sábado, 12 de diciembre de 2009

Defendiendo la Vida

. Dentro de la constante congoja que produce a diario este régimen dictatorial que padecemos, una noticia me ha llenado de alegría y esperanza: ¡los jóvenes sanos se rebelan! No todo está perdido si la juventud honesta planta cara y lucha sin desmayo. Estudiantes de medicina se niegan a aprender a prácticar abortos: "Si hace falta que objetemos, objetaremos, si no nos lo permiten, nos negaremos a entrar a la clase en cuestión y si hace falta montar una huelga de hambre, la montaremos. Si no nos escuchan en nuestro país, iremos a Europa, a la ONU o a quien corresponda a instancias superiores, pues no seremos cómplices del asesinato de inocentes y de convertir un delito, un asesinato tipificado en el Código Penal en un ‘derecho', que da, no sabemos bien, qué libertades, a la mujer. Creemos que todo lo contrario, el aborto limita a la mujer, elimina la responsabilidad del padre y abandona a la mujer" Estos jóvenes son conscientes del Juramento Hipocrático. Han decidido ser médicos para sanar y salvar vidas, no para cercenarlas al gusto de quien se cree con derecho a decidir un asesinato. El tema es harto controvertido. Además de los progres, otros muchos que niegan serlo por el significado de la definición, admiten el aborto con variados argumentos. Los que defendemos la vida sólo vemos que se trata de un asesinato de inocentes. Estas criaturas no tienen culpa alguna de si su concepción molesta a quien lo lleva dentro. Son seres humanos, lo llamen como lo llamen los del diccionario propio. Empezó a lo tonto, a lo tonto, que si "por riesgo de la madre", que si "por malformación del feto", y al final ha acabado siendo un negocio colosal, de ahí que cada vez quieran abarcar más. ¿Sabéis que los fetos triturados se usan para fabricar cosméticos? Pues sí. Es un negocio fabuloso para los traficantes de muerte. Estas imágenes escalofriantes deberían abrir los ojos a quien se considere humano. Todas estas criaturas vil y cobardemente asesinadas, sin posibilidad de defenderse, hubiesen llegado a ser así: No se trata de demagogía, es la realidad pura y dura. La realidad por encima del engaño que sufre buena parte de la sociedad, de la inconsciencia de algunos y la maldad de muchos. Si no le ponemos freno, lo siguiente será enseñar a manejar la espada para prácticar decapitaciones. ¿Que exagero? No. En absoluto. Viene paso a paso, lo tenemos delante de las narices, pero nos negamos a verlo.
HO_DAV_jovenes.jpg
Aplaudo a estos valientes jóvenes que han decidido defender la Vida y su dignidad, a pesar de que posiblemente se lo vayan a poner muy dificil y tal vez la Gestapo no les permita acabar su carrera.
¡Bravo!
.

10 comentarios:

  1. Muy complejo, Jesús. Tal vez por esto muchos deciden hacerlo fácil por la vía del asesinato...

    Educar a la sociedad borreguil para que asuma sus responsabilidades debe ser tarea de titanes, así que les parece que lo más práctico es repetirles que son dueños de todo, que son libres, alentarles a que hagan lo que les dé la gana, que no pasa nada, que están en su derecho... Y claro, los cabestros van y se lo creen, sin ver que de libres nada, que están siendo usados para fines oscuros.

    ¿Verdad que es más fácil instar a abortar a todas esas mujeres con problemas en vez de asesorarlas y ayudarlas?... Ayudarlas supone un gasto, alentarlas a abortar es un beneficio económico sin fondo...

    ¿Por qué te crees que van locos contra las asociaciones pro-vida?... ¿Qué les importa si hay gente que voluntariamente ayuda psicológica y económicamente a estas mujeres?... Pues por esto precisamente, porque al ayudarlas les desmontan el chiringuito millonario.

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTES FOTOS.

    Me alegro de que por fín los estudiantes, que desde que se inventaron las Universidades tiene obligación de oponerse a las ditaduras gubernamentales, hayan salido del armario y empezado de ejercer lo que es su obligación = Pensar por sí mismos y rebelarse contra lo que se impone irracionalmente.

    La Universidad es el modo por excelencia de cultivar el raciocinio.

    Extraaordinario post, LEONA.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, buen articulo, buena actuación de estos jovenes, pena que nunca llueve a gusto de todos.

    ResponderEliminar
  4. Leona esos jovenes me parecen un poco... dejemosle en idiotas, una cosa es que no quieran practicar abortos como los que proclama Bibiana, y otra que sea un embarazo complicado y haya que elegir entre madre o hijo. Ellos deben aprender a realizar abortos, otra cosa es que no los quieran después realizar. Es igual que decir yo quiero aprender a escribir pero me niego a que me enseñen a escribir la W porque esta letra va en contra de mis creencias.

    Si alguna vez tuviera que elegir entre la vida de mi mujer o de un futuro hijo no nacido, no lo dudaría ni un segundo, mi mujer primero; y pobre del médico que se negase a realizar el aborto y salvarle la vida, por que eso es délito y de cárcel.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Tellagorri. Lástima que hay quienes siguen sin entender el significado real de la denuncia. Ahora se lo explicaré detalladamente a nuestro amigo ;D

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Cristóbal.

    En ellos tenemos que poner las esperanzas de que nuestra sociedad no esté formada por un rebaño de borregos balando a coro del que manda.
    Un pueblo lo forman sus habitantes, no sus gobernantes, es el pueblo el que ha de dictar las leyes y los políticos llevarlo a cabo, no al revés. Y claro que nunca llueve a gusto de todos, pero ha de prevalecer el sentido común y matar al por mayor, cuando existen medios para evitarlo, no me parece que sea algo inteligente. Ni mucho menos legal, por mucho que enmascaren sus acciones bajo términos ambiguos y al fin y al cabo, carentes de sentido. Porque no olvidemos que la finalidad es económica.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, querido Javier, no sé si sabes que ya existe una ley que contempla lo que tanto te preocupa. Esa preocupación tuya, la de que la vida de la madre esté en riesgo si sigue adelante con el embarazo, es perfectamente normal y los defensores de la vida lo aceptamos. Si hay que escoger entre dos vidas, lo lógico es que se salve la de la madre por razones obvias.
    Si esto lo has entendido, ahora pasemos al motivo de rechazo de la nueva ley.

    Su ampliación se debe al negocio millonario que supone esta práctica, ¿no te has parado a pensarlo? Son millones de euros diarios que mueve. Es la gallina de los huevos de oro y pretenden exprimirla al máximo, con codicia.
    ¿A ti te parece normal que a tu hija de nueve años la adoctrinen en el colegio incitándole a mantener relaciones sexuales siempre que quiera y con quien quiera, y si "fallan" los métodos anticonceptivos: "aborta enseguida"? ¿Te gustaría que cuando tenga 16 se fuese sola a un abortorio y ni tú ni su madre lo supieséis?... ¿Como te sentirías si al día siguiente te la encuentras desangrada en su cama por un error?... ¿A quien ibas a reclamar? ¿Quien crees que escucharía tus llantos y tu impotencia? ¿No es menor? ¿No eres tú el responsable de velar por ella?... Pues ahora no. El Gobierno te la quita desde niña y la "educa" a su gusto. Tú no pintas nada. Trabaja si tienes la suerte de tener empleo y calla. Eres una hormiga al servicio de "ellos" y tu hija su esclava para proporcionarles dinero a espuertas.

    Me sorprende que afirmes con rotundidad que en el caso de no prácticar un aborto a tu mujer si su vida estuviese en peligro, sería un delito... Glorioso, tío. Entonces, ¿eres de los que opinan que esas criaturas que he puesto ahí no son nada? ¿Sólo son personas, seres humanos en el exclusivo caso de que se decida dejarles nacer?...

    No, estos estudiantes no son idiotas, Javier. Saben más que tú, razonan perfectamente. ¿Acaso te crees que enseñar a hacer abortos se limita a la teória?... ¿Te crees que a un cirujano acabado de recibir clases teóricas lo ponen en un quirófano y le dan un bisturi para que práctique su primera apendicitis sin más? Permíteme que te llame idiota a ti si así piensas.
    Si estos jóvenes no se niegan, les obligarán a "ayudar" primero, y a prácticar cuando demuestren la suficiente experiencia, o sea, cuando lo hagan con ganas. Obviamente, por esto se niegan. No quieren entrar en la espiral asesina del Gobierno. Ellos quieren salvar, no matar.
    Y no sufras, que siempre habrá quien esté dispuesto a hacerlo con gusto. Demasiados. La pela es la pela.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, infórmese antes de hablar. No se utilizan restos humanos para hacer cosméticos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me informo. Ahora hágalo usted:

    http://www.google.es/#hl=ca&source=hp&q=cosm%C3%A9ticos+con+fetos+abortados&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=8b67792170606298

    Como ve, tiene donde escoger.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.