viernes, 10 de febrero de 2012

Todos en igualdad de condiciones

Límites a la objeción de conciencia

Los abortistas piden que se publiquen los nombres de los médicos objetores



Muy bien.
Pero que hagan públicos los nombres de las mujeres que abortan.
¿A que esto ya no les gusta?

Pues que aprendan a respetar.

19 comentarios:

  1. No creo que les gustara aparecer en un lista de mujeres abortistas.
    Un medico salva vidas y el que tenga una moral que no le permita hacer un aborto se le respete. Por mucha ley abortista se haga si un médico alega moral etica y DERECHO a que no le obligen a hacer algo injusto para él, no tiene porque aparecer en un lista como si fuera un apestado solo por querer preservar la vida de un no nacido. Ya estamos llegando a un punto exagerado.
    Porque no piden se publique lista de los médicos si lo hacen para así sepan todas a quien acudir y así no tocan los cojones a quien objeta que está en su perfecto derecho de no hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Porque ellos consideran un derecho matar. Así de simple, así de claro.

    Se ha llegado a un punto en el que quien se niegue a matar será perseguido y señalado con el dedo; esto ha conseguido el "progresismo" rojeras durante todos estos años, que no se respete la libertad de conciencia, imponiéndolo todo a la fuerza, a su entero gusto.

    ResponderEliminar
  3. Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.

    Esta frase es una de las que componen el juramento hipocrático que se hace ante la comunidad cuando se obtiene la titulación en medicina.
    Es un juramento de contenido etico.
    Este juramento dice en esta frase algo clarisimo. DESDE SU CONCEPCIÓN.
    Quiere decir que bajo ninguna ley humana un médico estará obligado a prácticar acto alguno en contra de la vida si se aferra a este juramento LEGAL. Se metan los abortistas sus demandas por el mismisimo agujero del culo.

    ResponderEliminar
  4. Opino que los médicos abortistas deberían dejar de ser médicos y dedicarse a prácticar la carnicería exclusivamente, dado que, como apuntas, es incompatible.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente incompatible Leona tu lo has dicho.

    Incluso estando a favor del aborto este juramento se debería de respetar en toda la amplitud de la palabra y negarse hacerlos.
    La conclusión es fácil no tienen esa etica y moral que se jura con tanto entusiasmo cuando se acaba la carrera.
    Pero al igual que se la saltan se debe respetar al que la cumple.
    Hay médicos en contra del aborto solo en casos de embarazos no deseados por falta de precaución. Pero en caso de malformaciones o peligro para la madre irrecuperables o violación que si lo harian en estos casos. Pero estamos en las mismas se falta el respeto por la vida. Es todo muy contradictorio.
    Pero basandonos en el juramento prácticar abortos es totalmente incompatible con el respeto por la vida desde su concepción.
    Ahora cada uno lo tome como quiera, pero está mas que claro.

    ResponderEliminar
  6. Así es, ANITA, ningún médico se niega a prácticar un aborto si la vida de la madre corre peligro.

    El juramento hipocrático le ampara por salvar una vida frente a otra que la mataría. Es tan simple como que dos más dos son cuatro y no existe disyuntiva.

    Pero estos miserables considerán que la vida, la vida SOCIAL de la... la eso... está en peligro por tener que aceptar la responsabilidad de haber engendrado un hijo.

    Ya ves, no está en peligro la vida física, sino la SOCIAL. Y anda, que así es muy cómodo.

    Por otra parte, no olvidemos cuantas mujeres son obligadas a abortar, ya por su pareja, por su familia, como por el entorno del trabajo.
    Y lo más horroroso, las mismas clínicas -abortorios-, que no las dejan salir una vez dentro.

    Activistas pro-vida han visto intentar salir a chicas y como el personal se lo ha impedido, llevándoselas para dentro a la fuerza.
    Avisada la policía: "Es un centro privado, no podemos acceder"...

    Y luego, cientos de suicidios por la depresión, vidas completamente destrozadas, sin posibilidad de una nueva relación sexual y afectiva, recordando, recordando...

    La política progre del aborto sólo sirve a las zorras que fornican sin parar con ni saben quien, pero jamás a mujeres honestas que simplemente tienen problemas económicos y a las que se engaña.

    En mi banner tengo tres asociaciones que se dedican a ayudar a estas mujeres.
    Les informan, les consiguen seguimiento médico gratuito, alojamiento, trabajo. Ropita y cunas, cochecitos.
    Y sobretodo, mucho amor y compañía para que no se sientan solas, para que tengan autoestima y salgan adelante.

    Esto es lo que el Gobierno debería hacer, no masacrar fetos, pero claro, los abortistas pagan por tener su negocio.

    ResponderEliminar
  7. He leído el artículo publicado y es realmente patético ademáss de controvertido, por un lado quieren adoptar medidas totalitarias que no respetan la identidad de las personas y por otro la portavoz del colectivo en cuestión habla de respetar "los derechos en una sociedad democrática", ya se ve como quieren respetar los derechos, a través de la coacción. En realidad lo que esta gente defiende es el negocio que tienen con el tema del aborto y bien poco respetan los derechos del prójimo.

    ResponderEliminar
  8. Fdelga, cada vez que esta gentuza inmunda menciona derechos demócraticos se refiere exclusivamente a sus deseos de pegarse la vida padre y que se les permita hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Exacto egoísmo económico sin límites y una histérica persecución contra los que no piensan como ellos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver si el nuevo Gobierno hace las cosas bien (que lo dudo)

    De momento ya está perdiendo puntos sin haber llegado a los 100 días...

    ResponderEliminar
  11. Las cosas no las va a hacer bien en general puesto que la clase política está dirigida y por los llamados mercados financieros que son los que controlan la llamada globalización, que es la principal responsable de esta situación tan grave en la cual nos encontramos. Referente a otros temas pienso que van a cambiar poco, en todo caso reformarán algo sin modificar sustancialmente nada, la clase política son sólo lacayos de estos oligarcas de las finanzas, a callar y a obedecer. Ya hemos dejado bien claro en otras entradas que temas como el aborto, ideología de género y demás leyes vienen impuestas por la UE y el hecho de que este país pertenezca a dicha institución está subordinado a sus designios.

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes qué te digo? Que Franco fue un hacha al mantenernos alejados de toda esta mierda.

    Y ahora que vengan a llamarme facha por enésima vez, pero es que nunca he sido franquista hasta haberlos conocido a ellos. ¡Por Tutatis!

    ResponderEliminar
  13. Comparto tu opinión, además es la única forma de salir de una situación tan grave como esta, mediante la soberanía política y financiera, lejos de los tentáculos de la oligarquía financiera mundial, tener capacidad de decisión sin que agentes externos se entrometan. Tener capacidad propia de dirigir la economía en todos los ámbitos es fundamental para saber lo que necesita este país.

    ResponderEliminar
  14. Quien te califica de esa manera ya sabes quienes son, los ignorantes y los acérrimos vividores del sistema, que en realidad no saben ni lo que significa la palabra "facha". Entonces defender la porquería tan grande que tenemos hoy,o sea, el estado ultraliberal¿Cómo se debería de calificar?, un sistema que ha arruinado económicamente a este páis y al mismo tiempo ha provocado una crisis de valores sin precedentes.

    ResponderEliminar
  15. Esto ya es imposible. Estamos metidos hasta la tráquea y no hay escapatoria.

    Me cisco en la OTAN de Felipe González, que fue el hijoputa que nos metió en esta debacle, el cabrón de su madre.

    Claro, todo el que no comulgue con ruedas de molino es facha para esa cohorte de ineptos, ramplones y gentucilla de escasa entidad y mucha ambición.

    ResponderEliminar
  16. Lo de la OTAN es otra, pertenecer a una organización militar-imperialista, colaborando en guerras de las cuales se benefician otros, sirviendo de lazarillos a los intereses de multinacionales y grandes bancos internacionales, colaborando en masacrar a personas inocentes en las guerras. Esta es otra situación de la cual este país antes estaba exento al no pertenecer a esa cuadrilla de imperialistas, además date cuenta como en este aspecto se contradicen los llamados demócratas, especialmente los izquierdosos que son los que suelen hablar más de paz y de humanitarismo.

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto, las piltrafas distinguen entre quien aceptó entrar en un conflicto o en otro, según quien gobernase en la legislatura de turno.

    Y anda que no se quedan cortos en sus esputos, ¡por Tutatis!
    Produce asco leerlos.
    Lástima que las chinches que no paran de arremeter contra Aznar e Irak, no puedan saber -porque carecen de esta capacidad-, que el gobierno zapateril firmó su autorización a nuestra participación en esta guerra.

    Si es que un poco más tontos y no nacen.

    ResponderEliminar
  18. Exacto, la prueba está en que no retiró las tropas al entrar en el gobierno en la primera legislatura, al mismo tiempo mantuvo las tropas en Afganistán y luego con la guerra de Libia, el apoyo fue total e instantáneo, sin titubeos en el momento que el gran amo le dio la orden de participar en semejante conflicto bélico, peor que con la de Iraq. Eso sí los "chinches" salieron a la calle con lo de Iraq, mientras que con lo de Libia no se les ha visto por ninguna parte, ahí demuestran su sectarismo y encima siguen criticando.

    ResponderEliminar
  19. Son amebas, Fdelga, simples amebas sin cerebro.

    Viven la política como los hooligans futboleros, "¡Viva Zapatero, manque pierda!".
    O Garzón, o el que sea.
    Ni media neurona, chico.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.