martes, 22 de diciembre de 2009

Nunca hubo una profesional tan bien pagada...

.
Condena a la Asociación de Internautas

El Supremo cifra el honor de la SGAE en 36.000 €

La sentencia del Supremo recuerda que la página de la Asociación de Internautas contenía las direcciones putasgae.org y antisgae.internautas.org y éstas, a su vez, expresiones que atentaban contra el honor de los demandantes (tales como, "una banda de desocupados", "prácticas mafiosas", "putasgae", "la SGAE tiene más cosas que callar que para contar y su opacidad no le permite predicar con el ejemplo", "matones a sueldo", "sanguijuelas sgaeras", "redadas facistoides contra la hostelería", "más canallas", "grandes manipuladores" o "pandillas de mafiosos"). Creo que ya va siendo hora de poner fin a la impunidad de esta gente porque cuando menos lo esperemos vamos a acabar maniatados y amordazados en una celda. Honor. ¿Qué honor? El honor se posee por derecho propio, ni se otorga, ni se compra, ni se vende. Quien se comporta como lo hace no puede esperar que se le llame de otra manera que lo que es. ¿Dónde han dejado ellos el honor de millones de usuarios a quienes nos cobran un canon considerándonos delincuentes por adelantado? ¿Qué honor es el suyo, cobrando derechos por obras de hasta autor desconocido? Todos sabemos lo que es la SGAE y ya pueden ir avasallando, comprando al sucedáneo de justicia que tenemos con el dinero que nos roban, por supuesto, que tarde o temprano van a recibir su propia medicina y tener que devolver todo lo robado. .

18 comentarios:

  1. SGAE=Sindicato de la ceja.
    Es increible como se han apropiado de los dineros que genera el arte en general y la música en particular. Y todo para beneficiar a un partido político.

    ResponderEliminar
  2. A la SGAE la ha alimentado el poder político, al darle a una sociedad privada la percepción y gestión de un impuesto delirante: el Canon Digital. Y por tanto, están crecidos y van a por todas.

    ¿Ya has felicitado la Navidad en el blog de Natalia?. Je, je.

    ResponderEliminar
  3. Dudo que tenga derecho al honor unja asociación que cobra derechos de autor y que no reparte con los mismos en algunos casos, o que me roba cada vez que me compro un soporte digital que no tengo porque utilizar necesariamente para piratear nada, ya que en muchos casos lo que termina en esos soportes son las fotos y videos familiares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Para empezar no existe legislación alguna que proteja el HONOR de laspersonas jurídicas, y una asociación es eso : una persona jurídica, no persona física individual.

    Del mismo modo podrían argüir por el HONOR de las Asociaciones de Putas.

    Ya es hora de que se cree una Ley ANTILIBELO. Tal como existe en USA y es de lo más efectivo.

    ResponderEliminar
  5. Jesús, los que pretenden beneficiarse son ellos mismos, pidieron a la Vicevogue el canon a cambio de apoyar al partido. Y les fue concedido.
    Alianza de familias mafiosas, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Bucan, se han crecido porque trabajan para el partido, su apoyo a cambio de ese dinero.
    Ahora que ZP no anda muy popular ni entre los suyos, la Bardem lo ha negado, a su estilo barriobajero, amenazando con matar a quien diga que es de la ceja, pero las hemerotecas están ahí. En el blog de Caballero ZP hay un vídeo muy interesante sobre ella.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, Caballero ZP, nos consideran delincuentes desde el mismo momento que compramos cualquier artículo que sirva para grabar algo, aunque sólo sean las fotos y vídeos familiares, y luego van llenándose la boca con SU honor.
    Creo que el pirata Francis Drake también consideraba tener honor después de robar a los barcos españoles, pues hasta fue nombrado sir...

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Y a mi que me suena esto a trapicheo por no decir a mafia.Vamos !Todas Putas!Un abrazete.

    ResponderEliminar
  9. ¡Magnifico, Tellagorri! ¿Y esos jueces no lo saben?...
    ¿Hay que ir explicándoles lo que deberían saber al haber cursado la carrera?...

    ¿¿¿Pero en manos de quien estamos???

    ResponderEliminar
  10. Leona, estoy con enlace móvil GPRS y no da para ver videos salvo que me tire una hora por minuto.
    Lo de la Bardem es vomitivo. Es un personaje repugnante de la izquierda caviar, que vive a todo trapo a costa de la idioticia de los tontiprogres a los que engañan. Estuve a punto de dedicar un post a eso de "que no me diga nadie que soy de la Zeja QUE LO MATO", pero me dió pereza. Aunque es gravísimo decir eso. Podía haber dicho, coloquialmente, que le doy un tortazo, pero QUE LO MATO, en público, deja traslucir bastante.
    Por cierto, he pasado por el blog de Natalia, donde abrió una especie de libro de visitas para felicitación de Navidad y veo que no has pasado. Me siento algo responsable porque habéis reñido en aquél post de Laporta, en mi blog, un poco en plan fanáticas por ambas partes. Los blogs que defienden posturas no tontiprogres, deben evitar las colisiones entre sí. No quiere decir que estén de acuerdo en todo o de la misma forma, pero no enfrentarse, porque se pierden sinergias en la distribución de los contenidos.
    Los tontiprogres lo tienen claro en ese aspecto. Son como avispas que pican todos en la misma dirección. Por eso son tan eficaces en difundir sus sandeces.

    ResponderEliminar
  11. Pero el sindicato de la ceja tiene honor, si no saben que es eso.

    FELIZ NAVIDAD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No recordaba tu conexión a pedales, Bucan, je je je...
    Efectivamente, una cosa es usar un lenguaje coloquial y decir por ejemplo "le hago una cara nueva", pero su "lo mato" traspúa odio y ganas de matar realmente.
    Luego va negando lo que ha dicho o hecho, como en el vídeo que digo, donde de buenas a primeras, al ver que el periodista era de LD, le asió el micro, forcejeando con él, puesto que no lo soltaba. Cuando éste le preguntó por el homenaje que le hicieron a la abogada etarra Jone Goirizelaia el 24 de septiembre de 2006, en el que la misma Bardem le hizo entrega de un ramo de rosas, lo negó sin pudor.
    Luego se ve en el vídeo que manda callar a uno de sus compañeros, intentando evitar que hable con el periodista, con sus "educadas maneras y vocabulario": "No les concedas a estos hijos de puta".

    Lo pude seguir gracias a Caballero ZP que lo transcribió (gracias, Julio) y es bochornoso, no sólo por la manifiesta agresividad de esta mujer, sino por negar lo que consta para siempre, les guste o no.

    Sobre lo otro que me dices, no te preocupes, no se trata de lo ocurrido en tu blog. Simplemente no quiero contacto alguno con quien transpira odio a Cataluña y TODOS los catalanes.
    Pero ya que mencionas ese incidente, quiero dejarte claro que ni soy 'culer' ni, como viste, defiendo para nada al impresentable de Laporta. Fue esa señora quien se dirigió a mí para decirme con prepotencia que no comparase a éste con Florentino Pérez, "que es todo un señor". La remití entonces a mi artículo donde hay numerosos enlaces que demuestran los chanchullos de Florentino y que ha vuelto a la presidencia del Real Madrid sólo para conseguir sustanciosos contratos en países asiáticos para su empresa. O sea, que usa al club para sus negocios, con lo que de "señor" nada.
    Volvió y siguió negando, comportándose como una progre negando la evidencia.

    Conque tranquilo, que no sólo ha habido ese incidente en tu blog. Hay otro. Y espero que sea el último porque no permito que me avasallen.

    ResponderEliminar
  13. Eso del "honor" lo deben haber oído en alguna zarzuela con las que se forran, Esveritate ;D

    Feliz Navidad, amigo, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, veo que lo tienes claro, que consideras que quiso avasallarte. Pero te darás cuenta de lo que también digo yo, que los blogs tontiprogres actúan mucho más coordinados que los más liberales, o los centristas, o los de derechas: por eso son tan eficaces.

    ResponderEliminar
  15. Mira, Bucan, los progres van a una sola cosa: arrasar con todo como una apisonadora. Insultan y niegan las evidencias y pruebas. Para esto no es necesario coordinarse.

    Y no me tires de la lengua. Ya viste que ignoré tu primer comentario al respecto, pero como insististe en el segundo, no tuve más remedio que responder. Y se acabó, tengo mi opinión formada y es mucho más extensa de lo que dije ayer, mucho más, pero no pretendo ni quiero crear una polémica ni enfrentamiento alguno.

    Sólo una cosa, ¿es obligatorio ir a rendirle pleitesía a esa señora firmando en su libro para desearle felices fiestas?... Enseguida vi que tiene el ego muy subido.

    ResponderEliminar
  16. ¡Joder Leona! igual meto la pata, pero ¿piensas lo mismo que yo? ¿Que te apuestas a quien es la siguiente en aliarse con la rata e ir a muerte a por tu cabeza? En todos los medios donde aterrices salen ovejas negras que suelen mantenerse ocultas hasta que las descubres.

    ResponderEliminar
  17. No quiero seguir con el tema, Lobo.
    Esta persona está muy bien considerada mientras que a mí acaban de conocerme, a pesar de contar con el aval de Lupus Hispanicus.
    Si no hubiese sido por Bucan que ha insistido, nada habría dicho.

    Repito que no quiero crear polémica ni malos rollos.

    En cuánto a la psicópata, es Bucan quien le ofrece su blog y la anima a calumniarme.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.