sábado, 12 de diciembre de 2009

El burro catalán

. Nunca pensé tener que usar esta frase de forma peyorativa. La imagen de l'ase català nació en yuxtaposición al toro de Osborne, tan usado para declararse español hasta sin venir a cuento. A mí me la refanfinflan estas expresiones infantiles, allá los nenes con su jolgorio. Pero como contraria a la "Fiesta Nacional", donde torturar a un animal lo llaman arte y cultura, me hizo gracia que los catalanes escogiesen a este equido, muy apreciado por sus cualidades, las de una raza catalana que está siendo protegida por el riesgo de desaparecer. Y es que el burro catalán -como animal, no como persona, je je je...-, es muy inteligente. Llamarle burro es una injusticia. Pero... ahora me estoy refiriendo a los burros de dos patas. La fiebre independentista está alcanzando cotas de sainete.
21 CENSADOS, 400 VISITANTES

El pueblo más pequeño de Cataluña dice "sí" a la independencia por 18 votos contra uno

Alucinante. Un villorrio de 21 habitantes censados atrae a 400 gilipollas desocupados. Y no sólo periodistas y fisgones: Al mediodía, su alcalde, Ramon Vilalta, votó acompañado del presidente de ERC, Joan Puigcercós, quien aseguró que desde Sant Jaume se da un paso importante para lograr una Cataluña libre e independiente. "De Sant Jaume de Frontanyà a Bruselas", aseguró. Alucinante, repito. Que vengan a l'Hospitalet de Llobregat, mi ciudad, y van a recibir palos hasta en el DNI. Qué manera de hacer el ridículo. Por una parte, me desternillo de risa con sus burradas, pero al final cansa tanta idiotez. No hay que olvidar que soy catalana y me siento muy orgullosa de esto, igual que de ser española, así que no tolero que estos mentecatos me dejen en ridículo con sus payasadas. Y mañana, otra actuación circense en 166 municipios de Barcelona. .

27 comentarios:

  1. Leona, todo eso es una pamema con vistas a ejercer presión en el Calígula de "Madrit", a los efectos de conseguir más pasta gansa para los señoritos de la política.

    Lo malo es el ridículo que hacen y el sentido de vengüenza ajena que os deja a los catalanes normales.

    Ya lo intentaron en 1934 proclamando la República Independiente de Catalunya, y duro unas horas.

    Volverá a suceder y volverán a presionar porque sin esos "alicientes" de mostrar sus anhelos de independencia no serían nada, ya que carecen de todo tipo de programa para mejorar a la población.
    Viven solo de poses y acciones ostentosas para llamar la atención.

    Si hubiera un solo Juez con güevos en España, los precesaría por delito contra la Nación Española, y los metería en la cárcel por una temporada de 5 a 10 años, y se acabarían las tontadas.

    ¿Cuándo despertará la población?

    ResponderEliminar
  2. Vengo de un periódico de esos que publicaron el Editorial conjunto. Naturalmente, tienen en portada la noticia de las consultas que se están celebrando hoy y remarcan que no hay incidentes de ningún tipo. ¡Hombre!, ¿qué esperaban? ¿La visita de energúmenos como ellos? Porque los independentistas sí son de los que arman follones y cometen agresiones.
    Los comentarios a la noticia son, como puedes suponer, Tellagorri, lametazos y soflamas. Un par de usuarios -catalanes- se han mostrado contrarios, argumentando con educación, y se les han tirado encima como no podía ser menos.

    La pantomima incluye, además de votar menores e inmigrantes extranjeros, que un elevado tanto por ciento ¡ya había votado antes de hoy!
    No me preguntes cómo se puede votar antes de la celebración de una consulta de estas, porque no tengo idea.

    Sant Cugat del Vallès:
    "... lo que sumado a los 1.045 votos anticipados representa el 5% del total del censo del padrón."

    Vilanova i la Geltrú:
    "... de las que 1.300 ya lo han hecho de forma anticipada."

    Vilafranca del Penedès:
    "... y otros 1.730 ya lo habían hecho anticipadamente".

    Entre los 187 periodistas acreditados en Vic, la capital de la comarca de Osona, figuran corresponsales de medios británicos, como la BBC y el Financial Times; franceses, como Le Monde, Libération y La Croix; el mejicano El Proceso; el noruego Sami Press, y el holandés Volkskrant, entre otros.

    Como bien has dicho, sólo viven de poses y con esto se están hinchando como pavos. No les importan los evidentes chanchullos y la ilegalidad, tienen bastante con pintar los datos como un éxito aplastante.

    ResponderEliminar
  3. Je je je... me he metido en el debate. Son increiblemente tontos, ya hablan de lo bonito que les va a ir en la UE y como el catalán será lengua oficial en Europa, ¡juas juas juas!
    Son divertidísimos para un aburrido día de lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Vaaayaaa, hombre... En el foro ese, nada más decirles que si Cataluña es independiente sale automáticamente de la UE, se han quedado mudos como momias.

    ResponderEliminar
  5. España, ahora Hispanistan, tiene tres grandes problemas:
    - EL NACIONALISMO
    - LA CORRUPCION
    - LA FALTA DE INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL

    El NACIONALISMO, que antepone supuestos derechos de etnias, territorios o lenguas a los derechos del individuo ha dado lugar en la práctica, al caciquismo regional.

    El caciquismo ha dado lugar a la CORRUPCION generalizada. Estamos en una CORRUPTOCRACIA de partidos.

    La falta efectiva de una INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL es lo que hace el resto.

    Los votantes de a pie de los líderes nacionalistas no se dan cuenta de que están votando a cabezas de ratón que quieren comerse todo el queso regional, en una orgía de corrupción, y con un poder judicial regional nombrado por los ratones comedores de queso, para que no venga el gato judicial para meter mano a los ratones.

    El nacionalismo, ideología perversa, debería estar denunciada desde la UE y a sus difusores, debería exigirsele responsabilidades. A veces, se lo escribo a Vidal Quadras, que es Vicepresidente del Parlamento Europeo, en su blog, Alejo responde. ¿Es compatible la UE con la ideología nacionalista?. ¿O es que hay mentecatos en otros países de la UE que piensan que es cojonudo que España se desintegre en una balcanización nacionalista, porque así tiene menos fuerza en los repartos de poder europeos?.

    Como posiblemente algo de ésto último hay, deberían entender esos dirigentes de otros países, que eso es pan para hoy y hambre para mañana. O la UE acaba con el nacionalismo o el nacionalismo acabará con la UE.

    ResponderEliminar
  6. De los tres grandes problemas que citas, Bucan, todo y ser graves cada uno de ellos, creo que el de la falta de independencia del Poder Judicial es el peor.
    Ninguna esperanza tenemos si hasta la Justicia está secuestrada y manipulada al gusto de quien mande.
    El nacionalismo es caciquismo, evidentemente, y éste supone siempre corrupción, con lo que no hay salida.

    La UE es una olla de grillos, como la ONU. Les asusta tomar decisiones, van pisando huevos, cuidando de no molestar a nadie para que nadie le moleste a él.
    No son más que patios de vecinos, pero degustando langostas y caviar en vez del bocata chorizo del desayuno.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, se está animando la cosa en el foro ese. Ya hay uno que se ha dirigido a mí para reprocharme que no haya votado y que por consiguiente, me atenga al resultado...
    Mira que son mastuerzos, considerar que su payasada tiene valor legal.
    Ainsss...

    ResponderEliminar
  8. ¡Waooooooooooooo!
    Los contrarios a la independencia no votaremos la consulta de risa, pero en el foro lo estamos haciendo con los comentarios y ganamos nosotros, je je je...
    Les estamos dando una paliza de aúpa con argumentos.

    ResponderEliminar
  9. Me agota todo esto, lo doy por finiquitado. Que hagan lo que quieran, y los vascos también. Los antinacionalistas de todo tipo, incluido el español, nos damos por vencidos en esta regresión de la raza humana.
    Por dios que vengan los extraterrestres.

    ResponderEliminar
  10. ¡Jo, Jesús!, mira que no te voy a dar el mando de ningún escuadrón, ¿eh?... ;D
    Luchar no es lo tuyo y, permíteme que te diga, que con gente como tú estamos así. Soís muchos.

    ResponderEliminar
  11. Esto es denigrante y vergonzoso, todo promovido por el cabestro de Zapatero y sus satélites.

    Aunque diferente post tocamos hoy el mismo palo, el tema da para escribir mucho.

    Buen post Leona

    ResponderEliminar
  12. Exacto, Esveritate, denigrante y vergonzoso. Prefiero tomármelo a risa porque creo que es lo mejor.
    Ya lo pagarán, ya...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, se ha terminado por hoy la función circense. El escrutinio provisional a estas horas, una después del cierre, señala que ha votado casi el 30% de los censados y claro, mis compañeros y yo nos descojonamos de risa porque estas poblaciones cuentan con mayoría de ERC, si no en el consistorio, sí en gran número como para ser los que han votado.

    Y a todo esto, los usuarios independentistas siguen empeñados en que nos callemos porque nos hemos negado a votar, o sea, convencidos de su absoluta legalidad. Son tan inanes, que ni se dan cuenta de que no podemos aunque quisiéramos, ya que la consulta no se ha hecho en Barcelona capital ni en l'Hospitalet en mi caso.
    Claro, como están tan acostumbrados a los chanchullos...

    Asnos integrales.

    ResponderEliminar
  14. No hace mucho, un comentarista me ha dejado una reflexión. Más o menos es que hay quienes empiezan a vender que el referendum ha sido un fracaso, porque no ha conseguido el apoyo esperado, a pesar de ser feudos nacionalistas. Pero no se trata de eso, sino de recordar que es ilegal, por eso era no vinculante. Entiendo que lo que quiere decir, es que si hubieran votado el 70% que sí, no hubiera cambiado el hecho de que es ilegal y sus promotores deberían estar encausados. No lo dice, pero lo deduzco y digo yo.
    Un país no puede estar a merced de "sentimentalismos" y "sensibilidades" promovidas por caciques nacionalistas trincones, sirviéndose de la manipulación de las masas, a las que desangran con su corrupción.

    ResponderEliminar
  15. No hay nada que hacer, Bucan, en ese foro que digo, no ha habido manera de bajarlos del burro. Aceptan que la consulta no sea vinculante "porque España nos odia", pero están emperrados en que es legal.
    Lástima que no exista ley para ponerlos en su sitio. Esto es una selva donde todos hacen lo que les da la gana.

    ResponderEliminar
  16. RESPUESTA A CATALUNYA

    “Catalunya ha dejado un nuevo comentario en su entrada "En defensa de los derechos fundamentales en intern...":

    Esveritate dijo...
    Esto es denigrante y vergonzoso, todo promovido por el cabestro de Zapatero y sus satélites.

    Aunque diferente post tocamos hoy el mismo palo, el tema da para escribir mucho.

    Buen post Leona

    ¿buen post Leona?
    Es un post repugnante, cargado de odio y de insultos”

    Vamos a ver capullo separatista, si tienes que opinar o criticar el contenido de este post, lo haces aquí en este Blog que es donde esta publicado. Si es que no tienes bemoles para hacerlo aquí y mi opinión no te parece correcta, acudes a mi Blog y me criticas en él.

    Pero resulta que tampoco tienes bemoles para acudir al mío y te marchas al Blog de PEZ, por si no sabes que quiere decir PEZ te lo explico, PLATAFORMA ENEMIGOS DE ZAPATERO. Mira por donde no tienes otro post donde colgar tu repugnante comentario, que lo pones en el post titulado “En defensa de los derechos fundamentales de internet”. Sí, esos derechos que nos quiere quitar vuestro patriarca el ZaPatillas.

    Mira por donde te salió el tiro por la culata y tu repugnante comentario no va a ser autorizado en PEZ ¿sabes por qué? En ese post no se habla de los “burros catalanes”, se trata de otro asunto muy diferente y por lo tanto no procede. Pero además de por esto te espera otra sorpresa, resulta que los comentarios de PEZ los tengo que autorizar yo y como tú comprenderás, si quieres que hablemos de separatismos y de separatistas, tendrás que pasar por esta taquilla y fotografiarte.

    Si no te interesa lo que se dice en nuestros Blogs te largas a los Blogs separatistas que tienen tu mismo pensamiento. Nunca se me ocurre a mí visitar un pestilente Blog de esos, entre otras cosas por si me contagiáis algo.

    Por otro lado te emplazo a que seas un poco hombre y tu Nick dirija a alguna web, no sé qué ocurre pero todas las gallinas os escondéis tras un Nick que no conduce a ninguna parte o tras el anonimato. Como entras en un Blog que escribe en su lengua madre te emplazo a que pongas Cataluña que es lo correcto.

    ResponderEliminar
  17. "Catalunya" es la de siempre, Esveritate, la locaza de Cambrils.
    No tiene remedio, le encanta ir por todas partes haciendo el ridículo. Y como hacerlo con una sola identidad le parece poco, tiene muchísimas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Leona

    Si lo imagino que es la loca de Cambrils pero quiero que tenga ovarios para entrar en mi blog ella o sus secuaces.

    Me encantan las perras y más si están de salida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Ah!, pues de eso no tiene, no. Es cobarde como ella sola. Bueno, y como los otros que ya sabemos.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  20. La loca de Cambrils dijo

    -----“Catalunya ha dejado un nuevo comentario en su entrada "En defensa de los derechos fundamentales en intern...":

    Dices (utlizando el insulto)

    "Vamos a ver capullo separatista, si tienes que opinar o criticar el contenido de este post, lo haces aquí en este Blog que es donde esta publicado. Si es que no tienes bemoles para hacerlo aquí y mi opinión no te parece correcta, acudes a mi Blog y me criticas en él"
    **********************************
    Pues resulta que el blog de la catalana hay moderación, por tanto filtro, y no publica lo que no le interesa.

    También veo que tú tienes igualmente moderación de comentarios, lo cual demuestra una gran cobardía.

    Salut i República.
    Visca Catalunya!”-----

    Mira loca de Cambrils, zorra de los mil nombres, cuando muestres tu verdadero nombre y no te escondas como una furcia atacando a los blogs que no comulgan con tu asqueroso ideario separatista, entraré a debatir contigo todo lo que desees, mientras tanto le dices a tu chulo que te busque otra esquina que en esta se termino de follar y de dar por culo.

    Cuando quieras y lo desees te demostrare que aquí la única cobarde eres tú y tus chulos que os escondéis como comadrejas.

    Para que compruebes que tengo un par de cojones bien pegados a el culo, solo tienes que concertar una cita conmigo, pero no te ilusiones que no es para follar, no me apetece que me llenes de ladillas. Será para correros a ostias a ti y a toda tu cuadrilla.

    Desiche reventes amb la teua Salut i República y visx y segos tots el cabrons de separatistas catalans. Que et foien

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Bellezón!

    Madre mía vaya cruz os ha caído a los catalanes de bien ... mucho ánimo.

    Estoy con Tella, no comprendo cómo les procesan, es increíble el daño que están haciendo, sobre todo a vosotros.

    Enhorabuena por defender la vida. He estado unos días fuera y me he perdido tus posts pero no quería dejar de felicitarte por el anterior.

    Un abrazo con mucho cariño Leona.

    ResponderEliminar
  22. La poseída sigue molestándote ¿? pobrecilla, va a acabar como la niña del Exorcista, echando espuma verde por la boca. Juass

    ResponderEliminar
  23. Hola, dulce Guerrera, contenta de tu vuelta.

    Qué quieres, chica, en todas partes hay tontos que no distinguen un lápiz de un boli. Dan mucho trabajo, pero también nos obsequian con grandes carcajadas.

    Defender la Vida también es duro, mucho más, pero no hay que desfallecer nunca. Muchas gracias, guapa.

    Sobre la cosa risible, pobrecilla, si ella disfruta quedando en ridículo...

    Un fuerte abrazo, Guerrera, y un besote.

    ResponderEliminar
  24. Querido amigo, gracias por traerme las idioteces de la locatis, ¡son tan divertidas!
    Cree que sus rebuznos son opiniones. Pobre. Nunca he dejado de publicar una opinión contraria, siempre que esté argumentada para debatir, pero claro, paso de sartas de insultos sin media frase argumentada.

    Oye, Esveritate, si la citas, te dará la única dirección que conoce en Castellón -y ella es de Tarragona-, y no se presentará, claro.
    Lo ha hecho varias veces. Su historial es delirantemente bobo.

    ResponderEliminar
  25. Ahí le has dado, Rafael. El Estatuto no tiene más importancia que la misma Constitución Española: papel mojado.
    Lo malo es que los políticos, como bien dices, saben como manipular a las masas borreguiles. Así, ocurren dos fenómenos, por una parte, los independentistas se creen que llegarán a ser independientes y, exultantes, no dejan de dar la brasa a cuatro bandas, provocando todo lo que quieren y más. Por otra, los españolistas también caen de cuatro patas, exigiendo a grito pelado boicot a los productos catalanes. No sé quienes son más tontos, la verdad. Bobos tirándose pullas en el patio del colegio.

    Por otra parte, los independentistas son tan necios, tan increiblemente inanes, que muchos de ellos se han sentido decepcionados por el bajo resultado, sin ver, ¡oh, dioses!, que la consulta no se ha hecho en toda Cataluña y los muy cucos de sus "pastores" han evitado la capital y poblaciones importantes donde saben que el palo sería para no levantarse más.

    Primarias y listas abiertas, sí. Pero saben que así perderán irremisiblemente. Lo saben.

    ResponderEliminar
  26. arrea la lesbiana y esquizofrénica de guerrera de la luz también aqui....

    ResponderEliminar
  27. Ya no. Al final se les cayó la máscara a todos estos.
    Excepto Jesús y Rafael del Barco, los demás son de cuidado...
    Se puede omitir también a Bucan, pero es un resentido.

    Lesbiana... ya veo. Al principio creí que era una inocentona, bastante pirada, por eso de andar todo el tiempo con virgenes y rosarios, así que le respondía siguiéndole la veta, pero es verdad, al final vi que me tiraba los tejos.

    Muchos de sus comentarios no los publiqué por respeto al viejo tonto que me pedía que hiciésemos las paces las dos, sin enterarse de lo que hacía su adorada guarra iluminada.

    Al final consiguió sembrar suficiente cizaña para que yo pasase a ser la mala.

    Me han insultado, difamado y calumniado.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.