miércoles, 6 de enero de 2010

... y Herodes también estuvo

.

Ni alegoría, ni montaje, ni pimientos en vinagre: Herodes estuvo representado por el PSOE en una Cabalgata de Reyes Magos celebrada el lunes día 4 en Chamartín.

DAV Cabalgata 036 por HazteOir.org.

La carroza de Derecho a Vivir cumplía todos los requisitos exigidos y recibió el permiso correspondiente, pero la concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, Ángeles Álvarez, ha pedido el cese del concejal de la Junta de Chamartín, Luís Miguel Boto (PP), por permitirlo.
Y es que hasta el último momento, los responsables de DAV no sabían si podrían participar o no, tantas fueron las presiones que la Herodes socialista ejerció sobre Boto.
Por cierto, no creo necesario añadir que Álvarez es la portavoz de Igualdad de su partido. Curiosa "igualdad" reparten las feminazis...



DSC00178 por HazteOir.org.

Los lemas que ostentaba la carroza eran Familia, Niños, Navidad, Vida, Ilusión... ¿Qué tienen de malo estas palabras? ¿Qué tienen de malo los 70 niños que participaron?
Al parecer a Herodes le parece algo muy subversivo y peligroso, mirad lo que dijo este pozo pestilente:


HerodesElPas.jpg Herodes El País picture by bibliotecaria2000

Se "coló" una carroza "con doctrina"...

Herodes teme perder su reino de muerte y terror. Teme dejar de ingresar sacos de oro por cada infante asesinado.
¿A qué viene tanto miedo a una carroza cargada de niños en una fiesta para niños? ¿Es que en las cabalgatas españolas hoy día sólo tienen cabida los niños que han perdido algún hermano en aras del "progreso"?...

Esta actitud no es normal en personas que se dicen demócratas y sólo por esto, muchos deberían abrir los ojos y no dejarse engañar por lo que no es más que interés monetario. El aborto mueve millones de dinero diariamente en todo el mundo, se ha convertido en un lucrativo negocio, por esto molestamos tanto los que defendemos el derecho a la vida.
_____________________________________________________

Tengo el placer de informaros de que SSMM han considerado que he sido muy buena (Mmmmh... tal vez no tanto, no sé... es que yo deseaba una cosa, una sola... Pero bueno, sé que es imposible porque no es material).
Mi hija salió anoche a un concierto y al volver, su hermano y yo todavía estábamos aquí, conque dejó unos paquetes sobre la mesa del comedor, dijo que se había encontrado a los Reyes en la calle y se los habían dado para no subir :D
Ilusionada como una niña abrí lo mío: una novela, 'La mano de Fátima', de Ildefonso Falcones, autor de 'La catedral del Mar', una soberbia obra que narra en clave de novela la construcción de Santa María del Mar, de Barcelona. Una impresora y un escaner, ¡¡¡waooooooooooooo!!! Los míos pasaron a mejor vida hace mucho y los echaba en falta. Naturalmente, me la comí a besos.
Pero... dijo que faltan más cosas, que un camello había tropezado y.... ¡ja ja ja!, ha aprendido bien de su madre, ¿eh? Es que mis hijos me hacen babear de orgullo, je je je...

Y como vosotros, mis lectores y amigos también os habéis portado bien, este es mi regalo de Reyes para echaros unas risas cada día, aunque el post que escriba lleve muuuuuy mala leche ;D


Gazaposestudiantiles.jpg Gazapos estudiantiles picture by bibliotecaria2000

LA TIERRA

La atmósfera

* Atmósfera es la capa del aire envolvida por toda la Tierra. Se divide entre un día y la noche.

* Las capas de la atmósfera son: la troposfera, que es donde se producen todos los aparatos eléctricos. Sin embargo, en la tratósfera todo está tranquilo, aunque con los rusos y americanos no sabemos cómo quedará.

* La estratosfera es la parte donde se encuentran el mar y el agua.

.






..

15 comentarios:

  1. Felicitaciones, LEONA. Me alegro por tus regalos. Aunque te voy a dar una mala noticia y es para evitartela más tarde : La novela de Ildefonso Falcones "LA MANO DE FÁTIMA", nada que ver con la Catedral del Mar.

    Buenísimas las respuestas de los niños destinados a gobernantes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Saludos y veo que has sido buena...no hay carbón. Me he reido mucho con la tierra. Y de la primera parte lo dejo en puntos .....pues se haria muy largo de opinar. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos aparte todo el año. Un abrazo. Espero que pueda llegarte el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leona.
    En primer lugar te quiero felicitar por tus regalos, sin duda merecidos.

    Y, jajaja..., ¿por qué no nos dices los nombres de esos miembros del gobierno?
    Aunque, pobrecitos, me da pena reírnos de unos niños que, al fin y al cabo, eso eran cuando iban al cole.

    Besos y cuidadín con las calorías del roscón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Tellagorri.

    Debo haberlo expresado mal; claro que 'La mano de Fátima' no tiene nada que ver con 'La Catedral del Mar', yo me refiero a que el autor es el mismo y si he mencionado el argumento de 'La Catedral...' es porque su publicación es anterior a 'La mano...' y bien famoso.

    Sobre las respuestas de los niños, lo bueno es que son reales, ¡ja ja ja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez ha llegado, Cristóbal.
    Si te han hecho reír las respuestas, vete preparando porque esto no es nada, je je je...

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Elena. ¿Qué te han dejado a ti? ¡No me digas que nos has engañado!... je je je...

    Bueno... pensaba hacer un concurso para que vosotros intentaseis adivinar quien dijo qué, pero no estoy para tanto, pufffff... Limitémonos a reír sin más ;D

    Besos y no sufras, no me gustan los dulces, je je je...

    ResponderEliminar
  7. Leona dice:
    Gracias, Elena. ¿Qué te han dejado a ti? ¡No me digas que nos has engañado!... je je je...

    Me lo expliques por favor, no me entero de lo que quieres decir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. DOÑA TERESA

    Que no te quiero amargar nada, pero que no me refiero a la novela esa como algo con temario igual a otro o cosas similares.
    Lo que te estoy diciendo es que (yo también piqué en su día) siendo del autor de La Catedral del Mar , ES UNA NOVELA MALÍSIMA.

    ResponderEliminar
  9. TERESA

    Se me olvidaba decirte que les digas a tus vástagos que esa novela te la cambien por una que sí es buenísima y se llama EL PODER DEL PERRO de Don Winslow.

    Y para una del estilo de la Catedral, estilo en sentido de cultura y documentación medieval sobre Cataluña, lee LA SAGA DE LOS MALDITOS de Chufo Llerens.

    ResponderEliminar
  10. Perdona, Elena, va a ser que estuve más de una hora leyéndo cierto blog que es apasionante, pero que no se entiende nada... ¡ja ja ja! ¡ni su autor! Se me habrá pegado, que excepto la maldad, se me pega todo ;D

    A ver... quiero decir que para tener regalos de Reyes se ha de ser muy bueno, ¿verdad? O eso dicen...
    Entonces quise hacer una broma y como no dices qué te han regalado a ti, juego con que nos hayas engañado y no seas esta persona estupenda y maravillosa que vemos ;D

    A ver si ahora me he explicado bien, pufff... Tendré que dejar de visitar el blog de ese huracán de risas sin pies ni cabeza, ¡qué perogrulladas! Y el caso es que para hacerlo queriendo, como estoy convencida, no es nada fácil, no. ¡Un crak!

    Besos, guapa, sólo era una broma tonta que no supe expresar.

    ResponderEliminar
  11. Vaya... 'La Catedral del Mar' es muy buena, ya la leí, por esto mi hija pensó -y yo al recibirla- que la siguiente del mismo autor también lo sería.

    No me gusta pedir que cambien un regalo que me han hecho, Tellagorri, nunca lo he hecho aunque fuese un boniato.
    La leeré y le comentaré a mi hija tu recomendación para la próxima vez, que el mes que viene es mi cumple ;D

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la explicación.
    Ahora me entero.

    Y claro que soy buena, buenísima, jajaja...
    Te hago la lista de regalos:
    -Una cahqueta.
    -Una rebeca.
    -Un bolígrafo y un cuaderno.
    -Un pijama.
    -Un perfume.
    -Un libro de Juan José Millás.

    ¿Has visto como sí soy ese angelito bueno que aparento?
    Jajajaja..., que me desorinooooo...

    ResponderEliminar
  13. ¡Ja ja ja! ¡Yo también!

    Vale, angelito de azul, has sido buenísima ;D

    ResponderEliminar
  14. El otro día ya contesté sobre este tema a un individuo en la web del PP de Madrid, está claro que la carroza cumplía las normas, pero no hay que olvidar que esta celebración es religiosa, precisamente de esas celebraciones con las que ellos quieren terminar, por los que les deslegitimiza para protestar u opinar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Exacto, Caballero ZP, una Cabalgata de Reyes es lo que es, por mucho que los consistorios se empeñen en cambiarle el significado.
    Es que no hacen ni media cosa bien, es alucinante.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.