domingo, 27 de diciembre de 2009

El viajar se va a acabar...

.

Desde el horroroso atentado del 11-S, las medidas de seguridad para volar se han incrementado. Muy bien, así debe ser. Lo malo es que en realidad, son una mierda pinchada en un palo.

Un nigeriano pasó los "controles" y embarcó en Amsterdam con destino a Detroid. En pleno vuelo se puso a jugar con algo pegado a sus piernas con cinta adhesiva, sacando una jeringuilla con la que inyectó líquidos en ese dispositivo. Afortunadamente, no pasó de que se achicharrase las piernas e hiciese el ridículo, pues los pasajeros más cercanos se le echaron encima en cuánto se percataron. Felicitaciones, valientes.

Ahora resulta que el andoba está catalogado como el que le hizo una boca nueva a Berlusconi y la que se agarró al palio de Benedicto XVI haciéndole caer: orates.

A lo largo de la Historia se han usado definiciones semejantes para explicar -los de la sartén por el mango-, atentados de todo tipo. Un magnicida opera y al poco, aparece otro chiflado que se carga a este, borrando toda huella. Los buitres que gobiernan el mundo deberían pensar que todo está ya muy manido y vale más que se inventen algo nuevo porque aburren.

Y no digo que hayan fallado, porque esos no fallan nunca, se trata simplemente de que quieren "advertir", "avisar". Qué considerados se han vuelto, oiga. Antaño no avisaban. Se ve que se les ha pegado el virus ese del políticamente correcto.

Volviendo al asunto, dicen que las medidas de seguridad se van a incrementar, lo cual, traducido al cristiano, supone que los pasajeros de a pie, esos que no cobran por hacer un papelón en aeropuertos y aviones, se van a joder cosa mala. Eso sí, seguirán habiendo "sustos", magnifícamente interpretados por actores de reparto para justificar cuando el "susto" pase a ser catástrofe...

Aviso a mis seguidores partidarios del aborto:

Me he unido a la campaña Santos Inocentes, así que el lunes 28 no esperéis encontrar ningún bromazo porque no se trata de eso.

.

13 comentarios:

  1. LEONA

    Dices que el del avión que se intentó pegar fuego a sí mismo y la que casi desnuda al Benedicto, están relacionados?

    Lo de que tras un magnicidio e incluso un asesinato de un famoso, viene la eliminación del asesino, y se borra toda huella, es ya habitual tras lo de los Kennedy ( por cierto lo de Robert es otro misterio aunque dijeran que habían cogido al asesino)pero no entiendo lo que vienes a decir con lo del usador de cerillas en el avión a Detroit.

    Lo de las medidas de seguridad, aparte de un incordio sólo sirven para dos cosas : a)para aparentar controles en los aeropuertos, y b) para que los policias de turno, en la rueda de los aeropuertos en donde te obligan a depositar todo lo que llevas encima sobre una bandeja, SE QUEDEN CON LOS PAQUETES DE TABACO que sacas del bolsillo y dejas en la bandeja.

    A mí ya me han robado tres veces la cajetilla de cigarrilos en Bruxelles y en Berlín.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que ocurrio al italiano mas lo del papa sumado lo que ocurrio con el nigeriano en algo estan todos de acuerdo que no estan bien de la azotea jajaja!! Es mas nadie escapa de los colgaos ni siquiera los blogueros con los troll de los cojones.Manda huevos la cantidad de colgaos que anda por el mundo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga mia!
    Me adhiero a la campaña!
    Felices fiestas y que el próximo año.............Los ZoPencos no nos hundan.
    Un fuerte abrazo
    Tu amigo
    Ángel

    ResponderEliminar
  4. No, Tellagorri, lo habré expresado mal.
    Lo que he querido decir es que el nigeriano ha afirmado formar parte de Al Qaeda -esto no lo he escrito aquí, está en la noticia original-, y haber sido entrenado por ellos, pero los interrogatorios muestran ser falso y que actuó solo, un manazas que ni supo manejar el dispositivo que él mismo preparó.

    O sea, un chiflado, como el que agredió a Berlusconi y la que saltó sobre el Papa.
    ¡Ah!, lo que usó fueron jeringillas, no cerillas, inyectó un líquido que debería haber estallado para hacer caer el avión, pero sólo le depiló las piernas, je je je...

    No me hables de los controles... A mí me hicieron poner los zapatos en la bandeja y pasar descalza bajo el arco. Para infectarte con hongos como poco. Desgraciados.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, TRAFICO ROSA.
    Por cierto, todo recibido, gracias ;D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Contentísima con tu visita, Ángel!

    El año próximo será durísimo, pero estoy convencida de que será el principio del fin... para ellos, claro.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Precisamente Al Qaeda es eso, el reclutamiento de locos para hacerlos servir como armas homicidas.
    El resto, los talibanes o los secuestradores no dejan de ser bandidos.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, Jesús, pero en este caso, la policía afirma que no hay la más pequeña conexión, que se lo ha inventado todo.

    ResponderEliminar
  9. Chicos, ahora dicen que sí, que el de Detroid forma parte de Al Qaeda.
    Al final no vas a poder comentar una noticia hasta que hayan pasado tres meses... y eso con suerte, porque anda que lo del 11-M...

    ResponderEliminar
  10. Leona catalana dijo...
    Por favor... quita ya este post de aquí, que me deprime :(
    He venido tres o cuatro veces, esperanzada, y nada...
    Quisiera saber si es tuyo y si es asi ya lo siento pero son estadisticas de este año que para mi es interesante que se sepa la decadencia del autonomo ante el sistema actual.No obtante si me das una razon logica lo quito. y si es de un troll hazme saber por favor.gracias

    ResponderEliminar
  11. Pero hombre, ¿no te has fijado en el guiño final? Es una broma.
    No pretendo que lo quites, sino bromear por lo que deprime ver esos datos.
    Ya sabes que es mejor reír por no llorar...

    ResponderEliminar
  12. Jooooooooooeeeeeeeeeee!jajajajaja!!vamos que he caido como un pardillo.Ya te vale,jajajaja!!Gracias amiga un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Has hecho bien en preguntar, porque la psicópata me ha usurpado la identidad más de una vez, con el nick y el avatar.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.