martes, 8 de diciembre de 2009

Agresión a Hermann Tertsch

. El periodista Hermann Tertsch, director del informativo Diario de la Noche, ha tenido que ser hospitalizado a consecuencia de una agresión sufrida este lunes en Madrid. La agresión se produjo en la calle Almirante, de noche. Un individuo le propinó una patada de kárate por la espalda, sin mediar palabra, con la consecuencia de varias costillas rotas, los pulmones encharcados y contusiones. Eso sí, el agresor le llamó "asesino". La palabra asesino, pronunciada por el agresor, señala directamente a José Miguel Monzón Navarro, alías El Gran Wyoming o Wyoming a secas últimamente. Este payaso que se dedica a hacer lo que él llama humor y que se moriría de hambre si no tuviese con quien meterse, dado que lo hace con la derecha y las focas del circo lo aplauden alborozadas, le encanta hacer montajes con vídeos. El pobre disfruta como un enano con lo que él supone agudeza y no es más que una horterada como una montaña. Lo último que cagó fue un vídeomontaje con la imagen de Tertsch, pero poniendo en su boca que mataría a 15 pacifistas, ministros o jóvenes, tildándole de asesino. El periodista anunció que pondría una demanda por manipulación, calumnias y difamaciones. Y a la vista de lo sucedido, está cargado de razón. Porque no nos engañemos, los tontiprogres no tienen ni media neurona. Son un rebaño de borregos que hacen y dicen lo que sus ídolos de barro dictan. Unos incapaces de distinguir un muslo de pollo del de conejo. Conque si ven el vídeomontaje del payaso, van y se lo creen como los niños creen en Papá Noel. La libertad de expresión es un derecho inalienable, lo malo es que los progres lo confunden con libertinaje, además de, en el caso de Monzón, ignorar neciamente el alcance de sus "gracietas". No se pueden hacer "bromas" semejantes cuando la sociedad está llena de tarados. .

15 comentarios:

  1. Me ha impesionado mucho el ataque éste. No creo que el Wyoming haya dado la patada pero lo ha señalado.

    Las personas inteligentes se caracterizan por dirimir sin amenazar, sin llamar asesinos a los que no comparten sus ideas.

    Esperemso que se ponga pronto bien Hermann Tertsch.

    Dixi

    ResponderEliminar
  2. Wyoming no es capaz de dar una patada ni a la silla, se caería de culo. Pero sí, ha señalado a Tertsch como ETA señala dianas.
    Cuando un buen número de la sociedad carece de la más elemental inteligencia, un montaje como este supone una sentencia de muerte.

    ResponderEliminar
  3. Sí, he leído esa noticia y enseguida la he relacionado con el video tegiversador y manipulado de MONZÓN.

    Cualquier descerebrado que haya visto el video de Monzón será el autor material, pero el ideólogo de ese atentado ha sido el imbecil de Monzón.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, Tellagorri, el culpable es Monzón, aunque luego vaya y diga que si alguien compra un cuchillo y mata con él, no se puede culpar al vendedor... Son tan cortitos que reaccionan así. Media neurona y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me inclino a pensar que lo planeó el pobre Monzón. Es tan fatuo, y se siente tan respaldado, que querrá dejar claro que él no es objeto de críticas ¡faltaría más!

    ResponderEliminar
  6. Pues le ha salido el tiro por la culata, querido Rafael, porque se lo están comiendo vivo.

    ResponderEliminar
  7. Es la sensación que todos tenemos, que la sociedad esta cada vez más divida y que cualquier pobre desgraciado se cree las mentiras que se sueltan de un lado y del otro. Nunca entenderé que se ataque a alguien porque se opine diferente a ti, jamas lo entenderé. Llevamos unos años donde la critica política por parte de los llamados "profesionales de la comunicación" se ha convertido en yo insulto y luego contesto, y esto esta llevando a una circulo vicioso donde el que suelta la mayor burrada se lleva el premio gordo.

    Las Autonómicas, la Sexta, Intereconomia, Prisa, Losantos, Pedro J. cada día uno siente más desprecio ante los "profesionales" y sobretodo por los pobres idiotas que se creen todo lo que leen o escuchan por los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  8. Todo es un dislante de marca mayor. Que un loco haya tomado un chiste (malo) por una realidad, de que pensar. No creo que sea un progre tarado el que haya atacado a Hermann Tertsch, sino un yihadista, recordemos que las palabras originales de Tertsch fueron que si para liberar a los rehenes secuestrados había que matar a 15 terroristas, habría que hacerlo.
    Aparte que los chistes que salen por la boca del Wyoming no son suyos sino de un equipo de guionistas.

    ResponderEliminar
  9. Se trata de la crispación que produce lo que afirman unos y otros sin despeinarse, Javier.
    El Gobierno y sus adláteres se están luciendo sin una sola verdad; la oposición es cualquier cosa menos oposición, y para acabarlo de arreglar, están los regionales robando a dos manos, más los nacionalistas que se creen con derechos poco menos que universales.

    Estamos sentados sobre un polvorín donde todo el mundo fuma.

    ResponderEliminar
  10. Jesús, tratándose de terroristas, si se les mata a todos, mucho mejor, porque estos no tienen arreglo posible. Supongo que Tertsch dijo lo que muchos pensamos, pero Monzón no tiene derecho a manipular las palabras de nadie, mostrando un vídeo que no se ajusta a la realidad.

    Me da igual que esa mierda no salga del magín de Monzón, si admite hacerlo es el culpable.

    Por cierto, no sé qué entiendes tú por yihadista, porque esos son terroristas y no se dedican a dar patadas de kárate precisamente.

    ResponderEliminar
  11. ZORRONA CATALANA, rebuznó:
    "...La libertad de expresión es un derecho inalienable, lo malo es que los progres lo confunden con libertinaje, además de, en el caso de Monzón, ignorar neciamente el alcance de sus "gracietas".
    No se pueden hacer "bromas" semejantes cuando la sociedad está llena de tarados."

    !Joder, para una vez que por equivocación acierta en una parte de sus infumables como pateticos comentarios, la ZORRONA CATALANA, se le OLVIDA que tal comentario parece exclusivamente además de muy acertado DIRIGIDO a su idolatrado fachuzo difamador senil Capitán DeBabero Fachón, ese ultrarra, ese que RESPETA Y ACATA la LIBERTAD DE EXPRESIÓN...! Pero siempre utilizandola a su MODO PERSONAL FASCISTOIDE.

    ZORRONA CATALANA, tú amigo el baboso difamador DeBabero, es el mayor difamador, calumniador, injuriador, irrespetuoso, acosador, mentirosos manipulador, etc.etc. que pululan por la Red de Redes, ese ejemplar es el que REALMENTE MANCILLA ese derecho que tú PEDORRRA FACHUZA con pintas dices defender, culpando a los que de VERDAD somos participes y DEFENSORES de eso que tú y los de tú misma cuerda y camada ultrajais, mancillais a diario conviertandola en el más puro LIBERTINAJE DIFAMATORIO CALUMNIADOR contra los demás.

    !Hasta siempre, ZORRONA CATALANA!
    ¿Por cierto, una pregunta, aparte de fachuza inculta, eres tambien echadora de cartas de tarot ?
    !Venga, a culturizarte, vuelve a la Guarderia a terminar Colorin I !

    ResponderEliminar
  12. Si no teneis sentido del humor no veais al Wyoming, aunque seguro que no lo veis porque no teneis ni puta idea de lo que hace en su programa. Yo lo veo siempre y jamas se me pasaria por la cabeza agredir a nadie. La gente que ve el programa sale de buen humor no de mala hostia (como los que escuchan al Fede, por ejemplo). Con la cantidad de gente de la que se ha burlado Wyoming (incluyendo ZP y él mismo) habria mucho "señalado" para agredir.

    ResponderEliminar
  13. Te aseguro que nosotros tenemos mucho sentido del humor, pero somos de esa gente tan rara que no estallamos en risotadas cuando a alguien se le envía al hospital con varias costillas rotas y el pulmón afectado, o bien se le deja en coma...

    El "humor" progre no está hecho para nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo cabestro, ladró:

    -“!Joder, para una vez que por equivocación acierta en una parte de sus infumables como patéticos comentarios, la ZORRONA CATALANA, se le OLVIDA que tal comentario parece exclusivamente además de muy acertado DIRIGIDO a su idolatrado fachuzo difamador senil Capitán DeBabero Fachón, ese ultrarra, ese que RESPETA Y ACATA la LIBERTAD DE EXPRESIÓN...! Pero siempre utilizandola a su MODO PERSONAL FASCISTOIDE”-

    Una vez más que se dice la verdad sobre los hijos de puta que nos están gobernando, sale tú como un cobarde escondiéndote en el anonimato. Los cojones que tenías para ladrar detrás de diferentes niks se te cayeron, claro que para lo que te servían mejor es así, porque los llevabas de plástico y no te sirven para correrte. En el momento que has recibido palo como una gallina que eres te escondes para aparentar que eres otro.

    Mira cabrón de mierda, te haces el macho intentando atacar a una mujer que tiene más cojones que has tenido tú en tu puta vida.

    Sales huyendo de donde te daban palo para esconderte en las faldas de una mujer, ignorando que ella por si sola es capaz de correrte a ostias por toda España.

    Te dedicas a insultar en otro blog a un hombre que con la piel de sus cojones te puede hacer un par de trajes ¿por qué no acudes a su blog? Porque estás capado como todos los de tu casta. Los golpistas del 11-M, que fueron capaces de asesinar a 192 personas para llegar al poder.

    Si tienes cojones acudes al blog de Valero o al mío, del que saliste escaldado y no has tenido huevos para volver. Te estoy esperando hijo de la gran puta.

    ¿Por cierto una pregunta, conoces quién es tu padre?

    Venga, a ducharte antes de visitarme que no quiero que llenes mi casa de ladillas y parásitos, después de tus visitas la tuve que desinfectar porque la dejaste llena.

    ¡Ah! Te pones un poco de colonia para quitar tus pestilentes olores.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ah!, ¿esa cosa risible os es conocida, Esveritate? Ya decía yo que si nombraba al valiente Capitán, por fuerza tenía que ser una gallina mojada de las que van haciendo "co-co-cok" por los blogs.

    Quita, quita, no volverá aquí ni irá a los vuestros. Debe estar lamiéndose las patas y el culo de su madre.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.