lunes, 28 de diciembre de 2009

Campaña Santos Inocentes

Esquela.jpg Esquela Innocents picture by bibliotecaria2000



.


.









¿Quien puede mirar estas imágenes y quedarse indiferente? ¡Son millones! Millones de criaturas asesinadas y tiradas a la basura. Troceadas, envenenadas...





Los que se llenan la boca con los Derechos Humanos se los niegan sistemáticamente al nasciturus. ¿Dónde ven ellos que un ser humano sólo lo sea desde el momento de nacer? ¿Quien se lo ha dicho? ¿Por qué niegan lo evidente? ¿Por qué no escuchan nuestras voces?


  Quieren vivir y no se lo permiten. ¿Qué clase de personas son las que otorgan derechos a los asesinos y se los arrebatan a los inocentes? ¿Pueden ser considerados humanos...?


..


Miles de parejas no pueden ser padres y llorarian de gozo si pudiesen tener en sus brazos a cualquiera de estos inocentes sacrificados. Serian los niños más amados y cuidados.
Pero el egoismo desconoce la felicidad.


      




.

29 comentarios:

  1. MUY CONVINCENTE. Estupendas fotos del crimen autorizado.
    Felicitaciones por el Post.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tellagorri.
    Lo cierto es que el aborto es un negocio, por ello no escuchan nuestras voces y convierten el asesinato en un derecho.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosísima! Feliz Pascua.

    Cómo me alegro de que luchemos juntas en esta cruenta batalla por los nonatos. La vida vencerá sobre la muerte. La victoria de la Luz sobre las tinieblas.

    Un abrazo muy grande y todo lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días amiga, la verdad que a pesar de que es la realidad, el pan nuestro de cada día, no se puede uno acostumbrar a ver estas cosas tan terribles. Que Dios nos coja confesados. Que tengas un magnifico día y mejor semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz Pascua, dulce Guerrera.

    La Vida tiene que ganar sobre la Muerte, de lo contrario es el fin; más, como dices, la lucha es cruenta porque los servidores de la Muerte ostentan el poder. No importa, seguiremos.

    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Cristóbal.

    De esto se aprovechan los servidores de la muerte, de que se haya convertido en habitual y la gente se acostumbre, sin hacer caso.
    Por ello debemos denunciarlo, mostrar estas horribles imágenes para despertar conciencias, recordarles que se trata de asesinatos por mucho que hayan cambiado la denominación por DERECHO. Derecho a matar inocentes, evidentemente.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Para el Anónimo que no publico: si alguna vez se te ocurre algún argumento medianamente consistente en vez de insultos, lo discutiremos.
    De momento, ve a lavarte las manos y la boca.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda esta es una buena iniciativa de denunciar la masacre que están cometiendo contra millones de seres inocentes e indefensos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Así es, Caballero ZP, "inocentes e indefensos". Los que perpetran estos asesinatos son los que se manifiestan contra la matanza de focas con exactamente este argumento... Debe ser porque no son humanos, sino animales.

    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Hola Leona; Me alegra ver la cantidad de blogs que se han sumado a esta campaña. Esperemos que luego eso se manifieste activamente en la sociedad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que sí, eligelavida. En estos casos no se puede ser hipócrita.
    Ten en cuenta que por publicar esto ya quedas señalado a ojos de cierta gente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. jodeerrr!!que carniceria por Dios eso ¿es asi? yo creia que un raspado era otra cosa.Creo que estoy ignorante del tema porque esa carniceria no es para aprobarla. Si fuera asi es un crimen. Hay que joderse.Yo creia que se hacia en las 2 0 3 semanas de gestacion que con un raspado se acabo porque no era nada todavia.Desde luego en esto me tengo que poner al dia.

    ResponderEliminar
  13. Por desgracia es así, TRAFICO ROSA, no hay trampa ni cartón.

    El nasciturus tiene todo desde el primer momento, aunque diminuto, sólo le falta desarrollarse lo suficiente para vivir fuera del útero, usando sus propios pulmones cuando estos tengan la capacidad de recibir el aire de fuera, pues de momento, el oxígeno se lo proporciona la placenta, así como el alimento.

    Hay muchas cosas que se desconocen porque a los servidores de la muerte les interesa la ignorancia. Es un negocio, un horrendo negocio que mueve millones.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me has puesto los pelos de punta! Hace años puse una pero sigue produciéndome un fuerte impacto

    Un abrazo

    Dixi

    ResponderEliminar
  15. Es durísimo, querida Dixi, pero hay que mostrarlo. Mira a TRAFICO ROSA, que no sabía en absoluto que se tratase de esto.
    Hay que mostrar y explicar.

    ResponderEliminar
  16. Hola "Leona"!!!.
    Ganitas tenía ya de pasearme por aquí y hoy decidí hacerlo.

    Tremendas las fotos que nos cuelgas..., horrendas!!!. Y aunque muchas personas prefieran cerrar los ojos ante ésta evidencia, así tal cual nos muestras, son las cosas. Cosas que, como tantas otras, son mero negocio del que saben sacar partida la hilera de alimañas que nos rodean.


    Un placer pasear por tú blog.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida, Lola, estás en tu casa.

    Creo que a las alimañas se les está acabando la cuerda. Últimamente están de un histérico imposible. Médicos que se niegan a matar, estudiantes de medicina que se niegan a aprender a hacerlo... y ya sólo les faltaban jueces denunciando leyes injustas.

    Se acerca su fin.

    Salud, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Los derechos de unos empiezan y acaban con los derechos de otros, y no podemos negarle a las mujeres el derecho a su propio cuerpo.

    Sobre la familia, es inevitable estamos programados biologicamente para crear familias. Lo que racionalmente no supone que podamos ver que es una trampa biologica y social.

    ResponderEliminar
  19. Jesús, estás algo espesillo, ¿verdad?...

    Los derechos de uno terminan donde empiezan los de otro y esto es exactamente lo que ocurre en este caso: los derechos de la mujer se terminan donde empiezan los de su hijo.

    Porque, por si no estás informado y no lo sabías, el nasciturus no ha ido solito a meterse allí, lo ha "metido" la mujer al gozar con un hombre.

    Existe algo que los progres desconoceís, se llama responsabilidad ante los propios actos.

    ¿Así que formar una familia es una trampa biológica y social? ¡Ah!, claro, olvidaba lo mucho que te apasiona la ciencia-ficción. Debe ser mejor vivir trabajando para mantener al Estado y no perder tiempo con esa cosa tan anticuada que son los hijos. Total, el Estado está de acuerdo en ocuparse de los niños personalmente y hacer de ellos eficientes androides programados. En el laboratorio que sin duda debes tener en mente, se crearán sólo los individuos necesarios para que siempre haya mano de obra con la que mantener al Estado, ¿verdad?

    Desde luego, mira que eres...

    ResponderEliminar
  20. La primera imagen me ha recordado a las del holocausto nazi, cuando la medicina perseguía otros 'nobles' propósitos. ¿Por qué algunos no son capaces de condenarlas de la misma forma? A mí me sobrecogen aún más los testimonios de mujeres que han abortado. Quizás no hayamos avanzado tanto desde Herodes.

    ResponderEliminar
  21. Se unen la ignorancia con los engañabobos, J.F. Sebastian.

    Esta tarde hemos alucinado muchos en cierto foro de noticias con la pertinaz intervención de alguien que siempre va en contra de la opinión general y hace el ridículo cada vez que abre la boca.
    Ha afirmado sin despeinarse que exageramos porque, total, cada vez que un hombre se masturba, se pierden muchos espermatozoides y ello suponen niños...
    Y espera, que no es todo, según ese individuo, cuando una mujer se masturba... ¡pierde óvulos!

    En fin, los ignorantes podrían callarse al menos, pero otros sí saben de qué se trata y machacan negando la carnicería.

    ResponderEliminar
  22. Hola "Leona Catalana".

    Ya había visto estas fotos, pero no por conocidas se me hacen menos duras.

    Una vez vi un video en el que el bebé huía claramente del objeto que lo hería. Tenía miedo, sentía dolor... pero estaba indefenso, encerrado en una celda de vida y de muerte al mismo tiempo, en la que no tiene posibilidad de defenderse.

    Dicen que el tema del aborto es algo que tiene que decidir cada persona, pero yo opino que no es otra cosa que la muerte de un inocente, de un ser indefenso al que no le damos la oportunidad de completar su ciclo de vida (ese que va desde la concepción hasta la muerte a los 90 años o cuando llegue su hora).

    Un saludo afectuoso.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Adelaida.

    Se confunde libertad con libertinaje. Una mujer puede hacer lo que le dé la gana con su cuerpo, efectivamente, pero no contra el cuerpo de otro, y el nasciturus no es una verruga, es un ser humano.
    ¿Tanto les cuesta entenderlo?

    Buenas noches y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  24. Así es, Leona.
    Cuando uno dice que si una mujer embarazada no quiere ser madre, puede dar en adopción su hijo, puede encontrarse con esta respuesta: "Sí, claro, voy a tenerlo durante nueve meses y luego dejarlo en adopción."
    Lo que quieren decir es que hacer eso sería un trauma.
    Pero, bueno, es que ¿acaso no tendría que ser mil veces más traumático para una mujer matar a su propio hijo y tener sobre la conciencia tan vil asesinato? Quien no lo considera más traumático, es porque no se ha tomado en serio que el ser no nacido es un ser humano y, como tal ser humano, su vida es sagrada y que, además, es un ser inocente, débil e indefenso.
    Pero, claro, siempre que uno se posiciona en contra del aborto, casi siempre le contestan: "Yo respeto mucho sus creencias, pero tenga usted en cuenta que la ley no legisla sólo para los creyentes, bla, bla, bla..." Como si la oposición al aborto fuera patrimonio exclusivo de los creyentes.

    ResponderEliminar
  25. Así es Vicente, por esto he mencionado al egoismo. Prefieren terminar cuánto antes mejor y olvidarse de todo.
    Pero ello no es posible.

    Estoy en un foro de ayuda para madres y te aseguro que los testimonios que llegan son desgarradores. Son mujeres a las que no informaron debidamente y accedieron presionadas y engañadas. Luego se derrumban cuando se dan cuenta de lo que han hecho. Quieren morir. Son incapaces de rehacer su vida, viven con el perenne recuerdo y no hacen más que llorar.

    Esta y otras asociaciones se dedican a informar debidamente y no sólo esto, tramitan ayudas de todo tipo y proporcionan artículos de segunda mano recogidos por voluntarios. Todo gratuito, por supuesto.
    Ten en cuenta que lo lleva una doctora, así que supone una excelente garantía.

    Estas asociaciones de voluntarios se dedican a lo que debería hacer el Gobierno en vez de matar. Matan doblemente, al niño y a la madre, al sumirla en una depresión posterior.

    La religión... están obsesionados con ella. No comprenden que se trata de ética moral, que no es necesario creer en Dios para ver que se trata de asesinatos, simple y llanamente.
    O sí que lo saben, pero como es un negocio, aplican la táctica goebbeliana del repite una mentira mil veces y al final se la creerán.

    Como la falacia de que una mujer puede ir a la cárcel por someterse a un aborto. Rotundamente falso.
    Lanzan su red de embustes y pescan multitud de besugos.

    ResponderEliminar
  26. si, si, sera convincente por las imagenes pero haber si estudiamos un poquitín y aprendemos a que un feto, no tiene conocimiento, se mueve pero son movimientos involuntarios, hasta los nueve meses no está capacitado para vivir. uno de 4 meses no esta bien formado. sí es vida pero sin conocimiento. por la misma regla de tres nos tendriamos que castigar todos nosotros i seriamos unos salvajes i todo eso, porque nuestras defensas estan matando continuamente miles de baterios, i entre el feto y un bacterio, bueno si hay diferencias pero muy simples eucariotas, pluricelulares i especializaciones. pero que los dos ni tienen conocimiento i son vida. Bien hasta aqui es la realidad, cada uno que crea lo le guste mas.

    ResponderEliminar
  27. Tienes razón, Alberto, el ejemplo más palpable de que existe vida sin conocimiento eres tú.

    Anda, eso: ESTUDIA.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.