viernes, 22 de enero de 2010

Telecinco, echando tinta de calamar

.

Lo de esta cadena, mierda pura, es de traca. ¿Pues no van y acusan nada más y nada menos que de A-N-T-I-C-O-N-S-T-I-T-U-C-I-O-N-A-L la retirada de RTVE del bodrio de la pro terrorista Karmele Marchante?

Hasta tres puntos de las normas para participar en Eurovisión incumplía el refrito de cacareos de ese espantajo con patas.
Plagio. No es inédita, pues varias partes están tomadas de canciones populares de la época franquista, así como también una parte de audio de otra cadena.
Hay grabaciones en TV interpretando estas partes, antes del 1 de octubre, así que incumple la norma de ser una canción nueva, destinada a concursar.
Nombra a los almacenes Carrefour, incumpliendo otra norma en que se prohiben los mensajes comerciales.

La momia esta, que más le valdría sacar al sol a sus nietos, se presenta con el nombre de Pop Star Queen y el bodrio de refritos, Soy un tsunami.
Haciendo de tripas corazón, me atreví a mirar el vídeo y en un primer momento me pareció ver a Lina Morgan en uno de sus papeles cómicos. Pasa que esta gallina esperpéntica nunca le llegará a Lina a la suela de los zapatos. Es como ZP y Mr. Bean, se parecen por lo ridículos de sus papeles, pero los artistas tienen una inteligencia de la que carecen este par de mastuerzos, cuyo ridículo es real, no una mera actuación.

Según el portavoz de Telecinco, "no se puede pedir la opinión popular si luego se descalifica arbitrariamente al candidato más votado por la gente. Esto sólo demuestra que a la dirección de RTVE le da miedo la democracia".

Sí señor, la "democracia", esa palabra que llevan siempre pegada a la boca pero de la que desconocen el significado.
Para esta gentuza, democracia significa poder hacer siempre lo que les salga de las narices y ojito con protestar, porque entonces eres un facha y un antidemócrata, ¡manda huevos!

Ahí os dejo la bolsa de basura. Poneos guantes y mascarilla.




Lo de la tinta de calamar es sin duda para desviar la atención de la somanta de palos que el Maharajá de la Moncloa está recibiendo en Europa.

¿Se acuerdan ustedes de cuando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, proclamaba que la renta per cápita española había superado la de Italia y que crecería por encima de la francesa en 2013? Ocurrió en enero de 2008, etapa en la que el inquilino de La Moncloa opinaba sobre la inminente recesión que amenazaba a España: "la crisis es una falacia. Puro catastrofismo".


Ya, ya... "falacia. Puro catastrofismo"... Para catastrofe la que nos cayó encima a nosotros con este peligroso elemento:

En concreto, la renta per cápita española se situará en 97,4 puntos este año y en 96,3 unidades en 2011. Constatando la pérdida de poder adquisitivo de las familias como consecuencia del hundimiento de la economía nacional y la recuperación de los países de nuestro entorno.

Lo que quiere decir Lorenzo Ramírez, autor del artículo cuyos párrafos cito en rojo, es que no sólo nos vamos al carajo por culpa de la mala gestión de ese impresentable, sino porque nuestros vecinos europeos ya han empezado a recuperarse y el abismo será mayor.

Aunque la somanta de palos no sirva para que nos recuperemos, porque mientras semejante despojo humano viva en la Moncloa es imposible, al menos tenemos el consuelo de que en Europa se lo digan a la cara.

(Francisquito, el del puntito: tómate una tila)

.

6 comentarios:

  1. Bueno Leona, a mí lo único que se me ocurre para arreglar estos dos asuntos que nos traes hoy es MANDAR A ZETAPÉ A EUROVISIÓN.

    Y cantaría ante toda Europa para purgar sus pecados con España:
    "Porque yo, soy un idiota,
    y la crisis yo no vi.
    Soy el rey de toda Europa,
    perdón pido para mí."
    Jajajaja...¿te lo imaginas con su cancán y su cuerpo de baile?

    Luego llegan las votaciones:
    "Spain, la Spagne, cero poin"
    Jajajaja...

    Uy, lo dejo que se me está yendo la cabeza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja ja ja ja ja!
    ¡Qué bueno!, me lo he imaginado y casi me caigo de la silla de risa.

    Besos, Elena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Coño!, Y eso lo dice una cadena que va censurando los contenidos que no son suyos para que no se vean los delitos que cometen, y que permiten que se haga apología de los terroristas de ETA en su cadena, a los que sin duda los tendrán como muy demócratas.
    Saldos

    ResponderEliminar
  4. Al margen de que sea un plagio, y de todo los demás argumentos, si lo que hace esta travestí de cabaret de 4ª y extra radio es CANTAR, lo que hace Rubalcaba es causa de canonización papal.

    ¿Se puede ser tan tontuela para no caer en la cuenta de lo ridicula, fea, tontorrona y utilizada que es la pendeja?

    Debe de ser el nuevo ESTILISMO de elegancia progre.

    Con cantantes así, Cantinflas hubiera llegado a ser el Plácido Domingo de hoy.

    ResponderEliminar
  5. La misma, Caballero ZP, la misma.
    Tienen un morro que se lo pisan y les da igual que se vea porque no sé a quien pretenden engañar.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Je je je..., sí, Tellagorri, seguro que es el nuevo estilismo progre, fíjate en sus pelos, ¡igualita a la Vicecacátua!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.