sábado, 11 de febrero de 2012

Caso Urdangarín




Anda Doña Elena más cabreada que un puñado de monas porque primero fue su hermano quien la desposeyó de los derechos a la corona, sólo porque le cuelgan unas cosas entre las piernas y a ella no, pero el colmo ha sido que hasta su hermana Cristina le arrebate el título de tonta real.

El senador del PNV, Iñaki Anasagasti, en su blog, explica que, en el caso Urdangarin, "la infanta puede ser imputada", ya que "la entrada de Manos Limpias complica, y mucho, el futuro de la infanta Cristina en este asunto". 

¿Manos limpias? Curioso. Los tontiprogres ponen a parir a esta asociación porque ha denunciado al rey del rock jienense, pero resulta que sí quieren ver al Urdanga entre rejas, así que... lo dicho, son tontitodo, lo que sea, amebas, huérfanos de neuronas... Una pena social.

Y a todo esto, ¿por qué escribo al fin sobre el tema si hasta ahora lo he ignorado? Por la risa que me ha entrado de que Cristina se vea salpicada a pesar de los esfuerzos de papi.

No creo que pase nada, o sea, que tenga que pagar por su choriceo, porque una cosa es que papi acabáse harto del yerno que no le hizo caso y por ello lo haya dejado abandonado en una isla desierta, pero otra... ¡Ah! Otra es la mamá de Cristinita, feroz tigresa que ha aguantado que el pichabrava tuviese tropecientas amantes sin que ni uno solo de sus cabellos se moviera del sitio, fijado a costa de innumerables botes de laca, capaces de destruir diez planetas si tenemos que hacer caso a los ecolojetas y su cuento del calentamiento global.

Mami no va a permitir que ni uno solo de sus hijos sufra, así que a papi le puede sobrevenir un infarto o una embolia de un momento a otro.
Esperemos por la dignidad de España que sea en público, no en una de sus habituales escapadas...

2 comentarios:

  1. Poca gente se cree que Cristina no sabía nada de los choriceos de su marido.
    Ni casa real ni principes ni princesas ni mierda alguna.
    Que paguen con todas las consecuencias como cualquier hijo de vecino y se libra o el maridin sale mejor parado de lo que se piensa, mas le vale a la corona parasita que tenemos salir corriendo, porque nos estamos cansando de mantener a tanta gente ya, si encima no sirven de nada, mas que para figurar.

    ResponderEliminar
  2. http://www.elsemanaldigital.com/la-princesa-corinna-revoletea-sobre-una-comida-del-rey-con-sus-hijos-119731.htm

    Esta noticia no resulta nada agradable.
    La testa coronada ha tirado su dignidad por los suelos.

    Allá él, que se vuelva a Roma donde nació y sablee a Berlusconi.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.