sábado, 4 de febrero de 2012

Circo PSOE



El congreso para elegir al nuevo mandamás del PSOE ha sido un circo, tanto del posmoderno con payasos y animalicos (el moderno es otra cosa, El Circo del Sol), como del romano con cruenta y sangrienta lucha.

Rubalcaba se ha apresurado a decir que es tiempo de unidad, haciendo reír a las piedras porque evidentemente, con su actuación y la de la otra se ha abierto una grieta tremenda en el partido al haber ganado por sólo 22 votos de diferencia.

Una de las imágenes que dejaba este sábado le daba el aviso. Cuando el presidente del 38º Congreso Federal de Sevilla, José Antonio Griñán, anunciaba que Rubalcaba era el elegido, en una primera reacción, sólo la mitad del plenario se ponía en pie a aplaudir. El Congreso ha dejado al PSOE dividido en 2: el 48,8 por ciento que ha apoyado a Chacón y el 51,2 por ciento que ha apoyado a Rubalcaba.

Anda Griñán con el ojete prieto por haber apoyado a Chacón abiertamente y aunque Rubi "el químico" haya asegurado que no pedirá "contraseñas" y todos serán iguales, es evidente que nadie se fía. Porque le conocen...

Los chaconistas no son los únicos que quedaron con un amargo sabor de boca tras conocerse el escrutinio. Griñán, que en esta guerra ha visto a su federación quedar separada prácticamente por un muro a mes y medio de  las elecciones autonómicas en Andalucía, apenas podía disimular el varapalo. Aunque no se había pronunciado en primera persona, su apoyo a Chacón a través de su número dos, Susana Díez, y seis delegados provinciales andaluces fue recibida con un enfado mayúsculo en Ferraz.

Durante la contienda se ha demostrado que ambos tienen ideas fijas: la eliminación de la religión católica y el adoctrinamiento social de las masas.

El primero en abordar, con vehemencia, la cuestión ha sido el ex ministro del Interior. Rubalcaba se ha dirigido a los delegados del congreso del PSOE para solemnizar que «si retrocedemos y si cada vez que la derecha llega al poder reconsidera todas aquellas leyes que hemos hecho entre todos, para aumentar los derechos civiles, y trata de poner dogmas que no son del conjunto de los ciudadanos sino de algunos, el PSOE se replanteará seriamente la revisión de los acuerdo con la Santa Sede, ¡seriamente, seriamente!».
Rubalcaba ha afirmado que los populares «tenían mucha prisa en llegar» al poder, para «imponer la justicia de pago, mucha prisa para quitar la educación para la ciudadanía, y dicen que es para dejar de adoctrinar y yo digo que es para volver a adoctrinar, para eso la han quitado».

Mi subrayado en amarillo pone de manifiesto que este señor miente y engaña que es un disgusto porque su EpC sí que impone a toda la sociedad unos dogmas que no admitimos todos, mientras que la Iglesia Católica no impone nada, puesto que se limita a adoctrinar a quienes lo aceptan voluntariamente.

Cabría preguntarse por qué la izquierda anda tan histérica con un asunto que sólo atañe a creencias personales, íntimas y privadas.
¿Que los obispos se inmiscuyen en política? Siempre ha sido así, pero a ellos no les vota nadie, no son políticos y sólo les hace caso su rebaño, así que es absurdo intentar atraer a los creyentes a este pastizal de degeneración social que es la izquierda.

Por su parte, Carme Chacón ha recogido el guante de su rival en el 38 congreso del PSOE y ha clamado por una España laica porque «ningún poder no democrático», ha dicho, impondrá su moral, y sobre todo porque son «30 años aguantando demasiado».
En un discurso de tono mitinero, Chacón ha prolongado la idea de su rival y ha afirmado: «No es porque nos hagan retroceder 30 años, sino que es que llevamos 30 años aguantando demasiado, ¡30 años aguantando demasiado, con todas sus consecuencias!».
La candidata socialista ha dicho «alto y claro», que quiere una España laica, «una sociedad libre de tutelas convencionales, con una separación clara entre la esfera pública y las creencias privadas».
«Un país en donde todas las religiones sean tratadas con respeto, pero ninguna con privilegio, un país donde ningún poder no democrático imponga su moral y su doctrina, ¡un país laico, compañeros, laico!», ha enfatizado.

Esta señora no sabe que España es un estado ACONFESIONAL, o sea, que ellos mismos (PSOE) decidieron en su día que no hubiera ninguna religión oficial, así que su necedad le revienta las costuras al bramar como una loca contra algo que no existe y más cuando son ellos, los sociatas, quienes han impuesto su moral de desobediencia a los padres y sexo libre.

¿Qué más da que haya ganado uno u otra? Todos son iguales, todos son PSOE, un partido revanchista y harto peligroso por lo que tiene de imposición de su ideología cueste lo que cueste.

12 comentarios:

  1. ¿Que la iglesia no impone nada? Me voy a callar que me acelero con este tema.
    Ha ganado Rubi se venía venir, a pesar de no gustarme ninguno de los dos hubiera preferido que saliera Chacón. Por cierto no es eliminar a la iglesia es no darla tanto beneficio y eso de revisar el decanato lo podían haber echo antes de perder las elecciones, ZP a veces cojeaba de la pierna derecha y en alguna ocasión fue un cagao baja pantalones mal muy mal.

    «Un país en donde todas las religiones sean tratadas con respeto, pero ninguna con privilegio, un país donde ningún poder no democrático imponga su moral y su doctrina, ¡un país laico, compañeros, laico!»

    No le veo nada fuera de lugar en esta frase, si somos un país aconfesional, de boquilla.

    Congreso donde mucho abrazo al final pero tensiones no dismuladas patetico como dije en otro post el espectaculo que algunas veces dan.
    Ya pueden ponerse las pilas y se dejen de tanta palabreria porque por un lado la religión es un punto secundario con todo lo que hay que hacer, para ellos ahora intentar siendo oposción sobre todo ganar de nuevo la confianza que perdieron muchos cambiando el voto las pasadas elecciones. Y si encima el otro se sacude el polvo echando culpas, los ayuda de cojones.
    Sigan esperando que los peperos antes de dos años como dicen muchos hagan lo que dicen arreglar el país sentados.

    ResponderEliminar
  2. No te calles, dílo. Pero esto sí, mostrando pruebas, aunque sean artículos progres, que algo encontraremos para desmontarlo, ¡juas!

    Qué quieres, cuando es no, es no y las pruebas salen como setas en otoño.

    Lamento que no entiendas el párrafo que has entrecomillado porque es la mar de fácil, yo lo he dejado claro al explicar que son ellos quienes adoctrinan con la EpC y sus leyes sociales impuestas por la fuerza.

    Respecto a los del PP, en este artículo no entran.
    Como te he dicho en la entrada anterior, ni yo ni ningún comentarista de mi blog es pepero, así que si tanto te gusta atacar al PP, búscate otro blog para ello, pero por favor, no saques los pies del tiesto constantemente en este.

    ResponderEliminar
  3. Dos incompetentes corresponsables con ZP del desastre en que han sumido a España, disputándose los despojos. Menudo espectáculo. El PSOE no podía dejar que ganara Chacón porque como dijo Ibarra, era ZP con faldas y les iba a llenar de más Bibianas y de más cuota.

    Eso sí, se han hecho una publicidad tremenda con todo ese paripé que han montado.

    ResponderEliminar
  4. Repito que no digo se sea aquí pepero pero a veces da esa impresión, pero lo que mas se opina y se machaca es al psoe que no es por defenderlo es que es muy obvio y siempre el ejemplo es lo mal que lo hace el mismo y da a entender lo que igual no es. Al igual que a veces mis palabras se confunden.
    Sobre la iglesia no voy a comentar nada, para eso colaboro en un blog donde se dan enlaces muy apetitosos y se demuestra con pruebas como dices como son. Y así no me salgo del tiesto porque sería hacerlo en un post que no habla de la iglesia.
    Y si alguien le molesta lo que opino porque cuando se trata de politica debo ser la única que no esta de acuerdo con todo, pues lo siento con no comentar todo solucionado y el elemento discordante no habla mas.
    No entiendo que no se pueda dialogar, cuando a mi se me ha dicho en alguna ocasión que cuando uno habla se expone a que le contesten. Me apena y me sorprende que me digas esto último sinceramente me ha dolido y no me lo esperaba.
    Perdona si te he molestado no era mi intención, ni molestar a nadie.

    ResponderEliminar
  5. No lo entiendes, ANITA, yo no te he dicho que no vengas aquí a comentar, sólo que si quieres atacar al PP, este no es el blog adecuado porque no somos peperos y si estamos con un tema determinado, siempre apareces tú mencionando algo que en este momento está fuera de lugar, demostrando una obsesión desmedida.

    ¿Que parecemos peperos? Esta es tu percepción personal. ¿Y sabes por qué? Porque tú sí eres progre hasta las trancas y no puedes disimularlo de ninguna manera, por ello si criticamos al PSOE, siempre saltas a la contra.

    Nos importan un pimiento, tanto el PSOE como el PP, no nos casamos con ninguno, pero de momento es el PSOE quien sigue dando por saco y por tanto el que atrae la actualidad.

    "... debo ser la única que no esta de acuerdo con todo"

    En absoluto. Si te fijases verías que ninguno de mis comentaristas está siempre de acuerdo con lo que publico y así me lo comunican. Otra cosa es que habitualmente sí, pero no siempre.

    Nadie te echa de aquí y mucho menos yo :)

    ResponderEliminar
  6. Si me ciñera a la definición de Progre tendría que sentirme muy ofendida, porque sería un gran insulto hacia mi persona.
    No me siento ofendida porque la definición en si no tiene nada que ver conmigo.
    Pobre de mi ya me gustaria al menos pertencer a una escala social media alta al menos.
    Menos mal que integridad tengo que me sobra. Es fea la palabra de narices.
    Prefiero que me llamen cochina.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja ja ja!
    ¿Pero tú no te ibas al sobre hace un rato?

    Que no te he contestado al correo por esto, guapa.

    Vale, pues ni progre ni cochina, ¡faltaría más!

    Mmmmh... voy a buscar algo acorde... ¡juas!

    ResponderEliminar
  8. Si me iva a la cama ya, he mirado antes de apagar si había comentarios y me he quedado un ratito mas.
    Ahora si me voy a la cama ya.
    Ya veo mañana que has buscado mas acorde hayss, en cuanto me levante lo primero que hago es pasarme.
    Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  9. Je je je... esta noche no duermes, que me lo huelo, ¡juas!

    Venga, descansa, que no pienso estar aquí de buena mañana. O sí...

    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  10. Anita, este blog de Leona no es PPepero, es pro derecha a la derecha.
    Aquí como veras apenas hay comentarios sobre los chanchullos y corrupciones varias de gente de derechas y de bien, porque para eso son de derechas, los malos, malisimos de todos los males que ocurren en este país siempre son los "progres" de izquierdas los culpables, esos que tienen cuernos y rabo como Santanas. ¿ A que me recuerda esta ultimas frase ?
    ¡Ahh, y no te olvides que los "rojos" NO usaban sombreros. !
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Leona:"...yo lo he dejado claro al explicar que son ellos quienes adoctrinan con la EpC y sus leyes sociales impuestas por la fuerza."

    Desgraciadamente aquí en este país desde hace muchísimos años atrás, la única institución que ADOCTRINA e IMPONE su RELIGIÓN como asignatura es la SANTA MADRE IGLESIA con su legión de asotanados, encima cobran del erario publico, seas creyente o ateo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pobrecito, que pena me das...
    Mira que dejarte adoctrinar sin ser creyente, snif...

    Ya se te nota que careces de personalidad y te dejas embaucar por cualquiera. Pobreciño.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.