domingo, 3 de enero de 2010

¡¡¡SOS!!!

.

Mis posts, a partir de 'Nunca hubo una profesional tan bien pagada' para abajo, se han convertido en un buñuelo aplastado.
Todo el texto está desconfigurado, hecho una mierda y no consigo rehacerlo editando.

Para colmo, mi blog de EL PARNASO está clavado en una entrada de hace tres años en la lista de blogs del lateral, cuando al ponerlo marcaba la última actualización y ni ahora, al ctualizarlo de nuevo, se mueve de allí.
Mi otro blog, En lo Alto del Arco Iris, tampoco experimenta cambio alguno.

¿Alguien me puede ayudar?

18 comentarios:

  1. Que raro. No se que puede ser, pero yo en estos casos cambio de navegador.¿Usabas Firefox, no? Prueba con el Chrome o incluso el Explorer.
    También podrías cambiar la plantilla del blog, desde luego la mejor es la basica porque siempre le puedes cambiar los colores. Aunque me parece que el de El Parnaso no podias acceder al Diseño. ¿A ver si te va tocar abrir nuevos blogs? ASí es la informatica.

    Referente a las referencias: Todo los informes sobre MK_Ultra, es la misma CIA quien los desclasifica, además hay una investigacion senatorial que lo avalan, no es culpa del que hizo la página, pero hay muchas mas, sobre todo en ingles. También estan los videos del programa de Iker Jimenez.
    Sobre Jim Jones, el reportaje es muy extenso, al final es cuando habla de sus conexiones con la CIA hay otras mas paginas.
    Y sobre los talibanes y la CIA es de sobra conocido quien los adiestro para combatir a los rusos. Siempre ha habido salafistas, desde luego, pero potenciar ese componente terrorista hasta llevarlo al paroxismo actual bien podría haber sido cosa de la CIA.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es empezar el año con muy malas perspectivas y pulgas.

    Qué habrás hecho tú para que la mayoría de tus blogs no te funcionen?

    A quién le dejas la llave de esos blogs, que cuando vuelves a casa están hechos unos zorros?

    Si me toleras un consejo, te di´re lo que opino al respecto. Si no te gusta, ni caso y adelante.

    Mi consejo es el siguiente : Las cosas que cada uno escribía sobre política, actualidad o lo que fuere, hace tres años, hoy están obsoletas y te parecerán hasta aburridas.

    Yo pasé años reuniendo documentación y escribiendo artículos rebatiendo todas y cada una de las mentiras del nacionalismo.
    El foro aquel en el que los metí, al no utilizarlo, me ha borrado todo.

    Y la verdad es que a estas alturas aquellos escritos no necesito para nada.

    Que los dioses te sean benévolos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Leona:

    ¿Has probado a cambiar de plantilla? La otra posibilidad es que alguien te haya metido un código malicioso, pero eso queda descartado porque si fuera así, todos los posts se verían "aplastados".

    O, si te atreves a más, sin cambiar de plantilla, vas a Personalizar / Pestaña Diseño / Edición de HTML y cambias allí los valores que sean.

    De todos modos, te digo que en este blog yo leo bien los posts :-S

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Leona, en esto sólo llevo tres meses y apenas entiendo nada.
    Espero que consigas arreglar el desaguisado.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jolín!
    Lo siento mucho.
    No creía que eso pudiera pasar.
    ¿No guardas copia de seguridad de la plantilla?

    Bueno... eso a lo mejor tampoco sirve. Es que no entiendo mucho de esto. Ojalá te pudiera ayudar.

    Espero que alguien te eche una mano y lo soluciones.

    ResponderEliminar
  6. Manda un correo y me explicas que te ocurre para ver si puedo hacer yo algo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pufff... veo que EL PARNASO se ha espabilado y está en su sitio.
    Tellagorri, es un blog de poesías, no me vas a decir que la poesías caducan...

    Vale, voy a sacrificar a la gata asesina para que los dioses me sean propicios y así de paso me libro de ella, ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar
  8. Es que se trata de lo que dices, Aguador, lo normal sería que el cambio se apreciase en todos los posts. Si es un código malicioso, ¿por qué sólo afecta de un determinado post hacia abajo? Y los valores que tengo puestos afectan a todo el blog, por tanto son correctos, ya que se publica correctamente.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Elena y Adelaida. Espero poder solucionarlo porque han quedado que sería mejor borrarlos.

    Tengo una copia en otro blog oculto, esta vez no me van a jorobar.

    ResponderEliminar
  10. Mucha gracias, Esveritate, luego me pondré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya! tu comentario, siendo el primero, ha fallado al publicarlo. Menos mal que después de contestar a todos, me he acordado que tú también estabas, Jesús. He ido a buscarlo al control.

    Lo del navegador no tiene sentido, son años usando dos, siempre los mismos, uno para texto, y el otro lo necesito para algunas imágenes.
    Pero es que además de que nunca he tenido este problema, no se trata de las nuevas publicaciones, sino de las de hace apenas unas semanas hacia atrás.

    Sobre las referencias, te contestaré en tu blog, que es donde está tu post al respecto. (Y luego al correo, que aún no lo he leído ;D)

    ResponderEliminar
  12. He entrado en el citado post y en el anterior -mensaje de S. M. Made in ZPLAND- y están ok.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Curioso, J.F., yo sigo viéndolos mal. El texto está pegado, sin separación por párrafos, como suelo hacer. Las imágenes también, pegadas al texto.
    En el de 'Las Mil y Una Verdades', la poesía final de 'El Cantar de los Cantares' ya no tiene estrófas, es un lío incomestible.

    Y más curioso resulta que, aunque sea yo sola quien lo vea mal, sólo en esos posts hacia atrás y no en todos.

    Gracias, a ver por donde sale esto.

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Puede deberse al navegador con el que editas las entradas, Firefox no vale para editar, ya que alarga el código HTML de manera desproporcionada y puede que se deba a eso el error.
    Yo que tu usaría para navegar Fierfox y para editar Opera, así es como yo lo hago.
    La solución ahora que está hecho el mal, pasaría por cambiar la plantilla y restaurar a los valores iniciales, no perderías los post pero si los artilugios, aunque estos puedes guardarlos uno a uno en Word.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Caballero ZP. Estudiaré todo esto y a ver si consigo arreglarlo.
    Aunque no sé qué son los "artilugios", je je je...

    Salud.

    ResponderEliminar
  16. Si no voy equivocado, los "artilugios" son los "gadgets" del blog (corríjame alguien si me equivoco, que yo tampoco sé mucho del asunto xDDDDDDDD)

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  17. De paso, también os anuncio que estoy intentando crear un blog en WordPress, pero como parece que soy un negao para la informática, "no se deja" xDDDDDDDD

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Aguador, así es, Esveritate me confirmó que son los gadgets. No hay problema, lo tengo todo a buen recaudo.

    ¿Qué se te ha perdido en WordPress?
    Bueno, tú dejale claro quien manda, je je je...

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.