viernes, 18 de diciembre de 2009

Una generación en peligro

. Es realmente alucinante la capacidad de destrucción y manipulación de este Gobierno, ahora la han emprendido con los cuentos infantiles. El Instituto de la Mujer de Cantabria ha lanzado una campaña Navideña para erradicar los estereotipos femeninos y masculinos de los juguetes y los cuentos infantiles. Vamos a ver, ¿donde tienen la libertad que tanto pregonan? Porque no dejan de machacar con imposiciones de todo tipo. Desde el aborto, el cual venden como algo fervientemente anhelado por las feministas (sí, ahí no se cortan, se les ha escapado muy claro), pero que el resto de la sociedad rechaza con firmeza -y no se la escucha, a pesar del, evidentemente, mayor número-, hasta el adoctrinamiento de nuestros hijos en el colegio en la religión socialista. Porque por si algún despistado no lo sabe, la EpC enseña que el socialismo es la verdad y la libertad, con lo que deja al resto de ideológias como el coco malo. ¿Ahora van a imponer por decreto que los niños jueguen con fregonas, planchas de juquete y cocinitas? ¿Y que las niñas se pirren por un balón de fútbol y una miniatura de Ferrary?... Señores, cuando yo era niña, jugaba con las pistolas de juguete de mi hermano y le daba al balón porque me gustaba correr. Pero luego cogía mi muñeca, le cambiaba la ropita y la paseaba. Jugué a lo que me dió la gana y fui muy feliz sin que ningún gobierno viniese a decirme con qué tenía que jugar. REESCRIBIR CUENTOS INFANTILES A esto se dedican estos manipuladores compulsivos. No hay otra cosa más importante y urgente que cambiar el argumento de obras infantiles conocidas para dejarlas irreconocibles. Principes gays, princesas lesbianas, y brujas intelectuales que se pegan a estas princesas "políticamente correctas" para reírse juntas de los que forman una familia. Y ojo, que en la reescripción, la bruja es de los "buenos"... Buscando imágenes en la red para ilustrar este artículo, he encontrado una perla. Es de la Junta de Andalucía y aquí pego una ilustración de lo que han perpetrado:

El principe enamorado

Este delicioso cuento para niños es un modelo de tolerancia y pedagogía. Cuando el principe Jaime se enamora, no le importa romper con todas las barreras de su clase social, sexo y religión pues se enamora de Karim, un sirviente suyo musulmán. Ello desatará las iras de parte de su familia que lo quiere ver casado con una princesa por la que Jaime no siente ningún afecto. El amor vencerá, no sin antes traernos algunas sorpresas, bellamente contadas por Carles Recio, escritor e investigador e ilustradas por Enrique Hurtado.

Editado por Ediciones la Tempestad

"Tolerancia"... "Pedagogía"... Y un musulmán, como no... Doy gracias a que mis hijos no son menores, porque si lo fuesen yo acabaría en una checa. Sólo una cosa más, la reescripción de los cuentos de la cosa asquerosa de Cantabria manipula sin ningún pudor para que el elemento con tetas de los cuentos aparezca siempre como el más inteligente y guay, valiente y arrebatador, y el otro, el que le cuelga algo entre las piernas, es un bobo atontolinao. Ahí queda eso. .

26 comentarios:

  1. XDDD, tengo que reir por no llorar...

    Me recuerda al sello de los templarios, pero mezclando moros con merinas.
    Y como no, el moro por detrás.. digo montado detrás...

    ResponderEliminar
  2. Además creo que hacen una sutil referencia a Jaime I de Aragón, conquistó Valencia, Mallorca, etc.., y durante su minoría de edad, estuvo bajo la tutela de los caballeros templarios en el castillo de Monzón.

    ResponderEliminar
  3. El escudo del damiselo (coño, a ver cómo se le llama, según la histéria desatada) recuerda al de Valencia, ciertamente. Incluso esa especie de alas negras encima, como el murciélago. Pero los Templarios no eran homosexuales. Esto fue una invención de sus enemigos para aniquilarles y quedarse con sus riquezas.

    ResponderEliminar
  4. Dos caballeros ( la díada) armados con lanza montan un mismo caballo en señal de pobreza y humildad. Ciertamente indica también haberse puesto de acuerdo acerca del destino común.

    De ahí, a que sean homosexuales.... es como decirlo de la Guardia Civil...

    ResponderEliminar
  5. La homosexualidad ha existido y existirá a lo largo de la Historia, en épocas estuvo más o menos tolerada y después todo lo contrario. Uno no tiene que educar en ser niño o niña, evidentemente le guste al "Bambi ecológico" y a la machote de la Bibiana, las diferencias entre hombre y mujer son amplias (y no veas lo que me alegro).

    El respeto hacia todo y hacia todos es lo que intento inculcar a mis hijos y ningún Bambi o Bibiana de turno no me tiene que decir como; los cuentos son machistas y ellos son gilipollas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, adónde van a llegar esta pandilla de iluminados/as!

    Magnífico post Leona.
    Mira, precisamente ayer, hice un comentario en el blog de un amigo sobre la simbología en los cuentos.
    Suele haber un héroe, que será siempre bueno y objeto de admiración por el niño. Será la imagen a imitar por el niño (digo niño porque paso de decir niño y niña).

    Los personajes son o buenos o malos, para que el niño (perdón por la reiteración) los distinga perfectamente, y asimile sin error lo que es el bien de lo que representa el mal.

    Comenté también la importancia de los números en los cuentos, así, el nº 3 y el 7, son mágicos en los relatos infantiles. Nos encontramos con el dragón de las tres cabezas, las siete pruebas que ha de resolver el héroe, etc.

    Y por fin llego al meollo. En el cuento de "La bella durmiente", la princesa se pincha un dedo con una aguja, esto sería la metáfora del comienzo de la mestruación. Sucumbe en un profundo sueño durante años, o sea, no debe conocer varón pues ya es una mujer, y despierta con el beso del príncipe, o sea, cuando llega su verdadero amor o futuro esposo.

    Todo este rollo que te suelto, viene a cuento porque no me imagino al príncipe con la regla, y mucho menos esperando años para desahogar su instinto sexual, jajaja..., pero viendo lo visto y lo que nos queda por ver, todo es posible en el mundo socialista en que vivimos.

    Perdona Leona por el rollazo, pero es que me has dado en mi punto flaco con los cuentos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, snowman, pero no entiendo lo que quieres decir exactamente.

    ResponderEliminar
  8. Exactamente, Javier, la homosexualidad es tan vieja como el mundo y simplemente hay que aceptarlo así, sin darle más importancia. Pasa que estos cenutrios lo consideran una especie protegida, especial, y con ello, lo que hacen es discriminarles más al considerarlos distintos, por mucho que se empeñen en que se trata de "integrarles".
    De las acémilas no se puede esperar nada, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  9. Nada de rollazo, Elena, tu exposición es muy acertada y refleja la moraleja de los cuentos. Sólo hay que tener más de media neurona para entender lo que sus autores pretendieron enseñar.
    Estos "reescribidores", no son más que unos zascandiles sin luces, pero que se creen el no va más. Burdos paletos cambiando una cosa por otra a su gusto, pero completamente imposibilitados para crear una obra realmente propia.
    Porque un cuento infantil no es escribir la primera tontería que se te pase por la cabeza. Los hermanos Grimm, Perrault y Lewis Carroll lo demostraron sobradamente, ya que cada uno de sus cuentos encerraba una importante moraleja y mucha sabiduría.

    Un beso, guapa, y a largar cuanto quieras ;D

    ResponderEliminar
  10. No hago comentarios del desarrollo del cuento, si copulan dos hombres, si blancanieves era ninfomana, o si la princesa se lo monta con una rana(zoofilia).
    Pero los niños, como los mayores asocian las palabras con las imagenes. Y me resulta "extraño" que las imagenes de un cuento de caracter homosexual hagan una sutil referencia al sello templario y a Jaime I.
    El libro se imprimió en valenciano, por eso salen "barracas" al fondo...

    Y el último "comentario" era referente al sello templario... si asociamos dicho símbolo del S.XIII y lo actualizamos al S.XX ó XXI tendríamos que poner una foto de la pareja de la G.Civil.

    PENSAMIENTO.- Y yo que creía que la educación y el civismo se debía impartir en el seno familiar...

    ResponderEliminar
  11. PENSAMIENTO.- ¿Tolerará este libro la comunidad musulmana, que prohibe por ley (sharia) la relación entre dos hombres?

    ResponderEliminar
  12. Ahora lo entiendo, snowman. Es que como has mencionado a Jaime I y demás, pensé precipitadamente que al referirte al sello templario era el escudo que el damiselo lleva en el pecho. No me sonaba a nada templario, evidentemente. Tú te refieres a la imagen del caballo montado por dos hombres, claro. Disculpa, por favor.

    Tus dos pensamientos los compartimos muchos. Esos que desgobiernan son los que piensan con los pies.

    ResponderEliminar
  13. Leona! qué noticia más devastadora. No tenía ni idea, aunque no me sorprende. Cualquier cosa se puede esperar ya de las mentes pervertidas estas.

    No me sorprende porque varias veces me he quedado pegada a la pantalla con dibujos que emiten en Cartoon Network y sobre todo en el canal Jetix.

    Son unos dementes. Pobre generación, es obvio que están más en peligro que nunca.

    Un abrazo wapísima. Qué bonita te ha quedado la entrada del blog, me encanta la imagen que has puesto.

    ¡Felices días!

    ResponderEliminar
  14. Eilistraee bendita, otra vez las putas feminazis al ataque... La única vez que me ha gustado un cuento reescrito es cuando Neil Gaiman hizo su propia versión de Blancanieves. Aunque no es la primera vez que lo hacen, tengo noticias de que algunas de esas tipas han reescrito novelas para que fueran "feministas", destruyendo a los personajes y conviertiéndoles en espantapájaros. Me repatea las entrañas.

    ResponderEliminar
  15. Sí, Guerrera, cualquier cosa se puede esperar de esos. Lo que pasa es que por mucho que nos exprimamos el cerebro y gocemos de una delirante imaginación... nunca se nos ocurre qué será la próxima. Nuestra honestidad y sentido común nos impide alcanzar a semejantes cotas de manipulación.

    Celebro que te guste la felicitación. Me costó un montón de pruebas hasta que quedase a mi gusto, pero el día 24 habrá otra que te encantará ;D

    Un abrazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  16. El comentario de Snowman sobre la intolerancia islámica me parece de lo más acertado. Por ejemplo, un cuento en que ese Principe se enamora de su paje o esclavo musulmán y al final, ambos son ahorcados de una grúa porque lo manda el Corán. Y la novia oficial del Principe, es lapidada porque la acusan falsamente de adulterio. Un cuento de ésta guisa, podría servir para que los niños supieran que existe el homosexualismo y denunciar que hay millones de personas sometidas por un fanatismo religioso. Ah, se me olvidaba que este cuento iría contra la Alianza de Civilizaciones.
    Los tontiprogres socialistas son en el fondo pueriles y cursis.

    ResponderEliminar
  17. Lo de la izquierda es destruir, Mariche. Cogen a un niño y ni su madre lo reconoce. Cogen una novela y la destrozan por completo. Entran a saco en cuarteles y los despojan de joyas artistícas con solera histórica. Se apropian de la Historia y hacen una escabechina que ya no sirve para nada en absoluto, con numerosas e inmensas lagunas porque se han empeñado en hacer desaparecer todo lo que les molesta, como si nunca hubiese existido, como si la Historia fuese un cómic censurado.

    Así que las feminazis no hacen más que destruir como está mandado en su gloriosa doctrina Nacional Socialista, o sea, nazismo.

    ResponderEliminar
  18. Uysss... ese cuento tuyo sí que refleja la realidad actual, Bucan.
    Habría que publicitarlo convenientemente, para que aprendan esos pueriles y cursis. ¿Me das permiso?

    ResponderEliminar
  19. Era de imaginar que estos cacho cabrones de socitas teminarian, antes o después, adoctrinando a los niños ( no digo jóvenes porque eso ya o hacen desde siempre) y en sus oníricas obsesiones de maricones y tortilleras.

    Lo de los Templarios ( la imagen del caballo con dos soldados) es una representación de su secreto sello llamado BAFUMET, y que representa las DOS CARAS de un díos griego.

    Los templarios descubrieron en Jerusalen (con la primera Cruzada por los años mil)que el famoso sarcófago de jesucristo estaba allí y con huesos y se lo llevaron. Porque eso suponía que no había resucitado y toda la teoria eclesial de la divinidad de Jesús se les iba al carajo a los evangelistas y demás troupe.

    Luego, a cuento de eso, se les acusó de adorar al diablo, de ser homosexuales y de más supercherías falsas.
    Jaime I El Conquitador se crió en Monzón bajo la custodia de los Templarios (es un castillo Templario, octogonal)e incluso dejó a su muerte como herederos de su corona a los Templarios. Lo que provocó, a su muerte, garndes convulsiones y al final quedó como rey un hijo suyo.

    Siempre he pensado, ultimamente, que estos sociatas cada día se parecen más a Franco en sus hechos.

    Y el franquismo, comparado con éstos, era una democracia avanzada.

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto, si eres capaz de desarrollar la idea (no me veo yo con ánimo), adelante. No sé como acusar a la Novia oficial de adulterio. A lo mejor es que estaba enamorada de la hermana del Principe, porque era tortillera y entonces, el malvado padre musulmán, para que no se sepa, la denuncia como adúltera, que es una deshonra menor en la familia, aunque conlleve la lapidación.

    ResponderEliminar
  21. Has metido el dedo en el ojo, Tellagorri, es evidente que esta gente está obsesionada con el sexo, se les nota demasiado.

    El tema templario es vasto y constantemente contradictorio. Son muchas las historias difundidas, e innumerables las falacias.
    ¿Sabes que hace muchísimo que en cierto sitio (no recuerdo cual, lo he buscado, pero me sale la tontería de James Cameron y no es eso), los musulmanes protegen una tumba donde aseguran que está enterrado Jesús? Supe de ello hace años, por esto no lo recuerdo, y por supuesto, era anterior a esta furia desatada del islamismo que nos invade ya sin disimulo alguno para dominar el mundo.

    Exactamente, Franco al lado de estos era un inocente parvulito :(

    ResponderEliminar
  22. Je je je... déjame a mí, Bucan, que tengo una imaginación muy fértil si me dan la idea ;D
    Es que, como ya he dicho, a mí no se me ocurren barbaridades, aunque lo tuyo es simplemente la realidad más cruda que imaginarse pueda.

    Por supuesto, te mencionaré como el autor de la idea. (Y esperemos que nadie te la robe, ¡joer!)

    ResponderEliminar
  23. Ahora que me fijo en el dibujo que has puesto en el blog, me parece que el Principe lleva la mano dentro del taparrabos del esclavo amante. ¿Es así?. Vamos, de ser así, eso no es para un cuento infantil, eso es para un cuento pornográfico. El Principe agarrado al nabo de un chapero. TE QUIERO PIRATA, por ejemplo.-Y como dice el poema, Te quiero pirata, no por tu oro ni tu plata, sino por lo que llevas entre pata y pata.

    ResponderEliminar
  24. ¡Ondia!, pues es verdad, Bucan, ni me había fijado.
    ¡Por los clavos de Cristo!, estos izmierdas están realmente obsesionados con el sexo.

    ResponderEliminar
  25. Los cuentos tradicionales ya estan manipulados desde hace tiempo, las versiones de Walt Disney no tienen casi nada que ver con la originales.
    Lo mejor sería devolverles sus raices historicas a los cuentos e inventar nuevos para los nuevos tiempos.

    ResponderEliminar
  26. En ello estoy, Jesús. Espera un momento, que estoy acabando el primer capítulo.
    Aunque mi cuento va dirigido a los progres :D :D :D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.