy tocada de cava.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, Elena, "todos los días del año y a todas horas". Debe ser agotador, pufff...

    Tranquila, no se te ha rebelado ninguna tilde, las tienes bien educadas, sí señora :D

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues no señora, a cordobés le planté dos tildes, jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no es exactamente como dices, Tellagorri, pasármelo bien no es la palabra, je je je..., pero me distraigo, además de que existe un motivo para que esté allí. Pero es secreto ;D

    Completamente de acuerdo con la ignorancia de la que gozan unos y otros. Muchas noticias están redactadas de una manera que te deja patidifusa y piensas si se ha colado el sobrinito del becario y el tito le ha dejado jugar un rato.
    Sobre conocimiento de temas, es para echarse las manos a la cabeza con algunos. Y el caso es que, cuánto más ignorantes, más firmemente defienden su postura, con lo que al final los dejas por imposibles. Por tontos a los que mejor ignorar. No se puede mantener un debate con un disco rayado.

    ¿Einnnn? ¿Dormida? Veamos... cuando escribí eso, la última vez que había estado en la cama fue el martes... si hoy es viernes, ¡estoy en Barcelona! Bueno, es normal que esté en Barcelona, ¡siempre estoy en Barcelona!

    :D :D :D

    Creo que he dormido cuatro horas, todo un récord, sí señor.
    Es que estoy realizando una investigación y cuando ocurre eso me olvido de cosas superfluas como el comer y dormir.
    Mi madre me decía: "Tienes que descansar, hija mía", y yo le contestaba: "Tranquila, cuando esté muerta descansaré por completo".

    ResponderEliminar
  6. ¡Joía, me has tendido una trampa!

    :D :D :D

    Estoy dormida, sí, je je je...

    ResponderEliminar
  7. UUyyyyyyy si yo te contara de foros!!

    Alguno he visto por ahí que atenta contra todas las normas habidas y por haber (gramática, puntuación, acentuación, ortografía, educación,libertad de expresión... Y curiosamente, cuantos más atropellos, insultos, sinrazones, ignorancia supina y salidas de tono, más tráfico se registra.


    Saludos Leona.

    ResponderEliminar
  8. Exactamente, Adelaida, soltar cuatro tonterías metiéndose con otro participante es más fácil que dar una opinión argumentada del tema. Cuando alguien ataca, otros se unen, tomando un partido u otro y ya no es un foro, es un gallinero.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Tranquila, que aún quedan unos cuantos días para que comience el nuevo año...
    Creo que este año cae en el 14 de febrero...新年快乐(Xīnnián kuàilè)

    :))))

    ResponderEliminar
  10. El año nuevo chino, el año nuevo judío, el año nuevo musulmán...
    Pufffffff...

    ¡Mierda Alianza de Civilizaciones!

    ;D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.