lunes, 4 de enero de 2010

¡¡¡Estoy harta del rosa!!!

.

En Barcelona empiezan a funcionar los taxis sólo para mujeres. Menos mal que no los van a pintar de rosa como en Nueva York, Londres y Moscú. Se contentan con poner un pequeño distintivo rosa en su interior.
Las próximas ciudades serán Madrid y Sevilla.

Oigan, estoy asombrada de que haya podido sobrevivir todos estos años sin que los merluzos que gobiernan me hayan "protegido". Es espantoso lo que me podría haber pasado al subir a un coche conducido por un tío, todavía no me he repuesto de la impresión que me ha sobrevenido al darme cuenta.

Ahora en serio, este servicio nació en ciudades peligrosas como Londres, México, Colombia... como iniciativa para la seguridad de las mujeres. Esto me parece muy bien, aunque tengo que matizar que según la información que he buscado al ver la noticia, en Londres lo crearon para evitar asaltos y violaciones a chicas que volvían de parranda en fin de semana y se montaban en taxis ilegales. Hombre, pues si te subes a un taxi ilegal, es lo mismo que te subas al coche de un desconocido, digo yo. Para esto no hacen falta taxis rosa, con subir a uno oficial vas que chutas, guapa.

Comprendo que en México, Colombia y similares se haga imprescindible por el alto grado de peligro al que están expuestas las mujeres, pero la verdad, en España me parece una memez.
¡Ah!, y en Dubai van más lejos: en el aeropuerto hay dos filas de viajeros, los hombres a los taxis rojos y las mujeres a los rosa. ¿Que una pareja va junta? Se joda y pague doble viaje.

Podría decir que no le auguro futuro a esto en España, pero dada la cantidad de feminazis que se reproducen sin necesidad de procrear, igual supone el negocio del siglo. Ya me huelo que los hombres y las mujeres-mujeres tendremos que jorobarnos al ser inferior el parque destinado a nosotros...


14 comentarios:

  1. Se trata de un salto más en esa superioridad disfrazada de igualdad de las feminazis, curiosamente acabo de publicar sobre el tema y coincidimos bastante en todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre qué será lo siguiente, la verdad, pero conmigo que no cuenten.

    Siempre se ha dicho que si las mujeres gobernasen, el mundo iría mejor. Puede. Pero siempre y cuando se tratase de mujere-mujeres, no esos pendejos feminazis.

    Salud, Caballero ZP.

    ResponderEliminar
  3. El rosa se vincula a la compresion,el buen humor,el amor,a la sensibilidad,a la calma y el romanticismo.Es relajante y sedante..Pero eso es una cosa y otra es el clasicismo en este sentido yo tambien estoy del rosa hasta...

    ResponderEliminar
  4. Je je je... pues no me extraña que estés del rosa hasta... ¡ja ja ja! ¡Pero si lo llevas siempre encima!

    Perdona, pero me ha hecho mucha gracia. Sí, comprendo lo que quieres decir.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que se trata de una gilipollez más.
    Ahora bien, no estoy bien informada, pero si se trata de una empresa privada, evidentemente, me da lo mismo, es más, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le dé la gana. Y si alguien monta una empresa de taxis rosas sólo para mujeres, en su derecho y libertad está de hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso! Y qué bobada! Ahora que nos vestimos igual, que las colonias son unisex, que los juguetes no 'deben distinguirse', etc, resulta que nos subimos a coches de distinto color. Y luego el Estado le dice a los niños que la sexualidad es una cuestión de 'elección'?.

    ResponderEliminar
  7. Viendo la cantidad de mujeres sensatas que han opinado (sin contar evidentemente a Julio), para que decir nada. Solamente decir que la Constitución Española dice que no se puede discriminar a nadie por razón de sexo, etc... y por lo visto yo como hombre no podría coger un taxis de estos. ¿Esto no es discriminación?

    Se me olvidaba como lo llaman ahora "Discriminación positiva", pues con un par.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No, Elena, son los taxis negros y amarillos de Barcelona. No se pintarán de rosa, sólo pondrán un distintivo de este color en su interior.
    Han de llamarse por teléfono y como los conducen mujeres, vete a saber cuánto pueden tardar en estar libres... o eso o se están en la cochera esperando una llamada.
    Este detalle no lo sé, lo digo porque como no se van a pintar de rosa, es posible que se destinen indistintamente a ambos servicios, con lo cual es posible que en el momento de solicitarlo como "rosa", no haya ninguna mujer disponible.
    Por esto van a contratar mujeres con esta finalidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es que estas acomplejadas ya no saben qué hacer para dar el cante, eligelavida.
    ¿Has visto que los progres sean coherentes alguna vez?

    ResponderEliminar
  10. Exactamente, Javier, tú no podrías subir a un taxi rosa.
    Ahora bien, es lo que digo, que ignoro si los de Barcelona, al no pintarse de rosa, serán utilizados indistintamente o, a pesar de que su aspecto exterior no lo señale, se mantendrán en la cochera a la espera de la llamada telefónica de una tontalculo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Y luego vendrán los TAXIS SÓLO PARA MARICONES para que tengan más seguridad.

    Y así hasta que un día aparezcan una docena de feminazis apaleadas en un descampado y con un cartelito que diga que son las "amigas de las ministras".

    Y después habrá que comprar y poner en la mano a cada MINISTRA DE CUOTA una fregona como demostración de que el instrumento que mejor saben manejar es ese : la fregona.

    Contra la imposición de actuaciones forzosas, respuestas igual de forzosas en negaticvo.

    En tiempos de Franco se utilizaron todas las formulas de presionar y aterrorizar a la población, y cada día salía más gente a darles la cara.

    ResponderEliminar
  12. Tellagorri, buscando la información, he dado con el blog de una taxista de Madrid y a pesar de ser mujer, ha dicho que no le da la gana de hacer este servicio, que quiere ser como todos.
    Sus comentaristas son del gremio y uno de ellos lo ha dicho: "¿Os imagináis taxis rosa por Chueca y aledaños? un éxito!!! jaja!".

    Igual Cerolo y la Bibi se tiran del moño y se arañan la cara para disputarse el color rosa, je je je...

    ¿Tú crees que sabrán manejar la fregona?... Tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
  13. Bueno todo esto de los colorines son memeces y digo lo que dice Javier, con tanta opinión femenina a mi me basta, eso si Leona, solo por ver tantas veces tu cara en los comentarios vale la pena comentar en tu blog, cada día te veo más joven y guapa ¿cómo lo consigues? estás que rompes el mercado.

    ¡Ha!!! una idea no será que los taxis rosa los han puesto por llevar al SARASA de Cambrils.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Ja ja ja! sí, asaras.
    La pobre tiene muy poca imaginación. Últimamente le ha dado por almogávar, pero espera, que ya sacará a pasear a sus grandes damas, ya...

    Un beso, Esveritate.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.