viernes, 15 de enero de 2010

ZP, mentiroso oficial en la UE

.

Las visiones psicotrópicas de la Pajín se han mostrado ciertas, aunque no como las pintó. Y es que, como dijo Macbeth, las brujas mienten diciendo la verdad.
Zapatero ya es popular en toda Europa y también va unido a Obama, más, ¡ay!, su popularidad, empezada en los países extranjeros como el bufón histriónico que es, ya ha derivado -como en España-, en indignación por sus mentiras.
El lazo que le une a Obama también se ha mostrado cierto. Va como loco tras él y este lo acepta. Le ha invitado a participar en una oración, según he leído por ahí. Zapatero, el anti-religión cristiana, orando...
Bueno, yo no lo veo extraño, sabiendo lo que sé. Como he prometido a los amigos, cuando tenga todo listo escribiré sobre ello. No seré la primera, ciertamente, hace años que se viene diciendo, pero la gente cae en el olvido, como también los que denuncian desaparecen del mapa.

Para los tontiprogres, no puedo evitar esta pregunta: ¿por qué no van por la red diciendo que ZP es el lameculos de Obama, como hacían con Aznar respecto a Bush?... Yo no veo diferencia, excepto que Bush nunca invitó a Aznar a rezar...

CINCO DESMENTIDOS EN TRES DÍAS

Zapatero deja en evidencia a sus defensores y reconoce que propuso sanciones


Si en España estamos acostumbrados a lo que para el Gobierno es su natural manera de ser, engañando, mintiendo, manipulando, tergiversando, ocultando y desdiciéndose constantemente entre ellos mismos, a la prensa europea no le ha sentado nada bien que se les calificase de embusteros por parte de este atajo de mentirosos.
Sabiendo que tenían razón, no han dudado en tirar del hilo y ahí los tenemos: De la Vega, Moratinos, Salgado, Alonso, Blanco... todos liados en el ovillo. Todos asegurando que ZP no dijo lo que dijo.
Y resulta que sí lo dijo. Al final no ha tenido más remedio que reconocerlo porque una cosa es tergiversar lo que le dé la gana entre nostros, a quienes nos tiene en su puño, pero fuera de España no es nadie.

La verdad es que creo que voy a disfrutar muchísimo estos seis meses en que este tipo presida la UE. ¡Mucho!

.

10 comentarios:

  1. En la UE ya le han calado, como dices, y le han contestado CABREADOS, sin el más mínimo ánimo de cortesía en la contestación.

    Muy bueno lo de que AZNAR iba detrás de Bush y sobre este lameculos de HOBAMA no dicen nada los retro-progres de mierdecilla.

    Creo que hasta en el PSOE, a niveles personales, están hasta los cohones del bobalicón de León, el nuevo Calígula reencarnado.

    Ya sabes que Calígula era un mindusndis lame-culos de TIBERIO, el cual lo nombró sucesor, por eso, por lameculos e inofensivo.

    Pero en cuanto se sintió emperador a la muerte de Tiberio, se creyó DIVINO e hizo las mayores barbaridades que nadie había conocido.
    Fue el más nefasto emperador habido, peor que Nerón después.

    ResponderEliminar
  2. El botitas (Caligula), estaba como una chota.
    Era muy querido por el pueblo, por ser hijo de Germánico, un héroe nacional. (Hermano del Cla-Cla-Claudio).

    Pero a la muerte de este, su bisabuela Livia lo crió entre brujerías, venenos y asesinatos de todo el que molestase para sus planes, incluidos miembros de su familia.

    Conque la similitud que haces le va muy bien, Tellagorri.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, tarde pero le han calao al fin. En Alemania no se andan con chiquitas y le han dejado las cosas claras.
    Los experimentos, con gaseosa, ZP.

    Nos vamos a hinchar de reír cuando lo veamos tomar el té con la curia estadounidense. Lo tenemos que ver besando un Crucifijo, al tiempo, sólo espera que se lo pida Obama, jajajaja...


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Je je je... va a participar en una ceremonia, Javier, una oración.
    Pero se trata de una tapadera, la verdadera ceremonia no será en público.

    En esta ocasión sí debe llevarse a las góticas. Ahora sí

    ResponderEliminar
  6. Besará el crucifijo, Elena, pero el crucifijo roto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy disfrutando como nunca con la presidencia del líder mundial.

    Pensaba que con la que estaba cayendo en casa salir fuera 6 meses y recibir los parabienes de una Europa cautivada por su personalidad y su gestión iban a catapultarle directamente al olimpo de los hombre ilustres.

    Pero no, se nota que le tenían ganas al pelele y en cuanto asoma el careto o abre la bocaza le arriman con el palo más gordo que tienen en toda la crisma.

    Ya es difícil que haya 12 millones de gilipollas en España, pero pensar que 400 millones lo iban a estar por ahí fuera...

    ResponderEliminar
  8. No tiene remedio, isra, ya nació tonto pero en su casa no lo saben.

    Como he dicho muchas veces, está donde está precisamente por tonto, para ser manejado por quien lo puso ahí.
    ¿Que ahora el amo no lo quiere? Claro, es que ya cumplió su cometido.
    Después de usar, tirar.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si Zapatero es un inútil, pero no es culpa de él sino de los planes de educación del franquismo.El pone buena voluntad. Ahí queda eso

    ResponderEliminar
  10. Coño, Jesús... "los planes de educación del franquismo"...
    Menos mal que no le has echado la culpa a Aznar...

    Por si no lo sabes, los que estudiamos con los planes esos estamos mucho mejor preparados que los jóvenes de hoy.

    Cuando aun estaba en los foros de El País, había allí un cenutrio que firmaba El Timbaler y no paraba de berrear pidiendo la independencia, poniendo el catalán por las nubes.
    Como sea que por ser yo catalana se dirigia a mí en esta lengua, tuve que hacerle notar que no se le entendía un boniato, vamos, que sabía menos catalán que Montilla.

    Su respuesta fue como la tuya: que la culpa era de Franco. ¡Magnífico!
    Me pregunto cómo es que yo, sin haber estudiado nunca ni un curso de catalán, lo domino perfectamente.

    Leyendo, chico, leyendo en catalán.
    El que es tonto lo es de nacimiento y ningún plan educativo podrá sacarle provecho.

    Ahí queda eso ;D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.