martes, 22 de diciembre de 2009

Los progres asaltan la Zarzuela

.
Responsables de mítines socialistas

Asesores del PSOE diseñan el decorado para el mensaje navideño del Rey

Vaya por delante que el mensaje navideño nunca me ha importado una higa (luego lo publican en los periódicos y puedo leerlo) porque se lo escriben y por tanto, no es más que un discurso vacío y huero, que no sale de sus sentimientos pero bueno, la tradición no hace mal a nadie y si a muchos se les escapan unas lagrimitas, pues que disfruten. Pero... ¡los mahometanos monclovitas han entrado a saco en el palacio real! Tranquiiiiiiiilos, que no ha habido sangre. Por algo el Bobón es... es... a veeer... era hermano del padre del Mojama actual... ¿o era primo?... Bueno, miren, vamos a dejarlo en primo que queda más propio. Así que no pasa nada, el Bobón, como es así de campechano y republicano, encantado de que le den aires actuales y progres. Los años que durante unos minutos tenía delante a ese señor con corona pero que nunca se la vi puesta, me fijé en que detrás suyo había un Nacimiento. Este año, siendo los encargados de la decoración la empresa que monta los bodrios sociatas, tendremos suerte si en vez del Nacimiento no ponen un quirófano abortista... La empresa encargada de ambientar la retransmisión es Konkret Estudio, responsable de la escenografía de los mítines del PSOE según informa el diario La Gaceta, lo que ha provocado cierto malestar entre los representantes de los trabajadores del ente estatal. El Comité General Intercentros, que agrupa a los representantes sindicales de los trabajadores de RTVE, ha formulado sus quejas por el encargo externo de una labor que tradicionalmente había sido llevada a cabo con el personal y los medios propios de la casa. Bueno, ahí los tenemos, a comer el coco hasta en Nochebuena con sus panfletos políticos. Y el Bobón, haciendo honor a su nombre, que mientras no le quiten la botella y las titis, ya está contento. ¿Sabéis qué os digo? Que la cosa marcha. Marcha estupendamente para que se acabe pronto. Cuánto más corran, más se acercan a su fin. Está escrito en el Viento... .

10 comentarios:

  1. Creo que la Monarquía se ha dejado manipular demasiado por los políticos, acaso pensando que bastaba caérles en gracia a unos cuantos de esos vendepeines, aunque predicasen la doctrina nacionalista, bastaba para sostenerse.
    Los treinta años de democracia han sido un fracaso rotundo de la Monarquía y de todas las instituciones. Ni puestos todos de acuerdo en arruinar a un país, hubieran podido hacerlo mejor.
    La fuerza última que le queda a la Monarquía es que aquí no iríamos a un régimen presidencialista, donde el que gana las elecciones, gobierna, bajo el control del Congreso, como USA, por ejemplo, sino a una República, y entonces el dilema es ¿qué queréis, la Monarquía o una República cuyo presidente puede ser Pajín, Blanco, Rubalcaba, etc...?.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah!, ¿pero de verdad crees que son capaces de darse cuenta de lo que supone, Bucan?...

    Los progres nunca han tenido muchas luces, pero jaleados por estos políticos que saben como manejarlos, cada vez más son los que se creen saberlo todo y ser unas lumbreras en cuánto a política.
    Hay comentarios en los foros que provocan vergüenza ajena, tal es la completa ignorancia de quienes los hacen.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hubiera encargado el decorado trasero a Barceló.
    ¿Te imaginas unos lindos chorreones de pintura detrás del rey mientras nos felicita las fiestas de invierno?
    ¡Qué moderno quedaría!
    Nada de belenes ni mulas ni niño ni virgen, donde se ponga un diseño progre, que se quite la tradición.

    Acabaremos viendo al rey con un turbante celebrando el Ramadán, al tiempo.

    Leona, un post magnífico, como siempre.
    Besos y que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso, eso!, las estaláctitas sobre su cabeza, y a la que está a la mitad del discurso... ¡patapam! ¿Magnicidio? ¡Noooooo, hombre!, cosas del arte progre, ya se sabe... Y que nadie pretenda crispar, ¿eh?, ¡mucho ojito! ¡Fachas, más que fachas!

    Al final este acabará como su abuelo, saliendo por patas. Y a empujones con el Califá.

    Gracias, guapa, besos y que pases buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  5. mientras no le quiten la botella y las titis, ya está contento.

    Con esa frase tuya se resume el modo de ver el país por el Borbón.

    Y, ojo. Que bobo y vividor lo es pero tonto no. Ya sabe que los sociatas guardan bien archivados todos los dossiers sobre sus chanchullos de mangancias y comisiones, que luego metieron en la cárcel a los que le hicieron de intermediarios.

    De nada tener ni para comprar un traje, que se los pagaba su tutor Mondejar, ha pasado a ser una de las mayores fortuna europeas.

    Por todo eso, si le dicen que le van a poner de fondo al profeta del desierto, le importa un carajo.

    Lo mismo que figura como español, podría figurar como tailandés, y sería lo mismo.

    Excelente post.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Ya recuerdo a Mario Conde desde la cárcel, enviando a su mujer a palacio, como una alcahueta, y sin que fuese recibida.
    Eso sí, el culebrón de Barbára Rey y su vídeo robado fue lo más.

    A esto y poco más se resume la Monarquía. Tantas cosas son, que hacen olvidar su actuación el 23-F. Va a ser la única vez en su vida que hiciese lo correcto.

    Gracias, Tellagorri. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Con mi gozo lleno de orgullo y satisfacción me dirijo a todos/todas los/las españoles/españolas...Me imagino que aparte de un decorado progresista, el niño acompañado de tres reinonas a modo de Reyes Magos, etc:, etc, nos darán por saco con vete a saber que.

    Yo que procurare estar en otro lado que no sea delante de la televisión y es que me da realmente yuyu ver al Borbón, ya no se que más puede pasar en este país. Tan difícil es sentarse delante de su despacho con las fotos de su mujer y de sus nietos, con la bandera de España (y el resto de las autonómicas, por eso de ser "respetuoso" con las naciones de España).


    Como mi conexión es bastante mala (de esas 3G inalámbricas), aprovecho para desearte una Feliz Navidad y en compañía de los tuyos, y que el próximo año te traiga a tí lo mejor; y para ser bueno una mordaza a los Trolls je,je,je.

    ResponderEliminar
  8. Je je je... no nos asustes, Javier. Aunque llevas razón, es imposible saber qué será lo siguiente, han puesto la directa y sólo construyendo rápidamente un muro contra el que se estrellen se les podría parar.
    ¿Dónde hay un muro? ¿Todo es una recta libre a su paso?
    Ya veremos...

    Muchísimas gracias por tus deseos que, por supuesto, los quiero para ti. ¡Excepto el regalo para trolls, claro! :D :D :D
    (Anoche la pillé usando mi nick desde el año pasado en cierto blog que no conocéis. Ridícula).

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. dirigiendome por primera vez a Euskalerria es para mi un orgullo y una sastifaccion... aunque no le guste a Anasagasti dar mi mensaje a todos los tontos y prepotentes de este pais...juajuajua!!un abrazo muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ja ja ja! Anasagasti se va a arrancar en Nochebuena los cuatro pelos que le quedan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.