sábado, 23 de enero de 2010

El Gobierno esconde la Constitución





CONSTITUCI.jpg Constitución Española picture by bibliotecaria2000

.
He publicado innumerables veces esta imagen para demostrar a los progreignorantes que el escudo con el Águila de San Juan no es inconstitucional, puesto que está estampado en la Edición Príncipe de nuestra Carta Magna.
De esta edición sólo existen cuatro ejemplares, en la Zarzuela, el Senado, el Congreso -donde está abierto por la última página-, y en la Eurocámara.

Es el de este último lugar de donde se pidió nada menos que su retirada. ¿Por quien? Por los eurodiputados catalanes, que se sentían "molestos"...
La obra está en la Eurocámara desde 1998, atendiendo a una petición de que cada país miembro aportase alguna obra de arte u objeto que fuese representativo de su vida política, parlamentaria o ciudadana.

Parece mentira, pero es así, a los petardos catalanes se les concede todo lo que pidan. Cualquier día, el señor Pérez Almecija, alías Carod-Rovira, interpretará la danza de los siete velos, cual Salomé bigotuda, pidiendo la cabeza del Rajao y el Herodes de la Moncloa se la dará. (Dicho de paso, sería la única cosa en la que estaria yo de acuerdo).

Los eurodiputados populares se han opuesto, considerando que no es razonable retirar algo tan valioso y finalmente han llegado a un acuerdo: se le pasará la página -como en el Congreso-, para que no se vean "los símbolos franquistas".
En noviembre publiqué con el título El Águila de San Juan y los hunos, explícando que se trata del escudo de los Reyes Católicos y nada, los ignorantes con traje y corbata siguen sin enterarse.
Por cierto, el PSOE estuvo de acuerdo en retirar la obra, ¡no se fuesen a enfadar sus queridas!, pero finalmente, como las mantenidas están de acuerdo, el señor también.

¿Cual será la próxima bestialidad de esta caterva de paletos?
_______________________________________________________


¡ALERTA!

Aprovechando la tragedia de Haití, una multinacional abortista está pidiendo donativos enmascarando su petición bajo el lema de salvar vidas.

International Planned Parenthood Federation (IPPF) está enviando miles de cartas pidiendo donativos a nivel mundial para reconstruir sus clínicas abortistas.

En Haití, la IPPF funciona a través de su filial PROFAMIL.


.

17 comentarios:

  1. LEONA

    Los políticos-pesebre están siempre a la búsqueda y captura de nimiedades absolutamente inofensivas para la convivencia, en vez de tratar de reolver los auténticos problemas del país.

    Nadie en Europa, Francia, Alemania, Suecia u Holanda tiene la demencia de poner en debate los símbolos de sus banderas y escudos, porque es de memos.

    Los alemanes siguen usando un escudo que usaron los nazis y los del primer Reich de Birmark, y a nadie se le ocurre pensar que hay que modificarlo u ocultarlo.

    Y lo más curioso es que todos estos membrillos se han dado cuenta de que el escuo que usaba Franco y el actual son muy parecidos hasta el años 2009.

    Yo pediría que el escudo de los catalufos sea retirado porque pertenece al Reyno de Aragón, de muchos años antes de que nacieran el Rovira o el Tardá o como se llame el mutiko.

    A los sociatas de "Madrit" debería de exigirseles quitar el escudo del oso y el madroño porque también estaba en tiempos de Franco.

    Y a los maños que hagan el favor de quitar la catedral del Pilar porque era lugar al que acudía Franco o su señora La Collares.

    Con esta colección de pendejos sólo podremos llegar a parecernos a los afganos, en vez de a los europeos. Al sistema de las Tribus.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Tellagorri, ellos crean las tensiones y problemas constantes que apartan la atención de lo realmente importante.
    La duda es si son conscientes de ello o sólo unos paletos ignorantes.

    Como decimos, está ahí, en la Eurocámara, desde 1998 ¿y ahora van y se enteran? ¿Doce años después?
    Y venga discutir, usando tiempo y energías, para debatir... el sexo de los ángeles.

    Qué harta estoy de toda esta recua con sus cencerros colgados al cuello.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tendremos alguna vez políticos con un mínimo de sensatez? Los políticos estatales y autonómicos siempre están inventándose problemas y buscando soluciones inadecuadas. Los políticos locales, además, son muy aficionados a destrozar el mobiliario urbano como habías señalado en tu entrada de Gallardón. ¡Madre mía, qué feo se ha quedado el Paseo de Recoletos! Pero, claro, ya se sabe: "yo te hago una reforma urbanística que no vale una birria y que no es, en absoluto necesaria; todo se va a quedar más feo que Picio, pero tú, del dinero que ganemos, vas a trincar pasta gansa." Es el pecado de todos los alcaldes de España: pecan de obra y comisión.
    Por cierto, sigue la loca por ahí, diciendo que tú la denunciaste en el 2006, en un juzgado de Barcelona, por insultos y que le dieron la razón a ella. Es un mensaje que ha repetido varias veces en el blog de Guerrera, en varias entradas, y que se le han ido borrando. Puede que vuelva al ataque. Ahora no tiene blog en su cuenta, pero ha abierto otros sólo para difamarte, de corta duración. Uno, incluso, duró sólo un día.

    ResponderEliminar
  4. No creo que haya sentido común, Vicente. Y si lo hay en algún político, enseguida lo hacen ponerse firmes en su partido.

    Cierto, lo de las obras ya se ve de lejos que es para trincar pasta. El bodrio del Pº Recoletos habrá costado un riñón y parte del otro, pero visto el resultado, no cuadra.

    Gracias por el informe sobre la loca de Cambrils.
    Tal como cuenta sus fantasías, parece que duerma debajo de mi cama, je je je...

    ¿Como habría podido denunciarla si no sé como se llama?
    Piensa que para que el juez le haya dado la razón a ella, cómo mínimo tendría que haberse celebrado una vista y en este caso, yo sabría sus datos por los documentos.
    Nadie puede acudir a un juzgado enmascarado y oculto. Si hay litigio, ambos contendientes saben como se llama el otro.

    No hay más que usar la lógica, Vicente.

    Por cierto, que ahora sí tengo datos de ella.
    Pronto caerá como una fruta podrida.

    ResponderEliminar
  5. Entonces, ya que nos encontramos con una mentirosa y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, me parece que ya he pillado sus mentiras: en uno de sus efímeros blogs, hay dos entradas en las que hace sendas afirmaciones incompatibles entre sí.

    ResponderEliminar
  6. Pufff... no sé qué será, porque no le hago ningún caso y creo que nadie.
    Pero puedes estar seguro de que se va a contradecir siempre porque es lo que ocurre cuando se miente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! ya está aquí tu fiel servidor y rendido admirador (servidor cuando me dejan un rato los de "arriba", pero admirador las 24 horas los 365 días del año)

    ¿La rata ha vuelto a suplantar tu identidad? bien, bien, haremos trabajar esos datos que tienes, ¡oh bella mía, Elbereth iluminadora de estrellas!

    En mi blog la tengo tirada a la puerta desde hace 5 días. Debe haber roído el felpudo porque no hay nada más. Si se alimenta así, no es raro que esté como una cabra.

    Dime, dueña de mi corazón ¿el Francisquito del puntito es el tarado de El Timbaler? ¿Ha aprendido una frase en catalán por fin?

    Sobre tu artículo, ¿es casualidad que siempre que vuelvo me encuentre con algo similar? parece un dejà vú.
    No se puede esperar más de los zangolotinos que se creen padres de... ¡espera! No, no no. Iba a decir "padres de la patria", pero estas hienas no tienen patria ninguna. Se reparten los despojos que han hecho con su carnicería.

    Y a propósito de carnicerías, a esa red de abortorios habría que darles un escarmiento ejemplar. Todo me parece poco para los que intentan conseguir dinero para matar engañando a quienes lo dan para salvar vidas. Mejor no digo lo que se me ocurre, que te cierran el blog.

    Un besazo, MUJER. Y a la rata una patá en el culo peludo.

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos a vueltas con las tontunas franquistas y republicanas ... 40 años después.

    Si hay una bandera anticonstitucional es la republicana puesto que no respeta NI los colores oficiales recogidos en la constitución NI los símbolos tradicionales de la bandera española. La bandera del águila no es inconstitucional puesto que la ley orgánica que regula el uso de ésta no establece ningún escudo por lo que el existente es oficial, que no constitucional y además respeta los colores de la bandera. Se podría decir además que tampoco es preconstitucional puesto que la constitución está cargada de simbología "franquista". Además, malintencionadamente, identifican esa bandera con franco cuando lo único que hizo fue recoger el estandarte y pabellón real de los RRCC (reyes católicos...matización para las víctimas de la logse).

    La bandera republicana se carga todo esto (el águila porque son supergüais anticristianos, las columnas de hércules porque son superpiratas antimonárquicos e introducen lemas de la masonería o de la revolución francesa...por qué siempre la izquierda está en todos los freagos que tienen que ver con revoluciones, genocidios, asesinatos en masa, etc)

    Siempre dando por culo con gilipolleces y la casa sin barrer.

    ResponderEliminar
  9. Los separatistas si que son anticonstitucionales, y nadie los retira.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ja ja ja!

    Vienes poco, Lobo, pero cuando ocurre te haces notar, je je je...

    Sobre los datos, lo hablaremos largo y tendido. Mis amigos están en ello y esta vez no se nos escapará la Milady...

    No creo que el del puntito sea Joan, a un separatista como él le produciría urticaria usar el nombre de Francisco.
    Por lo demás, exactos, ¡como dos puntitos! :D :D :D

    Venga, un beso, y a ver cuánto tiempo duras aquí esta vez ;D

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, isra.
    Efectivamente, los que tachan de inconstitucional la bandera con el escudo de los RRCC son los que ondean la repúblicana que es inconstitucional, tal como muestras.

    Y por supuesto, tienes razón en que la izquierda y la masonería van de la mano, con todas las revoluciones y masacres para hacer el mundo a su gusto.
    Y el islamismo también es masón, aunque muchos no lo sepan.

    ResponderEliminar
  12. Para estos pesebristas los símbolos constitucionales son una vergüenza, hasta este grado les alcanza su demencia, cuando si de algo hay que avergonzarse en este país es de toda esta caterva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Los que se pasan las leyes por el forro, es obvio que no aguantan símbolos que señalen dichas leyes.

    Un abrazo, Esveritate.

    ResponderEliminar
  14. LEONA

    Después te envío la transcripción, que tengo que revisar el programa de audio a texto, porque no sé qué coño le pasa que está en huelga de celo o algo por el estilo y me traduce en arameo. La madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ja ja ja!
    De acuerdo, José Luis.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. LEONA

    Hoy ha entra TU AMIGA en el blog mío en SON DE PAZ, y prometiendo NO VOLVER A METERSE CONTIGO, al menos en mi blog.

    Para probar (que no creo que resulte) le he publicado su comentario. Y luego ha vuelto a poner otro completamente serio y afin al post de hoy.

    No sé si ha cogido MIEDO a lo que está en marcha con Caballero ZP y todos los demás, o se ha cansado ya de dar la tunada diaria.

    Dejemos ver cómo se desenvuelve en días próximos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.