jueves, 31 de diciembre de 2009

12 burradas gubernamentales y de sus protegidos durante el año que se ha terminado

.

ENERO

Parados "pintados" como una puerta. Hace un año que ya llegamos a la cifra de cuatro millones de parados, por mucho que intenten hacernos creer que los hemos alcanzado ahora mismo.
El anterior ministro de Trabajo, Jesús Caldera, decidió sacar de las cifras del paro a quienes estaban recibiendo cursos de formación, al parecer más de 700.000 en esa fecha.
Un documento oficial del INEM señala también en la página 19, que se usaron tres conceptos para clasificar a los parados y descontarlos de la estadística oficial:

* OCUPADOS: demandantes de empleo que están recibiendo cursos de formación (720.000)
* CON DISPONIBILIDAD LIMITADA: demandantes de empleo que ponen condiciones para trabajar (150.000)
* OTROS NO OCUPADOS: demandantes de empleo que están haciendo diversos trámites burocráticos (240.000)

Con lo que queda claro el hecho de que las cifras están, no sólo maquilladas, sino miserablemente manipuladas. Un año atrás ya teníamos cuatro millones largos de parados.


FEBRERO

El cazador cazado. El entonces ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, salió de caza y fue cazado sin escapatoria.
Su encuentro con Garzón, el juez vedette, archiargumentado como "casual", no engañó a nadie aunque lo intentó con chulería, siendo vergonzosamente aplaudido y ovacionado por los que poco después aceptaron su cabeza disecada. Para más inri, cazó sin licencia. "Un cazador de ley", se titulaba la portada que le dedicó la revista cinegética Jara y Sedal. ¿Ley?...


MARZO

Mafo. El Gobierno se tiró a la yugular de Miguel Ángel Fernández Ordóñez, Gobernador del Banco de España, puesto en el cargo precisamente por Zapatero. Su pecado fue decir una verdad que desató la histéria en aquella cueva que descubrió Alí Babá: que los fondos de las pensiones corrían peligro y nos estábamos gastando la herencia de nuestros nietos.
En el PSOE, si te mueves eres hombre muerto.


ABRIL

La campaña del lince. Frente a la nueva ley del aborto (llamada no sé como por esa fauna dificil de clasificar), la Iglesia creó un cartel con un bebé y un cachorro de lince, con una leyenda explícita mostrando que el lince está protegido por ley, mientras que al bebé se le mata en el útero materno a millones.
La histéria que este cartel desató fue memorable entre los progres, parecía que alguien les hubiese amenazado de muerte a ellos y como no, ellos no se limitaron a amenazar, sino que agredieron físicamente a los componentes de una mesa de recogida de firmas. Animales.


MAYO

La Miembra sin seso. Si meses antes, Bibiana Aído ya había dejado estupefactos a los que no son de su cuerda y le ríen las gracias, al decir en su discurso "Miembros y miembras", en mayo se superó al intentar explicar lo inexplicable con una perorata incomprensible admitiendo que el feto está vivo, pero no es un ser humano.
Por motivos de espacio, para no alargar este mes, no reproduzco el artículo, pero se puede leer AQUÍ. No tiene desperdicio ver la somanta de capones que los científicos le clavaron, desmontando sus embustes. Leed sin miedo, es fácil de entender, corto y claro.


JUNIO

Apoyando a dictadores. El tan cacareado "golpe de Estado" en Honduras posicionó a nuestra dictadura al lado de sus congéneres. Bastó que el gorila venezolano aullase irritado para que Hispanilándia se apresurase a hacerle coro. De nada sirvió que incluso la gente de a pie se diese cuenta de que no había habido tal golpe, como luego se demostró oficialmente, nuestro dictador no podía permitir algo que le podría ocurrir a él y toda su banda si no fuese porque España tiene colgado el cartel de "Se necesita oposición. Interesantes condiciones. Contactar con el pueblo español".


JULIO

ETA "trabaja" preferentemente en vacaciones. Otro atentado de la banda terrorista, como cada verano. Este año ha sido luctuoso, dos guardias civiles fueron asesinados en Calvia (Mallorca), mediante una bomba-lapa adosada al coche y... ¡frente al cuartel!
Activado el explosivo a distancia a las 13:50, el vehículo oficial llevaba aparcado allí desde las diez de la mañana. La Guardia Civil se queja constantemente de que no tienen los medios necesarios, no sólo para atender a su propia seguridad, sino que a menudo los agentes tienen que pagar de su bolsillo la gasolina y las reparaciones, amén de escatimarles la ropa reglamentaria.
Apenas 24 horas antes, una furgoneta bomba estalló frente al cuartel de este mismo Cuerpo en Burgos, afortunadamente, sin víctimas.

Van "sobrados", se sienten seguros, protegidos por sus compinches de las poltronas, sí señor.


AGOSTO

Feminazis dispuestas a todo ridículo. La obsesión por ser reconocidas en absolutamente todo, lleva a estas pobres miembras a evidenciar su claro y notorio complejo de inferioridad, pues esto y no otra cosa es que vayan exigiendo hasta lo más absurdo.
Un grupo de mujeres apoyadas por la concejalía de Mujeres y Juventud de Barcelona, se dirigió a los responsables de Facebook en Palo Alto (California), para exigirles un lenguaje más "femenino"...
A las pobres acomplejadas no les parece bien ver en la pantalla "Bienvenido/a". Además, también quieren que en su espacio aparezca la opción "Buscar a tus amigas".

No sigo con este tema porque no hay que cebarse con los enfermos mentales..



SEPTIEMBRE

El Gobierno con un agujero en la mano. En un año, el agujero de las cuentas públicas se había multiplicado por cinco.
En términos de caja, que computa los ingresos y gastos que efectivamente se realizaron durante el periodo, el Estado alcanzó un déficit de 50.946 millones de euros, frente al déficit de 10.553 millones registrado entre enero y julio de 2008.
No importa, el pirao de la Moncloa sigue regalando nuestro dinero al extranjero; sigue creando cargos con gastos millonarios, y haciendo generosos obsequios a piratas. ¿Que el pueblo pasa hambre? ¡Uy, no puede ser!, él y los que conoce, no. Una falacia del PP, claro, esos siempre crispando.


OCTUBRE

Pepiño, ese hombre sincero. Que no, que no va de choteo, que es verdad:

Uno no es ministro por méritos propios ni por curriculum académico, uno es ministro porque el presidente del Gobierno así lo decide. Hay miles y miles de ciudadanos que podría hacerlo mejor que yo o tan bien como yo y que no tuvieron esa oportunidad”, dijo Blanco con claridad.

Con la boca abierta me dejó. Y si ya la he cerrado, es porque, aunque duermo con los ojos abiertos, la boca no.
Así que nadie tiene porque extrañarse de la colección de floripondios inútiles que calientan los escaños, a Zapatero le encanta rodearse de iguales.



NOVIEMBRE

Una de piratas. Si el caso del Playa de Bakio fue sonado, el del Alakrana ha sido el no va más de la vergüenza. Nuestra Armada, tal como si estuviesen de maniobras rutinarias, y ojito con disparar, que la munición va cara.
Un teniente de navio que debió despistarse y creer que los piratas eran de verdad, fue empurado sin contemplaciones. Criatura, él pensaba que era militar, estaba plenamente convencido. Debió faltar a clase el día que la antimilitarista y españofoba tomó posesión del cargo.

Quien no se ha perdido ninguna clase es Moratinos. Su jefe le ha aleccionado bien: "Tú sonríe siempre, como yo. Di que sí a todo. Luego te giras y te agachas". Lo hace de maravilla, oiga. Los piratas de Gibraltar le aseguran que jugaban en el recreo con una boya pintada por la clase de párvulos, que no había ninguna bandera, que la Guardia Civil es un atajo de mentirosos y envidiosos que les quitan el Bollycao en el patio, y nuestro más gran valedor de los intereses patrios, no sólo sigue al pie de la letra las enseñanzas del maestro, sino que, en un rasgo de iniciativa, también abre la boca y succiona.


DICIEMBRE

La Cosa Nostra. Hay que ir con mucho cuidado y no irse de la lengua, que luego viene la vieja y te llena la cara de saliva chillando que te va a matar. Será del hedor que desprende, digo yo.
Estos han puesto la directa intuyendo, y con razón, que Elliot Ness está a punto de echar el guante al Padrino, de ahí que la momia amenace con matar a quien la asocie con él. Van locos comprando inmuebles, deshaciéndose del dinero robado, "blanqueándolo", como se dice ahora. Al mismo tiempo, siguen con sus ejecuciones, abriendo las fundas de los violines. El capó más importante tiene el ojete cerrado de puro miedo, pero sigue recogiendo el botín porque la avaricia puede más que el pánico.

No sé quien dijo aquello de "la avaricia rompe el saco", pero sí sé que pronto va a haber montones de sacos despachurrados...


Que el 2010 traiga un poderoso viento (je je...),
que empiece a soplar muy fuerte y se lleve a toda la escoria.

¡Feliz Año Nuevo!


RegalsNadal.jpg Regals picture by bibliotecaria2000







.

21 comentarios:

  1. Buen repaso al año.
    "12 meses,12 burradas"
    Me encanta leerte, amiga. No sólo dices la verdad, sino que lo haces con estilo.

    Los parados... 5 millones, ya lo sabemos, aunque el gobierno se esfuerce en restar las peras a las manzanas.

    Y todo los demás... chapó a tu comentario y sonora pitada al gobierno.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Adelaida, celebro que te guste, compensa el esfuerzo porque... anda que no me ha dado trabajo elegir una cosa por mes, con la cantidad de burradas que han hecho, je je je...

    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  3. DOCE EXCELENTES REFERENCIAS. Y no era fácil hacer una selección con la de cientos de majaderías que éstos vienen haciendo.

    Les has dado un buen cepillado, irrebatible. Fulminante.

    Pero les da igual.

    "El que resiste GANA", decía Cela y siguen al pie de la letra el lema.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf!, ya me gustaría ser fulminante para fulminarlos, ya...

    Creo que ahora ya no depende de que se empeñen en resistir, Tellagorri, cada vez estoy más convencida de que tendrán que salir, lo quieran o no.

    ResponderEliminar
  5. Jó colega!!, no te pierdas los últimos comentarios en mi blog !!

    ¡¡Pa cagarse, oigan !!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de responder, Capitán.
    Está pidiendo a gritos la visita de la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  7. Mirad lo que me ha enviado después de su ración de histerismo en el blog de De Valero:

    Eire te envió un mensaje.

    Asunto: 2010

    "Muérete, hijadeputa.
    Y que no te vea más en ningun blog"
    ________________________________

    Ya estoy temblando... ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar
  8. Estupendo trabajo Leona, eres una "monstrua" jajaja...
    Sí que te has esforzado, porque la tarea no era fácil, eso de elegir una majadería sólo por mes ha debido ser un trabajo desquiciante.

    Sigue así, nosotros seguiremos leyéndote con admiración.

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Y que lo digas, Elena, si te cuento cuántas horas he invertido, te quedabas tiesa.

    Gracias por los piropos. Al final, en vez de leona, me transmutaré en un pavo real, je je je...

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Vaya calendario, el gobierno en pelotas.

    ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo pensando en en decirte que monetices esto. Te queda estupendo y aunque no siempre escribamos te leemos!

    Feliz Año Nuevo a todos!

    Dixi

    ResponderEliminar
  12. ¡Ja ja ja!
    Ojo, Jesús, que aquí no llega la censura de los histéricos chanchulleros, pero los yankis censuran una teta o un muslo y si dices que he dejado al Gobierno en pelotas... je je je...

    Feliz Año Nuevo, compi.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Dixi, aún no sé en qué consiste monetizar. Cuando tengas un rato me lo cuentas.

    Un abrazo, guapa, y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Me parece que es así como se llama. Nitomarco puede que te lo sepa explicar mejor porque él los tiene.

    Un abrazo a todos!

    Dixi

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz año nuevo, Leona! Y lo mismo para todos. Bueno, y que ahora venga la desquiciada diciendo: "ni se te ocurra comentar ahí, lo sentirás toda tu vida, bla, bla, bla..." ¡Qué miedo! ¡Peor que Drácula! Ahora mismo copio el comentario que me puso la loca y lo pego en mi blog especial para los trolls que sueltan burradas. Después lo borraré.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ja ja ja!
    Al final tendrá su tan ansiada popularidad, la pobre.

    Voy a ver ese blog que dices, ha de ser divertido, je je je...

    ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja buenísimo. Sobre todo lo del fuerte viento... juassssssss

    Feliz 2010 super Leona!!!

    Que todos tus deseos se hagan realidad.

    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, el blog es:
    http://pestilenciasquerosa.blogspot.com/

    Consta de dos entradas: La primera es un aviso y en la segunda voy copiando las bestialidades de los trolls. Esta segunda entrada la dejo abierta a modificación. De momento no está muy avanzado el blog, sólo me han dirigido unas cuantas. Estoy pensando, incluso, invitar a otros a que pongan las que les mandan. En fin, es para que se muestren tal y como son, sin necesidad de tener que decirles que son tal cosa o tal otra.

    ResponderEliminar
  19. Je je je... Gracias, guapa.

    Muchos abrazos y que tus deseos se cumplan también ¡son buenos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Ah!, menos mal que me lo dices, Vicente, porque he ido al tuyo y no encontraba nada de eso, ya pensaba que me había pasado con los brindis... ;D

    Es una buena idea, darles un parque para que jueguen sin molestar a los adultos, ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.