viernes, 11 de diciembre de 2009

Sigue el culebrón Haidar

. Acabo de contestar a alguien en LD respecto a la historia interminable. Y me he tomado mi tiempo para no liarme a zarpazos porque la necedad de algunos me pone de muy mala leche. Esta es la noticia, y el comentario que ha motivado mi reacción es el primero, el de aikenson. Le contesté -Aseret-. Parecía que no iba a ir más allá, ya que habitualmente, allí se comenta sin apenas fijarse, pocos somos los que seguimos los hilos en serio. Pero me respondió. Me llamó simple y me acusó de usar yo la tinta de cálamar. Mi respuesta que, obviamente a estas horas no está a la vista, es esta: aikenson: te remito a tu comentario del 10 de Diciembre de 2009 a las 20:55:15. En él sólo mencionas este caso y sólo bajo él te basas en la solicitud de una moción de censura, pasando de puntillas sobre lo demás, de manera genérica y sin mencionar nada. Terminas pidiendo nuestra opinión, como si todos estuviésemos obligados a dartéla. Yo te la he dado y si por remarcar lo que me parece más importante soy simple, pues estupendo. Por otra parte, remachas con insistencia la culpa del PP y de sus votantes. Esto ya lo sabemos todos, de Rajoy no se puede esperar nada y aquí hay testimonios a capazos de personas decididas a no volver a votar PP mientras las cosas no cambien, así que no veo por qué tienes que machacar una y otra vez como si los comentarios fuesen exactamente al revés. En cuanto a esa señora, he dado mi opinión varias veces, en casi cada actualización del culebrón. Hasta hace cosa de dos semanas, no la conocía más que su madre, y ahora es una celebridad internacional, casi, casi, equiparada a la Madre Teresa de Calcuta... ¿Quien la ha metido en España ILEGALMENTE? El Zapabollos, naturalmente. Como es así de Jaimito y no se entera de nada, nunca alcanza a entender el resultado de sus acciones. Ahí tenemos al sindicato de la zeja, cabreado porque su ídolo no consigue lo que ellos quieren. La "granja" ya se ha rebelado. Están tan acostumbrados a conseguir lo que piden, sólo por ser ellos, que no les cabe en la cabeza lo imposible. Esta señora nació española, por supuesto, pero España abandonó el Sáhara Occidental en 1976 y el Frente Polisario proclamó la República Arabe Saharaui Democrática (RASD), y que yo sepa, a dicha señora la presentan como activista saharaui, o bien del Polisario, pero NUNCA COMO ESPAÑOLA. Según una portavoz de la embajada marroquí, la policía de este país retiró el pasaporte a la activista porque ella misma "renunció" a él, firmando una declaración en la que "se negaba a ser marroquí". Por ello, reiteró que las opciones que le quedan son las que ofreció el ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos: un nuevo pasaporte marroquí, uno ESPAÑOL con el que obtendría la nacionalidad, o aceptar el estatus de refugiada en España. Como ya sabemos, lo rechazó todo. Su pasaporte era marroquí y renunció a él. También rechazó el español, con lo que tampoco quiere ser española. Entonces, ¿qué quiere? Tocar las narices, como sus amigos de la zeja que son los que la aconsejan. La profesión de esta señora es ir de aquí para allá, llamando la atención. Vista su biografía, raro será si recuerda los nombres de sus hijos porque no parece que pueda haber gozado mucho de su compañía. Lo que Marruecos está haciendo con los saharauis como pueblo, es deleznable, qué duda cabe, pero no veo por qué al cabo de casi cuarenta años tiene que venir una señora con exigencias. Una señora que ha rechazado el pasaporte español y que encima acusa a España de ser cómplice de su tan cacareada muerte, cuando el Zapabobo la acogió sin documentación para que no fuese de aeropuerto en aeropuerto como una apestada. Y es que las hienas muerden la mano que se les acerca. Más que esta infeliz manipulada por los titiriteros, a mí me preocupa el polícia del aeropuerto de Lanzarote, cesado por orden de la delegada del Gobierno en la isla, simplemente por negarse a poner un sello de SALIDA a alguien que ENTRABA, y cuando ya lo tenía estampado momentos antes de subir al famoso avión que no llegó a despegar porque mister Borrachinos confundió el culo con las témporas. Esto es la tinta de cálamar, aikenson. Y es que una cosa son los Derechos Humanos y otra, dejarse engañar bobamente hasta el punto de hacer el ridículo. Creo que mi seguimiento del caso está lo suficientemente documentado como para dejar claro que esta señora, o es una manipuladora, o la manipulan a ella. .

6 comentarios:

  1. Para mi es un sinsentido, en todo caso mas loco estaba Gandhi y mira lo que consiguió.
    Marruecos se hace el chulillo, según dicen, pero creo que debe estar nerviosos, su ocupación del Sahara ha sido condenada por todos los organismos internacionales. Solo dos países permiten que se mantenga allí, EEUU y Francia. La posición de España es ambigua e incomprensible.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO, Leona. Lo dejas clarísimo. Y el que te debate es tontodelculo si no te entiende.

    Has abierto los ojos de mucha gente con tus informaciones y perspectivas sobre la realidad de esa señora, y a los comunistas eso les molesta mucho.
    Que se jodan. La verdad es la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos dias, pues leyendo tu respuesta a Aseret. Yo también creo que esta mujer está siendo manipulada, y otra cosa que no entiendo es el abandono a sus hijos, quizas por que yo no tenga esa necesidad de reivindicar mi nacionalidad.
    Bueno....cada uno labramos nuestro destino.

    ResponderEliminar
  4. Suena bien eso de "condenar", ¿eh, Jesús?, sobretodo viniendo de todos los organismos internacionales. Lástima que en la práctica se traduzca por palabrería vana, ampulosa e inútil.
    Mucho condenar a un país que sojuzga a otro, que lo considera suyo cuando no es así, que lo ataca militarmente, que encarcela y tortura a sus habitantes... pero a la hora de la verdad, Mohamed es recibido y tratado con toda pompa y boato. Y ese rey no es un figurón de opereta como el nuestro, gobierna él.

    ¿Ambiguo ZP? Pero hombre, si estaría contentísimo de enviarle a las góticas si se lo pidiese. ¿Olvidas la foto del Zapabobo cuando aún estaba en la oposición, sonriente de oreja a oreja junto al moro y ante un mapa de Marruecos que incluía Ceuta y Melilla?...

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Tellagorri, pero tengo mis dudas.
    aikenson me ha respondido, aunque sin el furor inicial. Ahora resulta que no sé leer y él "dijo lo mismo que yo"... Me recuerda a mi ex cuñada, que no hay quien la haga bajar del burro, dale que te pego, manteniendo su opinión, pero sin sustentarla con nada, hasta que se lo explícaba poquito a poco, señalando pruebas, entonces, sin cambiarle la cara ni nada, me soltaba un "¡Claro, es lo que yo decía!"...
    Pufff...

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Cristóbal.

    Aseret soy yo, ese es mi nick allí.
    No somos nadie para juzgar las decisiones personales que tome otra persona, pero me molesta profundamente que se utilice a niños para manipular. Uno de los actores que la manejan leyó una carta supuestamente escrita por la hija mayor, de 15 años, en su nombre y el de su hermano de 13. Y digo supuestamente porque no me lo creo en absoluto, era un guión de teatro. Venga pedir que volviese su mamá, que quieren estar con ella... Pues si lo consiguen, ya será un triunfo porque como digo, a juzgar por su biografía, la deben conocer por foto, ya que nunca paraba en casa.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.