sábado, 18 de febrero de 2012

Garzón desenmascarado



De nada le sirve su arrogancia ni el apoyo de huestes manipuladas por su cara bonita y sus constantes engaños, ya piden procersarlo desde Hispanoamérica al darse cuenta de lo chorizo y engañabobos que es.

Todos los Colegios de Abogados de Ecuador piden su procesamiento por malversador de dinero público en dicho país.
Al juez estrella que ha terminado estrellado por su amor al dinero fácil, a la fama y el protagonismo, le salen imputaciones de debajo de las piedras.

¿Seguirán aduciendo sus incondicionales la patética excusa de siempre? ¿Son franquistas los Colegios de Abogados ecuatorianos?
¿Fletarán un avión la Bardem, el Lanzallamas, el torturador franquista de Jiménez Villarejo y toda la chusma de progres de caviar para ir a escupir e insultar a los Colegios de Abogados de Ecuador?

A algunos les cuesta mucho, demasiado, admitir las evidencias. Admitir que su ídolo no es lo que estaban convencidos que era. Admitir que no es más que un vividor y un chorizo de guante blanco.

Mucho le queda a Garzón por tragar, y no por silenciarle como sus fans aseguran, sino por ser un delincuente.

21 comentarios:

  1. Baltasar Garzón trabaja para Rafael Correa como "observador internacional" para el que supervisa la reforma de la Justicia del país,
    los abogados de Ecuador acusan a Garzón de que "está cobrando por un trabajo que no realiza" después de que Correa lo contratase para supervisar una reforma judicial que todos los colegios de abogados del país ven claramente inconstitucional.
    Por este trabajo el exjuez de la Audiencia Nacional recibirá más de 50.000 euros, (dicen recibirá no lo ha cobrado) y según ellos no ha echo nada, del trabajo encargado por Correa(presidente de Ecuador).
    Que conclusión se saca, que como te temen una reforma que no gusta nada a los abogados del país y el presidente Correa se la ha encargado a Garzón alguien de fuera neutral, pues están que muerden.
    Correa le contrata para un trabajo por el cual recibirá el dinero que pongo mas arriba, ellos dicen que no hace nada.
    ¿esto es malversar fondos? Vamos que en base a algo que no han demostrado o por un contrato de su presidente pidiendo algo ya está malversando.
    Hasta donde vamos a llegar para seguir arrastrando el nombre de Garzón.
    Como ha sido condenado en España ahora estos abogados Ecuatorianos aprobechan la oportunidad para echar mas leña y quitarse de encima a un señor que puede joderles por su trabajo una reforma que no quieren en su país y con un poco de suerte(pensarán) les sale bien como en España.
    Es muy bonito acusar y poner una noticia y que todo el mundo diga "halaaaaaaaaa" ya la lio en otro lado.
    Pues aquí quedan los datos de por donde viene la vaina.
    Ahora que demuestren lo que dicen que es una pataleta mas.

    Por otro lado y ahora me decís si la ONU también está anormal entera quien la compone.
    La ONU sale en defensa de Garzón y exige a España derogar la Ley de Amnistía. Si quieren ustedes enlaces se los dejo también pero esta por toda la red.

    Una misión internacional de organizaciones de derechos humanos y juristas de todo el mundo terminó ayer una misión de solidaridad con el juez.
    Human Rights Watch califica el proceso contra el juez como un menoscabo al Estado de Derecho español

    No se que mas contar para poder explicar que a Garzón no solo le apoyan tres gatos sin estudios como dicen algunos en algunos foros.

    ResponderEliminar
  2. Garzón se creyo su propia leyenda. No vio que lo utilizaban derechas e izquierdas. O si lo vio y quiso su parte.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, todo apunta a que a ese juez le gustaba el dinero y la fama más que a un tonto un lápiz, como suele decirse. Mala pinta tiene el personaje.

    ResponderEliminar
  4. ANITA, si los Colegios de Abogados ven inconstitucional las reformas que pretende hacer Correa, ese tipo que está silenciando periodistas y cerrando periódicos, Garzón no queda muy bien parado al haber aceptado trabajar para un DICTADOR, ¿no te parece?...

    ¿Human Rights Watch? Caramba, chica, te arrimas a lo mejorcito...
    Menuda organización esta, sospechosa en demasía de actuar según lo que cobra bajo mano. ¿O te crees que viven del aire?

    Y ya que te veo tan puesta, si esta organización mafiosa exige que un país soberano derogue una ley aprobada legalmente, supongo que lo más normal sería encausar a Santiago Carrillo por la masacre de Paracuellos del Jarama, las torturas de las checas y los asesinatos en las cunetas.

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/01/el-asesino-de-paracuellos-sigue.html

    Lo digo porque si la finalidad de Garzón fuese realmente impartir justicia, debía haber aprovechado que el asesino sigue vivito y coleando, en vez de haber rechazado juzgarlo amparándose precisamente en esa ley de Amnistía, ley que desapareció de su mente automáticamente cuando se trató de juzgar a otros que ya no están desde hace años.

    Pero mira, aún podía haberle tomado declaración a Jiménez Villarejo, torturador franquista que sí vive... ¡Ay, no, que este es uno de sus palmeros!

    Desde luego, de donde no hay no se puede sacar.

    ResponderEliminar
  5. Periódico, Garzón no es tonto, simplemente quiso la parte más grande del pastel y salir en todas las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, la avaricia rompe el saco y si encima se metió en terrenos donde había que andar con pies de plomo y no lo hizo pues al final ha ocurrido lo que tenía que ocurrir.

    ResponderEliminar
  7. Ya ha empezado a pagarlo, Bucan.
    Apartado de la judicatura, ahora tiene que hacer sus trapicheos de otra manera.

    ResponderEliminar
  8. Nada de pies de plomo, Fdelga, ese iba en plan patinadora sobre hielo y claro, el costalazo ha sido de espanto.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que una organización tan corrupta como la ONU que en realidad es el brazo político de la OTAN, plagada de globalizadores apoyen a este juez, entre corruptos y manipuladores se apoyan. Por eso no es de extrañar que la ONU tome decisiones tan anormales.

    ResponderEliminar
  10. Ya, pero existen personas que sólo ven lo que quieren, no como es.

    A estas organizaciones ya les va bien que existan guerras y hambre, si no, ¿de qué vivirian?
    Y anda que no hacen negocios con el dolor.

    ResponderEliminar
  11. Ya lo creo, la ONU es la mayor organización de criminales del planeta, apunta para que la OTAN dispare, defendiendo a auténticos tiranos, provocando y ocultando auténticos genocidios con tal de explotar y expoliar a la humanidad.

    ResponderEliminar
  12. Exactamente. Con los años que hace que existen, si realmente quisieran no habría hambre y miseria en el mundo.
    Ni guerras si se lo propusieran, puesto que sus fuerzas podrían eliminar a las guerrillas que asesinan a poblaciones indefensas.
    Pero no interesa porque sacan tajada de ello.

    En cuanto a la pomposa Human Rights Watch, mucho meterse donde no la llaman, pero los asesinatos de cristianos por musulmanes no existen. Jamás han abierto la boca en este asunto de verdadero genocidio.

    ResponderEliminar
  13. Exacto es una organización más del sistema, tampoco condenan los crímenes contra la humanidad que la OTAN lleva a cabo en sus guerras imperialistas, el ejemplo que tú expones es claro, son una herramienta más del gobierno mundial.

    ResponderEliminar
  14. ¡Pasta, pasta! El poder les proporciona dinero, para esto lo usan mientras muchos babean creyéndo que defienden los Derechos Humanos.

    Igual todavía creen que el Ratoncito Pérez existe...

    ResponderEliminar
  15. Human Rights Watch que considera a ETA grupo separatista y torturado y exige sus derechos.
    ONU que no ha intervenido aún en Siria. Menudos organismos defienden a Garzón.
    Garzón es un aprovechado y está lleno de mierda. Empezó bien su carrera pero su ego le delató y saca temas y los guarda según la conveniencia de su ego y bolsillo. Pasearse por EEUU a costa de bancos españoles, para luego salir indemnes de sus causas. Encaudar a Pinochet para después cenar con el cerebro del golpe de Estado que le costó la vida a Allende y por el que Pinochet alcanzó el poder.
    Alguien da más?
    Quien no quiera ver que Garzón es un prevaricador y corrupto es que está ciego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que Rafael Correa contrate a Garzón para que supervise la Justicia de Ecuador, es poner a la zorra al cuidado de las gallinas. Hacen bien los Colegios de Abogados ecuatorianos en denunciarle. Correa, Garzón, Dios los cría y ellos se juntan.
    Interesante blog Leona, adelante.
    Tengo que decir que fui fan del Garzón que comenzó a instruir hasta que vi lo mal que lo hacía y que los narcos salían de la carcel por la mala instrucción. Es malo de condición humana y como instructor.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, anónimo.
    ¿Te importaría ponerte un nombre o nick?
    Es que anda por aquí otro anónimo y sé que no soís el mismo por la manera de expresaros, y por el tiempo en comentar, supongo que eres también el primero de esta entrada, que el otro anda en otras.

    Realmente, lo de ir simplemente como anónimo causa bastante trabajo a veces ;D

    Pues sí, cegatos los hay a porrillo, es el sectarismo que siempre señalo, gente empeñada en que lo que le han dicho o lo que han leído en medios sectarios es la biblia en verso :(

    Yo también tuve una época en que incluso voté comunista, precisamente, porque no sabía un boniato de nada y me dejaba guiar por mi entorno habitual; pero en cuanto me puse a buscar información por mi cuenta se acabó la ceguera.

    Por esto me enerva ver gente que no se entera ni que le hagas un mapa con dibujitos.
    A saber cuántos años tendrán que pasar para que abran los ojos. Y esto si lo consiguen...

    Salud.

    ResponderEliminar
  18. Hola Leona, soy el anónimo de las dos entradas a las que acabas de contestar, a partir de ahora te firmaré como Pablo que yo de troll no tengo nada.

    Te leo habitualmente, soy de los que sin comentar aumenta tu cuenta de entradas :).

    Saludos

    Pablo

    ResponderEliminar
  19. Ya veo que estás bastante bien informado, Pablo ;D

    Pues encantada si te decides a participar con nosotros.

    Salud.

    ResponderEliminar
  20. El caso que expone Pablo sobre la actuación de Garzón en el caso Pinochet es otro ejemplo más de la catadura moral de este juez, de sus ansias de protagonismo y las contradicciones que ello genera. Lo de la cena con Kissinger y F.González en N.York es cierto.
    Adjunto enlace:
    http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3744971/02/12/El-dia-en-que-Garzon-invito-a-cenar-a-Felipe-Gonzalez.html

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el enlace, Fdelga.
    Si es que resulta sorprendente que haya quien se niegue a ver las cosas como son :(

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.