miércoles, 30 de diciembre de 2009

Rememorando una reunión de blogueros

.

Post dedicado a Elena, por haberme hecho recordarlo con su reciente kedada.

Esta reunión es de hace dos años. Todos somos blogueros del Qué!, allí nos conocimos virtualmente. Era la tercera kedada que organicé y de todas ellas, Jesús es el que siempre está, incombustible.
En el Qué!, si queda alguien de ellos, será Jesús solamente porque los demás se fueron y a mí me echaron.



KEDADAJesRuVane.jpg picture by bibliotecaria2000

Jesús, Rubén, Vanessa e Izan, el hijo de ambos, sentado en mis rodillas.

La familia es de Zaragoza y vinieron expresamente para la kedada. También estaba Heura, con su marido y sus dos hijos, pero no quisieron salir en las fotos.

Rubén abandonó los blogs del Qué! muy enojado la segunda vez que me echaron de allí. Publicó quejándose, pidió a Administración que le eliminase el blog, que no quería saber nada de allí y... ni caso, tuvo que ir borrándolo él mismo post a post. Van tan obsesionados conmigo, que no ven nada más.
Hubo una desbandada general por este motivo, se fueron muchísimos, hartos de tanto chanchullo e injusticias.


Polaroid-2.jpg picture by bibliotecaria2000

Izan, mi "sobrino virtual", que me llama tita Te, llegó malucho y no estaba para nada al principio, pero cuando se recuperó me lo gané enseguida y ya no se movió de mi falda.


Polaroid3.jpg picture by bibliotecaria2000

Jesús y Ru, que es un guasón de mucho cuidado. Toca en un conjunto y va por ahí haciendo bolos.


Polaroid4.jpg Polaroid 4 picture by bibliotecaria2000


Vane es muy dulce y tímida, apenas hablaba, como Jesús, pero bueno, para eso ya estábamos Ru y yo, je je je...

Se hicieron más fotos, claro, pero son variaciones y no hace falta hacer un álbum aquí. Para muestra basta un botón.

No hace falta decir que nos lo pasamos estupendamente, con ganas de repetir, pero claro, entonces Ru no tocaba, ahora no tiene tiempo para nada.
Al salir de la cena, los maños tenían el hotel al lado, Heura y su familia vivían cerca y se fueron andando. Llovía. Jesús y yo teníamos que tomar el Metro, él para un lado, y yo para otro. En el vestíbulo nos despedimos, yo sacudiendo la melena, como leona, para librarla del agua, y él, como humano, sacó un Kleneex para secarse y me ofreció otro. "Bona nit". "Bona nit" (Porque aunque Jesús echa pestes del catalán, conmigo habla en catalán, ¡ja ja ja!)


.

15 comentarios:

  1. Muy bonito lo que describes, Leona. No, si al final, va a resultar que mi brava Leona es más tierna que un bebé.

    El que tiene cara de buena persona es el Jesús.

    A todo esto ¿qué era o es el QUÉ?

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien eso de conocer a la gente con la que hablas a diario virtualmente, un día ya me contarás mas detenidamente lo de Qué.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tellagorriiiiiiii... no me descubras, que echas por tierra mi fiera fama, je je je...

    Sí, Jesús es un cacho pan. Nunca se enfada con nadie y aguanta carros y carretas.
    Anda que a la hora de opinar no me corto un pelo con él, ya que solemos diverger, tiene ideas de progre y él mismo se declara así, pero está equivocado, je je je... no lo es.

    ¿El Qué!? Un nido de chanchulleros atontolinaos. Ahora lo cuento, contestando a Caballero ZP.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa... mi Leona guapísisisisisisma.
    Honrada me tienes por tu dedicatoria.

    Bonitas fotos que dejan ver lo bien que os lo pasásteis. Es estupendo conocerse en el ciberespacio, pero cuando el encuentro se hace realidad, se sienten mariposas y nervios en el estómago difíciles de explicar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Caballero ZP, es agradable conocer en persona a gente con la que has trabado amistad virtual. Dicen que la virtualidad de internet aisla fisicamente a las personas, pero no es cierto en absoluto, es un buen medio para relacionarse.

    El Qué! es un periódico gratuito como 20minutos y otros. En él abrí mi primer blog en 2005 y allí conocí a todos, incluso al Capitán. La psicópata también aterrizó allí.

    El problema de ese medio es que sus moderadores tienen blog privado (ocultando tal hecho), y hacen amistad con algunos usuarios, formando un grupo de amiguetes.
    Es realmente fácil descubrir quien es moderador porque actúan con impunidad y cometen muchos errores que les delatan sin lugar a dudas.

    Con su prepotencia de tener en sus manos el "botoncito" de borrar, hacen verdaderas carnicerías de blogs cuando se ven impotentes para rebatir una opinión.

    En 2006 había uno, progre fanático, que no dejó títere con cabeza. Empezó eliminando a un amigo por no poder rebatirle, a mí por protestar, y a otros amigos por lo mismo. Los blogs caían como moscas. Incluso se cargó a otros inocentes, que no tenían nada que ver con nosotros, sólo por una ligera sospecha.

    Abrimos blogs "camuflados", bajo otros nicks; nuestros amigos que no habían caído bajo el furor exterminador sabían que éramos nosotros. Nos descubrían porque la psicópata de Cambrils se dedicaba a dar el chivatazo.
    Ya sabéis que no quita la nariz del ordenador, vive pegada a la silla y su triste vida consiste en eso, en ser un miserable delator de la dictadura.

    Cuando RECOLETOS fue comprado por VOCENTO, hubo cambio de personal y pudimos volver a tener nuestros blogs con el nombre de siempre.
    Pero ha durado poco, los nuevos moderadores -y quedan algunos del pasado-, han hecho lo mismo: formar una peña de amiguetes y chanchullear a más y mejor.

    Tengo la IP baneada y no puedo entrar al medio ni para leer las noticias, ¡les inspiro auténtico terror! :D :D :D

    Aquí hay una prueba de que han actuado injustamente:

    http://reydeespadas62.blogspot.com/2009/11/indulto-para-la-leona-articulo-de.html

    Jesús (jotauve), pidió allí públicamente mi indulto y los que hablaron en mi defensa no son todos seguidores míos precisamente, pero vieron claro que se trataba de una injusticia, una simple excusa para librarse de mí.
    Lobo Gris tenía que ir capturando los comentarios cuando podía, porque el moderador los eliminaba a su gusto...
    En fin, la prepotencia del más fuerte, sin razones válidas, porque no transgredí las normas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Ahora iba a decírtelo a tu blog, pero has llegado antes.

    Sí, esa fue la tercera vez con blogueros y en todas noté el nerviosismo de los demás. Yo no, he hecho muchas kedadas antes, en otros medios, ¡soy una experta! ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Digo lo mismo que Tellagorri, la Leona está muy tierna en estas fotos y se te cae la baba. Ya te conocemos un poco más.

    Feliz 2010, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyy... me váis a estropear la fama de terrible y sanguinaria, azote de malandrines y facinerosos, ¡ja ja ja!

    Un abrazo, Ramón y ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Buena experiencia, que yo, como sabes también he tenido la suerte de vivir recientemente, con Elena, Lola, Paco y Antonio Jesús.

    Nosotros aún somos pocos, pero te diré algo: aunque somos del mismo pueblo y Elena y yo primas políticas, nunca habíamos entablado amistad ni relación más allá de los meros saludos al cruzarnos en el pueblo; y gracias a internet y a los blog, hemos estrechado lazos, hemos acercado opiniones y hemos creado una buena amistad.

    Bienvenido sea cualquier medio que sea capaz de facilitar la amistad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Calla, calla, Adelaida... la primera kedada que organicé no era de blogueros, era de usuarios de la web del Ayuntamiento. Éste la abrió ofreciendo un espacio a entidades y luego a particulares -sólo censados en la ciudad-. Yo tenía ambos y enseguida hice contactos en el foro. Organicé un encuentro, se interesaron muchos, pero... aquella noche sólo acudió uno, ¡ja ja ja!

    Pues nos lo pasamos muy bien el chaval y yo, cenamos y charlamos por los codos. (Por cierto, la foto de mi avatar me la hizo él cuando yo aún no tenía cámara)

    Luego ya fue un grupo, porque no hay nada mejor que contar la experiencia en público ;D

    La primera kedada con blogueros fue muy numerosa. Estupenda y divertida.
    La segunda también, aunque sólo Jesús y yo éramos los "fijos" en todas.
    La tercera, cuyas fotos muestro, ha sido la más pequeña, pero igual de estupenda.

    Efectivamente, los blogs permiten conocerse mejor y pasar de, sólo saludarse por la calle, por educación, a crear lazos de amistad.

    Salud.

    ResponderEliminar
  11. OK.....Por cierto el más peligroso es el de la cabeza rapada con una copa más grande que el entre las manos. Y aún por encima en las rodillas de una mujer.. ;)




    .

    ResponderEliminar
  12. ¡Ja ja ja!
    ¡Sí!, su papi le azuzaba a hacer gamberradas en la mesa... la mami con cara de vinagre... hasta que hice cuadrarse al papi, je je je...

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta poneros cara y más expresiones! :)

    Dixi

    ResponderEliminar
  14. Jesús y yo no nos cortamos a la hora de dar la cara, Dixi.

    A ver cuando veo la tuya actual ;D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.