miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nuevo acto de censura de YouTube

. Contribuyentes Caballero ZP En el enlace, su autor cuenta como YouTube le ha eliminado un vídeo y cerrado la cuenta, prohibiéndole seguir usando el servicio en el futuro. Esta vez no ha sido Mamoncín, sino Tele5, pero como dice Caballero ZP, él no es El Jueves y no confía en que le sean devueltos sus derechos. Como siempre, se escudan en una supuesta vulneración de las normas, un embuste harto cansino, usado sin rubor por todos los medios que censuran a petición de alguien que tiene la sartén por el mango. En este caso, Tele5 ha querido ocultar la vergonzosa intervención de Karmele Marchante en un programa de La Noria, donde rebuznó una canción burlándose del aborto y ensalzando al terrorismo. Estos detritus humanos como Karmele, Wyoming y muchos otros que se creen "comunicadores" y lo que es peor, piensan que hacen gracia, usan sus asquerosos programas para hacer burla y escarnio hasta de lo más sangrante. Lo que para otros supone un hondo dolor, para ellos es motivo de alegría. Estas ratas inmundas se sienten felices con la pena de otros. Y los medios que acogen a estas inmundicias se apresuran a tapar las heces echando una manta encima. La intervención de Karmele ha sido eliminada de la videoteca de Tele5, como si nunca hubiese tenido lugar este sangrante escarnio.
Censura, arma de los sin razón. Vil cuchillo en manos de cobardes. Miserable soga silenciando gargantas. Teresa Coscojuela
Caballero ZP ha abierto un espacio en Facebook para denunciar la censura. .

22 comentarios:

  1. Los de Telecinco tienen un largo historial de cagadas. Bien que ellos se apresuran a censurar, pero estaría bien recordarles que perdieron un juicio contra la editorial Devir por usar sin su permiso previo el juego de mesa de El Señor de los Anillos y el escenario de campaña de Reinos Olvidados (remix que hace que cualquier rolero se lleve las manos a la cabeza horrorizado) para un capítulo de Hospital Central en el que ponían a parir a los jugadores de rol. A eso en mi tierra lo llaman violación del copyright. Y porque los de White Wolf no se enteraron, que si no les chapan la cadena.

    ResponderEliminar
  2. Que caso mas raro, telecinco censurandose a si mismo.

    ResponderEliminar
  3. Es que son de esos del "Lo tuyo es de todos, pero lo mío, sólo mío", Mariche. Y además, se creen que haciendo un pastiche de juegos no se va a notar... Piensan que ellos son muy inteligentes y los demás tontos.

    Oye, pues no estaría mal que se enterasen los de White Wolf, ¿hace mucho de ello?

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!

    Lo acabo de leer en el blog de Julio. Casi se me revuelve el desayuno escuchando al repulsivo Jordi ese. A la canción de la pajarraca desquiciada no he llegado, lo he tenido que quitar porque me daba la arcada.

    Ahora mismo me uno al grupo de Facebook, es fortísimo lo cerdos que son. Gracias por informar tú también.

    Un abrazo tesoro.

    Unidas en la defensa de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Sólo es censura al bloguero, Jesús, para ocultar su cagada de permitir la burla y escarnio en un programa. Lo que hizo Karmele lo hace cualquier sinvergüenza en una noche de borrachera, entre amigotes que jalean, pero fue en un programa televisivo y claro, luego tuvieron mieditis y escondieron el vídeo, dedicándose a ir por la red en plan matones, obligando a retirar todas las copias colgadas.

    Una cosa es quitar algo a un usuario, y otra muy distinta impedirle el uso del servicio de todas todas. La Gestapo sigue viva.

    Te recuerdo que cuando los del Qué! me eliminaron el blog, tú mismo dijiste que no había para tanto, que con borrarme el post que hubiese despertado sus iras era suficiente, y el caso es que no hubo ningún post que infringiese las normas, era mi trayectoria lo que les molestaba, con lo que la eliminación fue total, con la IP baneada, ni siquiera puedo leer en ese medio.

    Son unos miserables cobardes.

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa.

    Vamos a movernos entre todos, no hay que dar tregua a la censura. Es la cabeza de la Hydra, repugnante y peligrosa, pero entre todos podremos.
    Recuerda que mientras Hércules cortaba las cabezas con su espada, su escudero Yolao quemaba cada extremo para impedir que se reprodujesen. Esto tenemos que hacer, cortar unos y quemar otros. ¡A la lucha!

    Un abrazo, valiente luchadora.

    ResponderEliminar
  7. Hola Leona: leyendo tu post sobre la censura , justo te iba a comentar ¡eso! ¡tanta censura! para opiniones que tiene la gente de diversas cosas; pero sin embargo en la tele abundan programas que atentan directamente contra todo, temas frivolos y superficiales que no hacen mas que hacer en la sociedad que la educacion sea cada vez menos imprtantes, bue,,,,,,no me enrollo mas .....y lo de Karmele es una verguenza vaya.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. PARA LA LOCA DE CAMBRILS

    Mira loca de Cambrils, como sé que vienes a olfatear te dejo este mensaje para tí ZORRA de mil nombres. De momento todos estos Niks te pertenecen a ti, Catalunya, CHALAZA, CÀLAZES, Curaçao, La isla de los náufragos, viernes, Amstrong, J.O. Noville.

    Me parece pendón que te tengo bien localiza y no me digas la dirección de Castellón porque ya sé que vives en Tarragona.

    Como puedes observar mala PUTA sé hacer seguimientos de los pendones como TÚ. El próximo seguimiento va a ser localizar tu dirección, no tengas la menor duda que la voy a encontrar y cuando la tenga recibirás mi visita personalmente.

    No te hagas ilusiones que no va a ser para echarte ningún polvo, las ZORRAS como TÚ llevan muchas ladillas contagiadas por los bastardos separatistas catalanes y socialistas. A mí me gusta la higiene, no soy como tú, por lo tanto ladillas tuyas no cogeré ninguna.

    A continuación pongo alguno de tus comentarios, como me dedicas muchos piropos y yo soy muy cortés, puedes ver cómo te los devuelvo para que estés contenta.

    “Pues resulta que el blog de la catalana hay moderación, por tanto filtro, y no publica lo que no le interesa.
    También veo que tú tienes igualmente moderación de comentarios, lo cual demuestra una gran cobardía.
    Salut i República.
    Visca Catalunya!”

    “Mira que llegas a ser cobarde, filtrando los comentarios.
    ¿tienes miedo a que te pongan a parir como te mereces?
    Eso sólo lo hacen los cobardes y las rameras como la catalana de Hospitalet”.

    “Pues vete a la mierda, gilipollas
    ¿ves como sí tengo ovarios?”

    Mira ZORRA mi Blog todavía no has tenido ovarios para visitarlo y solo te dedicas a dejar comentarios en Blogs que colaboro, la única cobarde y PUTA eres TÚ, si hay alguien que se va a la mierda y además es gilipollas eres TÚ que cada vez entra con un Nick.

    Sí es cierto que tengo moderación, pero solo es por higiene, no quiero contagios de PUTAS como TÚ.

    Salut i força en l’canut.
    Segos els separatistas com tù.

    Los bastardos que se dedican a hacer telebasura y que pertenecen a esa izquierda llamada progresista como la ZORRA de CAMBRILS les molesta la crítica, para eliminarla no dudan hacer lo que mejor saben, quitar del medio a todo aquel que se opone a sus manipulaciones y propaganda barata del Zegimen. Este es el método que han empleado con Caballero ZP.

    No tengo la menor duda que algo estamos haciendo bien, de no ser así no habrían empezado la persecución que estamos teniendo en los últimos meses y que curiosamente está centrada en la censura de los vídeos de Caballero ZP, José Luís de Valero y en los míos.

    No podemos bajar la guardia y estar preparados para recibir la persecución a la que vamos a estar sometidos en los próximos meses, si hasta ahora ha sido en You Tub, el próximo ataque será empezar a cerrarnos Blogs. Recomiendo a todos tener preparado un Blog oculto, para si esto ocurre con cualquiera de nosotros poder estar en la Red en un espacio corto de tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carilu, encantada con tu visita.

    De eso se trata, de que aplican la censura para taparse las vergüenzas. Primero las enseñan y se quedan tan anchos, pero luego lo esconden todo para negar que lo hiciesen.

    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Una vergüenza! Esta es la libertad, la democracia y la 'tolerancia' que vivimos aquí. Nos dicen lo que tenemos que pensar y el que no lo haga... fuera.

    Tienes un blog muy interesante. Felicidades! Te enlazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Ahora usurpa la identidad de J.O. Noville? ¡Menuda sinvergüenza!
    Para quien no lo sepa, J.O. Noville es un gran defensor de la libertad de expresión y ha sido censurado innumerables veces, como yo.

    La identidad de Armstrong también es usurpada, aunque ese no defiende nada y ha acabado haciendo amistad con ella cuando va con su identidad de Dandy. Y eso a pesar de que le envié a Armstrong una lista de sus identidades trolleras. Siempre hay pardillos que se lo tragan.
    Viernes también es una identidad robada a uno de los participantes de 'la isla de los naufrágos', que no es su blog, sino de Armstrong, pero claro, no el que enlaza.
    A esta rata repugnante le encanta robar.

    Es una pobre desgraciada sin personalidad, por esto usa tantas identidades y usurpa las de otros. La mía la ha usado innumerables veces para desprestigiarme.

    Cierto, Esveritate, tenemos que estar preparados y no bajar la guardia ni en sueños. La Hydra tiene muchas cabezas que se reproducen al cortarlas, pero con espada y fuego lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, eligelavida. Afortunadamente, no somos pocos los que plantamos cara.

    Tu blog es estupendo, con todos los testimonios defendiendo la Vida. Te felicito.

    ResponderEliminar
  13. Lo de YouTube no tiene nombre, cada día lo de este país tiene menos nombre y pretendemos dar lecciones de democracia a otros países.


    Por cierto, por una vez y sin que sirva sin precedente, y lo dejo en tu blog Leona, porque la interesada pasa a menudo por aquí. Hoy le dedico mi post a la loca de Cambrils. Y que disfrute de sus 15 minutos de gloria. Que sera la última vez que le doy públicidad.

    ResponderEliminar
  14. En tu blog estoy, Javier, contestándote y dejando información y consejos.

    ResponderEliminar
  15. HOLA:los censurantes de telecinco que raro paracen de la santa inquisicion.Lo censuran todo,sera por cobardia y falta de argumento.Lo que no veo logico y me voy a otra historia y es la siguiente:Puse anterior mente un comentario que justo darle para publicar y se me fue,no se si habra llegado pero lo voy a repetir.Viendo ciertos individu@s que se meten en los blog.Con una persecucion constante y aberrante desde aqui doy un aviso.Esveritate lo ha expresado de una forma yo lo voy hacer de otra para no perder los papeles.Blancaneus,tuatara y demas especies de subnormales que haceis esto.Esta persecucion insultiva es un delito si sabes de leyes y demas sabreis que en cualquier momento os llama la policia en vuestras casas y no estoy didciendo gilipoyeces tuatara y demas especimenes y vais ante un juez a dar explicaciones que seguro que de rositas nos os vai.Individuos como vosotros estan llenas las carceles esperando culos nuevos para romperlos.¿Os quedo Claro?La educacion y el buen comportamiento con el respeto dentro de la humildad engrandece,lo contrario son de gente de mierdas esos ya sobran.Solo es respeto y si no os day contra la pared inadactados.A mi me lapela que seas catalanes independentistas o no.Dejar de meteros con el personal y de hacer persecucion si no quereis visitas desagradable en casa.¿quedo Claro? Leona siento poner esto pero que no hay derecho a lo que estan haciendo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, TRAFICO ROSA.

    No, tu anterior comentario no ha llegado.
    Tranquilo, puedes decir esto sobre el troll porque estamos golpeando sobre caliente, pero te aconsejo ir al blog de Javier Pol, al post de 'la loca de Cambrils', donde he dejado un comentario con información que considero interesante.

    La censura es un acto miserable y debemos luchar sin darle tregua.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. El panorama televisivo en Hispanistan, la Nación de Naciones de Eurabia, es espantoso. Las generalistas, Telahinco, la Secta, etc, están llenas de programas sectarios y bazofieros. Las públicas, están controladas por los poderes políticos.
    Hay dos grandes culpables:
    -las empresas anunciantes que contratan en ellas su publicidad.
    -las personas que compran los productos de esas empresas que se anuncian en los programas sectarios y bazofieros.

    Hay que acabar con las televisiones públicas que se sustentan con los impuestos de los ciudadanos y no compréis los productos que se anuncian en esos programas basura.

    ResponderEliminar
  18. Bucan, a los anunciantes les importa un pimiento el contenido de la programación de una cadena. Van a lo suyo, el negocio, y punto.
    Igual los consumidores, nadie va a dejar de comprar algo que, al fin y al cabo, se anuncia en todas partes.

    Yo sí que no tengo ni idea del contenido de nada ni de lo que anuncian, pues llevo años sin sentarme frente al televisor, excepto para ver alguna película con mi hijo, y eso, sin publicidad, con un canal de no sé qué. (Lo paga mi hija).

    Es muy difícil, por no decir imposible, hacer boicot a esas cadenas. Y lo saben, por esto lo hacen.
    Con YouTube tenemos lo mismo, yo entro rara vez, sólo cuando he querido poner un vídeo de humor en mi blog de ídem, pero sé que para millones de personas es un imán del que no pueden despegarse.

    ResponderEliminar
  19. Hola saludos ciertamente es vergonzoso todo esto, yo quería haber dejado un comentario en Tele5, pero me resulta imposible, no se donde hacerlo, pues da asco que en uno de los programas de mayor audiencia de esta cadena que es “Tu si que vales” el uso abusivo de la propaganda y que de alguna manera el espectador castigase a esta cadena dejando de verla por lo menos unos días. O hacerles llegar mensajes, pero ellos pueden con todos nosotros, no hay forma humana de hacerles llegar este mensaje.
    Lo mismo pasa con ciertas paginas de Internet, que si no estas afiliado, no puedes dejar mensajes, además que luego ellos hacen y desasen.
    Así que aguantarnos toca con los que nos echen, no tenemos escapatoria estamos a su merced, o lo tomas o lo dejas
    Espero que tengas unas Felices Fiestas, por lo menos con salud y amor que es lo principal, lo demás ayuda, pero no es tan importante. Para ti y los tuyos, lo mejor, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ahora el pendón de Cambrils se presenta como Blancaneus. Por lo visto se ha puesto cachonda y quiere quedar conmigo, ya me dices si merece la pena, jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. No aceptes ninguna copita de cava de ella, que le pondrá cianuro, Esveritate.
    Además, es demasiado fea, por eso nunca da la cara. Por no hablar de que te daria el coñazo con algún cuento lacrimógeno de los suyos.
    Por cierto, ahora cuenta que su padre conoció al del Pérez Almecija, alías Carod-Rovira, que el político sinvergüenza nació en Cambrils y su madre tenía un estanco allí.

    Sus rollos son soporiferos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Cristóbal.

    He echado un vistazo por ahí, buscando como contactar con Tele5, pero sólo he encontrado esto:

    http://www.formulatv.com/telecinco/

    Al final de todo de la página, en la franja azul, pone Contactar, entre otros.
    Puedes probar, pero no te van a hacer ningún caso, se pasan las quejas y críticas por el rebozado de los calamares. Y esto lo hacen todos los medios sin excepción. Aún estoy esperando respuesta a mi queja a El Periódico de Cataluña porque en sus foros hay trampa en el sistema de votaciones.

    Hacen lo que quieren porque saben que pueden, ellos tienen los botoncitos y nosotros hartazgo.

    Muchas gracias por tus deseos, igualmente para ti.

    Un abrazo, Cristóbal.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.