lunes, 6 de febrero de 2012

El mafioso de Facebook



El niñato que se ha hecho rico a nuestra costa, tomándonos el pelo, ahora se declara incapaz de borrar unas simples fotos de usuarios, él que ha logrado su imperio como mero hacker...

Sé que mis fotos en Facebook siguen estando a pesar de que esta sanguijuela me eliminó la cuenta porque según una denuncia anónima, no me llamo Teresa Coscojuela... ¡Glorioso!

Este es el problema de los Bollicao, mucho saber como  montar una web, pero cero total para manejarla, no ya de manera mecánica, es que ni a nivel personal al aceptar denuncias anónimas y mandarte a tomar viento sin opción a defenderte.

Ese imbécil esperaba que yo le enviara mi DNI para demostrar que me llamo Teresa Coscojuela. Va listo. Ni mi número de móvil le di a pesar de que me lo pedía cada vez que entraba en su infecto cuchitril.
Admitir una denuncia anónima deja retratado a esta alimaña pestilente.

Facebook ha entrado en la bolsa pero resulta inexplicable porque va de capa caída, hundiéndose cada vez más por estos actos mafiosos, por decenas de miles de usuarios hartos de que les tomen el pelo.
¿Otra boutade del niñato infantiloide? Fijo que sí.

11 comentarios:

  1. Cae por su propio peso que si quieres borrar tus datos y paso por alguna web debería ser tan facil seguro y cierto como subir información.
    Que facebook mantiene tus datos una vez cierres tu cuenta lo sabemos todos o la gran mayoria. Lo que no me creo mucho es que por fallos del sistema no se puedan borrar o se tarde tanto y ahora se den cuenta que tres años cuentas cerradas con datos personales en sus archivos. Y que se esté intentando ahora buscar una manera de que en 45 días se borre tu paso por allí, cuando algunos cogen dos teclas y hacen y desacen, igual no ha nacido el programador que los desprograme que buen desprogramador será.
    Debería ser obligatorio un control mas exaustivo de la privacidad en las redes sociales y la eliminación de datos a quien los pida.
    No es fácil hacer algunas cosas en fac te presenta problemas.
    Este chico no es tan listo entonces por lo que parece. Millonario y ahora se apañen los usuarios.
    Borrar una cuenta por una denuncia, solo que alguien diga qu estás suplantando una identidad te cierran la página sin mas explicaciones, conseguir te contesten pidiendo explicaciones todo un lujo.Y luego cuando se han intentado cerrar páginas homofobas racistas ha costado mas.
    En las redes sociales no estamos librados de nada y con todo y eso estamos en alguna. Yo la uso para jugar divetirme y hablar con mis amigos y soltar alguna que otra chorrada,pero hay que tener cuidado con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Si estás en Facebook, que sepas que todos los usuarios que tengas en la agenda de tu cuenta de correo (privado, por supuesto), recibirán una invitación "tuya" para añadirse a tu espacio, ya sea tu madre o el decano de la facultad...

    Por esto digo que es un mafioso, por usurpar identidades y acceder a cuentas de correo privadas, aparte de todo lo demás.

    ResponderEliminar
  3. De momento no me ha llegado a pasar que le envien a mis contactos personales de la agenda invitaciones de mi parte. Pero si escuchado de gente que si, eso no es licito que lo hagan.
    La ley de privacidad de datos es muy elastica y con agujeros. Unos se las saltan otros hacen mas agujeros.
    Van hacer lo que les de la gana igualmente.
    Si envian invitaciones de tu parte a contactos de agenda personal de correo ellos se han metido en tus datos sin permiso y están delinquiendo.

    ResponderEliminar
  4. Ahí está la cosa, que son delincuentes, pero... ¿quien piensa denunciarlo?...

    Personalmente estoy harta de que me den la razón pero que a continuación me digan que... total... no pasa nada... que no tiene importancia porque sólo lo usan para distraerse un rato.

    Pues vamos bien...

    ResponderEliminar
  5. No les interesa borrar datos porque su negocio es acumular datos. Facebook ha sido una moda imparable pero ya veremos lo que dura, porque en Internet las modas cambian pronto y todo es muy efímero. Nunca le vi la gracia a Facebook.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes la historia, el muy sinverguenza le robo la idea a unos gemelos que le encargaron como informatico que fabricara la pagina. Y asi hizo el trabajo, se quedo con el invento.

    ResponderEliminar
  7. Otro ejemplo de lo bien que funciona Facebook. A menudo me sugieren que agregue a personas que, según ellos, quizá conozca. El caso es que no conozco a nadie ni por asomo. Pero cuando le envío una solicitud de amistad a alguien que sí conozco, incluso si es de mi propia familia, me advierten de que estoy enviando solicitudes de amistad a personas que no conozco y eso está prohibido en Facebook, y me amenazan con bloquearme la cuenta. ¿Y ellos qué saben de mi vida? ¿Quiénes son los "señores" de Facebook para decidir a quién conozco y a quién no conozco? Esto ya raya lo absurdo, lo ilógico y lo demencial. Es para agarrar a Mark Zuckerberg y darle dos bofetadas bien dadas.

    ResponderEliminar
  8. Ni Facebook ni Twitter tienen ninguna gracia, Bucan. Ninguna red social.

    Los usuarios pegan enlaces a noticias y suben vídeos. Ya está.
    Como aportación personal, cosas de este estilo: "Me voy a dar un chapuzón" "Voy a hacer la cena" "Me voy a dormir". Patético.

    Sí, acumulan datos y los venden, claro, esto es un gran negocio.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Periódico, un ladrón en toda regla.

    ResponderEliminar
  10. Lo de que no te permitan agregar a quien tú quieras es nuevo para mí, Fernberg.
    Pero algo de eso hay, a Periódico le dijeron que agregaba a "demasiadas mujeres", ¡toma!

    Pues mira, estoy muy satisfecha de no estar ya allí.

    Bofetadas es poco, a la cárcel tendría que ir. Menudo sinvergüenza y delincuente.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.