miércoles, 8 de febrero de 2012

Los hombres del saco



Estoy hartísima de políticos que aparte de ser unos completos inútiles, mangantes y golfos apandadores, machacan a la población con el resultado de sus peleas entre ellos.

Lo de los catalanes está llegando a un patetismo insuperable, inventándose una nación que jamás existió más que en sus febriles mentes.
Su idocia les lleva a remontarse a tiempos muy lejanos y si aún así te tomas el trabajo de demostrarles que no es cierto, con documentos y mapas de la época, lo niegan farisaicamente una y otra vez como puede observarse en los comentarios de esa entrada.

Dicho blog ha sido tomado al asalto por independentistas y yo he tenido que retirarme porque JV me reprocha responder:


El Periódico de El Prat dijo...
Exagerada como siempre. Lo que pasa es que si das pie, la gente que se aburre mucho pues entra al trapo. Si tu dejas que opinen lo que quieran, ya veras como no insisten.

O sea, que según mi amigo, tengo que dejar que digan lo que quieran y abstenerme de participar. Curioso.
Bueno, pues deseo cumplido, no voy a volver a escribir ni una letra allí.

En la imagen, Irene Rigau, consejera de Enseñanza sacando el trabuco. Van a marear a nuestros niños con el Estatut de los collons porque los otros enseñarán la Constitución.
Hala, a tirarse piedras y estas impactando en las cabezas de la población desde temprana edad para satisfacer el ego de un puñado de sinvergüenzas.

Matemáticas no enseñarán, no, que cuanto menos sepan los chavales de esta materia, menos se darán cuenta  al crecer de lo que nos roban..
Una jugada perfecta para pasarse la vida mangando con total impunidad.

****************************************************

Dos comentarios certeros en la fuente de la noticia:


#17 Fran, Barcelona. 07/02/2012 - 21:33
 
Valorar
Positivo Negativo
Utilizan las escuelas como ´ingeniería social´. Es una lástima. Luego no tendrán la formación adecuada. Además el país no ofrece oportunidades laborales a nuestros jovenes, éstos tienen que emigrar a Alemania, Reino unido a buscar trabajo,... ¿de qué sirve enseñarles el Estatut ?
1
. .
#16 -emilio, a. 07/02/2012 - 21:32
 
Valorar
Positivo Negativo
en Finlandia hay 4 horas de clase al dia y tienen el mejor nivel educativo. Aqui en cambio parece que busquen matar de cansancio y aburrimiento a los escolares. Normal haya tanto fracaso escolar

5 comentarios:

  1. Intentar convercer a un nacionalista es inutil. Es un estado mental irreversible, y además muchos cobran por andar por la red y otros medios difundiendo sus ideas.
    Ademas que todo el dinero que están gastando en adoctrinamiento va directamente a la basura, como no se dedican a crear riqueza la gente se esta yendo. La poblacion cae, y pronto aquí solo quedarán viejos y musulmanes.

    ResponderEliminar
  2. Que sean tarados mentales no es motivo para callarse y dejarles hacer y decir mil y una, de esto se aprovechan, de que nadie les pare los pies.

    Tú te jactas siempre de no censurar a nadie, sin darte cuenta de que con tu petición me censuras a mí al pedirme que no les responda.

    Te he dicho muchas veces que no se puede ser neutral porque acabas recibiendo de todos los lados al no contentar a nadie.
    Pretendes que tu blog sea un periódico digital y por ello quieres que comente cuanta más gente mejor, pero usas la censura como cualquier otro medio: "Esto no lo digas" "A ese no le respondas".

    Estoy hasta los mismísimos de todos los medios, todos, de cualquier color, porque todos hacen lo mismo y tú no eres una excepción, así que me quedo en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Leona tu aportación a periodico siempre ha sido estupenda, te molestas mucho y trabajas fuerte para hacer tus entradas no eres de las que escribe la primera cosa se le viene a la cabeza, investigas te molestas un trabajo periodistico que mas de un profesional no hace.
    Entiendo estés molesta, solucionar vuestras discrepancias sobre el funcionamiento del blog de alguna manera.
    Un periodico digital debe ser para todos y todos tener derecho a verlo y comentar vale, no es el tipico blog, indenpendentistas como dice Periodico no van a dar su brazo a torcer pero quiere que todo el mundo participe. ¿No se puede poner una pautas a la hora de participar para todos?

    ResponderEliminar
  4. Te lo agradezco mucho, ANITA.

    Efectivamente, no publico cualquier cosa porque se trata de dar mi opinión y para ello busco con qué sustentarla, dandole una base.

    Sobre El Periódico de El Prat, el dueño es JV y si le molestan mis opiniones porque enfurecen a sus amigos independentistas, no tengo más que retirarme y dejar que disfrute con su creación a la que tiene todo el derecho del mundo.

    No, no se pueden poner pautas, lo quiere libre; libre para desconocidos, claro.
    ¿No te has fijado en que no suele participar? Nunca responde a ningún comentario, salvo por algo puntual. Deja que todos digan lo que quieran, excepto yo porque mis intervenciones molestan a los independentistas y no quiere perderlos.

    Es la historia de siempre, sacrificar una pieza grande para tener muchas pequeñas.
    De momento ADOGI y Fdelga siguen dando caña con el tema, pero si dejan de hacerlo, todos esos desaparecerán porque sólo les interesa tocar las narices con sus fantasías psicotrópicas.

    Allí hay dos temas que han hecho salir humo: el independentismo y el islamismo. Ningún otro.
    Y con el islamismo también me dió un toque porque las catalanas conversas denunciaron el blog en un buscador de El Prat, acusándolo de xenofobia y fue eliminado de sus buscadores.

    Ahora intercambia contenido con otra web de El Prat, de ahí preferir mantenerme alejada, no se le vayan a enfadar otra vez los progres.

    Dejémoslo claro, JV es de izquierda a machamartillo y no hay vuelta de hoja. Nada de "para todos".

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras!, ahora la ha emprendido contra ADOGI en su condición de conductor.

    http://periodicoprat.blogspot.com/2012/02/tmb-nido-de-viboras.html?showComment=1328737923020#c2303767902031371774

    Al final se va a quedar solo :(

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.