sábado, 5 de diciembre de 2009

La SGAE amenaza

SGAE.jpg SGAE picture by bibliotecaria2000

La SGAE amenaza: "Vamos a tomar la iniciativa"

A los mafiosos no les ha sentado nada bien la afirmación de Zapatero de que no se va a cerrar ninguna web. Conociendo como conocemos al jefe de la cueva esa que se abre al grito de "¡Ábrete, sésamo!", y cuya ubicación señala la leyenda que está en la Moncloa, lo normal seria que no se preocupasen en absoluto, pues ya sabemos que ni una sola verdad sale de la boca de los que esconden el botín en dicha cueva. Pero la codicia no es el único atributo de los ladrones, seres sanguinarios que lo quieren todo al instante. Acostumbrados a avasallar sin control, ya han anunciado que lo hecho hasta el momento ha sido un juego de niños. Simple precalentamiento. La comunicación de SGAE concluye: "Vamos a tomar la iniciativa. Al margen de ideologías, los creadores somos ciudadanos y tenemos derechos" Qué gente más ridícula y penosa. Se llaman a sí mismos "creadores" y resulta que dedican las 24 horas del día a robar por todas partes. Exigen derechos de autor hasta a la tuna por cantar el Clavelitos, y a Villaberzas de Arriba por una charanga de bombo y botella de anís rascada con el mango de una cuchara. Asustan a los niños de Primera Comunión al irrumpir en su fiesta con un pañuelo ocultando media cara, estilo Far West, y les dan el disgusto padre a los novios el día de su boda; la novia ya se ve violada y todo. Acosan e intimidan a las peluqueras que tienen puesta la radio mientras trabajan, como si cobrasen entrada a sus clientes. La gente ya no se atreve a cantar en la ducha, ¡es una psicósis, puede apartarse de repente la cortina de plástico y aparecer el cobrador del micro! ¿De qué "derechos" hablan, si a nadie les interesan sus bodrios? Sólo a los progres, esos pobres incultos que se tragan las manipulaciones históricas como Ágora, de Amenábar, y los rollos infumables de Almodóvar, que parecen una saga interminable porque el argumento apenas tiene variaciones. Para los berridos, Víctor Manuel y la dentona, flamantes abanderados -entre otros- del rojerío de opereta, esos "obreros" con viviendas de tropecientos metros cuadrados, cochazos, pieles, y una legión de servicio. Sin olvidar al ridículo Pollo Socarrimao, con un servicio jurídico destinado exclusivamente a peinarse la red para atrapar incautos a los que desplumar. Que esto vale un pastón, señores. Que cobren directamente a los progres si les parece, ¿no? ¡Ay, no!, que son de los suyos. Tanto era su gozo por la nueva ley -que en realidad es un anteproyecto de ley, no lo olvidemos-, que ya tenían preparada una lista con casi 200 webs para cerrar. A eso se le llama ser de gatillo fácil. En una nota de prensa, la Asociación de Internautas ha calificado el anteproyecto de Ley de "diarrea legislativa" y ha advertido que si González Sinde no dimite "los enfrentamientos serán largos y queda mucha gasolina por arder". Creer que un miembro de una dictadura dimitirá, es soñar imposibles. Pero si quieren guerra la tendrán. No les quepa duda. .

21 comentarios:

  1. Al "para no publicar": el "políticamente correcto" no es para mí. ¿Sabes que una ONG muy conocida ha montado un cipostio a la empresa NAVIDUL por un anuncio de sus jamones en que aparecen caníbales?...

    Al final no vamos a poder abrir la boca, no sea que ofendamos a las huevas de esturión...

    Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  2. Los enemigos del progreso y de la musica

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que también irán en esa lista Google, Yahoo y todos los buscadores que llevan a esos sitios ilegales ¿verdad?. Mira lo de los enlaces no tiene ni pies ni cabeza, esto es como querer enjuiciar a Carrefour, al Corte Ingles, por vender un cuchillo con el que se mato a una persona. Ridículo, no te preocupes que la desaparición del Canon no lo pedirán.

    Un abrazo Leona.

    ResponderEliminar
  4. Una caterva de ladrones chupópteros es lo que son, Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Claro que no tiene pies ni cabeza nada de lo que hagan estos, Javier.
    No hay más que ver que siempre, siempre, se van contradiciendo unos a otros. Dicen algo sin saber lo que supone, sin haberlo analizado ni siquiera someramente, y luego, cuando empiezan a recibir palos, reculan.
    Su manera de "gobernar" es como el que rellena una quiníela futbolística con el dado del 1 x 2 porque no tiene repajolera idea de fútbol. Pues estos igual, ni idea de nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En la tierra del Quijote
    Un joven ha enontrado
    Una antigua maestra
    que todo le ha enseñado.

    Tu muerte no ha sido muerte
    Mi búsqueda no ha sido en vano.
    A todo el mundo me presento
    Soy tu querido Hidalgo.

    Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegría, Hidalgo!
    Ayer pregunté a Jesús por ti. Tengo un e-mail tuyo, pero es el primero, el del primer blog, y no sabía si aún lo tienes operativo porque no contestaste.

    Un fuerte abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  8. Ya te he visitado, querido Hidalgo, pero no se pueden dejar comentarios hasta que publiques :D

    ResponderEliminar
  9. Al pobre Jesús le tengo abandonado, no tengo tiempo de nada con esto de la universidad =(

    ResponderEliminar
  10. Bueno, aunque sea poquito, algo publicarás, ¿no? Yo no puedo ir al Qué! ni para leer, me han baneado la IP.
    Por aquí andan, además de Jesús, R.J.A., Pixi y Dixi, Vicente Torres, Tajinaste, Santy y María José. Sólo que, como tú, bajo otros nicks, excepto Vicente y Santy.

    Los señoritos del cortijo también también, pero no conozco el camino de sus covachas. Ni me interesa.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he adherido.
    Muy bueno, Bucan, eres muy agudo. Esto aunque no nos cierren por las buenas -mejor dicho por las malas, supone un allanamiento de morada virtual. Nos convierte a todos en delincuentes y sospechosos por lo que sin tener en cuenta la presunción de inocencia y otros muchos más motivos nos vigilarán como el GH de Orwell.

    Saludos

    Dixi

    ResponderEliminar
  12. Wow, si está aquí Hidalgo! ¡qué alegría.

    Por cierto, Cata, que nuestro amigo R.J.A. pasó a ser un 404 :(

    Saludos a todos

    Dixi

    ResponderEliminar
  13. Ostras, Dixi, que Bucan no está aquí :D :D :D
    Debes haber leído su opinión en otro blog.

    Sí, a R.J.A. le echaron después de mí porque continuaba en mi linea, denunciando el chanchulleo sin embagues.
    Aunque hubo otras quejas por mi baneo, siento decir que fueron de estilo Marianico, con tanta educación, tanto cuidado para que no se enfadasen los amos del cotarro, que ni se enteraron.

    Rafael y yo somos veteranos en esto de que nos echen por señalar sin miedo a los sinvergüenzas que mangonean.

    ResponderEliminar
  14. No, no, Cata que a R.J.A. lo tratan ahora como a ti. todavía no he eliminado vuestros enlaces de mis marcadores -no sé si soy una secundaria pura o es que todavía me queda como un homenaje privado- y entro por uno de los dos, el tuyo o el suyo.

    El de Bucan es de otra entrada :$ te voy a tener que fichar como secretaria ;)

    Voy a pasar el comentario para Bucan a la otra entrada.

    Saludos
    Dixi

    ResponderEliminar
  15. No te entiendo, Dixi, ¿que es lo que niegas?
    Claro que a R.J.A. lo tratan como a mí, le borraron todo el contenido de su blog, por eso digo que él y yo somos veteranos en esto, porque ya ocurrió hace unos años.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Cata, la principio "solo" le borraron los post, pero no era un 404. a ti te lo hicieron sin tanto paripé.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ja ja ja!, es que a mí me tienen demasiado miedo y casi se cargaron el programa en su afán de cerrarme el paso por todos los resquicios.
    De todas maneras, que Rafael es un 404 ya lo dijiste el 24 de octubre, en el post de Jesús 'Indulto para la leona', ahora en el blog de Lobo Gris:

    http://reydeespadas62.blogspot.com/2009/11/indulto-para-la-leona-articulo-de.html

    Primero le borraron los posts donde me mencionaba y se aliaba conmigo denunciando al blog troll de angelux y su caterva de histéricos seguidores, desde Tanatos, el moderador (Alberto López Malax), hasta APU, el informático (Andrés Paredes Ubeda), y Rollo Tomassi (Jon Marzán Blas). Con ello intentaron asustarle para hacerle desistir, pero Rafael no se asusta de nada, conque lo convierieron en un 404 como a mí.

    A Jesús no le molestaron en absoluto porque Tanatos ya lo conoce: el mismo Jesús borró su blog voluntariamente.
    Menos mal que Lobo lo había capturado todo.

    ResponderEliminar
  18. Dixi, aunque te he contestado en la otra entrada, lo repito aquí. Digo que el quid del asunto, más allá de cerrar o no páginas, está en el poder de una Comisión administrativa nombrada por políticos para obtener datos. Una de las cosas que más molesta a los partidos es que sus militantes, incluso con cargos, usen el anonimato de la red, para denunciar cosas que no les gustan en su propio partido. Con esa Comisión, eso se acaba. Y mucha gente pondrá mucho cuidado en lo que dice o comenta en cualquier blog. La mera existencia de esa Comisión supone de hecho la censura en la red de una forma implícita. A ellos, lo que les interesa de verdad, es esa Comisión.

    ResponderEliminar
  19. Seño, qué memoria la tuya y cuántos rabitos de pasa para la mía. Tu enlace va directo a la página principal y el de Rafael al 404. Eso me lió.

    Saludos

    Dixi

    ResponderEliminar
  20. Bucan, gracias por la comprensión. Y... ¡qué fino hilas! ¡Qué manera de controlar que nadie se mueva en la foto!

    Saludos

    Dixi

    ResponderEliminar
  21. A ver, para quien ya sabe ;D
    Esta vez no hay petición, ¿lo publico o no?

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.