sábado, 16 de enero de 2010

Haiti, Munilla y los progrenfermos

.

De Haití no voy a hablar, se trata de una desgracia causada por la Naturaleza y a esta nadie la va a encausar. Ya hay muchos blogs que piden ayuda y rezan por ellos. Nada más se puede hacer.
Pero como los progres están enfermos de odio y rabia, se acogen a lo que sea para soltar sus alaridos de orates.
Vengo de darme un garbeo por ciertos blogs alojados aquí mismo. No los sigo porque mi estómago no soporta alimentos en putrefacción, pero de vez en cuando me dejo caer por ellos para reírme un rato; son momentos de asueto.

Ahora les ha dado a todos esos por cargar contra Monseñor Munilla por unas declaraciones hechas por él en referencia a la tragedia de Haití. A estos tergiversadores profesionales y expertos manipuladores no les importa que exista un vídeo con las palabras exactas de Munilla, les da igual porque ellos ya se encargan de hacer la "traducción", o sea, dicen lo que ellos están convencidos de que "ha querido decir", no lo que en realidad ha dicho.

El caso es que estos apenas tienen en sus blogs más entradas que las de poner a parir a la Iglesia, los curas, las monjas y sus fieles.
Curioso. Yo pongo a parir a ZP habitualmente, pero es que ZP me está causando un grave daño, así que me pregunto qué les habrá hecho la Iglesia a esos...
Aquí somos muchos los no creyentes, y no por ello tenemos a la Iglesia y los curas en el punto de mira. Es más, mantenemos buena amistad con varios creyentes.

Uno de esos blogs ha sido abierto para hablar exclusivamente de Munilla, así lo refleja el nombre. Teniendo en cuenta que antes de su nombramiento hace apenas unas semanas  nadie sabía de su existencia, ya denota lo mal que les ha sentado a los proetarras su llegada. Qué tío, a esto se le llama llegar y besar el santo.

No quiero pasar por alto el rebuzno de Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional del PSOE: "Hasta su físico es desagradable".
Menudos "argumentos", la tía esa no debe haberse fijado en sus compañeros de partido...















Los tres últimos sí que provocan repulsión.


.

26 comentarios:

  1. Hola Leoncita,

    Les da mucha rabia a todos porque Munilla, aparte de ser un obispo excelente, muy fiel y cariñoso con sus hijos, es un fuera de serie por la preparación y formación que tiene y sobre todo por su aplastante sentido común, y por su humildad y cercanía. No pueden soportarle, pero eso es buena señal. Señal del inmenso bien que está haciendo y del éxito de la labor que se le ha encomendado.

    Yo hace muchísimo que no me paseo por ningún blog catolifóbico, hay algunos que son verdaderos enfermos, auténticos casos a estudiar, consagrados por completo a esparcir su odio visceral y a vomitar. Pobre gente, y además, qué aburrimiento :S y cuánta ignorancia...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.

    Efectivamente, si esos no callan es que lo hace estupendamente, lo contrario sería mala señal.

    Sobre los enfermos, son eso, enfermos.
    Por cierto, que te nombran... y tú no estás allí, ¡qué "valientes"!
    A esas cucarachas les daba un pisotón y luego tendría que tirar los zapatos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ATERRADORAS blogueras de zarpa y lanza en ristre, ¿me podeís dar una pista de alguno de esos blogs que hablan de Munilla?

    Soy agnóstico pero tengo consciencia de que debajo de todo lo que se hace y dice de un Obispo en Territorio Sioux, es odio político. No sólo religioso (odios religiosos son propios de fanatizados religiosos)sino de carácter racista y proetarra.

    Todos los Obispos habidos en Vasconia han sido siempre, tras la muerte de Carrero Blanco, por etarras.
    Y éste, Munilla, es el primero que es ajeno al mundo nacionalista peneuvero y hachebero.

    Nadie tiene puta idea de cómo es porque lleva de Obispo dos semanas, y le atizan porque se supone ( SUPONE) que va a exigir a sus curillas trabucaires que dejen de hacer política desde el púlpito, tal como hacen ahora en cada misa.

    Una misa de aldea en Territorio Sioux, da igual que sea de domingo que de funeral, es un MITIN pro batasuna.

    A mí me ha tocado asistir a funerales de amigos ( únicos casos en que entro en una iglesia) y es autenticamente de frenopático observar que la misa funeral dura unos 7 minutos en total y el SERMÓN pro difuntos unos 40 minutos y dedicado a "denunciar la OPRESIÓN de España sobre los vivos y los muertos BASKOS".

    ResponderEliminar
  4. Toma, Tellagorri:

    http://jonathangarcialopez.blogspot.com/

    Y esto:

    Blogger Johnny dijo...

    No creí que te atrevieses a poner la foto de novia de la guerrera de la luz en la cabecera de este post, por cierto, muy guapa, si señor.

    25 de diciembre de 2009 13:55


    lo ha dejado en el de su compinche, ese de quien ya te hablé:

    http://calimeroesmalo.blogspot.com/2009/12/feliz-navidad-chics.html

    ResponderEliminar
  5. O en ella misma, es una impresentable que no tiene maneras y parece una perra rabiosa a punto de morder.

    Total, e él seguramente todo esto le resbala, al fin y al cabo el termómetro de su "labor" es que no hay billetes para ir a misa, al resto... que se jodan

    ResponderEliminar
  6. Hola Leona.
    Estas cosas en territorio Sioux como dice Tella, cada vez las entiendo menos, y es que me parece que las barbaridades que en dicho territorio ocurren, son posibles porque hay mucho "indio" apoyando.

    El señor Munilla hizo unas declaracones de las que se sacaron unas palabras, dando así paso libre a la mala interpretación y manipulación.
    Creo que en su corta experiencia con los medios de comunicación, no tuvo en cuenta lo "pillines" que son los periodistas. Esto le servirá para futuras entrevistas en las que seguro tendrá más cuidado y medirá sus palabras para minimizar el riesgo de manipulación.

    Dijo ayer mismo un periorista en la radio, que conoce al señor obispo, que es una persona buena con todas las letras, de valores y principios, incapaz del desprecio a la vida humana.
    Reconoció que Patxi López se precipitó instándole a rectificar y pedir perdón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Todas las feminazis de cuota son como dices, isra: maleducadas y agresivas.

    Espero que no le quite el sueño, y mejor sería que no pisase ciertos medios, porque anda que ir a la SER...
    En realidad, no debería abrir la boca en ningún medio porque si se empieza un cruce de declaraciones ya no terminará y no es esto lo que los fieles quieren.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Elena.

    Por supuesto que hay mucho indio apoyando, ¡no saben hacer otra cosa!

    He leído por ahí que antes de ocupar este cargo, estando en su parroquia, fueron un grupo de encapuchados a intimidarle.
    Había un sin techo al que le permitía dormir allí y este se enfrentó a los etarras, defendiendo a Munilla.
    Pues bien, el sin techo arrancó el pasamontañas a uno y... ¡era el que ayuda a Munilla en misa!

    Y esto no es todo, ahora el franciscano Joxe Arregi le culpa de mafioso porque al parecer, al trasladarse a su nuevo cargo, olvidó en un ordenador una carpeta con el nombre Mafia, con datos "comprometedores"...

    Es posible, pero el marrón ese no dice que los datos son comprometedores para otros, no para Munilla.
    Tal como se están portando con él, todos como hienas rabiosas, y después de que su ayudante le hubiese querido intimidar como etarra, lo normal es que haya ido recabando información.

    Porque el mismo acusador afirma que estos documentos fueron enviados por Munilla a algunos medios y al Vaticano.

    ¿Un "mafioso" informando?...
    ¡Venga, hombre! Ni se dan cuenta de que se delatan ellos mismos, ¡manda huevos!

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola, querida Teresa.
    Reproduzco el comentario que he insertado en el blog de Tellagorri.
    Un besote así de grande.

    LEONA Y GUERRERA

    Queridas mías:

    Dejando aparte el Corán, la Biblia, las profecias de San Malaquías y de Nostradamus, lo cierto es que en el mundo existen tres fuerzas económicas y demográficas (dos de ellas también militares) : USA, CHINA y los Países Islámicos.

    USA: Los 9 millones de musulmanes se están reproduciendo y multiplicando como conejos. De seguir así dentro de unos años superarán la tasa de nacimientos latinoamericanos, lo que significa que el ejército USA en su mayoría podría estar compuesto de musulmanes, igual que en el ejército Ruso, que en un 50% será islámico dentro de unos años.

    CHINA: El gran dragón demográfico que por su número de efectivos humanos pofría arrasar el mundo. Económicamente hace años que se están haciendo con los mandos financieros. El factor religioso se la trae al pairo y es secundario. Su tasa de nacimientos se incrementa día a día. En caso de apuro y si el gobierno desea incrementar sus filas militares, pueden dar vía libre a la natalidad y en unos años habrá más chinos en China que granos de arena en la mar. Y toda esa peña necesita sobrevivir. Unos granos de arroz valen más que una cita bíblica o coránica.

    PAÍSES ISLÁMICOS: Alguno de ellos todavía posee reservas petrolíferas para unos 20 años. Petróleo que significa divisas y poderío económico hasta que se cierre el grifo del maná negro. Mientras tanto los fundamentalistas han continuado y continúan engendrando y pariendo hijos en todo el orbe. La invasión demográfica es total, al igual que lo es la invasión religiosa. La cultura cristiana se va a tomar por saco junto con el Estado Mayor Vaticano.

    RESUMIENDO:
    Dudo mucho que el actual Papa Benedicto (según las profecías, el penúltimo Papa antes del Cisma), dentro de 30 años todavía se encuentre ocupando la Silla de Pedro. Por lo que querida Guerrera, las teorías proféticas se van al carajo.

    Lo que sí creo es que el último Papa va a tener que salir por piernas del Vaticano y francamente, si a un conglomerado compuesto por millones de hambrientos militares chinos se le añaden otros tantos millones de fundamentalistas con chilaba en estado de aborregamiento mental y a todos ellos les dá por atacar a la vez....aquí no se salva ni Dios...
    Ni aunque por aquel entonces el Papa verdadero proclame a María como Corredentora, ni aunque regrese de nuevo Agustina de Aragón.
    Lo que yo te diga, Guerrera:
    Totus "Mortis".

    ResponderEliminar
  10. Allá voy, Capitán.
    Gracias por avisarme.

    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  11. LEÍDOS A AMBOS.
    Conclusión fácil : descerebrados y tontosdelculo de categoría suprema.

    Tienen derecho a existir porque hasta los virus existen.

    No merecen más atención que la de saber que es posible llegar a ese estado de jilipollez sin atenuantes.

    ResponderEliminar
  12. Así es, Tellagorri. Pero son más, todos amigos. Y todos con la misma obsesión.
    Si no fuese por ella, hasta parecerían normales y todo.

    ResponderEliminar
  13. Oye, ¿y qué dijo? Porque yo lo único que oigo es desvariar y decir memeces, pero no he oído sus palabras. Teniendo en cuenta cómo es la gente, seguramente las interpretaron como les salió de donde yo me sé.

    ResponderEliminar
  14. Primero sitúate, Mariche: la entrevista se la hicieron en la SER...
    Estas son sus palabras explícando lo que sucedió:

    El citado titular está extraído con «forceps» de una pregunta «teológica» que se me hizo, referente a cómo creer en la existencia de Dios ante el sufrimiento de tantos inocentes...

    Yo expliqué que el mal que sufren esos inocentes no tiene la última palabra, porque Dios les ha prometido la felicidad eterna. En ese contexto, utilicé la expresión «existen males mayores», refiriéndome explícitamente a otro tipo de mal, al «pecado» de quienes vivimos en los países ricos y somos cómplices de una opulencia insolidaria hacia los pobres. Como es obvio, yo estaba hablando en un plano teológico dando respuesta a una pregunta de índole teológico.


    Fue una trampa, las preguntas eran teológicas y ante su respuesta de que "existen males mayores", se le tiraron a la yugular.

    Si quieres ver el vídeo de la entrevista, lo tiene el Johnny ese que he puesto más arriba:

    http://jonathangarcialopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Lo que le pasa a ese Munilla no es que diga cosas mas o menos pertinentes, sino que no es nacionalista y por lo tanto se opone a los acuerdos de Yalta. Un obstaculo en la hoja de ruta.

    ResponderEliminar
  16. Pues es un jabato, porque nada más aterrizar, todos los etarras con sotana salieron por piernas.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Je je je... qué me vas a decir a mí, Javier... Estaba leyendo tu post cuando he visto que habías comentado aquí, conque te he dado paso y te contesto. Y a todo ello, ya he vuelto al de Guerrera para responder a Oceanida que me ha preguntado nada menos que si sé que en Haití ha habido un terremoto... Ainsss...

    Y a isra le hemos dejado allí, con su prima, ¡ja ja ja!

    Munilla ya ha tenido su bautismo con la hipocresía y la manipulación. Creo que a partir de ahora vigilará más a quien le contesta preguntas envenenadas.

    Sí, ya recuerdo al gilipollas estadouniense y pastor de los borregos que le han hecho multimillonario.
    Es un tele-predicador y esto da mucha pasta allí. Se llama Pat Roberts y entre todas las burradas, mencionó a Napoleón III como sojuzgador de Haití, ¡cuando Haití consiguió la independencia de Francia en 1804 y Napoleón III nació en 1808!

    ¿De qué "amiga" hablas? ¿Por casualidad es una que apesta mucho y le chifla hacer el ridi como a ZP?...

    :D :D :D

    Un beso, Javier.

    ResponderEliminar
  19. LEONA

    Otro coment relasionao con el blo der Tella, po si allí no lo lee.

    Pos ya me dirás que hssemos. Chó chá tengo preparao el trabuco y cargao con posta lobera.

    Nos vemos en la barricada. Chó me calsaré en la testa una barretina rojigualda i tú podía vení disfrasá de sota bastos pa acojoná a lo puto moromierdas.

    (Y ven po lo meno con una tortilla de patata, pá amb tomaca i botifarra i pa postre una crema catalana, que la espera va pa largo)

    Un besote de la RESISTENSIA REVOLUSIONARIA CABREÁ CONTRA LO MOROMIERDA.

    ResponderEliminar
  20. ¡Fantástico, Capitán!
    Yo tengo dos pistolas de mi padre y dos cuchillos de caza cuyas respectivas hojas miden un palmo.

    Ná de disfraces, ¡coño!, mi uniforme de capitana de majorettes; se van a cagar con la faldita tan corta, je je je... Una provocasión pa ponerlos de los nervios y así vosotros aprovecháis la oportunidá.

    Vale, llenaré la mochila con los manjares solicitaos, pero mucho ojito con dedicarme a intendensia, que mi grado de capitana tiene un való...

    Un besote y ¡¡¡VIVA LA RESISTENSIA REVOLUSIONARIA CABREÁ CONTRA LO MOROMIERDA!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues parece que por de pronto la primera batalla va a ser en Vic, en la que los leguleyos, con la ley en la mano, dicen que no es legal lo que se quiere hacer (PP incluido, no os lo perdáis)...

    xDDDDDDDDDD

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  22. Bueh... sacaré una silla a la fresca y miraré tranquilamente el espectáculo entre calada y calada a mi cigarrillo, Aguador.

    Es que eso no es ninguna batalla, hombre, nada más que se trata de un revolcón en el barro de la charca de esa panda de acémilas habituales que se tiran del moño cada vez que se olvidan de que son socios.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  23. Dices bien, Leona, hace unas pocas semanas nadie sabía siquiera de la existencia de Munilla, y sin embargo ya hay quien dirige sus esfuerzos a cargar contra él.

    ¿Que qué tienen en contra?
    Poco o nada real pueden tener, pero si no lo hay lo buscan o lo inventan.
    Todo es fruto de una campaña orquestada: proetarras descontentos, progres manipulando para desprestigiar a la Iglesia Católica...

    Es lo que nos ha tocado, y yo digo como decía mi abuela: "Si algunos levantaran la cabeza... no reconocerían el cortijo"

    ResponderEliminar
  24. Lo que tienen en su contra es que no sea etarra como ellos, Adelaida.

    No olvidemos que todos los curas que ha tenido el País Vasco desde el asesinato de Carrero Blanco son etarras con sotana.

    Las cosas están empezando a cambiar en todos los frentes, pero no nos engañemos porque forma parte de un plan.

    ResponderEliminar
  25. No puedo creer que haya unos blogs tan llenos de ODIO (y no menos desconocimiento) como los que citáis del Johnny ése y el otro prenda. Como les he dejado un comentario, no dudo que vendrán a hacerme una visita para seguir vomitando su odio y su ignorancia.

    De lo que tengo miedo es que de tanto vomitar odio, haya quien crea llegada la hora de "pasar a la acción". No quisiera que esto se volviera a convertir en otro 1936. Pero nadie les para los pies porque "estamos en una democracia(?) y hay libertad de expresión (!)". No sé, no sé... esto no me huele nada bien.

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  26. No vale la pena decir nada a esa gente enferma, Aguador.
    Dejemos que se revuelquen en su charca pestilente si así son felices.

    El odio es muy malo y hace más daño al que lo siente que al que va dedicado.
    Ha de ser muy duro vivir con algo que te corroe las entrañas.
    Yo no odio a nadie, por lo que soy libre, no arrastro carga alguna.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.