domingo, 10 de enero de 2010

Un Gobierno fuera de la ley

.






SINDESCARGAS2.jpg SINDESCARGAS 2 picture by bibliotecaria2000
Igual que Gibraltar acoge amorosamente a sus piratas, el Gobierno español no quiere ser menos y acoge a los suyos.
Últimamente andan muy alborotados. La vieja va con ánsias de matar y el capó se ha lanzado a comprar medio Madrid para blanquear el botín. El pollo socarrimao también salió con su ki-ki-ri-ki, pero acabó cacareando ante la lluvia de huevos que recibió.
El último en hacer el gallito ha sido el eterno niño triste, pegado a una dentadura con patas.

Se dijo comunista después de haber compuesto y cantado un bodrio infantiloide a aquel señorque mandaba mucho antes de espicharla en la cama de un hospital, a merced del sádico de su yerno que se forró con las fotos de la agonía.
Tan histéricos van, que al pollo este se le ha escapado el robo:

A la gente no se le cuenta que ya pagaba canon antes del canon digital, cuando compraba VHS, cintas de cassettes o BETA.

Como ha dicho un forero por ahí:

¡Grandioso! ¿Cómo es posible tanto talento debajo de una ceja vasalla? No se le ocurre otra cosa que decir que ya nos robaban desde antes. Sin entrenamiento es imposible hacerlo peor, bien se ve que pensar no es su fuerte.

Efectivamente, pensar no es su fuerte, lo estamos viendo. Pero esto no es todo, ¡qué va! El pollito triste, además de habérsele escapado que el canon es un robo porque ya se pagaba antes, se pone melodramático y dice que ya sólo confía en la Guardia Civil. Las carcajadas en los foros han sido de antología.
Si la Guardia Civil tiene que intervenir, a quienes se lleve esposados será a él y a sus compinches.

Y tal como van, al final tal vez la portadora de la cartera tenga que acompañar a la Guardia Civil:

"Partimos de las declaraciones que hizo tras el Consejo de Ministros el ministro de Justicia (Francisco Caamaño), porque todavía no tenemos el texto legal, y según estas afirmaciones las medidas legales que preparan suponen un retroceso en los derechos y libertades que se habían conseguido", ha explicado Javier Maestre, abogado experto en propiedad intelectual y nuevas tecnologías y uno de los portavoces de la Asociación de Internautas.

Cree el ladrón... Y es que estos ignorantes del Bobierno piensan que los internautas somos cuatro frikis con blog que no tenemos otra cosa que hacer. Su media neurona no les ha avisado de que existen juristas expertos que no piensan quedarse de brazos cruzados.

Ellos tienen en su poder al Poder Judicial, pero poco a poco se van alzando voces de profesionales en Derecho que les dejan con el trasero al aire.

González-Sinde niega que vayan a cerrarse blogs personales, asegura que sólo se hará con los que ofrezcan descargas ilegales, como si se pudiese creer lo que dicen los mafiosos que permiten a los titiriteros de la zeja que nos roben a cambio de su apoyo, ¡ja!

Ojo al dato:

1- el P2P es legal.
2- el P2P NO necesita de ningun sitio web para funcionar.
3- Las webs de noticias e información que ofrecen contenido mixto necesitan de un site.

Por tanto queda claro que cerrando sites no se persigue el tráfico de archivos y si la libertad de información.


MUY INTERESANTE ¡Pincha!


.

15 comentarios:

  1. Que sigan asi y ya veran como se cargan todo el Internet en España.El mas caro de Europa solo rentable gracias a las descargas de música y discos.

    ResponderEliminar
  2. Es que no se puede esperar que sepan el alcance de lo que hacen, Jesús.
    Tienen encefalograma plano.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda información. Ya sabemos que van a silenciar y robar todo lo que puedan, pues entra en su ideología : prohibir y robar.

    Si estos duraran lo que duró el gatazo de Gonzalez, ibamos a volver a ver desfilar por los Juzgados a una docena de ministros y exministros.

    Como bien dices, LA GUARDIA CIVIL se va a tener que meter horas extras para llevar al Juzgado a tanto mangante que además tiene vocación de predicador.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Tellagorri.
    En su ideología y en su sangre, que parece que la censura y el robo les corre por las venas; pues como dices, ya se demostró en tiempos de González.

    Fue una vuelta a la política española epatante, la de este partido.
    Despúes de tantos años, desde la Guerra Civil, nada más poner el pie en el Gobierno dejaron claro que el tiempo no había pasado por ellos.

    Espero que sí, que la Guardia Civil tenga que hacer horas extras. Y estoy segura de que las harán encantados, con una sonrisa de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
  5. Estos sociatas no saben hacer otra cosa que recortar libertades y mangonear en todas partes para tenerlo todo bien atado, no sea que alguno se le rebele.

    Tanto enarbolar la bandera de la libertad, de los derechos y la libre expresión, y son los primeros en la fila para pisotear dicha bandera.

    No sé de qué nos extrañamos. Un sociata piensa que cuanta más intervención, menor libertad, y cuanta menor libertad, más control sobre el ciudadano.
    No soportan que el internet sea una vía libre para que el ciudadano se exprese.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Uf!, exactamente, Elena, si al menos mantuviesen la boquita cerrada, no se notaría tanto, pero con tanto llenarsela con la libertad y todo lo que precisamente pisotean, pues el aliento les atufa que te caes de espaldas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No olvidéis que el "libro de estilo" de los socialistas españoles actuales lo escribió Antonio Gramsci, que a su vez se inspiró en Lenin (personaje terrorífico donde los haya)...

    La libertad no es un estado al que llegar; hay que conquistarla y defenderla todos los días de la vida de uno.

    ResponderEliminar
  8. off-topic:

    Ya te digo, Leona. Ahora también me visita el Facebook xDDDDD. Pero no tiene ni media torta.

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  9. Lo de los blogs lo quiero ver yo; irán a saco ya que quien pasara los informes de cierre sera un particular Comité de Sabios (que gracia me hace estas palabrejas); ya me imagino en ese Comité al cantarero del dictador, al Ramoncín, a la Ana Belén, a la madrastra de Blancanieves y al aburrido e infumable del pelos de la Mancha.


    Apostamos que el cierre es masivo; y comenzaran en nada con blogs políticamente correctos y que denuncian las tropelías del Bambi y su muchachada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. "La libertad no es un estado al que llegar; hay que conquistarla y defenderla todos los días de la vida de uno."

    Cierto, Aguador, así es, pero muchos no lo saben y se creen seguros.

    Sobre la esa, hace unas semanas andaba allí usando mi nick y avatar.
    Igual que aquí -y en todas partes-, tiene mogollón de identidades.
    En algo tienen que entretenerse los enfermitos...

    Salud.

    ResponderEliminar
  11. Puedes contar con ello, Javier. Estamos preparados, pero a ellos les va a salir más caro que a nosotros.
    No lo dudes.

    Salud.

    ResponderEliminar
  12. El paso siguiemte ahora que la television estatal no tiene publicidad, sera ver "Las mañanas de ZP".

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Ja ja ja! Seguro, Esveritate.

    Tengo una foto estupenda del cenutrio, estoy deseando ponerla.
    Que conste que yo sólo le he añadido texto, la cara es suya, ¡autentica, sin montaje!

    Salud.

    ResponderEliminar
  14. Han pretendido colar una Ley que vulnera los derechos de los internautas, vendiéndonos la moto de una tutela judicial que no existe.
    Es posible que puedan terminar con las webs de enlaces, pero contra el P2P y cobrándonos un canon como lo hacen, lo tienen bastante difícil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Son unos trileros, Caballero ZP.
    Mucha mala idea, pero la inteligencia brilla por su ausencia.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.