domingo, 19 de febrero de 2012

La ridícula tripulación del Almirante Atorrante

Este domingo no voy a hablar de cosas personales, aunque casi.

Me ha molestado mucho el enésimo intento de esas boñigas que siguen a José Luis de Valero, tonto en el mundo entero.
En mi entrada sobre Artur Mas y sus chifladuras hay un tal Tío Chinto de Couzadoiro, sujeto del que no sabía nada hasta su llegada.
Cuando al día siguiente tuve tiempo para ir a su blog y devolverle la visita como se estila entre blogueros educados, me encontré allí al troll habitual, el milnicks que unas veces se hace pasar por mí y otras echa mano a su inacabable registro del engaño.

Como es habitual en esa rata pestilente, reprochó al tío del tintorro haberme comentado.
Yo me limité a comentar el tema, a favor, puesto que estaba de acuerdo. Y nada más, a la rata no la mencioné ni de pasada, como si no existiera.
Pero al volver vi que nos había borrado a ambas.

¿Qué culpa tengo yo de llevar pegada a esa rata putrefacta e inoculada de rabia? Lo bueno fue comprobar quienes son los seguidores del baboso: la tripulación del Almirante Atorrante, cabrón por detrás y por delante.
Esto ya cambia sensiblemente el asunto porque la rata suele dar la brasa en el blog de mi comentarista habitual Bucan, pero éste no tiene un pelo de tonto y pasa de ella como si fuera una cagarruta de perro en la acera.
Así que ¿por qué el tío patapalo me ha borrado sin más, sobretodo porque fue él quien vino a mi blog sin que nadie lo llamase? Por esto, por formar parte de la cuadrilla boñiga.
Supongo que el hacerme ir a su blog era para recopilar datos, aunque vete a saber cuáles, ya que son todos públicos porque yo misma los digo.

Desde luego, De Valero y sus seguidores son mierda pura, no se salva ni uno.

11 comentarios:

  1. jo! menuda pandilla la esa,,,sera cuestión de no acercarse a ellos ni borracho no te vayan a pegar algo.

    ResponderEliminar
  2. Puedes darlo por hecho, anónimo.

    Son ciberdelincuentes de marca mayor, sus jerifaltes no paran de entrar y salir de los juzgados.

    ResponderEliminar
  3. no me asustes mujer que ya hay bastante canguelo con descerebrados de este tipo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, tampoco te pasará nada si no vas a sus cuchitriles, obvio.

    ResponderEliminar
  5. ni loco! tu sabras lo que haces pero yo no les publicaria nada de nada aqui.

    ResponderEliminar
  6. Bien, me han engañado mostrándose amables y educados -porque ese no es el primero-, pero ya basta, a la próxima ladilla que asome por aquí la frío con el zotal.

    ResponderEliminar
  7. eres grande!!! :-)))))

    ResponderEliminar
  8. Tú atizando más el fuego. Es evidente que entre Valero y tú ha habido un mal entendimiento gracias al troll ese que no cesa. Pero tampoco creo que debas verlo como que sus seguidores están en contra suya.

    Me da que no conocen bien lo del troll y la cizaña que ha metido. Y como son seguidores habituales del otro, pues no quieren desairarle y te evitan.

    ResponderEliminar
  9. No, Bucan, en este caso fue Caballero ZP, por envidia.

    Valero no ve prácticamente nada y aparte de tener a su sobrina como lazarillo, Julio Alonso tiene derechos de administración en sus blogs.

    Todo iba bien, vino la "tripulación", comentaban diariamente y no dejaban de loarme, que si Doña Leona, que si muy bien, que si excelente; todos de acuerdo siempre.
    Y al troll ni caso.

    Pero un día la Chatarra Oxidada dijo que el troll y yo éramos la misma persona. ¡Fantástico! Ellos que se dicen expertos en rastrear IP, ¿cómo podía escribir al mismo tiempo desde Barcelona y desde Tarragona?...
    La Lata de Sardinas caducada lo arregló enseguida, que la de Tarragona es una amiga mía y lo hace siguiéndo mis indicaciones.

    Otra burrada sin pies ni cabeza, ¿para qué me interesa a mí que la gente me deteste y se vaya? No olvidemos que suplanta mi identidad muchas veces.

    Al cegato le faltó tiempo para creer a su mangoneante lugarteniente y lanzar una "fatwa" contra mí, los azuzó a todos en contra y bien que los que el día antes me lisonjeaban se pusieron las botas como memos ignorantes que obedecen órdenes sin molestarse en ninguna comprobación.

    Caballero ZP les dió otra orden: no leerme siquiera.
    Bien sabe ese ciberdelincuente que explico las cosas detalladamente y tenía miedo de que viesen sus embustes.

    Pero no se contentó con esto, abrió blogs por toda la Red acusándome de troll y de enferma mental.

    Esos blogs están capturados y cuando sea oportuno recibirá una citación del juzgado.

    En cuanto a evitarme, te recuerdo que son ellos los que vienen aquí.
    Sólo al devolver la visita veo quienes son.

    Si Valero no es capaz de actuar por sí mismo en plenas facultades, es mejor que lo deje porque ese le está engañando y puede acabar en la cárcel como él.

    ResponderEliminar
  10. Es mejor pasar como de comer mierda de este tipo de gentuza.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.