martes, 21 de febrero de 2012

Valencia, policías y estudiantes

La noticia no es la protesta estudiantil por los recortes porque desgraciadamente, siempre hay quienes consiguen desviar el tema principal y llevar el agua a su molino.
Lo que debería ser una reivindicación de derechos legítima ha derivado en lo habitual: que los cuerpos policiales son malos, muy malos y se comen a los niños crudos.

Estos "niños" no estaban solos porque sus profesores les jaleaban, recibieron directrices de ellos y las aplicaron a conciencia aparte de la infiltración de otros jóvenes que nada tienen que ver con el centro Lluís Vives, origen de la protesta.
Cuando hay algaradas, todo agresivo se apunta aunque tenga que tomar un tren y hacer kilómetros para dar rienda suelta a sus instintos. Recordemos que en Barcelona, siempre que los perroflautas organizan un sarao de los suyos aparecen okupas internacionales, desplazados exprofeso y más que conocidos por la policía. Son los "expertos".

Aprovechando la intervención de esos "expertos" en manipular a las fuerzas de seguridad, siempre se acaba acusando a los policías de cargas desproporcionadas. Falso.




Los golpes con la defensa (porra) siempre son en las piernas, jamás se usan en la cabeza, a no ser en un momento en que el policía sea agredido entre varios y no tenga opción de elegir.
Y digo que es falso que sea desproporcionado porque yo he tenido una defensa en las manos, la examiné y me golpeé la mano para comprobar su efectividad. ¡Qué daño! Teniendo en cuenta que el golpe me lo di yo misma y era bastante flojito, no quiero ni pensar en un porrazo más contundente.
Por esto sé que los que aplican no tiene nada de desproporcionado, de lo contrario a quien tocasen se quedaría en el suelo sin poder levantarse aunque fuese en las piernas.
No niego que haya ocurrido de vez en cuando porque hay de todo, como en botica, y esto es inevitable, pero no habitual.

El progrerio está empeñado en ver a las FFSS como al enemigo represor, ya los llaman "los grises" sin recato alguno.
Es lo que tienen quienes viven sin ley ni orden, pretendiendo hacer siempre lo que les apetezca.
Las protestas de estos estudiantes fueron así, por libre, cortando calles sin haber solicitado permiso para manifestarse, ¿y esperaban que se lo permitieran por su cara bonita?
Los profesores les azuzarón a ello: "Sóis menores, pobres de ellos que os toquen...".
Aquí los culpables son los profesores por incitación de menores a la desobediencia civil y los padres que, no sólo lo permiten, sino que denuncian a la policía cuando sus "angelitos" más agresivos son detenidos.

Algunos dirán que la policía se pasó al ser atacada con mandarinas y botellas de agua. ¿Todos los estudiantes llevaban mandarinas ese día -el primero-, así, de casualidad?...
Se nota demasiado la planificación, la provocación para después lloriquear y acusar.

Cierto medio sociata al que yo llamo 'El Pís' se ha puesto las botas con varios vídeos, fiel a su política de siempre de acoso y derribo de quien no sea socialista.
La mayoría no valen nada, para poner unos borrones inidentificables yo me abstendría, pero claro, a ellos les va de perlas para poder "decir lo que pasa en ellos"...

En uno sí se ve con claridad que un policía, harto, empuja a dos chicas contra el coche aparcado que tienen detrás. Sólo eso, les da un empujón y se va con aspecto de estar ya hasta las narices de niñatos que se burlan de ellos.
Los que apoyan y jalean a los antinormas deberían ser conscientes de lo que supone que te ordenen despejar calles invadidas, cortadas al tráfico y encontrarte con un rebaño vociferante, insultándote, que se tira al suelo, patalea sin obedecer, mientras recibes proyectiles de sus compinches, no importa que sean "inocentes" mandarinas y botellas de plástico cargadas de agua, el ataque está ahí, está planificado y su intención es la que es, que medios sectarios, progreimbéciles y partidos que se saltan las normas pongan el grito en el cielo y acusen al gobierno pepero de franquista, su obsesión.



Observemos detenidamente esta imagen.
La mujer de rojo -para nada una estudiante, que ya es muy talludita-, ha arrebatado la defensa al policía; se puede apreciar que él ya no la toca, ella tiene la mano izquierda aferrando el mango y la derecha en ese extremo.
¿Cómo lo ha conseguido? Un despiste del policía al no tener la correa entorno a la muñeca. Un error que le puede costar una buena bronca, todo hay que decirlo.
Pero lo importante es que la mujer no despertó sospechas al acercarse, señal de que la policía no actúa ciegamente, repartiendo porrazos a diestro y siniestro.
Otro detalle es el estudiante enmascarado que la señala con el dedo, recriminándole su acción.
¿Qué ejemplo está dando esta mujer en edad de ser ya abuela a la juventud?...
Los estudiantes de esta escena no son agresivos, mantienen su protesta de manera pacífica -ya he dicho que hay de todo-, pero siempre hay chulos que se meten a sembrar cizaña y acaban estropeándolo todo y cuando tienen cierta edad resulta muy grave porque actúan desde la obsesión por el pasado, el sectarismo más atroz y pervertido, royendo su odio infinito, exigiendo venganza, viviendo en el pasado, incapaces de vivir realmente porque el sentimiento del odio les ahoga y mata lentamente.

Ningún país desprecia a sus FFSS, ni mucho menos a sus FFAA como el nuestro. Pero no somos todos los españoles quienes tal hacemos, sólo los enfermos de odio, los que se niegan a acatar leyes y normas, tanto particulares como ciertos políticos. Para ellos sólo existen sus propias leyes y normas y ahora están rabiosos por haber perdido el poder nuevamente, viendo alejarse la posibilidad de venganza, un deplorable sentimiento que llevan grabado a fuego en el corazón.
Desear que algún día encuentren la paz es mucho pedir, ciertamente, porque cuando un corazón sólo alberga odio y venganza está tan henchido de ello que no permite la entrada de otros sentimientos más nobles.

35 comentarios:

  1. En Valencia, treinta y siete años después.

    http://imageshack.us/photo/my-images/535/imagenfrancollevapolici.jpg/

    ResponderEliminar
  2. Bonito cromo.
    Ahora ve a tomarte la merienda, no sea que mamá se enoje.

    ResponderEliminar
  3. Te gustó más la fotografía de los Rolex que te mandé y que te has apresurado a colgar, ya veo.

    Dices que no, pero el plumero se te ve a la legua. Un clásico de la tribu del sofá de sky que se creen alguien pero son bazofia intelectual, carne de Botin y solitarios frikis.

    La merienda es por la tarde, bobita. A ver si espabilas y utilizas mejor tus frases hechas. Ameba unineuronal.

    ResponderEliminar
  4. Ah, ¿tú eres el de la foto del Rolex?

    Ángel mío, no tengo una bola de cristal para saber si la maravilla con patas que te crees ser eres este, aquel, o el otro cobarde anónimo, ¿sabes?

    Lamento decepcionarte en cuanto a mis posibilidades reales, pero ya se sabe que los progres no tocáis mucho de pies en el suelo.

    Sobre tu fotito del Rolex, siento decepcionarte una vez más, pero es que está en toda la Red con ligeras variantes y de ahí la he tomado, que tu cagarruta cánida la eliminé al instante porque los cobardes, es que me inspiráis desprecio y ganas de vomitar.

    Te crees muy gracioso con lo que me dedicas, y no te das cuenta de que se te puede aplicar a ti mismo, friki de mosca cojonera en los blogs detestados.

    Coge ya el libro de preescolar y aplícate con los plastidecors o no conseguirás pasar a primaria.

    ResponderEliminar
  5. JOJOJOJOJO!!!
    ERES GRANDE LEONA!
    Más de uno va a necesitar cirugía reparadora urgente por tus zarpazos. Qué bueno!

    De acuerdo contigo en lo que publicas en tu articulo, se nota mucho todo y sobre todo que haya desgraciados de estos que ni viven ni dejan vivir.

    Pere

    ResponderEliminar
  6. Es que lo llevan en los genes, Pere.
    Son dignos de lástima porque no tienen solución, se trata de algo congénito, en el ADN, si no, algo implantado a golpes de martillo desde la niñez, sin posibilidad de sanación.

    ResponderEliminar
  7. Recomiendo la lectura de 'Generaciones' de Cristóbal Zaragoza, autor también de 'Y Dios en la última playa'.

    Bueno, claro... ya sé que esto de leer no está hecho para algunos, pero en fin.

    ResponderEliminar
  8. Estamos ante el principio del principio de la guerra civil

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia así se percibe cada vez más, mi querido amigo.

    Y otra vez a causa de ellos, los de siempre, los que no admiten más leyes y normas que las suyas, chuleando constantemente y provocando como orcos.

    Me inspiran mucho, mucho asco, Periódico.

    ResponderEliminar
  10. Buena foto de la mujer sujetando la porra. Aquí se ha creído que la democracia es apoderarse de las calles cuando quieras y no respetar las indicaciones de la policía.

    En fin, son muchos los que alientan el guerracivilismo. Es jugar con fuego. Lo que está claro es que la izquierda, cuando pierde en las urnas, se lanza a la calle o lanza a los tontos útiles para que lo hagan.

    ResponderEliminar
  11. ME TOCA ENVIARLO DE DOS VECES
    PRIMERA PARTE:
    Yo creo que eso de que estamos al principio de una guerra civil es exagerar. No creo que el disgusto del pueblo por los acontecimientos recortes y demás cosas que nos vamos enterando lleguen a esos extremos.
    Pero que acaba de empezar una protesta y que saldremos en las noticias si.
    Me voy al post. En toda manifestación de protesta siempre unos exaltados aprovechan el momento para meter caña y liarla son un grupo de gilipollas que no lo único que hacen es meter la pata y desviar la atención de lo que realmente se pretende. Hasta hay estamos de acuerdo, el último ejemplo lo tenemos en Madrid donde un grupo de jóvenes del movimiento 15M salieron con pancartas que no venían al caso, a la protesta de la reforma laboral el domingo pasado sin pena ni gloria. Pero al menos se quedaron quietos y nadie los hizo caso ni hubo broncas.
    Es inevitable siempre pasa hasta cuando se celebra la victoria de un equipo de fútbol, unos lo celebran otros rompen cristales de tiendas. Si se es un poco inteligente se da cuenta uno pero la policía siniestra con traumas de alguna índole pega a diestro y siniestro porque se sienten grandes. No se si sabréis que el sindicato de policía ha mandado una nota al gobierno en contra de la orden dada por el ministro del interior donde se les pide mano dura y arremeter con toda su fuerza sin miramientos. Lo me mas me extraña es que si muchos de estos policías no quieren sacudir se nieguen alzar la porra que tanto los gusta menear.
    Leona te diré algo respecto a tu prueba con una porra en la mano. Los policía no dan en la mano ni tiran solo a las piernas. Lanzan la porra y dan donde pilla, pueden hacerlo y los dejan, la gente con narices rotas, costillas y moretones en la espalda te lo podría contar, no se puede intentar justificar con este ejemplo lo indefendible. Dan en todas partes y si te caes al suelo se ensañan hasta que alguno le para diciendo para bestia que la matas. No todos los policías lo hacen pero la gran mayoría parecen disfrutar de su poderío. Y si alguno sale crismado igual se lo ha ganado a pulso por abrirle la cabeza a una persona antes. En los años 80 y tantos, me pilló en la universidad manifestaciones en Salamanca muy gordas. Un grupo íbamos corriendo por la calle ancha que da a la plaza mayor donde ahora están todas las tiendas de marcas conocidas, corríamos para intentar escondernos dentro de alguna tienda para que no nos pegaran, yo me tropecé y caí al suelo justo antes de llegar a la plaza y un policía me dio en la cabeza y la espalda varias veces, 12 puntos de sutura en la cabeza, una costilla fisurada y un morado tremendo con perdida de movilidad en un brazo. Mi compañeros tuvieron mas suerte, yo acabé en el hospital, gracias a un compañero policía que le dijo déjala que la matas. Si esto te parece dar solo en las piernas, y te juro como que tengo un hijo, que no íbamos en la manifestación ese día nos tocó el bestia de turno pero no fui yo sola, aquel día escalabraron a muchos mas. Y te aseguro que del miedo corrí aún mas al ver que venían mas policías con cara desquiciados, hasta que me metí por la calle que salía a la derecha entre en un bar y me desmayé y llamaron a una ambulancia.

    ResponderEliminar
  12. SEGUNDA PARTE:
    He visto fotos videos de Valencia igual hasta mas de 20 donde ves situaciones barbaras, yo no se que habrás visto tu pero lo que yo he visionado no son hermanas de la caridad con miedo y porra en mano.
    Lo de las chicas que las dan un empujón, si hombre que bonito es para quitarlas del medio harto ya ¿no? y no podía haber pasado sin tocarlas y dejarlas llorando del susto? Si han ido padres y profesores con ellos apoyándolos y han recibido lo suyo, hasta la gente por la calle los increpaba a los policías por su comportamiento bestia. Y todos no eran los gilipollas que te hablo antes que aprovechan estas cosas para liarla no, estudiantes normales que solo piden lo que es justo. Una barbaridad lo que han echo.
    Ahora vamos a la foto solo te pido que me expliques una cosa si pude ser. Yo veo una señora porra en mano un poli de espaldas y un chico señalando. Me puedes decir en que te basas o si sabes de seguro que el chico señala en señal de desagrado porque la mujer coge la porra del policia? Es que yo no veo eso por parte alguna es que no veo nada mas que la pillada en la foto.
    Además si yo voy con mi hijo amos que le quito la porra para que deje de pegar y si tiene reaños intente pegarme a mi.
    Se han publicado hasta números de placa y puesto denuncias. Encima como te dije antes el sindicato se queja de la orden de dar caña a lo burro. Ni la misma policía le gusta hacer estas cosas pero lo cierto es lo que se ve ,unos bestias.
    Conozco a muchos he vivido entre ellos y he presenciado a los que levantaban la porra y decían corre que no te quiero dar, y he visto los que dan por gusto y disfrutan con ello. Es inconcebible justificar lo que hacen los salvajes del cuerpo si está todo en imágenes, madre ayer salí horrorizada viendo gran cantidad de videos.
    Esto solo tiene un nombre represión dictatorial ¿donde está la democracia si por miedo el gobierno manda apalear? Que detengan a los que ven haciendo el burro y no peguen a los que van pacíficos que pegan y se llevan por delante a todo el que pillan, no miran arrean. Antes de mi experiencia y alguna mas que no pasó nada los defendía pero visto lo visto no se pueden justificar esta saña. Esto solo hace que la gente se enfade mas y mas y al final todos sean violentos hasta el mas alelao de clase.

    ResponderEliminar
  13. Y ahora le diré unas palabritas al anonimo.
    Mira anonimo en vez de insultar mejor te dedicaras a dar una oponión fuera o no constructiva pero al menos opinar, se pude mostrar un desacuerdo sin ofender, y me parece patetico que se utilicen las palabras que tu usas para dirigirte a una persona porque no te gusta lo que dice.
    Porque no cambiais el registro de una vez y así podemos al menos lle var una conversación? Tanto cuesta porque no es tan dificil.
    Así nadie se entera mas de que eres un maleducado.

    ResponderEliminar
  14. Bucan, si te fijas en los comentarios de más abajo del tuyo, no todos ven lo mismo en la foto y yo no sé si recomendar unas gafas para los ojos o para el cerebro :(

    Los tontos útiles nunca faltan, son la fuerza represora necesaria para los mangurrios que los usan en su beneficio. Y ellos encantados y felices.
    La izquierda siempre ha sido así, mordiendo y aullando constantemente.

    ResponderEliminar
  15. ¿Que tiene que ver la izquierda para que jovenes de instituto reclamen por los recortes y las carencias que sufren por ello entre otros que no tienen calefacción por falta de presupuesto.
    Ni con lupa en esa foto se puede deducir que el joven está reprochando a la señora que porque coge la porra al policia.
    Al menos no decís que el joven la anima a que arree por detrás al policia, al menos se ve un poco de moderación, pero la imaginación la teneís muy desarrollada.
    Por cierto antes se me olvidó añadir que también usan bolas de goma para atajar la multitud en las cargas policiales y hacen mucha pupa.
    No se llevo dos post que hablo por hablar porque de lo que digo ni mú solo palabras como tontos sin cerebro etc etc etc.
    Que tendrá que ver la izquierda o derecha o el centro o la madre que los parió a todos los politicos.
    Si estamos hablando de represión policial y cargas exageradas con reslutado de heridos. Estos estudiantes no están pensando en politiqueos están protestando por algo. Que creeis que cuando salen a la calle los jovenes es porque son todos de izquierdas venga ya por favor, cuando casi me matan en la manifestación que os hablo antes no teniamos ni idea de politica solo se pedia unos derechos y nos dieron por todos lados demonios.
    No se puede llevar un hilo sin meter derechas o izquierdas en todas las conversaciones, ea como hablo de diferente manera sale la izquierda entonces que puedo pensar yo? No seais cansino con lo mismo. Pero claro ahora me dirán lo mismo que no tengo razón que no piesno que me limpie las gafas y un largo etc para intentar demostrar no se qué porque cada día se os entiende menos.
    Esto no es neutral para nada.
    Vamos que la conclusión de todo lo que he dicho antes es solo:

    si te fijas en los comentarios de más abajo del tuyo, no todos ven lo mismo en la foto y yo no sé si recomendar unas gafas para los ojos o para el cerebro :(

    Solo se han referido a lo que veo o no en una foto sin saber por boca de los protagonista nada solo lo que se quiera ver.
    Y claro ahora se me dirá, quien soy yo para obligar a que se me responda que impongo que tal y tal. No os dais cuenta verdad solo lo que conviene, de que iva el post? De una foto nada mas, solo haber empezado por hay y no me molesto mas.

    ResponderEliminar
  16. La protesta de los estudiantes era legítima. Desgraciadamente, nunca faltan los energúmenos que se infiltran en las manifestaciones sólo para liarla, y todos sabemos quiénes son: los que muy atinadamente denominas los "expertos". No hace falta que diga que éstos no han estudiado en su vida, y las justas reivindicaciones de los estudiantes se la traen al viento. ¿Recordáis las imágenes del Cojo Manteca destrozando el mobiliario urbano, también en una protesta estudiantil? No es comparable con lo ocurrido en Valencia, ya que ese chico no estaba bien de la cabeza, a causa de un accidente que sufrió cuando tenía 16 años, pero, ¿alguien pensaría en serio que el Cojo Manteca era un estudiante? Lo de Valencia es más grave, porque en este caso los autores de los destrozos sí que estaban en sus cabales. Desde luego, la carga policial no era la solución. Al final recibieron los chavales, mientras los "expertos" se fueron de allí tan campantes antes de que la policía cargara.

    ResponderEliminar
  17. ANITA, ¿sabes el trabajo que me das, comentando sin parar antes de que pueda contestarte?

    Excusatio non petita, accusatio manifesta.

    ResponderEliminar
  18. Así es, Fernberg, pero ya sabes que hay quienes no están de acuerdo en absoluto y sólo ven lo que les gusta.

    ResponderEliminar
  19. ANITA, las pancartas de los del 15-M el domingo pasado sí venían a cuento. Otra cosa es que a ti te moleste por defender a los sindicatos, pero en esa entrada hay muestras sobradas de que se han estado forrando y han pactado perdidas de derechos de los trabajadores desde hace años.
    Que tú seas sindicalista de alpargata y honrada no significa que los sindicatos lo sean.

    [No se si sabréis que el sindicato de policía ha mandado una nota al gobierno en contra de la orden dada por el ministro del interior donde se les pide mano dura y arremeter con toda su fuerza sin miramientos.]

    Yo sí lo sé, leo diariamente más de 14 medios para informarme, de un color u otro, todos, porque no soy sectaria como algunos que no salen de su diario de cabecera.

    Los cuerpos policiales tienen que obedecer órdenes de quien les paga, esto es así aquí y en Sebastopol. No sé si me entiendes.
    Pero como dices y yo sé por tener amigos policías, a ellos no les entusiasma repartir estopa, dejando aparte a los cuatro esquizofrénicos habituales que la dan igual aunque sean fruteros, camioneros o parados.

    Tu experiencia fue con alguno de esos y así te quedó el trauma.

    [Y si alguno sale crismado igual se lo ha ganado a pulso por abrirle la cabeza a una persona antes.]

    Mal, muy mal. ¿No te has parado a pensar que el policía que acaba en el hospital, agredido por unos bestias que no deberían estar haciendo lo que hacen puede ser uno de los que pegan flojito, sólo para cumplir?
    Es lamentable el odio y el afán de venganza de manera generalizada.

    [estudiantes normales que solo piden lo que es justo. Una barbaridad lo que han echo.]

    La foto de la mujer de rojo muestra a estos estudiantes normales y no se ve que pase nada, excepto la esquizofrénica arrebatando la defensa al policía.

    ResponderEliminar
  20. [Ahora vamos a la foto solo te pido que me expliques una cosa si pude ser. Yo veo una señora porra en mano un poli de espaldas y un chico señalando. Me puedes decir en que te basas o si sabes de seguro que el chico señala en señal de desagrado porque la mujer coge la porra del policia? Es que yo no veo eso por parte alguna es que no veo nada mas que la pillada en la foto.]

    Lamento no poder explícarte como me pides porque no entiendo nada de lo que dices, pero haré un esfuerzo para descifrar el geroglífico.

    [Yo veo una señora porra}

    No sabía que a las porras las llamasen señora, la verdad.
    Si te refieres a una señora con una porra, pues resulta que no es lo mismo, te lo advierto.

    Al poli de espaldas no lo veo, te lo juro. Hay uno, el que se ha quedado sin la defensa (porra) que tiende la mano intentando recuperarla y te doy mi palabra que de espaldas no se puede.

    El gesto del chico no es agresivo, su dedo señala blandamente, por esto y la expresión de sus ojos, estoy segura de que le dice a la mujer que no lo haga.
    Ser sorda tiene ciertas ventajas para interpretar gestos que a otros les pasan desapercibidos.

    [Además si yo voy con mi hijo amos que le quito la porra para que deje de pegar y si tiene reaños intente pegarme a mi.]

    Es triste comprobar que estás más cegata que un topo porque en esa imagen nadie pega a nadie. Policías y estudiantes se miran frente a frente pero tranquilamente.
    Yo también he tenido delante mío una barrera de Mossos y no hace mucho, exactamente una semana antes de las municipales, en Badalona.
    No pasa nada porque los chicos se mantienen quietos y los polis también.
    Tú vas muy lanzada, ansiosa de pegar.

    [Esto solo tiene un nombre represión dictatorial ¿donde está la democracia si por miedo el gobierno manda apalear?]

    Te recuerdo amablemente que con el anterior gobierno también pasaba, no se trata de algo que suceda de repente con este.
    Es lo que tiene el sectarismo, chica, que además de cegar, también hace perder la memoria.

    Nadie quita la razón a los estudiantes por protestar, el artículo lo dice bien claro: "La noticia no es la protesta estudiantil por los recortes porque desgraciadamente, siempre hay quienes consiguen desviar el tema principal y llevar el agua a su molino."

    Es lo que tiene no graduarse la vista, querida amiga.

    [No seais cansino con lo mismo.]

    Te recomiendo rabos de pasas para la memoria; yo no lo he probado porque no lo necesito, pero veo que a ti es necesario recordarte que el blog es mío y si no te gusta no tienes por qué venir.
    Ya sabes lo que encontrarás, así que no hagas pucheritos:

    [No se llevo dos post que hablo por hablar porque de lo que digo ni mú solo palabras como tontos sin cerebro etc etc etc.]

    De nuevo no sé a qué te refieres exactamente. ¿a que no te hubiera contestado a tus inacabables comentarios compulsivos? ¿A las dos entradas anteriores? ¡A saber, coño!

    No te he contestado antes porque he tenido que salir a informar a la vecina de cierto asunto sobre la comunidad y al volver, hala, bla bla bla bla inacabable, teniendo que leer todo para contestar debidamente.

    Pues bueno, aquí lo tienes.

    ResponderEliminar
  21. Ainsss... al final he acabado entendiendo tu "geroglífico"...

    "Una señora, porra en mano".
    Tú no has puesto esa coma.

    Joder, ANITA, que las comas no son para hacer bonito, si no sabes usarlas es imposible que puedas expresarte para que se te entienda.

    Te mostraré un ejemplo. Un rey del año de Maria Castaña tuvo que firmar un documento donde un reo pedía clemencia.
    Su ministro o lo que fuera en aquellos tiempos ya le había redactado la respuesta (la suya, claro, no la del rey)

    Ponía: "Perdón imposible, que cumpla su sentencia".
    Al rey le dió pena y borró la coma, cambiándola de sitio. Quedó así: "Perdón, imposible que cumpla su sentencia". Y firmó "Concedido".

    Como ves, una coma puede cambiarlo todo por completo, es importantísima, sin las comas no se entendería nada.

    ResponderEliminar
  22. Te mande un comentario antes de que me respondieras ¿no te ha llegado? Me puso pendiente de moderación como todos,desconecté que me fui a la ducha y ahora vengo y cuatro veces después de logearme y entrar en tu blog a decirtelo las cuatro me dice que tu página no existe. Lo tengo guardado te lo seguiré mandando hasta que esto funcione.
    En el otro decía que Fernberg en su intervención mas escueta y moderada me daba la razón en lo que yo decía sobre la carga policial y los energumenos que dan caña y se marchan de rositas. Porque yo decía lo mismo con mas extensión y critica hacia las formas de la policia. Y también contaba una anecdota sobre mi suegro fallecido en unas manifestaciones de hace bastantes años en una fabrica de la ciudad donde apereció el cojo manteca arremetiendo con todo lo que pillaba y le dieron hilo fino, mi suegro le dió una somanta con su propia muleta. No se que pintaba aquí ese ser pero fue sonado, total eran unos 200 trabajadores y destacaba demasiado un ser así.
    Si he dicho convencida que si un policia ha roto una cabeza que luego no proteste porque le hagan lo mismo. Uno que pega flojo no amiga no, hay dos clases nada mas. El que levanta la porra y te dice sal corriendo que no quiero pegarte y el que arrea sin miramientos y disfruta. También son mandados y aunque no les guste tienen que cargar, los que no son salvajes suelen disimular lo que pueden y no hacen daño, también abrá que cobre uno sin haber echo nada solo por cumplir un horario, pero al igual que un estudiante pacifico sale crismado y sin haber echo nada, ellos se exponen a que les pase lo mismo. Daños colaterales por su trabajo pagan justos por pecadores al igual que los manifestantes.
    No creas que solo te miras frente a frente por lo menos en las manifas que yo he estado mas de uno te decía, ya puedes correr antes de que te pille. Los violentos no radicales manifestantes nunca están en primera fila, pero eso no lo miran los señores polis. Es su trabajo también es un riesgo que corren, como los militares, como los toreros o todos los que tengan un trabajo de riesgo. No tengo un trauma no, no es que conozca muchos policias, he vivido en casas cuartel no creo haga falta de diga mas. Si a mi hijo le pegan si le quito la porra y le doy por donde pille es mi hijo, es un ejemplo que te pongo. Que parezco violenta no te lo discuto eso no quiere decir que vaya hacerlo.
    Como también te digo que el burro que me dejo echa cisco de joven si lo llego a ver o tenerlo delante en esa epoca la patada en las gonadas que le doy la iva a recordar para toda la vida.
    Pero Leona mal te veas y te tengas que defender, unos se dejan pegar otros no y responden de la misma manera, si no me pillan a traición me hubiera defendido.
    Y repito no tengo trauma alguno solo cuento una experiencia mala y lo que opino es por lo que veo simplemente.

    ResponderEliminar
  23. El enlace del primer anónimno que absurdo es, como funcionan los lavados de cerebro.

    ResponderEliminar
  24. Seguro que vas tu Leona y te los comes a todos ahahahaha

    ResponderEliminar
  25. El verdadero problema de este tipo de movilizaciones es que la masa sea utilizada por intereses políticos, si estos estudiantes están siendo utilizados por la oposición con la idea de desestabilizar al actual gobierno es a parte de demagógico un gran error porque puede ser un arma de doble filo, ya que realizar este tipo de actuaciones por el simple hecho de revanchismo político y no saber perder puede traer malas consecuencias...

    ResponderEliminar
  26. Fdelega, es como dices en tu último comentario, se está destapando la miserable maniobra porque esta gentuza es incapaz de actuar con honradez.

    (Ahora no tengo tiempo de publicar, el martes me cayó encima algo totalmente inesperado y ando con la lengua fuera haciendo gestiones.
    Espero tener un rato esta tarde o noche.)

    ResponderEliminar
  27. ANITA, creo que eso que me dices en tu último comentario no lo recibí porque contigo me veo en la necesidad de usar dos pantallas para poder responderte, para no tener que bajar constantemente a consultar tus larguísimas parrafadas, así que no creo habérme perdido la mención a tu suegro y su muleta.

    Mira, todos contamos lo que vemos, pero pasa que todos no vemos lo mismo como se ha comprobado en la foto de la mujer de rojo, y como ha mencionado Fdelga, estas movilizaciones están montadas por la izquierda, con infiltrados que nada tienen de estudiantes, los "expertos" que digo yo.

    Espero poder publicar más tarde porque ciertos medios ocultan mucho, sólo muestran lo que les interesa, precisamente, para avivar el fuego prendido por los de siempre que, cuando pierden en las urnas utilizan la violencia en la calle.

    ResponderEliminar
  28. Aclaración: Cuando cuento la anécdota de mi suegro junto fallecido con manifestación y puede dar a equivocación, no falleció en la manifestación.
    Aclaro que mi teclado pone comas puntos cuando le da la gana, me cambia letras o añadade de mas se quedan las teclas pilladas,como no repaso nunca lo veo cuando está publicado.

    Por último solo añadir que la manifestación primera de los chicos del instituto no tenía tintes politicos ni ningún partido estaba detrás de ellos, salieron a pedir y protestar por su situación particular.
    En la marcha en contra de la actuación policial se unieron los Valencianos padres de chicos profesorado estudiantes universitarios y también miembros de la oposición, es aquí cuando han echo presencia de apoyo.
    No es cuestión se aprovechen de los hechos para hacerse oir, su deber si algo se ha echo mal y está otro partido arriba es ir.
    Cuando ha sido al revés los miembros de la otra oposición hizo lo mismo.
    Lo que no es normal es todos esos del partido gobernante que tampoco están de acuerdo con lo que pasó no acudan con Valencia y se pongan en primera fila junto con todos. Lo que está mal esta mal para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  29. Pues te acabo de mandar otro donde explico que esta manifestación no estaba montada por partidos politicos de izquierdas que estais confundidos. Y aclarando lo de las comas.
    Por cierto me hace tremenda gracia que digas eso de mis largas parrafadas, es curioso que mis intervenciones sean parrafas nada mas. Mi conclusión a esta forma de ver mis intervenciones es que cuando algo que se dice no gusta en vez de tomarlo como una opinión mas se toma como una parrafada. Entonces somos miles parrafeando y solo vosotros teneís la razón.
    Una pena, igual es que sois mas listos y aún no se han enterado unos cuantos de millones de personas que piensan como yo.

    ResponderEliminar
  30. Mi querida ANITA, hacerse la víctima no cuela.
    La izquierda lo usa demasiado y se le ve el plumero con tanto embuste y tejemaneje.

    Si he llamado parrafadas a tus intervenciones no ha sido de manera peyorativa.
    Está demostrado que quienes ignoráis el significado de determinada palabra la consideráis un insulto.
    Qué le vamos a hacer...

    [Mi conclusión a esta forma de ver mis intervenciones es que cuando algo que se dice no gusta en vez de tomarlo como una opinión mas se toma como una parrafada]

    Tu conclusión es errónea y te lo demuestro contestándote casi punto por punto, así que estás muy equivocada.
    Lo que digas, ni me gusta ni me deja de gustar, es tu opinión y yo tengo la mía y ambas las mantenemos ferréamente.
    No vuelvas a decir que te ignoro por no gustarme tu opinión porque aquí mismo está a la vista que te equivocas.

    [Entonces somos miles parrafeando y solo vosotros teneís la razón.
    Una pena, igual es que sois mas listos y aún no se han enterado unos cuantos de millones de personas que piensan como yo.]

    ¿Lo ves? Usas el "vosotros" como cualquier troll de los que vienen a mi blog.
    ¿Quiénes somos "vosotros"? ¿Algunos -sólo algunos- de mis comentaristas habituales -entre los que estás incluida-?

    Es que se te nota mucho la rabia y frustración.

    He publicado de nuevo y claro, no te va a gustar nada, pero es lo que hay y ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  31. Leo en algún mensaje que estos estudiantes no están manipulados por ningún partido en este caso de la llamada izquierda, entonces yo me pregunto el por qué no hicieron lo mismo con el PSOE cuando empezó con los recortes , subida de impuestos, reforma laboral¿Por qué tardaron tanto en reaccionar? vamos el que no vea la manipulación es porque no quiere o por puro cinismo.

    ResponderEliminar
  32. Yo te contesto, Fdelga.
    Si lo hacen los "suyos" está bien, si no son estos, mal, muy mal.

    En mi pueblo esto tiene un nombre nada bonito.

    ResponderEliminar
  33. Es que sólo lleva dos meses el PP en el poder y ya están utilizando tácticas de antaño, cuando han sido ellos los que han arruinado este país en la última legistaltura y han aplicado los peores recortes y reformas, es que tiene tela el asunto...

    ResponderEliminar
  34. Mucha tela que cortar, pero al parecer hay millones que no saben cortar ni un trozo de esparadrapo.

    ResponderEliminar
  35. Ya lo creo y con lo fácil que es cortar un trozo de esparadrapo, así tenemos lo que tenemos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.