martes, 15 de diciembre de 2009

¡Peligro, gobiernos de izquierda!

.
LOS OBISPOS PODRÍAN HASTA IR A PRISIÓN

La Aído británica quiere obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales

Es la guerra, amigos. La izquierda está dispuesta a dominar el mundo en comandita con el Islam. De momento, a nuestra ministra de Igual-da no se le ha ocurrido esto, pero todo se andará. Hay que tener en cuenta que nuestra Iglesia Católica es la Romana, dependiendo del Vaticano, mientras que los ingleses tienen la suya propia (Anglicana) desde que aquel rey que se casaba con más frecuencia que se cambiaba de medias, se enfadó con el Papa de turno y le dijo: "Pos ahora no t'ajunto", y ni corto ni perezoso, se hizo jefe de la nueva Iglesia que le besase el culo. Henry-VIII-kingofengland 1491-1547.jpg Enrique VIII, el "Por mis cojones". Estos gobiernos totalitarios corren que se las pelan. Tienen prisa, mucha prisa. No se molestan en disimular nada. Han entrado a saco en la vida privada de los ciudadanos, dictando hasta lo que se ha de comer y lo que no. Roban niños a sus padres para hacer de ellos androides automátizados. Les instan a denunciar a sus progenitores si no les dejan alcoholizarse y tirarse al caniche de la abuela. Para ello les facilitan en el colegio un número de teléfono y si anoche castigaste al niño a no jugar con la Play por no hacer los deberes, prepárate a ir a la cárcel, guapo. Si todo esto nos parece demencial, a ver qué es que el Gobierno se entrometa en una religión, cual gurú universal, dictándoles a ellos como debe interpretarse. Pero... ¡Oh!, a los moros no les dice nada. La religión musulmana puede seguir tratando a la mujer a patadas, azotándola, lapidándola, bien tapada de pies a cabeza, y mucho ojito con abrir la boca. También pueden ahorcar a los homosexuales en lo alto de una grúa, ¡faltaría más!, es la Alianza de in-Civilizaciones, sí señor. A mí me parece que ya estamos tardando en reaccionar. Está comprobado que las palabras no sirven con esta gente. Hay que pasar a los hechos. .

13 comentarios:

  1. El caso es no dejar vivir al personal. Cada vez me acuerdo más de Orwell. Algún día nos obligarán a poner el menú que nos mande le régimen.

    Por cierto que los anglicanos tampoco están por al labor de lo que pide la Aído y se están marchando muchos a la Iglesia católica por esto, entre otras cosas.

    Dixi

    ResponderEliminar
  2. Te lo dejo para que lo comentes, yo todavía no he podido cerrar la boca.

    Absuelto un padre que se llevó por la fuerza a su hija ebria http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/absuelto-padre-que-se-llevo-casa-fuerza-hija-menor-ebria

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que ese "algún día" no llegue nunca, Dixi, porque correrá la sangre. Por esto digo que hay que actuar ya, antes de que se afiancen más.

    Sí, conozco la noticia que me enlazas, de ahí decir que encarcelan a los padres que se niegan a permitir que sus hijos se alcoholicen.
    ¡Son tantas las noticias de despropósitos e injusticias! Cada día, cuando las leo, supone un esfuerzo escoger sólo una.

    Muchas gracias, guapa.

    PD. echa un vistazo al blog de los que sigo, en mi Perfil, el de eligelavida. Fui anoche y me quedé acongojada con la carta de esa mujer que ha decidido matar en su vientre a una de sus mellizas porque tiene el síndrome de Down.

    ResponderEliminar
  4. solo decir que pases por mi blog si quiere que tengo un post sobre la pedofilia religiosa mulsulmana.Espero que des tu opinion.te puse un comentario en el post anterior.sobre este post te dire que si digamos que la izquierda no esta haciendo su trabajo bien.Prueba vidente que el pais se ha metido en un laberinto dificil de salir de el.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Luego me paso por tu blog, TRAFICO ROSA. Anda que el temita se las trae..., lo he tocado muchas veces, pero en otra bitácora.

    La izquierda sólo quiere imponerse y fabricar robots. Aquí, mucho bombo protegiendo a los homosexuales, como si fuesen de cristal, pero miran para otro lado con los moros que los ahorcan. Tienen toda una colección de varas con distinto rasero.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece buena idea. Hay que pensar que la papisa de la iglesia anglicana es la reina Isabel Second. En este contexto no tiene sentido la descriminación de la mujer

    ResponderEliminar
  7. Vale, compi, te lo concedo, je je je...
    En este caso tienes razón, si el jefe de esa Iglesia es una mujer, pues que se joroben. Aunque no sé yo si a Su Graciosa Majestad le parecerá bien... Con la mala leche que se gastaaaa...

    ResponderEliminar
  8. Lo que no entiendo del tema es el qué pinta el Gobierno de su Graciosa con la Iglesia Anglicana.

    Historicamente, la religión anglicana era la misma que la católica salvo que el PAPA debía ser el Monarca inglés, por decisión testicular de Don Henri VIII.

    Tras el Monarca como Jefe supremo (o suprema) de esa Iglesia, está todo el entramado funcionarial eclesiástico a las órdenes del Arzopispo de Wesminster.

    En la práctica, es el Arzobispo quien dirige el tinglado, teniendo TEORICAMENTE como jefe a su Graciosa.

    Las cosas patrimoniales de su Graciosa (palacios, fincas,escuderías de caballos, etc.) son EXCLUSIVAS de ella y ahora hasta paga impuestos por ello.

    Y no hay Bibiana ni Mary Teres capacitados para inmiscuirse en terrenos propios de la dama reinante.

    Porque su Iglesia es prerrogativa personal, y buenos son los arzobispos y obispos para que el Gobierno de turno les diga cómo administrar su religión.

    En Gran Bretaña la religión es tema ajeno al Parlamento. Los políticos podrán decidir que la religión oficial es otra, pero meterse en la organización de ellos, nanay.

    Y sucede lo mismo con el Vaticano. Podré el Pepe-Luis declarar que la religión oficial de España es la Carodroviriana del Quinto Sello, pero las parroquias y las formas de dar misa o de organizar procesiones o declarar excomuniones, es territorio de los sotanados morados.

    De ahí, que no entienda la concreción de ese afán prohibcionista de las izquierdas en relación con la Iglesia Anglicana o Católica.

    ResponderEliminar
  9. ¡Uy!, tú no lo entiendes, Tellagorri, yo tampoco. Ni muchísima gente, millones.
    Supongo que es por eso de que no nos cabe en la cabeza un totalitarismo como el de la izquierda.

    Eso de "Vive y deja vivir", ellos lo desconocen, ni viven, ni dejan vivir. Van obsesionados por mandar en todo, porque se haga lo que dicen ellos y sin chistar.
    Se meten en unos embolados de miedo y luego, claro, tienen que rectificar. O no.
    Resulta curioso que todos esos que dicen abominar del franquismo, por ejemplo, sean más dictadores que Franco y que Castro, que por cierto, su media neurona aún no les ha permitido ver que ambos son iguales.
    Esto en cuánto a los cenutrios patrios, pero todos los que se llaman de izquierda son lo mismo, aquí y en las orillas del Tamésis.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hostia! Pues yo estoy deseando ver a su "Graciosa" Majestad sentada en el banquillo de los acusados porque su Iglesia no cumple con la ley. Joder, ¡¡¡pago y todo!!! Vamos que me cojo un avión a London ahora mismo "pa" verlo, me descojono según pise la Terminal del "Hygborouuuu". Y el orejas del Carlos tambien por tontin, todos "pal trullo".

    Coño, que me da la risa solo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ja ja ja!
    Casi me has hecho caer de la silla de risa, Javier.

    Pero no caerá esa, no. La "Graciosa" no tiene nada de graciosa y les va a soltar un bocado que los deja tiesos y temblando, je je je...

    ResponderEliminar
  12. La cosa está clara. El buenismo y el tontiprogresismo, con gran raiganbre aquí, en Hispanistan, se extiende por doquier.
    Es evidente que las grandes religiones monoteistas tienen a un Dios masculino.
    Yo soy ateo y siempre me ha sorprendido que las mujeres aceptasen eso como lógico. Puestos al asunto, es más fácil que el CREADOR, fuera una CREADORA.
    Dicho ésto, lo que está claro es que mientras el judaismo, el catolicismo y el anglicanismo, (que menudas historias truculentas tienen), se fueron "civilizando", el islamismo sigue en sus trece o peor.
    Y como entre los poderes políticos occidentales no hay narices para enfrentarse a esa supuesta religión bestial, el Islam, cuyo libro El Corán, en realidad, es un código dictatorial agresivo y salvaje, pues se dedican a destacar los contrasentidos e imperfecciones de las doctrinas occidentales, que son muchas, pero de risa al lado de la islamica de los hombres bomba, ladidadores de mujeres, ahorcadores de homosexuales,... Vamos, que el ISLAM debería estar prohíbido y perseguido.

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh!, bueno, las católicas se contentan con la Virgen, Bucan. Aceptan su papel secundario, a pesar de que si es la Madre de Dios, debería ser el principal. Pero en fin, tantos siglos de adoctrinamiento, si a ellas les han dicho que sólo pintan para trabajar y sufrir, pues eso.

    Ahí le has dado, el Islam debería estar prohíbido y perseguido sin pestañear porque es criminal hasta el máximo, pero anda, a ver quien es el guapo que se atreve a mojarse.
    Panda de cobardes.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.