jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

.

NaixementLladrtreballat.jpg Paz y Amor picture by bibliotecaria2000

Creyentes y no creyentes, lo que celebramos a partir de esta noche es el nacimiento de un niño cuya vida pasó a la Historia.
No fue un gran guerrero. No fue un poderoso rey. No sometió a ningún pueblo. No acumuló riquezas y palacios.
Nació en un establo. Su única arma era el amor. Y murió desnudo, clavado en un madero.
Más de dos mil años después se le sigue recordando. Y negando.
Que este niño existió está probado por numerosos documentos de la época, no es ninguna invención. Por ello, si estos días estamos de fiesta, justo es recordar el motivo.

Hay gente que pretende eliminar de un plumazo más de dos mil años de historia, son los necios a quienes Jesús despreciaba y dejaba en ridículo constantemente. Más de dos mil años después, siguen existiendo, queriendo hacer de esta celebración una adoración al becerro de oro del consumismo y el jolgorio desenfrenado.
Despojan a los tres Magos de sus sed de saber al seguir la señal, para convertirlos en falaces "hermanos" nuestros, seguidores de una religión fanática y sangrienta.


Por encima de cualquier manipulación, unamos nuestras manos y corazones en busca de la Verdad, se encuentre donde se encuentre.




BolaNadalmoviment.gif Bola Nadal picture by bibliotecaria2000  

Feliz Navidad a todos


.




19 comentarios:

  1. Amen, esperemos que nos traiga cordura.
    ¡¡¡Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante, como casi todas la cosas que aportan algo a la sociedad, es que estos días son una TRADICIÓN de unión familiar y de alegría (con o sin cava)por no se sabe porqué, digan lo que digan los hunos y los hotros.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad.
    Aunque el Papa Noel de Hispanistan lo que desea es ruinoso año nuevo y feliz subida de impuestos. Y el Papa Noel de Eurabia, lo que desea es Feliz Navidad para todo Al Andalus (que es toda España, no Andalucía, como creen algunos).

    ResponderEliminar
  4. Hola Leona; Feliz y santa Navidad para ti y los tuyos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como soy de todo menos creyente, pero eso es lo de menos, y estamos para lo que estamos....


    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Leona, para ti y los tuyos mis mejores deseos.

    Un beso y disfruta de esta noche mágica y lo dice un no creyente.


    P.D.: Como a pesar de estas fechas sigo siendo muy "cabroncete" para mi seguidora de Cambrils ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! JO, JO, JO.

    ResponderEliminar
  6. "Los hunos y los hotros"... je je je... Naturalmente, Tellagorri; en mi familia ya no quedan creyentes, hace años que se fueron y anoche, cuando mi hijo vió el post, me preguntó asombrado si lo había escrito yo... Le dije que sí y le expliqué lo que ocurre con los progres que se empeñan en hacer desaparecer las tradiciones para meternos con calzador a sus moros.

    Esa tarde, cuando volvió de la calle, él mismo me dijo que acababa de ver una señal inequivoca del apocalipsis: un taxi con un enorme cartel rojo sobre su techo, poniendo "Está libre", y conducido por un pakistaní... Vamos, que las normativas del taxi son muy severas y este cartel no está permitido. Para acabarlo de arreglar, sabemos que -al menos en Barcelona-, conseguir una licencia de taxi es poco menos que imposible, son carísimas. Conque ya ves...

    ResponderEliminar
  7. Siendo o no Navidad que no falte el amor,siendo o no navidad que no falte la navidad todos los dias.Feliz Navidad y Un Prospero año nuevo os deseo en compañia de tu Familia y seres queridos.Un abrazo muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy creyente en el sentido de seguir a la Iglesia y rezar, Javier, pero los datos históricos están ahí, fuese quien fuese ese niño, lo cierto es que nació y si estas fechas celebran dicho nacimiento, no veo porque esos han de negarlo como si no hubiese sucedido.

    Gracias por tus deseos. Un beso, amigo.

    (¡JO JO JO!)

    ResponderEliminar
  9. Uyssss... te he saltado, Bucan... Chico, es que con esas predicciones apocalípticas que haces... ;D

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me adhiero a la causa, reprochando a este gobierno comunista,dictatorial y oligofrénico. El cristianismo, y en especial el personaje religioso e histórico de Jesús trasmite valores fundamentales a los jóvenes y a toda la sociedad en general. Está feo en estas fechas pero: ZP adelanta elecciones que no te queremos más en este país!

    PD: Feliz Navidad compañera que tus deseos se hagan realidad este próximo año. Un abrazo fuerte a ti y a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  11. Lo sé, Universitario, soís muchos los jóvenes que seguís a Jesús, y soís los que lleváis una vida sana, preparandoos para el mañana.

    Un fuerte abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad y un abrazo a todos.

    Dixi

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Mariche y Dixi.

    Un abrazo, guapas.

    ResponderEliminar
  14. Feliz navidad. Conste que no llego tarde, sino justo a tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Je je je... ¿cómo vas a llegar tarde, Lobo, si hoy es Navidad? ;D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.