lunes, 11 de enero de 2010

Ministerio de Trabajo, muuuucho trabajo

.

   

Ay, Celestino, Celestino... Cuántas veces nos hemos estrechado la mano... En cuántos actos oficiales hemos coincidido... Cuántas copas y canapes hemos compartido...
Ya lo dije cuando dejaste l'Hospitalet para irte a Madrid, sabía que acabarías como has acabado.


Corbacho ordena a los funcionarios ocultar el fracaso de su web estrella



Como si no hubiese bastante con maquillar los datos del paro, hay que maquillar también la web. Nadie entra en redtrabaj@, ¡pero por narices que ha de usarse! Así, Corbacho obliga a los funcionarios a cumplir un cupo diario usando la web como si fuese el mismo desempleado el que lo hiciese. Mentir. Engañar. Ocultar. Manipular. De esto los socialistas saben un huevo, es en lo único que son expertos.

El caso es que la web falla más que una escopeta de feria y encima no sirve para todo, no tramita, por ejemplo, derechos de opción, parcialidades, fijos discontinuos, agrarios, etc. Tampoco cualquier desempleado que no haya tributado en el régimen general. Vamos, una maravilla, como suelen ser las webs del Bobierno.
Conociendo su "honradez" y "transparencia", lo más seguro es que se las haga el amiguete de turno que, título, título no tiene, pero bueno, con lo que le gustán a él estas cosas... Y va estupendo para desviar fondos, oiga.

Los funcionarios están completamente hartos:

En un comunicado, el propio sindicato de funcionarios CSI-CESIF, traslada el malestar a sus compañeros: "Llevamos tiempo denunciando como Red Trabaja se ha convertido en un auténtico agujero negro que no ha hecho más que devorar esfuerzos, trabajo organizativo y recursos económicos. Miles de horas de trabajo, millones de euros, prisas, imposiciones… Los daños colaterales producto de ello, lo sufrimos todos".

No te joé, los casi únicos que tienen trabajo en España, y estos inútiles aún sabotean sus esfuerzos, conviertiendo su tarea en una pesadilla.
¿Cómo es posible que con su evidente inutilidad para todo se crean lo más de lo más?

El Bobo Solemne está dando el coñazo a Obama para hacerse otra foto con él; está tan ansioso que pretende ser recibido antes que los Reyes (los Magos no, los del bombón), que tienen previsto viajar a Estados Unidos posiblemente a mediados de febrero y el Divino se pide el 3 y el 4.
¿A qué viene tanta ansiedad? Fácil, Obama vendrá a España para la Cumbre UE-Estados Unidos que se celebrará en Madrid los días 24-25 de mayo, pero el paleto no quiere ser eclipsado por Van Rompuy, así que primero quiere ir a deshacerse en sonrisitas y reverencias a la Casa Blanca, pensando que cuando su colegui venga, serán íntimos.

Lo que no ha pensado el cenutrio -porque de esto no sabe-, es que Obama y Van Rompuy se pondrán a charlar como si nada y él se quedará otra vez aparte porque no sabe inglés.


SOMNIATRUITES2.jpg Somiatruites picture by bibliotecaria2000

Aquí, el Divino, preguntándole al espejito...

.

18 comentarios:

  1. ¡Ay, qué manta de chapuceros!
    Dicen que en España hay mucho chapuza, claro, si hasta los que tenían que dar ejemplo lo son, ¿qué queréis?

    Por cierto, tengo una pena muy grande, no podré acudir a la Cumbre UE-EEUU, los días 24 y 25 de Mayo estamos de feria en Córdoba. Es una pena, pero ZP y Obama no se podrán hacer la foto conmigo. Otra vez será.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  2. Lástima, LEONA, al iagula que a Elena me sucede que esos días tengo cita con el manicuro y el pedicuro y no voy a poder fotografiarme con el HOBAMA.

    Con la colección de analfabetos que están en funciones de mando en España no me extraña que haya luego tipos como el del TRÁFICO que pretendan ser nominados a un premio Nadal.

    Buena información con tu post, Leona.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una práctica habitual de esta gente, todo lo resuelven a base de órdenes, todo vale por ocultar su ineficacia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. LEONA

    Gracias por el aviso. Ya estaba al corriente de la movida con este vídeo, no sólo por parte de la TUERTA comepollas, si no también por parte de un joputa que infringió mi copyright publicando en su web este vídeo manipulándolo y que ya está denunciado por injurias y calumnas.
    De momento conseguí que YouTube le cerrase el vídeo de su canal.

    ResponderEliminar
  5. Je je je... No te preocupes, Elena, al paleto le daría miedo hacerse una foto con una mujer-mujer, sólo soporta momias, feminazis y góticas :D :D :D

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Tellagorri.
    Tú tampoco te preocupes, que si a esos se les acerca alguien de tu inteligencia, igual quedan fulminados y eres acusado de doble magnicidio, je je je...

    ResponderEliminar
  7. Pero mira si son inútiles botarates, que ni para ocultar cosas sirven, Caballero ZP, ¡se les descubre enseguida!

    Acabo de sufrir un acceso de arcadas al ver la noticia de que Pepiño y la Cacátua se han lanzado a loar al "mejor líder", el "único" para el 2012.

    Es que no he podido acabar de leerlo por preservar mi salud mental, ¿pues no han dicho que logrará sacar de la crísis a Europa COMO YA LO ESTÁ HACIENDO EN ESPAÑA?
    Toda Europa descojonándose de su "líder" y ellos como si aquí fuésemos sordos y ciegos.
    Alucinante.

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Ni me quiero pensar lo que se han gastado en la puñetera web para que obliguen a usarla. Lo bien que se gasta cuando el dinero no es de uno, sino de los demás. Celestino se olvido que muchas veces más vale ser cola de ratón, que cabeza de león; pero claro cualquiera le dice que no a una jubilación de Ministro.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo el caso, Capitán.
    La Tuerta debe haber quedado en coma después de semejante hazaña, teniendo en cuenta que hace dos meses que no respira.

    Y como tiene la puerta cerrada desde entonces, debe apestar cosa mala, aunque bueno... no creo que se note diferencia con antes.

    ResponderEliminar
  10. Cierto, Javier, Corbacho no es mal tipo; al menos, los años que le traté demostró ser muy distinto a lo que es ahora. Pero es cierto que nada más saber su nombramiento supe que acabaría hecho un pelele como estos.

    Le di un margén, a ver si era capaz de imponerse sin dejarse manejar, aunque sin confiar en ello. Y ahí está, ha tirado todo lo ganado en años por lo que dices, una jubilación de ministro.

    ResponderEliminar
  11. te puede tu buen corazón...

    "...Lo que no ha pensado el cenutrio -porque de esto no sabe-, es que Obama y Van Rompuy se pondrán a charlar como si nada y él se quedará otra vez aparte porque no sabe inglés..."

    No, se quedará solo por gilipollas, nadie quiere fotografiarse con el tonto de la clase.

    ResponderEliminar
  12. Je je je... tienes razón, isra, seguro que todos huyen de él como de la peste.

    Acabo de leer otra noticia: Alemania ya le ha parado los pies en su áfan sancionador. ¡En portada!

    El pobre Bambi está cumpliendo su sueño, ser portada en toda Europa, lo malo es que no como él pensaba... ¡juas juas juas!

    ResponderEliminar
  13. LEONA
    contestando a tu pregunta:

    Ron de la casa, a poder ser Ron Negrita, aquel que iba envuelto en caña de verdad. O en su lugar un buen ron jamaicano o en su defecto dominicano.

    glub, glup...¡aaaahhhhhh!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Tomo nota, Capitán!
    Estooo... conozco el ron Negrita, pero de las cañas ni flores, será por haberlo visto en el super y ahí no cabe un cañaveral.

    También anoto el tabaco de pipa, ¡faltaría más!

    Mi hija, que es la pagana, o sea, quien me lo paga todo, porque mi empresa -el Estado- me tiene en el limbo, sin pagarme y sin despedirme, con un expediente disciplinario de cojones, ha decidido que me líe los cigarrillos con picadura, que es más barato.

    Menos mal que me pertrechó de un aparatito, tal que así como una grapadora. Le metes la picadura donde deberían estar las grapas, cierras, le enchufas un cilindro tó guapo, que ya está liado y con filtro y...¡walá!

    Ya soy una experta en fabricar cigarrillos a toda velocidad, je je je...

    ResponderEliminar
  15. PARA nmd:

    ¿Por qué te dedicas a insultarme en el blog de mi amigo?
    ¿Por qué nos llamas trolls a ambos?

    Tus embustes no cuelan. Vete y no vuelvas.

    ResponderEliminar
  16. Querida Leona:

    Vaya colección de amiguetes te agenciaste en tu época pasada. Ahora vienen en fila india a darme la brasa xDDDDDDDD (ahora es un tal MG)

    Jode tener que moderar comentarios, pero es que esta gente no tiene remedio...

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  17. Toda esa "colección" son una sóla persona, querido amigo.
    Está para que la encierren en una celda acolchada.

    Salud, Aguador.

    ResponderEliminar
  18. Oído cocina... :)

    Salut i força al canut!
    Aguador

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.