jueves, 3 de diciembre de 2009

Este blog se adhiere al Manifiesto por los derechos fundamentales de internet

. Pinchar en el título del post.
El Gobierno está jugando con nosotros al gato y el ratón. Dice. Se desdice. Afirma. Niega... Nada nuevo, llevan haciéndolo desde siempre. Su táctica es marear la perdiz y con ello consiguen que muchos caigan de cuatro patas. Esta ley que se han sacado de la manga oculta una finalidad mucho más grave que la excusa que dan y que no se aguanta ni con pinzas. Y es que los blogueros hemos llegado al punto de ser muy molestos para los manipuladores. Internet es un arma de doble filo. Por una parte, nos permite una comunicación impensable hasta hace bien poco. Por otra... estamos controlados hasta el más ínfimo dato. Nuestro Gobierno está formado por censuradores compulsivos, como buenos progres, como todas las dictaduras de izquierda que son y han sido en la Historia. Argumentar no es lo suyo, puesto que carecen de razones para aportar. Su única solución es acallar por las bravas y para ello hacen leyes y leyes ANTICONSTITUCIONALES. El Gobierno de Aznar compró el sistema de escuchas SITEL en su día, pero acabó olvidándolo en un cajón al darse cuenta de que resultaba ilegal mientras no hubiese una normativa clara. Zapatero lo ha sacado sin encomendarse a Dios ni al diablo, pasándose por el forro cualquier legalidad. Nos han obligado a identificar nuestros móviles de tarjeta prepago. Recibimos continuamente spam, tanto en el buzón de nuestro domicilio, como al correo electrónico, en clara vulneración de los datos privados que nadie proteje. El Gobierno no nos proteje, nos acosa, espía y amenaza. González Sinde convocó apresuradamente una reunión con blogueros "para debatir" el anteproyecto de ley. Naturalmente, fue una farsa. En veinte minutos no se puede debatir algo tan complejo e importante, pero es que ni siquiera movió una pestaña para dialogar. Cito: Pons también ha querido condenar la posibilidad de que el Gobierno cierre páginas web que estén alojadas en el extranjero, porque según ha dicho servirá con "dar orden al operador para que corte el acceso a la página web". Así es. Ellos tienen la sartén por el mango y aunque publiques en el extranjero, te dejan sin conexión y te aguantas. El Bobo Solemne se ha apresurado a desautorizar a su ministra titiritera: "No se va a cerrar nada en la red, ni webs ni blogs", dijo el presidente del Gobierno, y añadió que "si hay que aclarar algo en el anteproyecto de ley" elaborado por el Ministerio de Cultura "se hará". "Va a prevalecer siempre la libertad de expresión".
Me río por no llorar. Si no piensa cerrar nada, ¿a qué viene esta ley?... Mentira cochina: Ya hay bibliotecas y centros públicos dependientes de la Junta de Andalucía en los que se bloquean páginas como libertaddigital.com por "contenidos inadecuados" Andalucía, el feudo socialista por antonomasia desde los tiempos oscuros de Mister X, mantenido a lo largo de los años con el PER. ¿Para qué seguir?
Compañeros, luchemos bravamente sin dejarnos pisotear.
¡¡¡Por la libertad de expresión!!!
.

14 comentarios:

  1. Esto va con tintes psicodelicos, ella dice que si que no hay vuelta atrás, pero los cibernautas montan en cólera y él dice que no, que sin orden judicial no se puede cerrar nada. Ahora la pelota esta en manos de los cantantes, ya me imagino que en los conciertos de estos payasos se harán sentadas de protesta.

    A Gonzalez Pons le diría que a veces es mejor estarse callado, como la estatua de su jefe, ya que el PP apoyo en Bruselas algo parecido a esto, no vale decir aquí que no, y más allá de los Pirineos lo contrario; si no fue con las mismas palabras si que dieron su voto a favor a poder contar o suspender el acceso a Internet de quien se descargarse contenidos "ilegales", tienen miedo de Internet y se les nota.


    Un abrazo Leona, somos muchos y de distintos colores; y de eso se quieren aprovechar los políticos para captar votos para su carro.

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo harán : censurar blogs y webs. Pero como hace feo dirán que no lo hacen.

    A propósito, ¿quién o quienes han elegido y dado representación de los blogueros de España a ese par de individuos que negocia con el Gobierno?

    ¿No será que es el propio ZO o sus sicarios los que han elegido a quienes presuntamente van a negociar con el Gobierno, en nombre de los blogueros?

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo dice ZP es verdad. En realidad, lo de cerrar unas cuantas web o no por descargas, se las trae al pairo. Lo que les interesa es la COMISION que pueda pedir datos de un internauta a una operadora telefónica SIN MANDATO JUDICIAL. ESTA ES LA CLAVE del asunto.

    Los internautas entran rápido al trapo y se tranquilizarán con que no se cerrarán páginas. Ellos quieren INFORMACION y después ya tienen otros métodos para actuar.

    La clave es la COMISION. Pásalo, como dicen ellos.

    ResponderEliminar
  4. Javier, el Dúo Pimpinela tenía más arte y gracia ;D

    González Pons es un pepero pata negra... o sea, interpreta lo que ve en la cara del Rajao -porque hablar, no habla-, y aquí dice digo y allá Diego, según le parece.

    Sí, somos muchos, pero hay que golpear sobre caliente, una y otra vez, antes de que sea demasiado tarde.

    Un abrazo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  5. Buena pregunta, Tellagorri. Yo no les he dado mi autorización para que me representen. Ni me la han pedido.
    Creo que Nacho Escolar es hermano de Arsénio Escolar, director editorial de 20minutos y este hombre no me merece confianza. Es de los que miran para otro lado mientras no les afecte de manera personal. Y sé que él y su hermano son uña y carne.
    Además, fue subdirector de El País, así que seguramente no andas desencaminado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Leona wapa!

    Qué bonito y certero el post anterior, ¿cómo se puede imaginar un mundo sin el Espíritu de la Navidad? están enfermos... han perdido el sentido común. Hace poco un progreateo me contaba sin el menor pudor que sus hijos pequeños nunca habían tenido regalos de Reyes, imagino que por dentro se daba cuenta de la atrocidad de lo que estaba diciendo.

    Respecto a tu post de hoy, estos van a censurar todo lo que les de la gana porque lo que pretenden es imponer el pensamiento único, pero no nos van a callar por más que se empeñen, ya nos buscaremos la vida.

    Besazos!! gracias.

    ResponderEliminar
  7. Lo de las descargas es una excusa, Bucan. Es como en el Qué!, donde me conociste, los moderadores tienen blog personal, hicieron amistad con un grupo de usuarios incapaces de rebatirme y lo solucionaron cerrándome el blog. La primera excusa era peregrina: por insultar. Ellos me insultaban a mí, pero no les pasó nada. Como esto se caía por su propio peso, añadieron la acusación de troll. Nunca he visto un troll que ponga fotos suyas en su blog, que dé nombre y apellido y diga donde vive y donde trabaja... Es igual, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
    De nada sirvió el post de Jesús pidiendo 'Indulto para la leona', ahora en el blog de Lobo Gris:
    http://reydeespadas62.blogspot.com/2009/11/indulto-para-la-leona-articulo-de.html

    Allí están la mayoría de comentarios, porque Administración los borraba y Lobo los iba capturando cada vez que aparecía por allí. En ellos se ve perfectamente que sus acusaciones carecen de fundamento, pues incluso lo dijeron usuarios registrados que no comparten mis opiniones.

    Lo que unos simples moderadores hacen por interés personal, es lo que ZP pretende hacer: callarnos por las bravas, sin pruebas, sólo con su palabra.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, brava Guerrera!

    Lo de los progreateos es de pena porque son tan tontos que cambian los regalos de Reyes por los de Papá Noel, sin ver que este personaje está inspirado en un obispo.
    Es lo que tiene la ignorancia, de la que los progres ostentan cum laude con todos los honores.

    Sí, tal vez tengamos que volver a imprimir y distribuir octavillas clandestinamente... ¡Pues lo haremos!

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡ALERTA!

    La Vicemomia ha "reconfirmado" (?) que se eliminará la disposición que permite cerrar webs.

    Estos ya no engañan ni a su abuelita, es para que nos confiemos y cuando más distraidos estemos, echar el cerrojazo.

    ¡Ojo!, no los perdamos de vista.

    ResponderEliminar
  10. Date por fichada y por cerrada, si lo ha desmentido Zapatero embustero.
    Que se metan su internet por donde les quepa, tampoco voy a comprar ninguna mierda de disco ni pisar un cine.

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Jesús, tú siempre dando ánimos con la alegría que te caracteriza... :D :D :D

    Bueno, vale, llevas razón, tengo todos los boletos para ser de los primeros ametrallados en la cuneta. Pero chico, estoy tan acostumbrada que no me quita el sueño aunque esto sea a lo grande. Ten por seguro que no conseguiran callarme hasta que sea ceniza en una urna.
    Y mientras tanto, les voy a jorobar muuuuuuuchooooo, ¡juas juas!

    (¡Hola, RuGALcabra!)

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno, Bucan, eres muy agudo. Esto aunque no nos cierren por las buenas -mejor dicho por las malas- supone un allanamiento de morada virtual. Nos convierte a todos en delincuentes y sospechosos por lo que sin tener en cuenta la presunción de inocencia y otros muchos más motivos nos vigilarán como el GH de Orwell.

    Saludos

    Dixi

    ResponderEliminar
  13. ¡No nos cerrarán! Si nos cierran ¿cómo nos espían? ¡Valemos más vivos que muertos! Así gastan el programa espía ése y tienen coartada!

    ResponderEliminar
  14. Así es, Dixi, basta que se cree la Comisión con poder para recabar datos para que la gente, a la hora de comentar en blogs, por ejemplo, se lo piense, sabiendo que pueden recabar datos personales. El mero hecho de la existencia de una Comisión administrativa, no judicial, con tal poder, es la censura implícita en la red. Desde luego, de entrada se aseguran que sus propios militantes de partido anden de tapadillo en la red denunciando cosas que no les gustan. Eso para empezar.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.