miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Dónde está el famoso calentamiento global?


Foto: una calle de Trassaco, Italia.

El pobre perro ya debe estar muerto a estas horas porque el que está delante es un lobo hambriento.
Italia no tiene gas. Más arriba, hasta Rusia, la población cae como moscas. La cifra de muertos de frío en Europa crece y yo me acuerdo de los muertos de los que todavía andan intentando vendernos su negocio del calentamiento global que no son pocos precisamente, siempre ecolojetas y progres con un morro que se lo pisan, dandose la gran vidorra a base de subvenciones.

No se trata de ninguna novedad, hace años que la nieve llega hasta al desierto más árido. Incluso este invierno ha ocurrido en el Sahara, el mes pasado.



Y a todo esto, como el combustible está en manos musulmanas y los gobiernos occidentales ponen el pompis en pompa, a morirse de frío los de siempre mientras ellos están tan ricamente, incapaces de hacer una sola cosa útil.

9 comentarios:

  1. Guárdate este post para dentro de 56 años (2012-1956=56).
    Me encantan las personas que saben de casi todo, excepto de casi nada.
    Y ojo, sabido es que la farsa del calentamiento global obedece a oscuros manejos de los nacionalistas, en coyunda con socialistas y masones.
    Arriba España!

    ResponderEliminar
  2. De siempre cuando un producto de consumo escasea o se necesita mas por los motivos que sean, sube el precio escasea el doble y se aprovechan los que lo tienen.
    Ahora la demanda de gas petroleo para las calefacciones es mucho mas grande mas consumo mas se encarece y a menos gente llega. Y con las gerrillas y conflictos que se viven ahora por parte de los paises que mas producto tienen afectan.
    Muchas personas sin casa o sin recursos que esta ola de frio está matando. Hoy escuché que en un hospital murieron bebés prematuros por falta de electricidad.
    Horrendo. Calentamiento global, si se ha comprado que cada año sube la temperatura y se van desaciendo glaciares y suben las aguas y cada vez lloverá menos. Visto lo visto parece increible la verdad.
    En estos momentos tenemos aquí un señor nevazo.

    ResponderEliminar
  3. Este frio no es normal, antes era mas riguroso, duraba casi todo el invierno. Y ahora una semanita y otra vez sol y calor

    ResponderEliminar
  4. Lo del calentamiento global ha sido el mayor negocio que vieron los tiempos para unos cuantos vivales.

    No sólo no está probada su existencia sino que no está probado que sea malo. Porque la Tierra está en peligro de congelación permanente, porque flotamos en el espacio vacío, donde reinan los 273 grados bajo cero, y eso es mucho frío. Sólo una fina capa de atmósfera nos separa de la congelación total.

    Y contra el calor puedes defenderte sudando y bebiendo agua, pero contra el frío, sólo te queda quemar combustible (caro) y quedarte sin cosechas (hambre).

    El planeta puede enfriarse muy rápido, al flotar en el cero absoluto, los 273 grados bajo cero mencionados antes, y calentarlo cuesta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Mmmh... tendré que imprimirlo en rollos de cobre, Pelayo... ;D

    ResponderEliminar
  6. El combustible siempre escasea por estar en manos de quienes está, ANITA.
    Occidente se arrastra como un perro sobre su barriga, concediendo al islam todo lo que pida, incluso derechos en nuestros países, pero no hace nada realmente serio.

    Se castiga a quien queme un Corán, pero se mira para otro lado cuando se asesina a cristianos y se queman iglesias con ellos dentro.
    ¿Y toda esta asquerosa y criminal permisividad para qué? Para nada, como puede verse.

    No, ANITA, el aumento de la temperatura es perfectamente normal, viene sucediendo así desde hace millones de años.

    Los desiertos fueron mares en su día, se han encontrado fósiles de ballenas.
    Groenlandia significa Tierra Verde... así que no es necesario explicar más.

    Los cambios vienen produciéndose continuamente desde la noche de los tiempos y entonces no había frigorificos, ni coches ni...

    El calentamiento global es una patraña.
    Te remito a lo que dice Bucan ahí abajo.

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes un tema conspiranoico de los que tanto te gustan, Periódico, je je je...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es que para algunos, más allá de nuestra atmósfera todo es romántico, Bucan, estrellitas, sol, luna, el Lucero del Alba (Venus)...

    Tan malo es el calor extremo -que también arruina cosechas en zonas carentes de agua (México ahora mismo), como el frío que las quema igualmente (alcachofas de El Prat)

    Pero como ya le he explicado a ANITA, los cambios vienen ocurriendo desde siempre, es inevitable, conque sí, los espabilados se están poniendo las botas a base de bien. Son como los vendedores de crecepelo de antaño.

    ResponderEliminar
  9. El cambio climático es algo que no está justificado, cada año el tiempo suele variar en temperatura y lluvias. Unos años llueve más que otros o hace más frío y calor que otros siguiendo un curso alternativo. Si realmente hubiera un calentamiento global(lo que nos contaban con el tema del agujero de la capa de ozono)la temperatura aumentaría cada año y llovería menos, seguiría un curso regular, pero no es así. Personalmente pienso que el tema del cambio climático está siendo utilizado por intereses económicos e incluso como algunos apuntan con la intención de introducir un impuesto de tipo ecológico.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.