viernes, 8 de enero de 2010

Poder Judicial = Gobierno

.


El fiscal pide archivar la denuncia del juez Serrano contra una vocal del CGPJ


Es más que evidente la falta de independencia del Poder Judicial ante el Gobierno, hay casos de sobras para constatarlo. Por ello no es fácil que un juez se atreva a dar su opinión y que además, inicie un pleito que afecta al poder gubernamental.

El juez Francisco Serrano lleva más de veinte años en el derecho de familia y como él dice, su preocupación es impartir justicia y proteger a la mujer maltratada. Ahora bien, en el Gobierno se han instalado -mejor dicho, Zapatero las ha instalado-, unas feministas rabiosas. Son esas pobres acomplejadas que saben que, por ellas mismas, no valen absolutamente nada.
Son conscientes de ser un cero a la izquierda, por ello necesitan ocupar puestos por decreto, ya que por méritos profesionales les sería completamente imposible.

El juez Serrano está siendo acusado por quienes no son más que feminazis, pues llamarlas mujeres supone una ofensa a las verdaderas mujeres. Su delito ha sido hablar sin hipocresías y decir lo que sabemos perfectamente: que al amparo de la Ley de Violencia de Genéro, muchas mujeres realizan denuncias falsas con el objetivo de perjudicar a su pareja y quedarse con todo.

Con esta ley, basta que una mujer diga que su marido, compañero o novio le ha pegado, para que inmediatamente, éste sea detenido y encarcelado. ¿Y la presunción de inocencia? La han eliminado de su diccionario particular. En él sólo tienen cabida dos palabras: Mujer y Derechos. Y obviamente, los derechos son sólo para la mujer. Aunque no tenga razón. Aunque haya mentido. Aunque sea una furcia que no se preocupa de sus hijos pero no se los deja ver al padre para hacerle daño.

¿Esto se puede llamar Igualdad, como tan pomposamente hacen? ¿Dónde está la igualdad, si lo que hacen es separar y discriminar?
Como la memez de gays y lesbianas, afirmando que se pretende su integración en la sociedad, cuando, con sus actuaciones, no hacen más que señalarlos como diferentes hasta la extenuación.

Serrano afirma que el feminismo está causando un grave daño a la mujer y tiene razón, jamás se puede conseguir la libertad y dignidad imponiéndose y sojuzgando a otro.














Gazaposestudiantiles.jpg Gazapos estudiantiles picture by bibliotecaria2000


ESPAÑA DESDE 1975 HASTA LA ACTUALIDAD

El primer Gobierno Suárez

* El Consejo del Reino presentó tres candidatos al rey para que eligiera al que sería Presidente del Gobierno y el rey nombró a Adolfo Hitler.

* Gutiérrez mellado fue dentista antes de hacerse del Gobierno.


Las elecciones de junio de 1977

* El Gobierno Suárez suprimió los tribunos especiales y autorizó la ñaki-ñaki como bandera del País Vasco.

* El Gobierno Suárez devolvió la peseta.

* Estas elecciones se hicieron porque se tenía que elegir una Constitución en la que el país se sintiese orgulloso de Fidel Castro.

.

17 comentarios:

  1. Buen post.______________________________ Haria falta mas jueces como francisco:es muy triste que un padre no pueda ver a su hijo y mas cuando le mete al niño odio la madre para que el niño rechaze al padre._____________________________Esto existe,si lo sabre yo.Ademas ante no habia una ley que castigaba a los padres que influia en sus hijos negativamente;ahora si.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico post Leona, fiel reflejo de la realidad y de las injusticias que se cometen en nombre de la igualdad.

    Que muchas mujeres acusan falsamente a sus maridos para conseguir beneficios en los casos de divorcio, es un hecho que el juez Serrano se ha atrevido a denunciar en voz alta.

    Esto es injusto, y lo digo desde mi condición de mujer. Lo mismo que la mujer es madre y tiene derecho a estar con sus hijos, el hombre es padre y debe tener los mismos derechos.

    Es una aberración la utilización de los hijos en estos casos, pero mayor aberración es que se haga la vista gorda y se beneficie a la mujer por el mero hecho de serlo y tratar al hombre de culpable sólo por su condición masculina.

    Un besote gordote.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, creo que tiene mucha razón yo conozco un caso en el se han hecho denuncias falsas solo por perjudicar al marido.
    Creo que hay muchas carencias hoy en día en las leyes que nos rigen y que se tendrían que volver a estudiar. Y me refiero en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Que tengas un magnifico fin de semana y un año inmejorable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es como todo uno lee lo que quiere leer, y entiende lo que quiere entender. Solemos decir que quien hace la ley, hace la trampa; y si las Bibianas del mundo se piensan que todas las mujeres son buenas y los hombres son malas es que no hay más que decir.

    Hay mucha loba que se aprovecha de la situación para quedarse con la casa, el coche, los hijos, y dejar al marido con una mano delante y otra detrás; y esa es la denuncia del Juez, no habla en contra de las que sufren maltratos que son por desgracia muchas, sino de esa minoría que les importa una mierda que otras mujeres sean maltratadas con tal de sacar tajada ellas.

    Un abrazo Leona.

    ResponderEliminar
  5. Aunque es evidente que la Fiscalía del Gobierno, que no del Estado, intenta por todos los medios parar la demanda del juez Serrano, esta estrategia no funcionará ya que cocara frontalmente contra la sabiduría de un buen jurista. Lo único que consiguen es confirmar la peste que desprende el “estado de derecho” desde que gobierna el PSOE.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por algo el catedrático de procesal Andrés de la Oliva, probablemente el tío que más sabe de Derecho en este país, habla ya sin tapujos sobre la barbarie que están haciendo cargándose la independencia del poder judicial, acuñando el término "justicidio" para referirse a ello.

    Lo de las feminoides estas no tiene nombre, el daño que nos están haciendo, las muy majaderas. Es penoso y al final lo pagamos todas.

    Un abrazo, preciosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, TRAFICO ROSA.
    Esperemos que otros jueces se atrevan a hacer lo mismo que Serrano, sólo así se puede conseguir algo.

    (Si me lo permites, creo que no conoces el teclado, a menos que tengas estropeada la tecla que se llama ENTER. Es una que está a la derecha y suele ser más grande que todas, con una flecha que señala a la izquierda.
    Sirve para cambiar de renglón, o sea, para dejar espacios en blanco entre unas palabras y las siguientes.

    Tantas veces le des a esta tecla, tantas veces se separará sin necesidad de que pongas esta línea que has puesto ;D)

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Elena.

    Efectivamente, sabemos de numerosos casos que han saltado a los medios, o bien por conocerlos en alguien más o menos cercano, o por alguien que los conoce a su vez. No se puede ocultar, está ahí, a la vista de todos.

    Y por supuesto, injusticia me parece poco; el falso testimonio debería estar penado muy duramente pues supone destrozar vidas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia son tantos los casos, que todos conocemos alguno, Cristóbal.
    Hay mujeres malvadas y han visto en esta ley un medio estupendo para llevar a cabo sus maldades.

    Efectivamente, las leyes en general dejan mucho a desear, demasiado.
    No son justas en absoluto. Al menos, mientras se dejen a la interpretación personal de cada juez, pues sabido es que un mismo caso goza de veredicto distinto según lo juzgue uno u otro.

    Gracias por tus deseos. Salud.

    ResponderEliminar
  10. Así es, Javier, el juez Serrano es justo, protege a la mujer maltratada realmente, pero denuncia a las lobas como dices. Y como todas las bibianas son lobas, se le han lanzado al cuello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Opino como tú, Caballero ZP, creo que esta vez han encontrado la horma de su zapato.
    Hay demasiado mamoneo en la judicatura, pero si un sólo juez justo habla, ya podemos felicitarnos porque supone abrir una puerta por donde pasen otros que aún no se atreven.

    Salud.

    ResponderEliminar
  12. Pues bienvenido Andrés de la Oliva también, Guerrera.
    Que ellos hablen y nosotros nos hagámos eco y altavoz.

    Las feminoides pasarán a la Historia como unas hienas que hicieron mucho daño a la mujer. Es el sitio que les corresponde por derecho propio, porque cuando estos niños que han sido apartados de su padre injustamente, cuando sean adultos, tal vez pidan cuentas a su madre por lo perdido: el amor y cuidado paterno.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Poco a poco aprendo,solo como siempre.Tengo 4 oficios y se trabajar esto no me lo enseño nadie.

    Escribir contildes y acentos no se que tecla dar y espresar como comunircarme me cuesta. Reconozco que me queda mucho por aprender en esto.

    Pero una persona sabia nunca humillaria por no saber a otra en un sitio donde los demas se mofan y disfrutan.

    Esa forma tan educada de insultar y humillar a una persona en publico era para pasar de el o entrar al trapo.

    Preferir entrar al trapo que no es normal en mi persona y ver realmente si este hombre tenia la lucided de no seguir insultandome y vacilandome llegando a faltarme el respeto.

    Parece que el victima es el,pero yo en mi vida haria clasicismo mientras se respete y aun no sabiendo hay formas de decir las cosas sin que duelan.

    Si te fijas en los comentarios empezo el con prepotencia absoluta,abasayando como si yo fuera un peon de obra.Logico le conteste,el siguio yo segui;eso es todo. Yo no obligo a nadie,puedo referir como los demas lo hacen,por lo que se ve nadie vio ese comentario pero yo solo le hice referencia y con mucha educacion.Escrito esta.

    Yo vivo a 3km de su casa si el me viera en persona y me tratase te aseguro que cambiaria,porque soy muy buena gente.Es mas estuve a punto de citarlo y tomar un cafe o lo que fuere.Si aca nos conocemos todos y seguro que no habremos visto miles de veces. De todos modos no os preocupeis ni tu ni el no quiero pasar por troll tengo mas verguenza que algunos que van de listo. Ves los puntitos a la u no se que tecla darle.Sera la poca cultura que tengo
    o

    ResponderEliminar
  14. Perdona por las separaciones del primer comentario.Gracias por decirme.

    ResponderEliminar
  15. Tranquilo, TRAFICO ROSA. Vamos a trabajar tú y yo si lo aceptas, ¿OK?

    Es cierto que la respuesta de Tellagorrí me sorprendió, pero como digo, cada cual es dueño de su blog y jamás se me ocurriría meterme en eso. Tendría sus razones.

    Si quieres, te iré dando instrucciones en tu blog.
    Admiro a quien quiere superarse, siempre y cuando vaya de buena fe.

    ResponderEliminar
  16. De nada. Mañana nos ponemos :)

    Y vete preparando, que tengo fama de ser una profe muuuy dura...

    (¡Namierda! lo que dicen mis alumnos es que soy estupenda. Hala, todos empeñados en echar por tierra mi reputación de temible guerrera... :D :D :D)

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.