lunes, 6 de febrero de 2012

Cosas de domingo. 05 febrero, 2012



He andado casi todo el domingo con uno de mis bastones de Twirling en la mano y al sentarme aquí, ante el teclado, apoyado a mi lado, bien a la vista.

La gata asesina ha vuelto a atacarme. Llevaba meses siendo una inocente palomita, pero hoy ha vuelto a sacar sus instintos psicópatas, atacándome por la espalda, como siempre, que cara a cara no se atreve porque se la parto de un manotazo.

Resulta que mi hijo se quejó de que en su habitación olía mal, a mierda de gato. Le dije que era imposible porque nunca dejé entrar allí al difunto Negret que era el cochino que no usaba el cajón de arena, a ella sí porque "es tan limpia"...
Al no estar ya la inútil de la chacha que sólo me limpiaba el bolsillo, hice un esfuerzo que me dejó inmobilizada durante dos días, pero pasé la escoba hasta el fondo, debajo de la cama del chaval  (está en la pared y la habitación es diminuta, toda una hazaña para mis vertébras hechas fosfatina al tener que agacharme) y... sí, saqué un montón de cagarrutas.

Ya la tuvimos montada, mi hijo acusándome de haber dejado entrar a Negret y yo negándolo tajantemente.
Me fastidia mucho que me tachen de mentirosa porque es absurdo, para mí no tiene sentido mentir, si digo no, es que no.

Pues bien, el pobre Negret ya no está y esta mañana me he encontrado unas cagarrutas en el comedor.
Aunque parezca una guarrada, no lo he limpiado porque el chico no está en casa, se fue a ver a su padre, así que lo dejo para que el lunes vea que no soy una mentirosa.
Los hijos son así, se creen que estás gagá o vete a saber qué, considerándose ellos una maravilla esplendorosa y tú una tonta de cojones.
Pues estas cagarrutas las va a recoger él por muchas arcadas que sienta.

En cuanto a la asesina, ha querido entrar en la habitación del chico y al no abrirle la puerta y volverme aquí, ha sido cuando me ha atacado. Aparte de las heridas sangrantes, la pierna me duele muchísimo en toda su longitud, algo importante ha tocado esa histérica a la que todos mis amigos llevan años aconsejándome que le dé puerta.
Yo se la daría al veterinario para que la recolocase a alguna anciana que la vistiera con jerseis de punto... ¡Juas juas! Me la imagino vestidita como los caniches y me parto.
Pero sería deplorable por mi parte, sabiendo como es ese bicho asesino. Así que no me queda más que aguantar con el bastón a mi vera porque anda, intenta meterla en el transportin...

21 comentarios:

  1. Eso no es un gato es un tigre. Costruye una trampa para animales, ponle la comida dentro de una caja, y cuando se meta. ZAS la tapas, y a la selva. Abandonar un gato no es abandono de animales, pues lo gatos nunca se domestican, sino que viven a costa de sus amos.

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo, Periódico, pero... pero... Siempre tengo algún 'pero', ¿cuántas víctimas causaría al hacerlo? ;D

    ResponderEliminar
  3. Te va dar la gata un disgusto un día, espero que no. Hace unos años me paso a mi lo mismo con el gato que teniamos y no me quedó otra que dejarlo en una finca que vi había mas gatos por allí rulando, en la protectora no lo querían. Me atacaba constatemente y cada vez era mas agresivo y lo crié a biberon que lo cogí de la calle medio muerto.
    Hasta que un día si no es por mi marido me mata, estabamos comiendo y de repente se me tiro a las piernas, me hizo una buena herida y no contento se me la lanzo a la cara, puse la mano y me dio tal mordisco en la mano que me fisuro un hueso del dedo corazón y atravesó una terminación venosa,mientras movia las patas delanteras y me desolló el brazo, si no está mi marido que le dio un puñetazo en el lomo me mata.
    No me creia cuando el contaba me atacaba me veía las piernas llenas de arañazos y pensaba que era jugando ja.
    Según el veterinario por lo que fuera el gato me veia como una enemiga y la casa su territorio ¿que hacen los gatos ante esto? atacar al enemigo para echarlo del territorio hasta matarse. Pues eso hacía el gato conmigo claro no me voy a ir de mi casa. Le tenía miedo , se empezó a cagar y mear por toda la casa también no veas que peste, sobre todo mis cosas. Ponerle la letal no era capaz, localizamos una finca con animales y llena gatos y allí lo soltamos, la odisea para cogerlo y meterlo en una caja pufffff ni un tigre.
    Por eso ten cuidado no te pase lo mismo, que te miren esa herida, a mi me tubieron que vacunar de la rabia y tetanos me dejaron el culo cojonudo dolorido, llena heridas el brazo la pierna y la mano como un globo y entablillado el dedo.
    No te quiero meter miedo pero igual el gato te ha tomado como enemiga y sus ataques se acrecienten vigilaló y no te fies por favor.
    Y si embuelves la mierda el gato en papel y la dejas en una terraza para que la vea tu hijo no se cree que ha sido este? Joer como le vas a mentir tu con algo así. Tienes que dejar las caquitas en medio joer con estos chavales son algunas veces pa cogerlos con pinzas chica.
    Habla con el veterinario por si te da alguna solución y te pueda decir donde le puedas llevar, darselo alguien así tampoco claro como dices. Por favor busca solución que los gatos no son como los perros no se acuerdan de cuando los alimentas o les salvas la vida como se vuelvan agresivos no tienen solución, a mi me lo dijo el veterinario todo esto, te da pena pero antes es uno, imagina se te tira un dia si te ve dormida o descuidada.
    Según mi veterinario los gatos te la guardan, no se el mio si lo hacía, solo atacaba en descuidos mios y te aseguro que se lo pensaba muy bien el bicho, es que le cogí tanto miedo que oirte decir que te hace esto el gato me pone mala.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me llama la atención es que tu hijo diga que huele a mierda de gato y no se ponga a buscarla él, para limpiarla. ¿Se cree que está en la pensión del peine?.

    Las mascotas salen de diferentes maneras. Unas dóciles y otras menos dóciles. Es verdad que los gatos no son totalmente domésticos, pero tampoco son salvajes (hay especies salvajes que no son como los que andan por las casas y calles). Muchas veces, los gatos arañan sin querer, porque no controlan bien sus uñas tan afiladas. Jugando con uno de un vecino que es muy cariñoso (el gato) no hace mucho me rasgó la mejilla. En fin, paciencia. Desde luego, abandonar un animal mascota es una canallada. Supongo que Periódico lo insinuará en broma. Dime como tratas a un animal y te diré como eres es un lema bastante ajustado.

    Para eso, antes que abandonarle, es mejor ponerle una inyección letal en el veterinario.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, ANITA, mi familia no me cree nunca y mi hijo afirma que las heridas sólo son por jugar.
    La necedad es así y no tiene remedio.

    A esta gata la estuve buscando durante muchos meses por todas las tiendas de animales porque la primera Bimba le fue regalada a mi hija por sus amigas del instituto y mi madre, enferma de alzheimer, la mató con dos meses de edad.

    Fue un drama espantoso que tuvo serias consecuencias familiares.
    Mi hijo era entonces un niño pequeño y me dediqué a él, intentando sobreponerlo del horror de que su abuela hubiese matado al pequeño animal al que tanto quería.

    Le dije que Bimba se había ido, pero que volvería a casa y cuando por fin encontré a esta, la más parecida posible, la dejé en casa y fui a buscar al niño al colegio, advirtiéndole misteriosamente que tuviera cuidado al pisar en casa...

    Ni se enteró del significado. Entró con cuidado, eso sí, pero no sé qué esperaba encontrar. La joía no estaba a la vista, así que tuve que buscarla y señalársela al niño, el cual ofreció una enorme sonrisa y la cogió para acunarla y llenarla de besos, completamente feliz.

    Así arreglé el desaguisado de mi pobre madre, aunque claro, mi hija ya era mayor y tanto ella como yo lo pasamos muy mal.

    El motivo de que la dulce Bimba II se convirtiése en una bestia asesina no está claro.
    Nunca dió problemas hasta que llevé a Negret a casa.
    Yo pensé que no pasaria nada al ser ella ya adulta y él un cachorrillo desvalido, pero ocurrió lo que dices contigo, si no me meto lo mata.

    Y como he contado otras veces, me dejó de baja durante dos semanas, no sólo por la pierna hecha una pena, sino que la mano con la que rechazaba sus ataques quedó inutilizada, hecha una ristra de morcillas.

    Mi hija la llevó a esterilizar, enojada conmigo por haber llevado un gato a casa y... al operarla vieron que tenía quistes en los ovarios.

    A saber si su furia agresiva es natural o fue por los quistes. De ser lo segundo, obvio que se le han reproducido y yo pienso que se trata de esto porque antes de la llegada del gatito jamás me atacó.

    Como dices, me tomó manía al no permitirle matar al gato y esto me lo tiene jurado. Se acuerda de vez en cuando y suelta su rabia.

    No le tengo miedo, a veces duerme en mi cama, a mis pies, si se me cuela en la habitación cuando me voy a dormir.

    Tranquila, amiga mía, que si no sabe contenerse saldrá muy mal parada porque en una ocasión la estampé contra la vitrina de una patada con las botas de trabajo, menuda chula. Por esto ya no me ataca de frente.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, Bucan, mi hijo cree estar en esa pensión que dices :(

    Creo que al responder a ANITA ya te ha quedado claro como actúo con los animales, lo mucho que les quiero (sin tonterías de tratarlos como a hijos) implicándome en ellos, buscándo una solución a los problemas que causan.

    Nunca dejaré a una mascota abandonada, como tampoco daré a la asesina para que se cargue a una abuelita o a una nena de dos años.

    Voy a aguantarla hasta que fenezca de un ataque de ira de los suyos.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto mi gato vive aún, parece que te queda la cosa esa de si estará bien, pues lo está. Sigue por la finca y alrededores, era un gato especial de tres colores y ojos azules intensos y muy grande. Se le reconoce bien, me dijeron que es raro que un gato macho tenga tres colores que es mas de las hembras que suele ser un defecto genetico, yo de eso no entiendo la verdad.
    La finca donde le dejamos está al lado del camino por donde suelo ir a pasear. Mi marido y mi hijo lo han visto rular por allí está mas delgado pero a su bola. E incluso mi marido me dijo que lo llamó y se le quedo mirando y ronroneo a través de la valla. Pero ante sus ataques y agresividad no pude por menos que dejarlo allí al menos tiene compañía come y habrá tenido amigas gatas. Yo no lo he visto cuando paseo ni me fijo. La letal me dio mucha cosa ponersela,los gatos son grandes supervivientes, no es lo mismo dejarlos en una finca habitada por mas animales que en la calle, pero se buscan la vida pero que muy bien.
    A mi me dijo el veterinario que a veces el gato se vuelve agresivo sin motivo aparente o algo que nosotros no vemos como detontante y para ellos si.
    No dejan de ser felinos con todo y eso me gustan mucho pero con los perros ya tengo suficiente.

    ResponderEliminar
  8. Caramba, ANITA, me alegro mucho de que tu ex gato siga ahí y que lo sepas.

    No dudes de que te entiendo, le sigues teniendo cariño, por esto no lo sacrificaste, pero te dió mucho miedo al atacarte.
    Qué suerte al estar cerca de la naturaleza y poder hacerlo.

    Yo lo hice una vez, con una gatita que entró en el chalet familiar. La tuve un día, pero mi madre no la aceptaba, así que la llevé a una zona donde abundaban los gatos y la dejé allí. Bien contenta que se fue detrás de un par, je je je...

    Por cierto, debajo de mi casa, en los patios, está lleno de gatos y más de una vez pensé que a ver, como lo hago para lanzar a los míos allí sin que sufran ningún mal en el aterrizaje... ;D

    ResponderEliminar
  9. Tenemos suerte de vivir cerca del campo , mi barrio esta totalmente al sur de la ciudad y en menos 50 metros andando el camino a las fincas y campo. Además muy transitado y cuando nieva precioso.
    Paseando por allí encontré al gato al lado de una piedra medio sin pelo como si lo hubieran pisado, casi ni respiraba, como soy de siempre una salva bichos(se lo digan a mi madre jejej) lo traje a casa y lo llevé al veterinario, me dijo no te dura una noche,me regaló una bolsita de leche y un biberón y como no se murio le compre mas. Tenía preparado la leche en biberones me levantaba de noche como con los bebés a calentarla y darsela hasta que empezo a comer solo y no veas como se puso de guapo, el veterinario alucinaba. Me seguia como si fuera su mama, a los tres años se volvió loco y empezaron los problemas.Ya no era solución caparlo tampoco, y no cogi miedo era pánico lo que le tenia.
    Con todo y eso claro te da pena joer que los crias con todo el mimo. La suerte de vivir cerca del campo nos ayudo a colocarlo en un lugar donde pudiera vivir, y allí sigue, ya te digo yo no lo he visto en directo pero mi marido y mi hijo si, mi marido le hizo una foto con el movil y me la enseñó y si era don gato que era su nombre. Pues mira me dio mucha alegria saberlo.
    Parece tonteria igual pero es un alivio, porque a pesar de verme con las heridas y el dedo a la virulé estuve unos días con cargo de conciencia pensando en el gato.

    ResponderEliminar
  10. Mi pobrecito Negret también me llegó muy fastidiado, le faltaba pelo en una buena proporción de la parte superior de la cara.
    Como tú, lo primero que hice fue llevarlo al veterinario que llevaba a Bimba.

    Lo pinchó a placer y cuando le pregunté se encogió de hombros... Ni lo apuntó en sus archivos...

    Bueno, pues me duró unos añitos, pocos, pero suficientes para no olvidarlo nunca.

    ResponderEliminar
  11. Se los coge cariño y apena falten o les pase algo.

    ResponderEliminar
  12. El día en que publicaste esta entrada, Teresa, fue mi cumpleaños. ¿Mis regalos? Una escapada de senderismo al pantano de Benínar.

    Y, bueno, sí, ten lista la vara, por lo que pueda pasar, que de tu Bimba... espérate cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Caramba, es verdad!
    Soy una negada para las fechas, sólo recuerdo mi cumpleaños, los de mis hijos y el de mi difunto padre porque nació en plenas campanadas de Año Nuevo, que si no...

    ¡Por muchos años, luispi!
    ¡Que cumplas muchos más!

    Bello paisaje. ¿Cómo estaba? ¿Aún se ve la antigua iglesia?

    ResponderEliminar
  14. ¿Iglesia sobresaliendo del agua, cosa genuinamente catalana? No, de eso no vimos nada porque el pueblo lo demolieron antes de hacer el pantano. Fallo de los ingenieros, creo yo. Pienso que lo más oportuno sería dejar las construcciones de esos pueblos en pie, para hacer excursiones de submarinismo a "La Atlántida".

    Lo único que vimos fueron cuatro hierros en lo alto de un cerro. Según contaba el guía, se debía a que ahí se iba a instalar la nueva iglesia de Benínar, pero que no sé por qué cuestiones, no se llegó a construir.

    ¿Por qué lo preguntas? ¿Es que has estado por esa zona de Almería?

    Por cierto, gracias por tus felicitaciones.

    ResponderEliminar
  15. No, no he estado, pero vi fotos.
    Teclea 'pantano Benínar' en Google y lo verás.
    (Es que el enlace es larguísiiiiiiiimoooo)

    Pues en una de las fotos se ve la antigua iglesia con el agua a la puerta, así que pensé si seguía en pie y según el caudal podía verse algo.

    ResponderEliminar
  16. Esa foto es antigua. El pantano se construyó en los 80'.

    La iglesia supongo que estará demolida, aunque si sigue en pie, en un año especialmente seco, en el mes de agosto, será posible verla.

    Pero bueno, me extrañaría mucho que así fuera.

    ResponderEliminar
  17. Sí, al decirlo tú entré en el blog de la foto y vi que es de hace muchos años.
    Si el pueblo fue demolido, supongo que la iglesia también.

    Una lástima como dices, convengo en ello.

    ResponderEliminar
  18. He leído los comentarios y... joder.

    Yo no quiero animales en casa. Pero si tuviera alguno, quisiera que me respetara, sí o sí, sin opción.

    Y si mi gata no me hubiera respetado, yo no sé lo que habría hecho con ella. Se me ocurren unas cuantas ideas descabelladas, que van desde el simple abandono a 200 kilómetros de distancia, hasta vivir una odisea como la que describe ANITA, pero no para meterla en una caja, sino para hacerle beber un poco de ácido sulfúrico, el cual es muy sencillo de hacer. Lo más complicado que se necesita es azufre.

    En fin, qué loco estoy...

    Recuperando la cordura, no sé lo que habría hecho, porque es que mi gata era más buena... Y en verdad, ni siquiera sé cómo es un gato agresivo.

    ResponderEliminar
  19. Yo sólo he conocido a Bimba como gato agresivo, nunca ningún otro se ha portado así, ni ajeno ni callejero.

    Lo que me fastidia es que mi hija no se la lleve a su casa ahora que tiene propia.
    Tanto que dice quererla, pero soy yo quien tiene que aguantar sus feroces ataques.

    Y otra cosa, sólo lo hace conmigo, así que no se trata de esto, de que tenga miedo.
    La gata me odia a mí porque le impedí matar a Negret.

    ResponderEliminar
  20. Ahora mismo está instalada en el regazo de la novieta de mi hijo, tal que si nunca hubiera roto un plato.

    Como sólo me odia a mí, los demás no lo comprenden al ser tan dócil con ellos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.