jueves, 9 de febrero de 2012

Cumple

6 comentarios:

  1. ¡Mil gracias!
    Pero no te pierdas la fiesta, te gustará el personal que he contratado...

    :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Es tu cumple?
    Felicidades ya veremos que fiesta has montado.

    ResponderEliminar
  3. Je je je... Ya verás como te encantará, ¡juas!

    Estoy esperando a que Tureno me envíe algo de música, pero se ve que no ha visto mi correo.

    Bueno, no importa, todos sabéis que yo no puedo.

    ResponderEliminar
  4. Tal día como hoy hace unos años nos conocimos, ¡Felicidades, Cata!

    Un abrazo
    Dixi

    ResponderEliminar
  5. Así es, querida amiga.

    Y guardo el collar que me regalaste, incluso puede verse en la Red, je je je...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.