sábado, 30 de enero de 2010

PROYECTO BRAINSTORM

.

A isra se le ha ocurrido meternos en un juego que ha llamado Proyecto Brainstorm, o lo que es lo mismo, Proyecto Tormenta de Ideas.

Once imágenes numeradas de las que hemos escogido libremente la que nos inspire alguna idea para comentar.

01- sí, bwana
02- dadaista
03- .
04- dadaista
05- .
06- .
07- Yo
08- .
09- Javier Pol
10- Javier Pol
11- Tellagorri


PROYECTOBRAINSTORM.jpg Proyecto Brainstorm picture by bibliotecaria2000


La primera idea que se me vino a la mente al ver esta foto fue de una elementalidad que tumba: "Este tío es un gilipollas".
Pero al fijarme en el color del pantalón, un torrente de luz me inundó de repente. Bueno, a lo mejor fueron los faros del coche, pero no estoy segura, que cuando sucede algo transcendental, en ese preciso momento no te acuerdas de si has puesto la lavadora o no.
¡Verde!, el pantalón es de un verde muy conocido, ¿a que sí?

Y las ideas me cayeron encima cual la joía tormenta que ha provocado isra, sólo tecleando unas "inocentes" palabras en su blog. Este tío es un peligro, tiene armas secretas, como sus "primas" sabatinas. Pero se va a enterar, que las chicas ya nos hemos armado y organizado, sólo esperan mis órdenes de ataque.
¡Uy!, esto me recuerda las dos guerras que libramos en el Qué!, las chicas contra los chicos, porque el demonio rojo, Peterpandemonium, osó llamarnos floripondias. Recibieron una paliza de espanto en ambas ocasiones, que nosotras contábamos con nuestro cuartel general, situado en la morada del Espejo y estábamos perfectamente organizadas, que menuda soy yo para esto y...

   - Jem... jem... Leona...

- Dime, Bugs.
- Creo que debes centrarte en la foto del Tarzán... crunch... crunch...
- ¡Ostras, es verdad! Ya he vuelto a irme por los cerros de Úbeda.

Bueno, pues nada, después de secarme un poco, lo he visto claro. Nada de gilipollas, nada de Tarzán. Es un agente de la Guardia Civil haciendo su inestimable labor ¡con un par!
Sí, amigos, con lo único que Rubalcaba les permite.

Como sólo les dan un uniforme, lo lavan por partes y ese día, la parte superior estaba tendida. El coche, se supone que estaba escondido entre unos matorrales, pero en realidad, sólo eran dos linternas estratégicamente colocadas porque el coche hace meses que no se mueve del cuartel al no tener piezas de recambio ni gasolina.

Y de las armas, para qué contar... Entre que ETA las acapara todas y el Gobierno prohíbe a los nuestros disparar, los agentes no tienen más remedio que usar las suyas naturales que, no sé si serán reglamentarias, pero... ¡sólo faltaría que se las requisasen! Aquí sí que las mujeres y las novias se iban a plantar ante la Moncloa, ¡y sin detenerse a la puerta! Entrarían arrasando todo y luego los tontiprogres se volverían histéricos por hacerse con un brazo o una pierna del Bobo Solemne, para adorar la reliquía, asegurando que son incorruptos.


Vean, vean la gallardía y el arrojo del agente, dando el alto al coche, apuntando con su arma. Ni Rubalcaba ni ningún corrupto impedirá a nuestros valientes cumplir con su deber.


¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!


Como he visto que isra y Guerrera de la Luz están esperando que cuente mi anécdota en Suiza, ahí va.


Fue en el viaje de boda, primero a Francia, a la casa familiar de los fines de semana, en Pézilla-la-Riviére (El Rosellón). Luego nos trasladamos a Lyon, donde tiene el domicilio mi familia. Se casaba una sobrina de mi tía abuela, la viuda del hermano de mi abuelo que luchó con la Resistencia.


La boda era en Suiza y allí que nos fuimos en el coche de Louis, hermano de mi tía. Ibamos cinco en él, contando a Rina, la mujer de Louis, que eran los padres de la novia.



Nos alojamos en un hotelito precioso a las orillas del lago Leman. Un paisaje bucólico a más no poder, un valle rodeado de montañas, con extensos prados salpicados de flores silvestres.
El hotelito era de madera, con una bonita balconada rebosando geranios rosa. Ni un sólo edificio moderno rompía el paisaje. A la puerta del hotelito, una pequeña mesa redonda de hierro forjado y dos sillas a juego.


Nos cambiamos de ropa y nos trasladamos a otra población para la boda. No recuerdo cual era. Llegamos prácticamente anochecido. En el banquete, la novia me presentó a unos amigos suyos españoles que se alborozaron por poder hablar español un rato.
Bueno, esto nos lo saltamos, o se haría muy largo. La fiesta se prolongaba indefinidamente y mi familia, que ya tenía sus años, dijo de volver al hotelito. Aceptamos, qué remedio.


Era a mediados de agosto, pero estábamos en Suiza, rodeados de montañas altísimas, con nieve en sus cumbres, así que por la noche hacía un frío que pelaba.
Al llegar al hotel, estaba a oscuras. Sólo un pequeño farol en el porche de la entrada. Louis llamó y nadie abrió. Se dió a todos los demonios y juró en aramaeo porque... los dueños estaban también en la boda. Era una pareja joven, así que teníamos para horas, je je je...


Nos metimos los cinco en el coche y mi tía sacó mantas del maletero. Una para cada uno. El maletero de los franceses suele estar tan surtido como una vivienda. Recuerdo que en el viaje de Barcelona a Pézilla, cuando nos detuvimos a descansar un rato, mi tía abrió su maletero y en él llevaba nada menos que un pequeño frigorífico conectado a una bombona de butano, ¡joer!, cervecita fresca en cualquier momento.



Al cabo de un rato en el interior del coche, todos hechos un buñuelo, con las piernas encogidas, no lo soporté más y abriendo la portezuela salí al exterior.
El frío era intenso, cortante. Me eché la manta sobre la cabeza y me senté en una silla del velador, apoyando los brazos en la mesita y la cabeza en ellos.
José me siguió, pero se quedó de pie a mi lado, con la manta sobre los hombros, erguido y silencioso. Su barba bien recortada y la manta a modo de capa, le daban un aspecto de caballero medieval.


No sé cuánto tiempo llevábamos así, cuando vi los faros de un coche que se acercaba por la solitaria carretera donde ni uno solo había pasado en horas.
El vehículo aminoró la velocidad, parecía que iba a detenerse pero... ¡al llegar a nuestra altura salió disparado cagando leches!
Ni nos inmutamos. Estábamos agotados y tiritando de frío. Finalmente llegaron los dueños y se deshicieron en excusas. Claro,  no habían pensado que abandonásemos la fiesta antes de terminarse. Es lo que pasa por ir con gente mayor.


En Suiza las bodas duran tres días nada menos, así que al día siguiente seguía la celebración con una costillada en un prado detrás del hotelito, en largas mesas y bancos de madera.
Y aquí viene lo bueno, una pareja de mediana edad explicó acaloradamente que cuando volvían de la boda, al pasar por allí habían visto a ¡dos fantasmas!

Yo me desternillaba de risa, pero tuve que disimular porque mi familia no se dió cuenta de lo que había pasado y José no quiso decir que éramos nosotros. Siempre ha sido un soso.


Esto es lo que me recordó la foto del juego. A saber lo que pensaron los del coche al ver que les daban el alto de semejante guisa, je je je...

.

viernes, 29 de enero de 2010

PUBLICIDAD, je je je...

.

proyectoleona.jpg Proyecto Brainstorm picture by bibliotecaria2000

PROYECTO BRAINSTORM

El blog de isra, from Elvis Presley bulevard, organiza un juego que puede ser muy divertido.
Hay 11 fotos para elegir. Bueno, menos, que los madrugadores ya hemos escogido las nuestras. Pero todavía quedan muchas.

¿A qué esperas? 
¡Participa y nos echamos unas risas!

.

El moro nos pasa la factura

.

   Mohamed VI

Al leer la noticia me he quedado a cuadros. Después de más de 70 años se nos descuelga este pidiendo al Bobierno -o sea, a nosotros-, compensaciones económicas por los soldados marroquís que lucharon en nuestra Guerra Civil.

El andoba debe haber visto el inicio de la partida de ajedrez de mi querido José Luís de Valero y habrá pensado que él puede sacarse pasta con el mismo método que el Borbón.

 Vamos a ver, de dicha guerra, por aquí sólo queda el cabrón de Carrillo, tan malo, que ni el tabaco ha podido con él. Sé que alguno más aún se sostiene sobre sus piernas, pero por poco tiempo, evidentemente, que los años no pasan en balde.

¿Cuántos moros de aquellos quedan en Marruecos?... ¡Ah!, ya... el Mojama ha mencionado a las familias...
Pasa, señor moro, que no se sabe cuántos ni quienes. Pero claro, esto es un detalle sin importancia, ya que el dinero no sería para ellos, evidentemente.

¿Desde cuando se preocupa por su pueblo este tirano?

La astracanada tendría su gracia si no fuese porque estoy segura de que el Maharajá de la Moncloa se lo va a dar.
Y digo que tendría gracia porque ello supone ni más ni menos que pagar al bando que tanto odian. Podríamos decir alborozados "¡Zapatero, mira tu Alianza de Civilizaciones! ¿Y ahora como sales de esta?".
Pero ... el tío es capaz de soltarnos al Morotinos, o peor aún, a la Vicemomia, que es quien lleva los pantalones realmente, y soltarnos un cuento de las Mil y Una Noches, tal que el malvado Franco los hipnotizó a todos o les dió un bebedizo y claro, no eran responsables de sus actos, con lo que hay que compensarles debidamente.
A estos les importa poco quienes lucharon en el bando nacional, siempre y cuando no sean españoles.

Al parecer tenemos dinero por un tubo y no nos hemos enterado, porque el de la Moncloa no para de largarlo por ahí alegremente. He perdido la cuenta de lo que "hemos" (sí, nosotros, puesto que sale de nuestros bolsillos) dado al extranjero; para la policía de no sé donde, para que las moras se hagan feminazis... Y aquí, aparte de la habitual mordida para el sindicato de la zeja, cuidamos bien a los sindicatos oficiales:

Los sindicatos mayoritarios y patronal andaluza se lucran en plena crisis. Las subvenciones están recogidas en el diario oficial de la Junta de Andalucía (BOJA, 21 de enero de 2010, páginas 53 a 57). Estas subvenciones tienen lugar días después de haber negado un incremento de la oferta de empleo público por la razón de que había que reducir gasto público, una reducción que, al parecer, no afecta a UGT, CC.OO, CEA y la Fundación FAFFE, controlada por el PSOE y los agentes sociales.

No nos perdamos este titular:



JUBILARSE A LOS 67 AÑOS PARA SALVAR EL SISTEMA

El Gobierno improvisa la reforma de las pensiones: trabajar más, cobrar menos

Sí señor, venga, todos a trabajar como burros -los que tengan la suerte de tener un trabajo, claro-, para mantener a toda esta piara que no da un palo al agua y que después de robar a cuatro manos, se retiran -que no jubilan, ¡ojo!-, con cuantiosas pensiones que, por supuesto, les pagamos nosotros.

Para no cabrearme más de lo que estoy, termino poniendo la penúltima actuación de Mr. Bean en su sketch como presidente de la UE.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participaba este jueves en una mesa redonda en el Foro Económico Mundial de Davos junto al presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, el presidente letón, Valdis Zatlers y el primer ministro griego, Giorgos Papandreu.

Como no, el botarate que se cree una maravilla volvió a dar el cante por no saber inglés, y no sólo esto, sino que en serio, el actor Rowan Atkinson tendría que demandarle por hacer uso de su personaje, ya que los retrasos y problemas que este paleto provoca son dignos de Mr. Bean.




.

jueves, 28 de enero de 2010

Telecinco quiere lavarle la cara al "Rafita"

.



No es necesario hacer las presentaciones, todo el mundo sabe quien es el asesino; y todo el mundo, con la piara al frente, sabe que Telecinco es la cadena que más porquería genera.

Los padres de Sandra Palo no tuvieron bastante con el horroroso asesinato de su hija, violada, atropellada varias veces y quemada viva, que aún tienen que soportar ver como el causante de tanto dolor es entrevistado en TV y para colmo, tratado como si él fuese la víctima.

Menuda catadura la de la reportera de Telecinco, saludando con dos besos al infame asesino. Ya se nota que para ella es un pobre chaval desválido, digno de todas las atenciones y cuidados.
¿Y qué opinión le debe merecer Sandra? ¡Ah!, pues como tenía una deficiencia mental, nada, seguro que piensa que ha sido lo mejor...

Esta es la mentalidad de los progres, proteger a los criminales porque son de los suyos.

Por mucho jabón y lejía que usen, al "Rafita" no lo lavan ni con zotal. No tiene reinserción posible si con ya 22 años sigue delinquiendo. Cinco meses faltan para que sea libre. Un eufemismo porque ya lo es desde hace tiempo. "Libertad vigilada" lo llaman, cuando nadie vigila a nadie.
Detenido reiteradamente por delinquir durante esta "vigilancia", a nadie se le mueve el bigote; las instituciones se pasan la pelota alegremente, como un partido de voleiplaya.

No hay justicia en España. No existe.

.

martes, 26 de enero de 2010

El asesino de Paracuellos sigue burlándose

.


  EUROPA PRESS


El ex secretario general del PCE Santiago Carrillo afirmó que mientras la izquierda está "desconocida" desde 1936, la derecha "ha cambiado muy poco". A su juicio, así lo demuestra la actitud de algunos dirigentes del PP y de "una parte mayoritaria" de los obispos que refleja "la agresividad" y la "dureza en la oposición" de aquellos años.

El cinismo del asesino es de marca mayor. Yo no veo a la izquierda "desconocida" para nada. Siguen haciendo "limpieza" propiciando con leyes impuestas a la fuerza el mayor número posible de abortos. Quieren implantar también la eutanásia porque los viejos son un lastre inútil.
Los criminales son mimados en las cárceles y los adolescentes y jóvenes que despuntan como asesinos, son objeto de protección especial para que nada trunque su brillante carrera.


¿Se refiere al PP cuando dice "la derecha"? ¿Se refiere al PP al afirmar que actúa con agresividad y dureza?
¿Este PP y sus dirigentes de los que estamos hartos como oposición por inútiles y por cobardes? ¿Estos cuya única agresividad y dureza la deben emplear con el caniche de casa?




   Santiago Carrillo, con unos 23-24 años, "adoptó" a un chaval de 14 años, hambriento y solo. Julián "El Estudiante", -que luego llegó a trabajar en el diario El Alcázar, del que más tarde fue director-, relata su contacto con la barbarie y la muerte.

Aquella mañana -cuenta Julián a EL ALCÁZAR- entraron en el colegio cierta cantidad de milicianos y milicianas quienes, delante de nosotros, mataron a un jesuita que nos daba clase de química en aquel momento. 
Mi abuelo me sacó del internado y quiso que viviera con ellos en Cuatro Caminos, en la calle de Jaén. Pero la guerra había sido declarada y todo estaba en ruinas. Los adoquines de la calle Bravo Murillo estaban levantados sirviendo de parapetos para que los frentes no entraran.
Por las noches no había luz, y yo escuchaba el tiroteo mientras me dirigía al metro de Alvarado, donde dormí varios años.
Mi familia no podía proporcionarme alimentación porque escaseaba. Me enteré, por mis amigos, que también dormían en el metro, que en la “checa” del Marqués de Cubas daban carne de búfalo. Me presenté allí y le dije al miliciano que estaba en la puerta que tenía hambre. Recuerdo que aquel miliciano me pareció demasiado joven. Vestía con un mono azul y un gorro con orla; tenía puesto un correaje con una bayoneta, llevaba un mosquetón.
Me preguntó si pertenecía a los “pioneros”. “Yo no sé qué es eso” –le respondí-. “Pasa dentro, pionero”, me dijo. Al rato, trajeron un plato de aluminio con carne de búfalo y un chusco de pan. No dejé ni las migajas. El miliciano de la puerta me prometió que si iba todos los días me darían de comer. Yo, con catorce años, pero bien desarrollado, empecé a acompañarles a donde me llevaban. 

Hoy día, la izquierda sigue ocupándose de la "perfecta formación" de los adolescentes. Mediante la EpC se les enseña a desobedecer a sus padres y profesores, a agredirles y denunciarles. Y cómo no, a practicar el sexo libremente, cuanto antes mejor. Como las milicianas del frente, auténtico cuerpo de putas uniformadas que pasaban más tiempo con las piernas abiertas que disparando, aunque a esto último tampoco le hacían ascos.


Uno de los días, en la “checa” de la calle Marqués de Cubas, en la tercera habitación del pasillo de la derecha, recuerdo cómo los milicianos le pegaban a un señor que estaba atado a una silla de madera con brazos. No sabía quién era ni porqué le daban guantazos en la cara hasta partirle el labio… Después de aquello, al amanecer, creo que fue el 24 de agosto, me montaron en un “forito”, ocho cilindros, muy viejo, y fuimos a la carretera de Fuencarral. Al rato, llegó un coche alargado de donde se bajaron cuatro milicianos, y el quinto, el jefe de las “checas”, que yo aún no conocía entonces. Vestía un tabardo marrón y unas botas. No tendría más de 23 ó 24 años. Era Santiago Carrillo. Apearon a tres señores y una señora, les hicieron andar sobre la cuneta unos doce metros, y sin que yo me lo esperara, sacaron las metralletas y los mataron a los cuatro.

Carrillo, que había dado la orden de ejecución, saltó a la cuneta y me dijo: “Pionero, estudiante, ven acá. ¿Sabes quién es este?” –Señalando a uno de los ejecutados que estaba tendido en el suelo en un charco de sangre-. Este es el Duque de Veragua, el fascista número uno de España”, añadió Carrillo mientras sacaba una pistola de debajo del tabardo (que recuerdo perfectamente, del nueve largo), y disparó tres tiros sobre el cráneo del Duque, que ya estaba bien muerto. Hecho esto, Carrillo vio en la mano del cadáver una sortija con brillantes que parecía de valor, y dirigiéndose al Guardia de Asalto Ramiro Roig, “El Pancho”, le ordenó: “¡Quítale el anillo!”.
El otro empezó a tirar sin conseguir que saliera. “¡Córtale el dedo, leche!” -reclamó Carrillo indignado-. El Guardia sacó una navaja del bolsillo y destrozó la mano hasta que consiguió sacar el anillo, y se lo dio a su jefe. Recuerdo perfectamente que Santiago Carrillo, después de limpiar la sangre de la sortija, con broza que tomó del suelo, se la guardó en el bolsillo y, cogiéndome por encima del hombro, me subió en el Ford. Emprendimos viaje de regreso. Una vez en la “checa” de la calle Marqués de Cubas, después de un rato, salió Carrillo y le dijo al Guardia de Asalto: “A este pionero que no le falte de nada, y me lo lleváis a Paracuellos para que ayude a lo que tenga que ayudar”. Yo no sabía a qué se refería Carrillo, pero como todos los días me daban de comer, andaba con el puño en alto muy obediente.


En los archivos de la Causa general, instruida por el Ministerio Fiscal nada más acabar la contienda civil, consta documentalmente que, los “Duques de la Vega y Veragua –este último descendiente del descubridor de América, de edad avanzada y que ninguna actividad política había desarrollado durante su vida-, fueron detenidos, por móviles exclusivos de robo, por unas milicias socialistas dirigidas por un individuo de ese partido, llamado Zacarías Ramírez, convertido en Capitán. Fueron inútiles todos los requerimientos de las representaciones diplomáticas para que el Ministro de Asuntos Exteriores, Álvarez del Vayo, garantizara la vida de los detenidos, que ningún peligro representaban para el régimen rojo. Finalmente, los dos mencionados señores fueron asesinados después de un prolongado secuestro, no sin que antes el jefe socialista obligase al Duque de Veragua a transmitirle, bajo ciertas solemnidades jurídicas, la propiedad de una finca que el Duque poseía en la provincia de Toledo”. Por aquellas fechas Santiago Carrillo era el jefe de las “checas” de Bellas Artes y Fomento, después sería ascendido, por méritos, a Consejero de Orden Público del Gobierno rojo, Comisario equivalente a Ministro de Orden Público, antes de Gobernación y ahora del Interior.


Carrillo, ¿la izquierda ha cambiado?... Que yo sepa, sigue robando, desde Felipe González con RUMASA, FILESA y otros casos, hasta Zapatero con su corte de titiriteros a los que permite bajo ley robarnos descaradamente con la SGAE y demás siglas de miserables piratas para contar con su apoyo.


Carrillo, ¿los obispos son duros y agresivos? ¿Y las monjas? No las mencionas ahora, pero bien que te ocupaste de ellas cuando eras joven:


Tres días después de que mataran al Duque de Veragua y sus acompañantes, el 29 de agosto, Carrillo y su chófer, el comunista Juan Izascu, recogieron al “Estudiante” de la “checa” de Marqués de Cubas y fueron a Fomento, junto a la Estación de Atocha, en un Ford matrícula M-984. “Recuerdo que era de noche -nos dice nuestro testigo- cuando llegamos. Bajamos a un sótano donde esperaban la llegada de Carrillo los chequistas Manuel DomínguezEl Valiente” y el Guardia de Asalto Juan Bartolomé.
Allí estaba sentada una mujer joven, de unos treinta años o más, con la ropa a jironazos, casi desnuda, que no hacía más que llorar y suplicar que no la pegaran más.
Llegó por fin al sótano Santiago Carrillo y dio al tal “El Valiente” la orden de quemarle los pechos, orden que éste cumplió utilizando un cigarro puro. La mujer suplicaba “por Dios” que el tormento cesase.
Luego me dijeron que se trataba de una monja, Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo. Aquello me quedó muy grabado en la mente y no lo olvidaré jamás. He pasado muchas noches sin dormir recordando crímenes de estos. No sé qué pasó luego con la monja, supongo que moriría en las manos de aquellos chequistas que disfrutaban ultrajando a una religiosa.



Acudiendo nuevamente a los datos obtenidos por las investigaciones de la Causa General, encontramos que “Las Religiosas Adoratrices Sor Felisa González y Sor Petronila Hornedo Huidobro, que se vieron obligadas a abandonar su Convento de Guadalajara y marchar disfrazadas a Madrid, a su llegada a la Estación de Atocha, el 13 de agosto de 1.936, fueron detenidas en la “checa” de dicha Estación (…) y asesinadas seguidamente, habiendo aparecido los cadáveres en un descampado de La calle Méndez Álvaro, próximo a la Estación, el día 31 de agosto”. Las fotografías de Sor Felisa, realizadas el mencionado día 31 de agosto en el Depósito Judicial, muestran varios impactos de bala en la cara y en el cráneo.


Dime, Carrillo, rata miserable, ¿qué daño hacían las monjas de los conventos?
¿La izquierda ha cambiado? ¡NO!, sigue odiando a los religiosos y a los fieles. Sigue intentando acallar las voces pro-vida. Sigue persiguiendo obispos que no se plegan a ser cómplices de asesinos etarras.


“A los quince días -sigue contándonos su historia Julián- subimos a un coche de la Guardia de Asalto. Tomamos la carretera de Alcalá, Ventas, Canillejas y de ahí salimos a una carreterita muy estrecha, muy mala, y me encontré donde ahora está Barajas. Desde allí cruzamos un camino y pasamos por un puente, el del Jarama. Llegamos a un lugar donde vi gente en corros, de lejos. Bajamos del coche y el Guardia de Asalto les dijo a los de allí: “Aquí os presento al Pionero, “El Estudiante”. Nos manda el jefe que lo traigamos aquí, para que ayude y le deis de comer bien”.
Vi unas zanjas, larguísimas, de unos 60 centímetros de anchas, que las abrían a pico y pala. No vi cadáveres. Por cierto, que me ofrecieron tabaco y se echaron a reír cuando les contesté que no fumaba. Nos pusimos a hacer zanja, y cuando pasó un buen rato trajeron la comida: judías, garbanzos con trozos de bacalao, pimientos, etc. Recuerdo que después de comerme dos buenos platos y un chusco, me dieron un puñado de higos secos.
Después de descansar y beber vino, seguimos trabajando en la zanja. Al caer la tarde nos trajeron a Madrid, y a mi me dejaron en Cibeles, desde donde marché al metro de Alvarado, para dormir como todas las noches.

Al otro día, igual, cavando zanjas que no sabía para qué servían… Después de varios días, mientras trabajábamos, llegó una furgoneta llena de gente. Los sacaron a gritos y los pusieron a todos delante de las zanjas. Salían sin calzado, con sangre en los pies, en la cara, apenas vestidos y sin objeto de valor alguno. Sin consideración, los mataron a todos, con metralletas y fusiles.
Seguidamente los echaron a las zanjas y nos mandaron que cubriéramos con tierra los cadáveres. Debía ser la primera semana de noviembre cuando nos llegaron tres autocares con cientos de personas amontonadas. Yo no sabría calcular cuántos serían.
Aquello fue horroroso. No paraban de matarlos y meterlos en las zanjas, mientras llegaban más autocares, con hombres. Todos eran fusilados y además machacados con fusiles en la cabeza. La escabechina fue tremenda.
El mismo Santiago Carrillo los empujaba hasta la fosa con el pie; con algunos no podía y los arrastraba cogiéndolos de las piernas o de las manos. Después preguntó: “¿Qué tal se porta este pionero?”, refiriéndose a mi. Contestaron que trabajaba mucho. Que estaban contentos. “Bien, cuidarme al Estudiante”, dijo antes de marcharse dándome una palmada en la espalda”.

Así fue, a grandes rasgos, la matanza de Paracuellos efectuada los días 6, 7, 26 y 27 de noviembre. En esas fechas, la checa de Fomento había sido disuelta, formándose “un Consejo de Policía –según documentos oficiales-, presidido por los comunistas Santiago Carrillo y Segundo Serrano Poncela, a cuyo cargo quedó de un modo exclusivo el Orden Público en la capital abandonada por el gobierno rojo. El referido Consejo de Orden Público repartió a sus miembros entre las diversas cárceles de Madrid, y, tras una brevísima selección, que ya había sido comenzada por el disuelto Comité de Investigación Pública, fueron extraídos de las prisiones varios millares de presos de todas las edades, profesiones y condiciones sociales, que fueron asesinados por las Milicias de Vigilancia improvisadas por el gobierno rojo en Paracuellos del Jarama, Torrejón de Ardoz y otros lugares próximos a Madrid, donde reposan los restos de estas víctimas. Las órdenes que sirvieron para realizar estas extracciones aparecen firmadas por las autoridades de Orden Público”. Concretando más los hechos, “el 6 de noviembre de 1.936 se presentaron en la Cárcel Modelo de Madrid policías adscritos a la Dirección General de Seguridad, y milicianos de Vigilancia de Retaguardia, al mando del Inspector General Federico Manzano Govantes, con una orden de libertad de presos, sin indicación de nombres ni de número; en autobuses de la Sociedad Madrileña de Tranvías se llevaron a los presos que tuvieron por conveniente, sacándolos atados, y los asesinaron en las inmediaciones de Paracuellos del Jarama y Torrejón de Ardoz. Al día siguiente, 7 de noviembre, se repiten los mismos hechos, siendo asesinados una nueva tanda de reclusos”.

 He aquí los documentos que lo prueban:



.






.







































Estos asesinatos, torturas, robos y vejaciones han prescrito. Pero el infame asesino sigue aquí, burlándose de todos, apareciendo en los medios con su cara de abuelito que no ha roto nunca un plato, intentando echar una mano hasta el final.

No soy creyente. Pienso que el infierno está en la tierra, en vida. Y a la vista de la realidad, el infierno lo pasan los inocentes. Los asesinos viven tan ricamente hasta el final natural de sus días.






Paracuellos del Jarama. Ayer y hoy.

Descansen en paz y que la Historia juzgue con el mismo rasero a unos y otros.

.

lunes, 25 de enero de 2010

EL PAÍS, ese pozo de inmundicia

.




Esta es Natalia Junquera, periodista de El País, ese antro de manipulación y censura que conozco bien por haber repartido muchos mandobles en su foro y blogs. Hasta que me quemaron el disco duro, claro.
La eliminación es el único "argumento" que les queda a los que les falla la manipulación.


Pero hoy no vamos a hablar de su miserable censura y no menos miserables métodos para callar a alguien en sus páginas.
Se trata de las excavaciones en una mina romana del municipio toledano de Camuñas donde se han encontrado los restos de 30 personas con signos de tortura y el típico tiro en la nuca, propio de los asesinatos en aquella época convulsa y llena de horror previa a la Guerra Civil y durante la misma.


Está probado que los asesinados en Camuñas lo fueron por el Frente Popular que, no lo olvidemos, tenía al PSOE como el más activo y feroz.
A los progres que exigen Memoria Histórica se les ha atragantado el hallazgo, más que nada, por la cobertura mediática que no pueden esconder.


Unos lo han encarado con burlas: "Tanto protestar por la apertura de fosas, pero ahora son los fachas los que las abren". Pues sí, es lo que tiene ponerse chulo y hacerse las víctimas, que al final jugamos todos o rompemos la baraja.


Con la transición se quiso hacer borrón y cuenta nueva, dejando que las heridas cicatrizasen y una nueva vida surgiese para poder tirar hacia adelante sin más peleas ni rencores.
Pero cuando las hienas rojas se han sentido cómodas detrás del masón de la Moncloa, han empezado a sacar a sus muertos, mostrándolos como las únicas víctimas y a ellos, los causantes de todo el horror, los que se alzaron primero ante la República y provocaron la intervención de Franco, poco menos que Hermanitas de la Caridad.


Tergiversar la Historia es la principal finalidad del PSOE para ocultar que fueron unos asesinos y causantes de todo lo que vino después.


Esa Natalia Junquera no es una niña precisamente, así que sus palabras al referirse a la exhumación de Camuñas no dejan lugar a dudas de la miserable catadura de los asesinos de ayer y hoy: que los muertos eran gente rica porque se han encontrado muchos dientes de oro.
Y con ello se queda tan ancha, cómo si el hecho de tener dinero para ponerse dientes postizos dejase claro que eran dignos de ser matados.


¿Tan seguros se sienten para hablar sin tapujos?


.

domingo, 24 de enero de 2010

sábado, 23 de enero de 2010

El Gobierno esconde la Constitución





CONSTITUCI.jpg Constitución Española picture by bibliotecaria2000

.
He publicado innumerables veces esta imagen para demostrar a los progreignorantes que el escudo con el Águila de San Juan no es inconstitucional, puesto que está estampado en la Edición Príncipe de nuestra Carta Magna.
De esta edición sólo existen cuatro ejemplares, en la Zarzuela, el Senado, el Congreso -donde está abierto por la última página-, y en la Eurocámara.

Es el de este último lugar de donde se pidió nada menos que su retirada. ¿Por quien? Por los eurodiputados catalanes, que se sentían "molestos"...
La obra está en la Eurocámara desde 1998, atendiendo a una petición de que cada país miembro aportase alguna obra de arte u objeto que fuese representativo de su vida política, parlamentaria o ciudadana.

Parece mentira, pero es así, a los petardos catalanes se les concede todo lo que pidan. Cualquier día, el señor Pérez Almecija, alías Carod-Rovira, interpretará la danza de los siete velos, cual Salomé bigotuda, pidiendo la cabeza del Rajao y el Herodes de la Moncloa se la dará. (Dicho de paso, sería la única cosa en la que estaria yo de acuerdo).

Los eurodiputados populares se han opuesto, considerando que no es razonable retirar algo tan valioso y finalmente han llegado a un acuerdo: se le pasará la página -como en el Congreso-, para que no se vean "los símbolos franquistas".
En noviembre publiqué con el título El Águila de San Juan y los hunos, explícando que se trata del escudo de los Reyes Católicos y nada, los ignorantes con traje y corbata siguen sin enterarse.
Por cierto, el PSOE estuvo de acuerdo en retirar la obra, ¡no se fuesen a enfadar sus queridas!, pero finalmente, como las mantenidas están de acuerdo, el señor también.

¿Cual será la próxima bestialidad de esta caterva de paletos?
_______________________________________________________


¡ALERTA!

Aprovechando la tragedia de Haití, una multinacional abortista está pidiendo donativos enmascarando su petición bajo el lema de salvar vidas.

International Planned Parenthood Federation (IPPF) está enviando miles de cartas pidiendo donativos a nivel mundial para reconstruir sus clínicas abortistas.

En Haití, la IPPF funciona a través de su filial PROFAMIL.


.

viernes, 22 de enero de 2010

Telecinco, echando tinta de calamar

.

Lo de esta cadena, mierda pura, es de traca. ¿Pues no van y acusan nada más y nada menos que de A-N-T-I-C-O-N-S-T-I-T-U-C-I-O-N-A-L la retirada de RTVE del bodrio de la pro terrorista Karmele Marchante?

Hasta tres puntos de las normas para participar en Eurovisión incumplía el refrito de cacareos de ese espantajo con patas.
Plagio. No es inédita, pues varias partes están tomadas de canciones populares de la época franquista, así como también una parte de audio de otra cadena.
Hay grabaciones en TV interpretando estas partes, antes del 1 de octubre, así que incumple la norma de ser una canción nueva, destinada a concursar.
Nombra a los almacenes Carrefour, incumpliendo otra norma en que se prohiben los mensajes comerciales.

La momia esta, que más le valdría sacar al sol a sus nietos, se presenta con el nombre de Pop Star Queen y el bodrio de refritos, Soy un tsunami.
Haciendo de tripas corazón, me atreví a mirar el vídeo y en un primer momento me pareció ver a Lina Morgan en uno de sus papeles cómicos. Pasa que esta gallina esperpéntica nunca le llegará a Lina a la suela de los zapatos. Es como ZP y Mr. Bean, se parecen por lo ridículos de sus papeles, pero los artistas tienen una inteligencia de la que carecen este par de mastuerzos, cuyo ridículo es real, no una mera actuación.

Según el portavoz de Telecinco, "no se puede pedir la opinión popular si luego se descalifica arbitrariamente al candidato más votado por la gente. Esto sólo demuestra que a la dirección de RTVE le da miedo la democracia".

Sí señor, la "democracia", esa palabra que llevan siempre pegada a la boca pero de la que desconocen el significado.
Para esta gentuza, democracia significa poder hacer siempre lo que les salga de las narices y ojito con protestar, porque entonces eres un facha y un antidemócrata, ¡manda huevos!

Ahí os dejo la bolsa de basura. Poneos guantes y mascarilla.




Lo de la tinta de calamar es sin duda para desviar la atención de la somanta de palos que el Maharajá de la Moncloa está recibiendo en Europa.

¿Se acuerdan ustedes de cuando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, proclamaba que la renta per cápita española había superado la de Italia y que crecería por encima de la francesa en 2013? Ocurrió en enero de 2008, etapa en la que el inquilino de La Moncloa opinaba sobre la inminente recesión que amenazaba a España: "la crisis es una falacia. Puro catastrofismo".


Ya, ya... "falacia. Puro catastrofismo"... Para catastrofe la que nos cayó encima a nosotros con este peligroso elemento:

En concreto, la renta per cápita española se situará en 97,4 puntos este año y en 96,3 unidades en 2011. Constatando la pérdida de poder adquisitivo de las familias como consecuencia del hundimiento de la economía nacional y la recuperación de los países de nuestro entorno.

Lo que quiere decir Lorenzo Ramírez, autor del artículo cuyos párrafos cito en rojo, es que no sólo nos vamos al carajo por culpa de la mala gestión de ese impresentable, sino porque nuestros vecinos europeos ya han empezado a recuperarse y el abismo será mayor.

Aunque la somanta de palos no sirva para que nos recuperemos, porque mientras semejante despojo humano viva en la Moncloa es imposible, al menos tenemos el consuelo de que en Europa se lo digan a la cara.

(Francisquito, el del puntito: tómate una tila)

.

jueves, 21 de enero de 2010

Gallardón, ¿discípulo de Zapatero?

.

gallardon-destructor.jpg Gallardón I picture by bibliotecaria2000

Tanto el Faraón de Madrid como el Maharajá de la Moncloa comparten  su megalomanía, sus ánsias de estar por encima de todos y, como no, el vicio de mentir sin importarles que las pruebas y evidencias están a la vista.

Los destrozos que Gallardón perpetra en la Villa y Corte son una lista interminable, así como las ingentes cantidades de dinero gastadas y en muchos casos, sin que se haya llevado a cabo el objeto del dispendio.
En sus inacabables obras hace desaparecer mobiliario urbano y ornamentos de gran valor en el marco original, para sustituirlos por engendros vanguardistas que no pegan ni con cola con el entorno de bellos edificios históricos.

Su última gallardonada, término acuñado para calificar sus burradas, ha sido el Paseo de Recoletos. Las fotos del antes y el después son lamentables:

Así era

Así era

Parte del paseo que se conserva tal como estaba antes. Suelo de baldosas, farolas fernandinas y bancos propiamente dichos en los que apetece sentarse a ver pasar la gente. | LD/FDV


Suelo de cemento

Suelo de cemento

Aunque parezca que no han terminado las obras y aun falte solar el pavimento, así es como ha quedado el bulevar con alcorques para unos arbolitos recién plantados. | LD/FDV


Detalle

Detalle

La farola muestra sus poderes de flexo de mesa en las alturas del paseo. | LD/FDV



Toda esta birria de Todo a 100 es obra del arquitecto portugués Álvaro Siza, porque al parecer, en España no tenemos arquitectos...
Pero las megalomanías del Faraón van más allá, tanto más allá como sus mentiras, pues se ha empeñado en construir una central térmica en el barrio de Puente Vallecas y cuando ha visto seriamente cuestionadas sus pretensiones, no ha dudado en negarlas.

Tarea vana, las pruebas están por todas partes. Desde 2006.

El alcalde ha negado la existencia de este proyecto a pesar de las innumerables pruebas que evidencian que el regidor madrileño ha faltado a la verdad, incluida la propia obra en el Puente de Vallecas donde ya se aprecia la construcción de 6 chimeneas. De hecho, el Ayuntamiento realizó en 2006 un comunicado de prensa en el que anunciaba el  proyecto de la central termoeléctrica en Puente Vallecas.

Además, esRadio ha sido testigo de las hojas de desahucio de los vecinos en los que se les obliga a abandonar sus viviendas.

Efectivamente, el Faraón ha dado orden de poner de patitas en la calle a los vecinos, alegando que las viviendas están en malas condiciones. Falso, totalmente falso. Los vecinos han solicitado un informe pericial y los edificios están en perfectas condiciones.

Pero este chorizo no ha tenido suficiente con mentir, ha contestado con prepotencia a la periodista que le ha preguntado por el caso, en un despliegue de chulería sólo comparable a quien se sabe las espaldas bien cubiertas por el Diplodocus gallego.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, se había apresurado a tranquilizar a los vecinos ante el revuelo que se ha montado, asegurando que para construir la central térmica, el Ayuntamiento necesita la autorización de la Comunidad y, dado que todavía no les han presentado ningún informe ni petición...
O sea, el Faraón no ha pedido permiso, pero lleva cuatro años con el proyecto y ya ha empezado a construir. Perfecto despliegue de prepotencia y desprecio a las leyes, tal como su compinche el Maharajá de la Moncloa.

miércoles, 20 de enero de 2010

El Dr. Bambi y Mr. Hyde

.

BAMBI-HYDE.jpg BAMBI CABREAO picture by bibliotecaria2000

¡Jo, qué susto me he pegado al darme de manos a boca con esta foto!
¿Donde está el tierno Bambi? ¿Qué ha motivado que la máscara se haya hecho añicos?
Esto:


"NO PRETENDA DAR LECCIONES"

Duras críticas a Zapatero en su primera intervención en el Parlamento Europeo


Nos lo veíamos venir. Personalmente dije que me iba a divertir mucho durante estos seis meses de "maravillas interplanetarias" y el día a día me está dando la razón.
Zapatero se cree el Rey del Mambo en su terreno, con sus adláteres aplaudiendo como focas de circo y ninguneando las intervenciones contrarias, pero en el Parlamento Europeo no le ríen las gracias, no quieren a un Mr. Bean haciendo el payaso.

Se ha de tener muy poca vergüenza y sobretodo, muy pocas luces para soltar en Europa los mismos rollos patateros que usa aquí, creyendo que los europeos ni se van a enterar, como si la UE fuese de otra galáxia, sin información alguna sobre las andanzas de este pobre hombre cuya demencia empieza a ser más que evidente.


Estas son algunas de las frases que han dedicado los eurodiputados al presidente Zapatero y sus pretensiones:
  • "Con palabras y retórica no se solucionan los problemas"
  •  "¿Su única iniciativa concreta es el coche eléctrico?"
  • "Venga aquí con humildad, aprenda. No pretenda dar lecciones"
  • "¿Sus recetas económicas para Europa serán las mismas que para España?"
  •  "¿Cómo puede adoptar una nueva estrategia de empleo si no analiza la situación en España primero?"
  •  "El 21% de la gente en España está por debajo del umbral de la pobreza es el cuarto país con mayor índice de pobreza"
  •  "Usted es un matador prudente y yo voy a ser un toro prudente. ¿Quién tiene la responsabilidad en Europa: usted, Van Rompuy, Barroso, la señora Ashton? ¿Después de once días de presidencia, quién ha ido a Haití?"
  •  "No sé por qué no dice nada sobre paraísos fiscales, por qué no habla del secreto bancario"
  •  "Habla usted maravillosos comentarios sobre la justicia Europea. Espero que pueda traducir estos comentarios para aquellos británicos y europeos que pierden sus propiedades y ahorros en España. Tenemos la impresión de que es un abuso administrativo".

Ya era hora de que le parasen los pies y lo mostrasen tal cual es.
Eso sí, el PP, ese partido dirigido por el que quiere ser Califá en lugar del Califá, se ha apresurado a apoyar al Califá. Total, si el Gobierno no es Gobierno, la oposición tampoco lo es, ya hace mucho que vemos como parecen partidos clonados:

Apoyar a Zapatero, una cuestión de Estado

Entre los apoyos con los que ha contado el presidente destacan los de los cabezas de lista del PP en las últimas elecciones al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja y Luis de Grandes. Ambos han mostrado públicamente el respaldo de su partido al programa de la presidencia española de la UE.
Zapatero ha agradecido su apoyo, confirmado en el Congreso español, y ha asegurado que es un factor "extraordinariamente positivo" para su tarea, que pone de manifiesto la voluntad europeísta de España.

En fin, al menos nos ofrecen la oportunidad de estallar en risotadas, algo que dicen ser muy sano. Porque Rajoy ha conseguido ser igual de bobo, necio, mentiroso y totalmente increíble que el zETAparo.

.

martes, 19 de enero de 2010

AVISO MUY IMPORTANTE

.

Como muchos sabéis -ya que tenéis que padecerlo también-, hay una persona que escribe desde Cambrils que me persigue y acosa por toda la red desde hace cuatro años.
Esta persona ha abierto un blog exacto al mío, usando también mi nick y avatar (que es mi foto, no una imagen de internet).

No es la primera vez que lo hace, en 2006 o 2007 tuve que encerrarme en mi blog y no salir a comentar en el de nadie para evitar confusiones.
Esta vez no pienso hacerlo, basta pinchar en el nick o avatar para ir al blog de quien sea, ella o yo. Y mi blog no ofrece dudas, abierto en 2006, tiene el suficiente contenido para que nadie se llame a engaño.

La foto que ha publicado en su entrada es mía, efectivamente, la publiqué en mi blog del Qué! bromeando sobre lo Políticamente Incorrecto.

Creo que ya es hora de que nos pongamos serios con esta ciberdelincuente. Ya no se trata de un troll insultando y difamando; usurpar mi identidad es usurparla con nombre, apellido y rostro. Nada de un simple nick, una personalidad virtual, es mi identidad real porque en la red se sabe que Leona Catalana es Teresa Coscojuela.

Os pido que os unáis a nosotros. Cuento con José Luis de Valero que me ha avisado porque un usuario ha descubierto la suplantación en el blog de Guerrera de la Luz y ha informado a de Valero para que me avisase. (Muchas gracias, seas quien seas).
No me cabe duda de que también puedo contar con Esveritate y Javier Pol que siempre me han ofrecido su ayuda inestimable. Y por supuesto, estoy convencida de que se unirán muchos más.

Haremos lo que se decida. Creo que lo primero es ponernos de acuerdo para denunciar la suplantación a Blogspot todos juntos. Yo lo hice la primera vez, pero lo tomaron como un conflicto entre dos usuarios por el nombre del blog y el avatar, aconsejándome que lo hablásemos y nos pusiésemos de acuerdo, cuando en realidad se trata de una usurpación de identidad para insultar a otros.

A una persona sola no le hacen caso, por ello necesito vuestra ayuda. Recordad que muchos habéis tenido que instalar la moderación de comentarios por culpa de esta persona, yo misma lo hice así por dicho motivo.
No es justo que esta persona maneje nuestras vidas a su antojo.
Es una rata enferma y no debemos permitir que se pasee entre nosotros. Hoy me usurpa a mí y mañana a vosotros porque su finalidad es ir sembrando cizaña para separanos.

Quedo a la espera de adhesiones para decidir como lo hacemos.

.

lunes, 18 de enero de 2010

¿Sinde en el banquillo?

.
SINDE-AMIGUETES.jpg SINDE-AMIGUETES picture by bibliotecaria2000

PRESENTADO POR LOS INTERNAUTAS

La AN admite a trámite el recurso contra Sinde por conflicto de intereses

Ya era hora. Lo estábamos viendo con toda claridad desde que ocupó el cargo, venga dar dinero a sus compañeros del cine sin disimulo alguno.
Zapatero no se distingue precisamente por su inteligencia, pero al nombrar ministra de Cultura a una guionista y cineasta dejó a todo el mundo con la boca abierta. Era tan evidente que todos nos preguntamos si es tan rematadamente tonto que no ve nada de nada, o si lo hizo a sabiendas, actuando como un dictador bananero.

La AI presentó el 3 de junio de 2009 ante la Oficina de Conflicto de Intereses una denuncia contra González-Sinde por entender que existía una situación de conflicto de intereses privado con el cargo, "y que lejos de inhibirse como es preceptivo, según aparece publicado en el BOE, ha dispuesto de diversas ayudas a la industria cinematográfica, por un valor total de 8.000.000 euros. Posteriormente la denuncia fue ampliada hasta en dos ocasiones por persistir en dicha actitud", señala la AI.

Recordemos a Chaves dando dinero a las empresas de su hija. Los socialistas se creen inmunes a la ley, con derecho a manejar el dinero de todos para favorecer a los suyos sin disimulo.
Las personas honradas quedamos anonadadas ante la falta de vergüenza y de dignidad de todas esas cabezas visibles que nos representan; no es que no sean honrados, como la mujer del César, es que ni se preocupan de parecerlo, tal es su convencimiento de que están por encima de todos, incluso de la ley.

Nadie necesita saber de leyes para verlo con claridad, es tan evidente que salta a la vista. ¿Qué pasará ahora? ¿Por donde nos saldrán?

.

domingo, 17 de enero de 2010

Los ridículos de la izquierda

.

De todos es sabido que Zapatero está que revienta las costuras con la invitación de Obama para dentro de unas semanas. Como ha dicho alguien por ahí, Sonsoles ya le ha soltado los bajos del pantalón de Primera Comunión y Bono le está enseñando a rezar.
Efectivamente, se le ha invitado a un Desayuno de Oración, una costumbre del Gobierno estadouniense desde los años 50, pensada para reunir políticos sin tener que hablar de política.

El diputado Gustavo de Arístegui, que lleva asistiendo cinco años, ha afirmado que: "Aunque Zapatero diga que no se reza, sí se reza".
Este pobre hombre que tiene nuestro destino en sus manos de bufón, siempre cree que en todas partes montan funciones escolares como las suyas.

Es el caso que además de chotearnos a base de bien, imaginándonos el paripé que tendrá que hacer, habiendo aceptado algo que no se cansa de reprochar y ridiculizar en otros, las carcajadas son para ser oídas en Marte porque dicha ceremonia está reservada a líderes de SEGUNDO NIVEL.

¿Pero cómo va a darse cuenta de que es considerado un mindundi si él se cree divino?...

SOMNIATRUITES2.jpg Somiatruites picture by bibliotecaria2000

Aparte de este pobre infeliz, hay más. No sólo los que están a su lado, también los que revolotean a su alrededor. Es el caso del flamante nuevo converso de IU, Gaspar Llamazares (sí, Caballero ZP, se ha convertido al Islam hace unos meses. Otro para tu colección).

El nuevo sarraceno ha montado un pollo del estilo de los del Pollo Socarrimao, exigiendo, exigiendo, exigiendo... ¿Qué exige? Ni él mismo lo sabe, pero por exigir que no quede, al FBI nada menos, y al Gobierno de EEUU por si cuela.
Cuando aun no me había recuperado de las carcajadas, va el Divino y se pone serio, afirmando que va a tomar cartas en el asunto.

Aquí me he puesto seria yo. ¿Por qué este sinvergüenza no toma cartas en el asunto de María José Carrascosa? La abogada valenciana está encarcelada en EEUU por negarse a entregar a su hija al mafioso  Peter Innes.
Los tribunales españoles fallaron a favor de Carrascosa, pero EEUU lo hizo a favor de su ciudadano, a pesar de ser un traficante de droga. El Gobierno español ha abandonado a su ciudadana miserablemente, secuestrada, vejada, humillada y torturada en una oscura celda yanki.
Ya expondré el caso detalladamente más adelante. Ahora volvamos al converso.

Estas son las fotos que han despertado el ánsia de protagonismo de Llamazares:


Llamazares, el retrato robot de Ben Laden y la extraña coincidencia.  

Obviamente, la que ha difundido el FBI es la primera, las otras dos las han mostrado los que se han dado cuenta de que el pelo y la frente -dos cosas que Ben Laden oculta bajo el turbante-, están tomados de la de Llamazares.
Como puede observarse a simple vista, el rostro de ambos no tiene el más mínimo parecido, conque las declaraciones del nuevo moro son de risa al afirmar que por ello está en peligro. Otro paleto pueblerino que quiere llamar la atención.
Si tuviese dos dedos de frente, en caso de reclamar, debería hacerlo a quienes han mostrado la coincidencia, de ningún modo al FBI. Hay que ser mastuerzo.

Lo desternillante del asunto es que parece que su pelo debe ser propio de los moros, porque también ha sido usado para otro terrorista, en este caso libio, Atiyah Abd al-Rahman:

.
La nueva foto objeto de sospecha. | LD


No sé por qué se molesta, ¿no ha abrazado la fe islámica hace unos meses? Se supone que debería sentirse orgulloso de que su pelo sea considerado moro. ¡Ah!, bueno, que se trata del pelo de terroristas... ¿Y qué? No le veo diferencia alguna, la verdad.

ltimahora.jpg Última hora picture by bibliotecaria2000  12:12

No cabe duda de que estamos a las puertas del Apocalipsis. El FBI ha decidido retirar las fotos polémicas.
¿Desde cuando un organismo semejante reacciona así por un desconocido comunista convertido al Islam?

No cabe duda de que mis teorias se confirman diariamente.


.

sábado, 16 de enero de 2010

Haiti, Munilla y los progrenfermos

.

De Haití no voy a hablar, se trata de una desgracia causada por la Naturaleza y a esta nadie la va a encausar. Ya hay muchos blogs que piden ayuda y rezan por ellos. Nada más se puede hacer.
Pero como los progres están enfermos de odio y rabia, se acogen a lo que sea para soltar sus alaridos de orates.
Vengo de darme un garbeo por ciertos blogs alojados aquí mismo. No los sigo porque mi estómago no soporta alimentos en putrefacción, pero de vez en cuando me dejo caer por ellos para reírme un rato; son momentos de asueto.

Ahora les ha dado a todos esos por cargar contra Monseñor Munilla por unas declaraciones hechas por él en referencia a la tragedia de Haití. A estos tergiversadores profesionales y expertos manipuladores no les importa que exista un vídeo con las palabras exactas de Munilla, les da igual porque ellos ya se encargan de hacer la "traducción", o sea, dicen lo que ellos están convencidos de que "ha querido decir", no lo que en realidad ha dicho.

El caso es que estos apenas tienen en sus blogs más entradas que las de poner a parir a la Iglesia, los curas, las monjas y sus fieles.
Curioso. Yo pongo a parir a ZP habitualmente, pero es que ZP me está causando un grave daño, así que me pregunto qué les habrá hecho la Iglesia a esos...
Aquí somos muchos los no creyentes, y no por ello tenemos a la Iglesia y los curas en el punto de mira. Es más, mantenemos buena amistad con varios creyentes.

Uno de esos blogs ha sido abierto para hablar exclusivamente de Munilla, así lo refleja el nombre. Teniendo en cuenta que antes de su nombramiento hace apenas unas semanas  nadie sabía de su existencia, ya denota lo mal que les ha sentado a los proetarras su llegada. Qué tío, a esto se le llama llegar y besar el santo.

No quiero pasar por alto el rebuzno de Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional del PSOE: "Hasta su físico es desagradable".
Menudos "argumentos", la tía esa no debe haberse fijado en sus compañeros de partido...















Los tres últimos sí que provocan repulsión.


.

viernes, 15 de enero de 2010

ZP, mentiroso oficial en la UE

.

Las visiones psicotrópicas de la Pajín se han mostrado ciertas, aunque no como las pintó. Y es que, como dijo Macbeth, las brujas mienten diciendo la verdad.
Zapatero ya es popular en toda Europa y también va unido a Obama, más, ¡ay!, su popularidad, empezada en los países extranjeros como el bufón histriónico que es, ya ha derivado -como en España-, en indignación por sus mentiras.
El lazo que le une a Obama también se ha mostrado cierto. Va como loco tras él y este lo acepta. Le ha invitado a participar en una oración, según he leído por ahí. Zapatero, el anti-religión cristiana, orando...
Bueno, yo no lo veo extraño, sabiendo lo que sé. Como he prometido a los amigos, cuando tenga todo listo escribiré sobre ello. No seré la primera, ciertamente, hace años que se viene diciendo, pero la gente cae en el olvido, como también los que denuncian desaparecen del mapa.

Para los tontiprogres, no puedo evitar esta pregunta: ¿por qué no van por la red diciendo que ZP es el lameculos de Obama, como hacían con Aznar respecto a Bush?... Yo no veo diferencia, excepto que Bush nunca invitó a Aznar a rezar...

CINCO DESMENTIDOS EN TRES DÍAS

Zapatero deja en evidencia a sus defensores y reconoce que propuso sanciones


Si en España estamos acostumbrados a lo que para el Gobierno es su natural manera de ser, engañando, mintiendo, manipulando, tergiversando, ocultando y desdiciéndose constantemente entre ellos mismos, a la prensa europea no le ha sentado nada bien que se les calificase de embusteros por parte de este atajo de mentirosos.
Sabiendo que tenían razón, no han dudado en tirar del hilo y ahí los tenemos: De la Vega, Moratinos, Salgado, Alonso, Blanco... todos liados en el ovillo. Todos asegurando que ZP no dijo lo que dijo.
Y resulta que sí lo dijo. Al final no ha tenido más remedio que reconocerlo porque una cosa es tergiversar lo que le dé la gana entre nostros, a quienes nos tiene en su puño, pero fuera de España no es nadie.

La verdad es que creo que voy a disfrutar muchísimo estos seis meses en que este tipo presida la UE. ¡Mucho!

.

jueves, 14 de enero de 2010

La Catedral de Córdoba y el converso

.

  El presidente de la Junta Islámica Española, Mansur Escudero, ha protagonizado una evidente provocación en la Catedral de Córdoba. No se le puede llamar de otra manera al comportamiento de alguien que no es un palurdo precisamente.
Antes de seguir, ¿quien es este provocador?

Mansur Escudero es un médico psiquiatra cordobés, padre de diez hijos y ex militante comunista. Converso desde 1979, en que abandonó el catolicismo para abrazar la fe musulmana, ha protagonizado varias payasadas en sus esfuerzos para introducir el islamismo en España.
Ya en el pasado Ramadán "aconsejó" que esta práctica sea seguida por todos los españoles, argumentando como médico que es conveniente para la salud.

MansurEscudero.jpg Mansur Escudero picture by bibliotecaria2000

En diciembre de 2006 montó el numerito a las puertas de la Catedral de Córdoba, realizando junto a otros sarracenos una de las cinco oraciones mahometanas preceptivas.
El motivo fue que Manuel González, delegado diocesano de Ecumenismo y Diálogo Interreligiones de Córdoba, había rechazado su petición de que musulmanes y cristianos hiciesen uso común de la catedral.
Como bien razonó González, se trata de un absurdo sin pies ni cabeza, tal como manifestó a EFE:

«Si yo entrase en una mezquita e hiciera señales de la cruz no me lo permitirían», dijo. «Además, allí se encuentra el Sagrario, que ellos no aceptan», afirmó el responsable diocesano, quien precisó que «compartir» los templos «llevaría a la confusión religiosa y al indiferentismo».

Volviendo a la noticia que nos ocupa, ayer, día 13, a las diez de la mañana, este converso se presentó en la Catedral acompañado de un grupo norteamericano, en uno de esos intercambios culturales que tanto les gustan a los "cultos". Cultura, lo que se dice cultura, puede que la tengan, pero educación no.
Trece personas, encabezadas por el imán y profesor de estudios árabes e islámicos de la Universidad de Maryland, Bachar Feisal, el cual iba dando sonoras explicaciones en inglés al grupo EN HORARIO DE MISAS Y ACTOS LITÚRGICOS.

Un guardia de seguridad se acercó y les pidió silencio, haciendo caso omiso el sarraceno yanqui, que siguió con su perorata, como si el guardia fuese un gusano.
Fueron expulsados sin más ceremonias y el converso se ha apresurado a  lloriquear por la... ¡falta de respeto, manda huevos!
Y además, por la falta de libertad de expresión.

Por esto se trata de una provocación clara, ya que el moro muza ese sabía perfectamente las normas e incitó a sus invitados a incumplirlas para manipular los hechos a su conveniencia.
La desvergüenza de esta gente no tiene límites, considerando suyo lo que hace siglos dejó de serlo.

Otro día escribiré más extensamente sobre los andaluces musulmanes. Hoy baste recordar que Blas Infante, conocido como el Padre de la Patria Andaluza se convirtió al Islam el 15 de septiembre de 1924. La Shahada se celebró en una pequeña mezquita de Agmhat. Sus testigos del acto por el que se le conocía musulmán fueron dos andalusíes nacidos en Marruecos y descendientes de moriscos: Omar Dukali y otro de la kabila de Beni-Al-Amhar, tomando el nombre de Amhad.


BlasInfante-Shaharia.jpg Shahada Blas Infante picture by bibliotecaria2000

La chilaba y la daga fueron los regalos de sus testigos en la Shahada

.


 Blas Infante con un descendiente de Boabdil




 Catedral de Córdoba, antigua mezquita, construida entre los siglos VIII y X

.

miércoles, 13 de enero de 2010

Occidente no se aviene al secuestro de las libertades

.
































Con motivo del atentado islamista sufrido el pasado día 2 por el dibujante danés Kurt Westergaad, autor de algunas de las caricaturas de Mahoma, me uno a la iniciativa de publicar dichas caricaturas para demostrar que no tenemos miedo y defenderemos nuestra libertad.





.




.



.



.


.

Esta es la imagen que más les gusta a los asesinos:




CAPSTALLATS.jpg Islamisme assassi picture by bibliotecaria2000
.
Para mí, las palabras más significativas son las que les dirigió Kevin Rudd, cargadas de firmeza, valentía y razón. Palabras que deberían repetir todos los Gobiernos del mundo:


Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia

"SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los australianos.

Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad.

Hablamos principalmente INGLÉS no: Libanés, Árabe, Chino, Español, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.

La mayoría de los australianos creen en Dios. Esto no es una posición cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.

Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.

Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades australianas, "EL DERECHO DE IRSE.

Si usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió"

.

martes, 12 de enero de 2010

Red SOStenible. ¡Pásalo!

.

Red SOStenible
Consideramos imprescindible la retirada de la disposición final primera de la Ley de Economía Sostenible por los siguientes motivos:

1 -Viola los derechos constitucionales en los que se ha de basar un estado democrático en especial la presunción de inocencia, libertad de expresión, privacidad, inviolabilidad domiciliaria, tutela judicial efectiva, libertad de mercado, protección de consumidoras y consumidores, entre otros.

2 - Genera para la Internet un estado de excepción en el cual la ciudadanía será tratada mediante procedimientos administrativos sumarísimos reservados por la Audiencia Nacional a narcotraficantes y terroristas.

3 - Establece un procedimiento punitivo “a la carta” para casos en los que los tribunales ya han manifestado que no constituían delito, implicando incluso la necesidad de modificar al menos 4 leyes, una de ellas orgánica. Esto conlleva un cambio radical en el sistema jurídico y una fuente de inseguridad para el sector de las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). Recordamos, en este sentido, que el intercambio de conocimiento y cultura en la red es un motor económico importante para salir de la crisis como se ha demostrado ampliamente.

4 - Los mecanismos preventivos urgentes de los que dispone la ley y la judicatura son para proteger a toda ciudadanía frente a riesgos tan graves como los que afectan a la salud pública. El gobierno pretende utilizar estos mismos mecanismos de protección global para beneficiar intereses particulares frente a la ciudadanía. Además la normativa introducirá el concepto de "lucro indirecto", es decir: a mí me pueden cerrrar el blog porque "promociono" a uno que "promociona" a otro que linka a un tercero que hace negocios presuntamente ilícitos

5 - Recordamos que la propiedad intelectual no es un derecho fundamental contrariamente a las declaraciones del Ministro de Justicia, Francisco Caamaño. Lo que es un derecho fundamental es el derecho a la producción literaria y artística.

6 - De acuerdo con las declaraciones de la Ministra de Cultura, esta disposición se utilizará exclusivamente para cerrar 200 webs que presuntamente están atentando contra los derechos de autor. Entendemos que si éste es el objetivo de la disposición, no es necesaria, ya que con la legislación actual existen procedimientos que permiten actuar contra webs, incluso con medidas cautelares, cuando presuntamente se esté incumpliendo la legalidad. Por lo que no queda sino recelar de las verdaderas intenciones que la motivan ya que lo único que añade a la legislación actual es el hecho de dejar la ciudadanía en una situación de grave indefensión jurídica en el entorno digital.

7 - Finalmente consideramos que la propuesta del gobierno no sólo es un despilfarro de recursos sino que será absolutamente ineficaz en sus presuntos propósitos y deja patente la absoluta incapacidad por parte del ejecutivo de entender los tiempos y motores de la Era Digital.
La disposición es una concesión más a la vieja industria del entretenimiento en detrimento de los derechos fundamentales de la ciudadanía en la era digital.

La ciudadanía no puede permitir de ninguna manera que sigan los intentos de vulnerar derechos fundamentales de las personas, sin la debida tutela judicial efectiva, para proteger derechos de menor rango como la propiedad intelectual. Dicha circunstancia ya fué aclarada con el dictado de inconstitucionalidad de la ley Corcuera (o ley de patada en la puerta). El Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet, respaldado por más de 200 000 personas, ya avanzó la reacción y demandas de la ciudadanía antes la perspectiva inaceptable del gobierno.


Para impulsar un definitivo cambio de rumbo y coordinar una respuesta conjunta, el 9 de enero se ha constituido la "Red SOStenible" una plataforma representativa de todos los sectores sociedad civil afectados. El objetivo es iniciar una ofensiva para garantizar una regulación del entorno digital que permita expresar todo el potencial de la Red y de la creación cultural respetando las libertades fundamentales.
En este sentido, reconocemos como referencia para el desarrollo de la era digital, la Carta para la innovación, la creatividad y el acceso al conocimiento, un documento de síntesis elaborado por más de 100 expertos de 20 países que recoge los principios legales fundamentales que deben inspirar este nuevo horizonte. En particular, consideramos que en estos momentos es especialmente urgentes la implementación por parte de gobiernos e instituciones competentes, de los siguientes aspectos recogidos en la Carta:

1 - Las/os artistas como todos los trabajadores tienen que poder vivir de su trabajo (referencia punto 2 "Demandas legales", párrafo B. "Estímulo de la creatividad y la innovación", de la Carta);

2 - La sociedad necesita para su desarrollo de una red abierta y libre (referencia punto 2 "Demandas legales", párrafo D "Acceso a las infraestructuras tecnológicas", de la Carta);

3 - El derecho a cita y el derecho a compartir tienen que ser potenciado y no limitado como fundamento de toda posibilidad de información y constitutivo de todo conocimiento (referencia punto 2 "Demandas legales", párrafo A "Derechos en un contexto digital", de la Carta);

4 - La ciudadanía debe poder disfrutar libremente de los derechos exclusivos de los bienes públicos que se pagan con su dinero, con el dinero publico (referencia punto 2 "Demandas legales", párrafo C "Conocimiento común y dominio público", de la Carta);

5 -Consideramos necesaria una reforma en profundidad del sistema de las entidades de gestión y la abolición del canon digital (referencia punto 2 "Demandas legales", párrafo B. "Estímulo de la creatividad y la innovación", de la Carta).

Por todo ello hoy se inicia la campaña INTERNET NO SERA OTRA TELE y se llevarán a cabo diversas acciones ciudadanas durante todo el periodo de la presidencia española de la UE.
Consideramos particularmente importantes en el calendario de la presidencia de turno española el II Congreso de Economía de la Cultura (29 y 30 de marzo en Barcelona), Reunión Informal de ministros de Cultura (30 y 31 de marzo en Barcelona) y la reunión de ministros de Telecomunicaciones (18 a 20 de abril en Granada).
La Red tiene previsto reunirse con representantes nacionales e internacionales de partidos políticos, representantes de la cultura y legaciones diplomáticas.

Firmado Red SOStenible
http://Red-SOStenible.net

La Red Sostenible somos todo. Si quieres adherirte a este texto, cópialo, blogguéalo, difúndelo.



MUY INTERESANTE ¡Pincha!

..

lunes, 11 de enero de 2010

Ministerio de Trabajo, muuuucho trabajo

.

   

Ay, Celestino, Celestino... Cuántas veces nos hemos estrechado la mano... En cuántos actos oficiales hemos coincidido... Cuántas copas y canapes hemos compartido...
Ya lo dije cuando dejaste l'Hospitalet para irte a Madrid, sabía que acabarías como has acabado.


Corbacho ordena a los funcionarios ocultar el fracaso de su web estrella



Como si no hubiese bastante con maquillar los datos del paro, hay que maquillar también la web. Nadie entra en redtrabaj@, ¡pero por narices que ha de usarse! Así, Corbacho obliga a los funcionarios a cumplir un cupo diario usando la web como si fuese el mismo desempleado el que lo hiciese. Mentir. Engañar. Ocultar. Manipular. De esto los socialistas saben un huevo, es en lo único que son expertos.

El caso es que la web falla más que una escopeta de feria y encima no sirve para todo, no tramita, por ejemplo, derechos de opción, parcialidades, fijos discontinuos, agrarios, etc. Tampoco cualquier desempleado que no haya tributado en el régimen general. Vamos, una maravilla, como suelen ser las webs del Bobierno.
Conociendo su "honradez" y "transparencia", lo más seguro es que se las haga el amiguete de turno que, título, título no tiene, pero bueno, con lo que le gustán a él estas cosas... Y va estupendo para desviar fondos, oiga.

Los funcionarios están completamente hartos:

En un comunicado, el propio sindicato de funcionarios CSI-CESIF, traslada el malestar a sus compañeros: "Llevamos tiempo denunciando como Red Trabaja se ha convertido en un auténtico agujero negro que no ha hecho más que devorar esfuerzos, trabajo organizativo y recursos económicos. Miles de horas de trabajo, millones de euros, prisas, imposiciones… Los daños colaterales producto de ello, lo sufrimos todos".

No te joé, los casi únicos que tienen trabajo en España, y estos inútiles aún sabotean sus esfuerzos, conviertiendo su tarea en una pesadilla.
¿Cómo es posible que con su evidente inutilidad para todo se crean lo más de lo más?

El Bobo Solemne está dando el coñazo a Obama para hacerse otra foto con él; está tan ansioso que pretende ser recibido antes que los Reyes (los Magos no, los del bombón), que tienen previsto viajar a Estados Unidos posiblemente a mediados de febrero y el Divino se pide el 3 y el 4.
¿A qué viene tanta ansiedad? Fácil, Obama vendrá a España para la Cumbre UE-Estados Unidos que se celebrará en Madrid los días 24-25 de mayo, pero el paleto no quiere ser eclipsado por Van Rompuy, así que primero quiere ir a deshacerse en sonrisitas y reverencias a la Casa Blanca, pensando que cuando su colegui venga, serán íntimos.

Lo que no ha pensado el cenutrio -porque de esto no sabe-, es que Obama y Van Rompuy se pondrán a charlar como si nada y él se quedará otra vez aparte porque no sabe inglés.


SOMNIATRUITES2.jpg Somiatruites picture by bibliotecaria2000

Aquí, el Divino, preguntándole al espejito...

.

domingo, 10 de enero de 2010

Un Gobierno fuera de la ley

.






SINDESCARGAS2.jpg SINDESCARGAS 2 picture by bibliotecaria2000
Igual que Gibraltar acoge amorosamente a sus piratas, el Gobierno español no quiere ser menos y acoge a los suyos.
Últimamente andan muy alborotados. La vieja va con ánsias de matar y el capó se ha lanzado a comprar medio Madrid para blanquear el botín. El pollo socarrimao también salió con su ki-ki-ri-ki, pero acabó cacareando ante la lluvia de huevos que recibió.
El último en hacer el gallito ha sido el eterno niño triste, pegado a una dentadura con patas.

Se dijo comunista después de haber compuesto y cantado un bodrio infantiloide a aquel señorque mandaba mucho antes de espicharla en la cama de un hospital, a merced del sádico de su yerno que se forró con las fotos de la agonía.
Tan histéricos van, que al pollo este se le ha escapado el robo:

A la gente no se le cuenta que ya pagaba canon antes del canon digital, cuando compraba VHS, cintas de cassettes o BETA.

Como ha dicho un forero por ahí:

¡Grandioso! ¿Cómo es posible tanto talento debajo de una ceja vasalla? No se le ocurre otra cosa que decir que ya nos robaban desde antes. Sin entrenamiento es imposible hacerlo peor, bien se ve que pensar no es su fuerte.

Efectivamente, pensar no es su fuerte, lo estamos viendo. Pero esto no es todo, ¡qué va! El pollito triste, además de habérsele escapado que el canon es un robo porque ya se pagaba antes, se pone melodramático y dice que ya sólo confía en la Guardia Civil. Las carcajadas en los foros han sido de antología.
Si la Guardia Civil tiene que intervenir, a quienes se lleve esposados será a él y a sus compinches.

Y tal como van, al final tal vez la portadora de la cartera tenga que acompañar a la Guardia Civil:

"Partimos de las declaraciones que hizo tras el Consejo de Ministros el ministro de Justicia (Francisco Caamaño), porque todavía no tenemos el texto legal, y según estas afirmaciones las medidas legales que preparan suponen un retroceso en los derechos y libertades que se habían conseguido", ha explicado Javier Maestre, abogado experto en propiedad intelectual y nuevas tecnologías y uno de los portavoces de la Asociación de Internautas.

Cree el ladrón... Y es que estos ignorantes del Bobierno piensan que los internautas somos cuatro frikis con blog que no tenemos otra cosa que hacer. Su media neurona no les ha avisado de que existen juristas expertos que no piensan quedarse de brazos cruzados.

Ellos tienen en su poder al Poder Judicial, pero poco a poco se van alzando voces de profesionales en Derecho que les dejan con el trasero al aire.

González-Sinde niega que vayan a cerrarse blogs personales, asegura que sólo se hará con los que ofrezcan descargas ilegales, como si se pudiese creer lo que dicen los mafiosos que permiten a los titiriteros de la zeja que nos roben a cambio de su apoyo, ¡ja!

Ojo al dato:

1- el P2P es legal.
2- el P2P NO necesita de ningun sitio web para funcionar.
3- Las webs de noticias e información que ofrecen contenido mixto necesitan de un site.

Por tanto queda claro que cerrando sites no se persigue el tráfico de archivos y si la libertad de información.


MUY INTERESANTE ¡Pincha!


.

sábado, 9 de enero de 2010

¡Santiago y cierra España!

.





CONSISTORIO GOBERNADO POR EL PSOE

El calendario de Logroño olvida las fiestas cristianas pero recuerda las musulmanas

Increíble, pero cierto. El Ayuntamiento de Logroño ha editado un calendario donde se ignoran las celebraciones cristianas y en cambio, se señalan las musulmanas.

El fin del Ramadán tiene un puesto preeminente; así como el 24 de febrero es citado como 'El Maulid', el nacimiento de Mahoma, mientras que el 25 de diciembre sólo pone un lacónico Navidad.
El 25 de agosto señala Santiago Apostol, pero sin mencionar que es el patrón de España; en cambio, el 15 de agosto sí explica que es la Independencia de Pakistán.
El 12 de octubre, como no hay fecha que coincida con alguna efémeride musulmana, pues nada, un día como cualquier otro...

Vamos, que nos estamos durmiendo. A lo tonto a lo tonto, estos sinvergüenzas están librando España al moro.
Realmente es difícil -al menos para mí-, entender qué es lo que pretenden. ¿Tan necios son que ignoran lo que el Islam supone? ¿Tan brutos, tan burros?

Dad un vistazo a este blog. Es monotemático, pero por esto mismo, una denuncia constante del peligro islámico. Documentada.

No cabe duda de que necesitamos a un Capitán Trueno que haga huir a los "malandrines", en este caso encarnados por este atajo de imbéciles que no saben cuántos dedos tienen en cada mano.
Si lo supiesen no harían lo que están haciendo. Parece mentira que haya llegado a las poltronas semejante recua de ignorantes haciendo sonar los cencerros.

Seamos cada uno de nosotros un Capitán Trueno, luchando sin cuartel para evitar que el moro se haga dueño.
Denunciemos estos hechos. Rechacemos clara y airadamente calendarios como el de Logroño. Sin temor, sin vergüenza. Expongamos nuestras quejas, nuestro rechazo.

De los bueyes sólo se espera que vayan al matadero y una vez más, pongo este poema de Miguel Hernández para mostrar lo que fuimos y lo que debemos volver a ser.

VIENTOS DEL PUEBLO


Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.

Los bueyes doblan la frente,
impotentemente mansa,
delante de los castigos;
los leones la levantan
y al mismo tiempo castigan
con su clamorosa zarpa.

No soy de un pueblo de bueyes,
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.

¿Quién habló de echar un yugo
sobre el cuello de esta raza?
¿Quién puso al huracán
jamás ni yugos ni trabas,
ni quién al rayo detuvo
prisionero en una jaula?

Asturianos de braveza,
vascos de piedra blindada,
valencianos de alegría
y castellanos de alma,
labrados como la tierra
y airosos como las alas;
andaluces de relámpagos,
nacidos entre guitarras
y forjados en los yunques
torrenciales de las lágrimas;
extremeños de centeno,
gallegos de lluvia y calma,
catalanes de firmeza,
aragoneses de casta,
murcianos de dinamita
frutalmente propagada,
leoneses, navarros, dueños
del hambre, el sudor y el hacha,
reyes de la minería,
señores de la labranza,
hombres que entre las raíces,
como raíces gallardas,
vais de la vida a la muerte,
vais de la nada a la nada.

Yugos os quieren poner
gentes de la hierba mala,
yugos que habéis de dejar
rotos sobre sus espaldas.
Crepúsculo de los bueyes,
está despuntando el alba.


Los bueyes mueren vestidos
de humildad y olor de cuadra;
las águilas, los leones
y los toros de arrogancia,
y detrás de ellos, el cielo
ni se enturbia ni se acaba.
La agonía de los bueyes
tiene pequeña la cara,
la del animal varón
toda la creación agranda.


Si me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.
Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.

¡Seamos águilas, leones y toros!





Gazaposestudiantiles.jpg Gazapos estudiantiles picture by bibliotecaria2000


  EL ISLAM.
LOS MUSULMANES EN ESPAÑA

El origen del Islam: Mahoma

* Para ganarse la vida, Mahoma se dedicó a camello.

* Mahoma era judío, y a la vez, religioso.

* Mahoma fue huérfano de una infancia.

* Mahoma era un pastor lusitano.

* La Meca fue la ciudad donde Mahoma predicó la doctrina cristiana.

* Mahoma dejó los camellos para meterse en el negocio de las religiones.

* En su juventud fue camionero revolucionista y cuando lo persiguieron por ser dios de los musulmanes, se refugió en Medina del Campo.

.