jueves, 14 de enero de 2010

La Catedral de Córdoba y el converso

.

  El presidente de la Junta Islámica Española, Mansur Escudero, ha protagonizado una evidente provocación en la Catedral de Córdoba. No se le puede llamar de otra manera al comportamiento de alguien que no es un palurdo precisamente.
Antes de seguir, ¿quien es este provocador?

Mansur Escudero es un médico psiquiatra cordobés, padre de diez hijos y ex militante comunista. Converso desde 1979, en que abandonó el catolicismo para abrazar la fe musulmana, ha protagonizado varias payasadas en sus esfuerzos para introducir el islamismo en España.
Ya en el pasado Ramadán "aconsejó" que esta práctica sea seguida por todos los españoles, argumentando como médico que es conveniente para la salud.

MansurEscudero.jpg Mansur Escudero picture by bibliotecaria2000

En diciembre de 2006 montó el numerito a las puertas de la Catedral de Córdoba, realizando junto a otros sarracenos una de las cinco oraciones mahometanas preceptivas.
El motivo fue que Manuel González, delegado diocesano de Ecumenismo y Diálogo Interreligiones de Córdoba, había rechazado su petición de que musulmanes y cristianos hiciesen uso común de la catedral.
Como bien razonó González, se trata de un absurdo sin pies ni cabeza, tal como manifestó a EFE:

«Si yo entrase en una mezquita e hiciera señales de la cruz no me lo permitirían», dijo. «Además, allí se encuentra el Sagrario, que ellos no aceptan», afirmó el responsable diocesano, quien precisó que «compartir» los templos «llevaría a la confusión religiosa y al indiferentismo».

Volviendo a la noticia que nos ocupa, ayer, día 13, a las diez de la mañana, este converso se presentó en la Catedral acompañado de un grupo norteamericano, en uno de esos intercambios culturales que tanto les gustan a los "cultos". Cultura, lo que se dice cultura, puede que la tengan, pero educación no.
Trece personas, encabezadas por el imán y profesor de estudios árabes e islámicos de la Universidad de Maryland, Bachar Feisal, el cual iba dando sonoras explicaciones en inglés al grupo EN HORARIO DE MISAS Y ACTOS LITÚRGICOS.

Un guardia de seguridad se acercó y les pidió silencio, haciendo caso omiso el sarraceno yanqui, que siguió con su perorata, como si el guardia fuese un gusano.
Fueron expulsados sin más ceremonias y el converso se ha apresurado a  lloriquear por la... ¡falta de respeto, manda huevos!
Y además, por la falta de libertad de expresión.

Por esto se trata de una provocación clara, ya que el moro muza ese sabía perfectamente las normas e incitó a sus invitados a incumplirlas para manipular los hechos a su conveniencia.
La desvergüenza de esta gente no tiene límites, considerando suyo lo que hace siglos dejó de serlo.

Otro día escribiré más extensamente sobre los andaluces musulmanes. Hoy baste recordar que Blas Infante, conocido como el Padre de la Patria Andaluza se convirtió al Islam el 15 de septiembre de 1924. La Shahada se celebró en una pequeña mezquita de Agmhat. Sus testigos del acto por el que se le conocía musulmán fueron dos andalusíes nacidos en Marruecos y descendientes de moriscos: Omar Dukali y otro de la kabila de Beni-Al-Amhar, tomando el nombre de Amhad.


BlasInfante-Shaharia.jpg Shahada Blas Infante picture by bibliotecaria2000

La chilaba y la daga fueron los regalos de sus testigos en la Shahada

.


 Blas Infante con un descendiente de Boabdil




 Catedral de Córdoba, antigua mezquita, construida entre los siglos VIII y X

.

20 comentarios:

  1. La sarta de fostias que me gustaría darle al MANSUR ese, de origen ESCUDERO (probablemente descendiente de un escudero mucho más corto que Don Sancho Panza), primero por aparentar ser musulman teniendo estudios universitarios.

    Yo no imagino a alguien con cultura que acepte una religión politico-religiosa de caracter totalitario y excluyente.

    Ese y sus gringos islamistas debieran de ser obligados a vivir durante CINCO AÑOS en Irán o Pakistan.

    Cuando en Francia había comunistas, en una ocasión los obreros de la Michelín se pusieron en huelga. El inteligente de De Gaulle aceptó sus exigencias siempre y cuando los dirigentes comunistas de la huelga se fueran a trabajar en la Michelin que iba a montar en Rusia.
    Y allí se fueron unos cuantos miles de franceses comunistas a conocer y trabajar en el paraído estalinista.

    En pocos meses VOLVIERON TODOS a la Francia suplicando ser admitidos en sus antiguos puestos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leona.
    He echado un vistazo al Diario Córdoba y un portavoz del Cabildo ha dicho que se trata sin duda de un provocación pues "la Catedral, al igual que muchos otros templos o monumentos que reciben la visita de turistas, tiene reguladas estas visitas. En concreto, entre las 8.00 y las 10.00 horas, la visita es gratuita, pero solo se puede hacer de forma individual, no en grupos, y además en silencio", ya que ese es el horario en el que se permite el acceso libre de público para la asistencia a misas y otros actos litúrgicos.

    Este grupo incumplió las normas reiteradamente a pesar de que se les instó educadamente a abandonar el recinto.

    Bueno, dudo mucho que aquí en Córdoba, estos iluminados tengan ni apoyo ni comprensión por parte de los cordobeses.
    El cordobés está muy orgulloso de su pasado árabe y romano, pero tiene muy presente que es eso, su PASADO.

    Esto que te voy a decir no sé si tiene mucho que ver con el tema pero te cuento:
    Los dineros de Córdoba están en manos de la Iglesia, pues Cajasur es una caja en manos de aquélla.
    La ex-alcaldesa Rosa Aguilar(IU), cada vez que quería hacer algo en la ciudad pedía apoyo económico a Cajasur y ésta soltaba la guita. Por lo tanto, a la alcaldesa no le convenía ponerse a favor de ningún ente musulmán, pues ello sería ponerse en contra de quien soltaba la pasta, o sea, Cajasur, o sea, la Iglesia.

    En mi opinión, aquí se ha sabido, hasta ahora, parar los pies a quien haya pretendido "expandir el Islam" en la ciudad.

    No me imagino yo a los cordobeses celebrando el Ramadán en detrimento de la Semana Santa.

    Un besote.

    PD.-Para ir a mi callejoncito te pones unas gafas de sol, y problema resuelto. Ni se te ocurra dejar de visitarme. Jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que los apellidos reflejan el origen, puedes estar seguro del de este, Tellagorri.

    Estoy estudiando unos documentos interesantísimos y me va a llevar tiempo publicar lo que quiero, pero lo haré.

    Estupenda anécdota la de Churchill, pero... Bueno, me lo reservo para cuando publique ;D

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, Elena, es como dice el Cabildo y por tanto, una provocación.

    Resulta interesante lo que cuentas sobre Cajasur. Al menos se les contiene por lo que más necesitan: la pasta.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. LEONA

    No dejes de escribir ese escrito sobre BLAS INFANTE ( yo hice una vez un corto comentario sobre el personaje), imbecil cimero que fundó un PARTIDO INDEPENDISTA ANDALUZ reivindicando la vuelta a un Califato musulmán.

    Como decía el torero aquel que preguntó a Ortega y Gasset a qué se dedicaba, y le contestó que era "profesor de Metafísica", En este mundo hay gente pa todo

    ResponderEliminar
  6. Si sólo fuese Blas Infante... abarca el asunto a muchísmos personajes conocidos de sobras.

    Lo haré, Tellagorri, necesitaré tiempo para componer la documentación y evitar un ladrillo soporífero, pero saldrá.

    ResponderEliminar
  7. Para que luego digan que la religión de los criadores de camellos es un remanso de paz; si a un tipo, en teoría culto y con estudios (que no quiere decir que sea inteligente), haga el burro de esta manera, le comen la cabeza de esa manera para cuanto más a los pobres desgraciados que con la promesa de 700 vírgenes en el paraíso los convencen para que se suiciden cargados de explosivos y maten a cientos de inocentes.

    ¡Me cago en los cojones del Mahoma este, del Ala y de todos sus puñeteros seguidores!

    Hala ya esta dicho, ahora que me declaren la guerra santa, y eso que estoy en territorio comanche rodeado de moriscos en cuanto salgo por la puerta de casa.

    Espero con ganas la historia del converso papa de la patria (?) andaluza.

    ResponderEliminar
  8. Se trata de algo mucho más complicado que todo esto, Javier, ¡y al mismo tiempo tan sencillo cuando encajas todas las piezas del puzzle!

    Estooo... espero no sufrir un "accidente"... ;D

    ResponderEliminar
  9. Sí, como siempre, los paletos de toda la vida, que se creen que la regla de "mi libertad acaba donde empieza la del vecino" no es para ellos. Pues a mí me parece estupendamente que les echaran de una patada en el culo. Si ellos no nos respetan, no sé por qué nosotros tenemos que respetarles a ellos.

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que vengo observando algo que no sucedía hace apenas un par de años, Mariche: las moras serán muy sumisas en casa, con su marido, pero en la calle van como la reina de Saba (eso sí, vestidas casi con harapos) y nos avasallan descaradamente en el supermercado.

    Son asquerosamente maleducadas.

    ResponderEliminar
  11. Esta panda de desgraciados y al igual que la izquierda, siempre usan la misma táctica de montar numeritos en los que faltan al respeto, revientan actos, etc., para luego al ser reprendidos hacerse las víctimas.
    No tenía conocimiento de este desgraciado, pero gracias a tu post ya tengo uno más en la lista de imbéciles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Uys!, pues ve haciendo espacio, Caballero ZP, porque voy a traer una extensa colección para tu lista.

    Salud.

    ResponderEliminar
  13. La requeconquista ha comenzado, payadas están cada vez se harán mas frecuentes y hasta dejarán de hacernos gracia.

    ResponderEliminar
  14. No hace gracia, no. Se ve venir, Jesús.
    Todo está minuciosamente planeado desde la noche de Walpurgis.

    ResponderEliminar
  15. Tú lo has dicho, a ver quien es el guapo que va a persignarse a cualquier mezquita de España, no te digo de las repúblicas islamistas porque directamente no lo cuentan.

    Al final alguno se llevará el par de hostias que necesita.

    ResponderEliminar
  16. El converso ese es un payaso, isra. Los musulmanes se ofenden por nada, si alguien que no lo es asoma la nariz a una de sus mezquitas... puffff... ¿y pretende este compartir el templo cordobés que contiene el Sagrario que tanto odian? ¿Con hombres y mujeres juntos?
    Pero aunque lógicamente los ritos no fuesen a las mismas horas, es una ofensa no poder entrar en TU templo porque "ahora" lo están usando "ellos". Y "ellos", puedes estar seguro de que en dos días se lo apropiarian como si nada.

    Recordemos que no usan bancos, se arrodillan en el suelo con el culo en alto y aun así, aunque no utilizasen la parte del templo dedicada a misa y extendiesen sus alfombras en un lateral... En fin, que no. No puede ser.
    Escudero pretende provocar sin más para luego hacerse la víctima.

    ResponderEliminar
  17. Cuando menos es curioso el caso de un "comunista católico" convertido al islam.

    Desde luego no van a tener fácil en Córdoba "recuperar" la Mezquita; construída por ellos, sí, pero en tierra española invadida, de la que fueron afortunadamente expulsados, porque de no haber sido así, ahora probablemente todas las españolas andaríamos con la cara tapada y todos los españoles rezando con el culo en pompa.

    De cualquier forma, estos musulmanes afincados en mi tierra están continuamente montando numeritos para llamar la atención. Lo hacen porque saben que los escuchan, que suenan, que hay eco social y mediático de sus reivindicaciones.

    El miedo que me da es el gobierno que tenemos, que se las pinta solo para ser con los extranjeros, de generoso, tonto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Cierto, Adelaida, puede resultar curioso que un comunista se haya convertido al Islam, pero no lo es. Las claves están en lo que pienso escribir.
    Y no olvides que los de IU son fervientes valedores de los moros.

    Desde siempre, para captar adeptos se han montado numeritos como este. Como estamos diciendo, primero provocan y luego se hacen las víctimas, con lo que los que detestan a la Iglesia caen de cuatro patas y aunque sólo sea por joder a esta, se unen.

    No te quepa duda de que si el maharajá de la Moncloa pudiese, la Catedral de Córdoba seria cedida a los musulmanes. Afortunadamente no puede meter sus patas en los asuntos de la Iglesia.

    Salud.

    ResponderEliminar
  19. Con un poco mas de respeto por parte de todos, este mundo sería otra cosita. Al final no somos mejores que ellos.

    ResponderEliminar
  20. Aaaah... ¿Y para ser mejores que ellos tenemos que acostumbrarnos a lapidar a la cuñada que nos cae mal?...
    Habrá que ir pensando en cómo se le corta la mano a un ladrón, ¿no?...
    Eso de cortar cabezas parece más dificil, pero bueno, creo que con un poco de práctica...

    Oye, ¿tú de donde te has caido?...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.