viernes, 3 de febrero de 2012

¡¡¡ZAPATERO, ADIÓOOOOOS!!!




Por fin se va la plaga biblíca, se ha despedido hoy de los suyos y como no podía ser menos, nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con sus embustes.

“Es vedad, tardé en reconocer la crisis”, ha admitido con claridad por primera vez, aunque a continuación ha lamentado que se le exigiera “anticipar” una recesión que “muy pocos pudieron” prever.

¿Muy pocos? Lo sabían hasta las palomas, no se hablaba de otra cosa en todo el mundo y él venga soñar con los Mundos de Yuppi y afirmar con toda su patulea de analfabetos que veía brotes verdes constantemente, que estábamos en la Champions League de la economía mundial y una sarta de sandeces como para lucir un embudo en la cabeza.

- "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos, que tengan una buena sanidad pública y que consuman menos alcohol y tabaco. Y eso creo que es ser de izquierdas en el siglo XXI" (2005).

- "En esta Champions League de las economías mundiales, España es la que más partidos gana, la que más goles ha hecho y la menos goleada. Esta es la realidad" (2007).

- "No hay señal de recesión económica. La economía española tiene muy buen fundamentos" (2007).

- "No estamos en una crisis económica. No debemos ignorar que pasan cosas, pero no hay que exagerar" (2008).

- "Si esto es una crisis, ¿qué pasaría si estuviéramos creciendo al 1,5%, destruyendo empleo y tuviéramos un déficit del 3% como la mayoría de países con los que competimos?" (2008).

- "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no pasará ninguna dificultad" (2008).

- "Nuestro país tiene condiciones, en esta legislatura, para llegar al pleno empleo" (2008).

- "El Partido Socialista ha demostrado ser el partido hoy, en España, que hace crecer la economía y ahorra como nadie" (2008).

- "Quizás España tenga el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional" (2008).

- "No recortaré los derechos de los trabajadores" (2009).

Este irresponsable ha hundido España en la miseria con sus delirios, derrochando el dinero a manos llenas, destinándolo a fines sociales absurdos unos y vengativos otros. Ha reabierto heridas, ha enfrentado a los españoles, lo ha destrozado todo entrando en el Gobierno como el caballo de Átila, y aún tiene la desvergüenza de echar la culpa a otros.

Sus palabras finales no tienen desperdicio, antes de pedir unidad en el partido (bueno, al menos se da cuenta de que las navajas vuelan), ha soltado otra perla de las suyas:

“Aquí termina mi tiempo. Confío en que vais a saber hacer las cosas para que la nueva etapa esté llena de servicio a España, ideales colectivos de nuestro país, afán de una ciudadanía libre y responsable que jamás renunciará a la aspiración de la igualdad fraternal. Gracias compañeros y aquí estoy con vosotros”.

El único servicio que ha hecho el PSOE  es a su gente, a los de su cuerda, despreciando al resto constantemente.
Sin olvidar como han ido colocando a amigotes y familiares para lucrarse a cuatro manos que aún antes de irse, este ha dejado bien situadas a sus feminazis, pagando, por supuesto.

Que el viento y las nubes se lo lleven muy lejos.

28 comentarios:

  1. ZP era un incompetente manifiesto. En 2006, hasta la ONU le advirtió de la burbuja que se estaba montando en España y él decía que ibamos en la Champions League y que ibamos a superar a Alemania. De manicomio.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero se va forrado y esto tendría que pagarlo, lo malo es que aquí todos son iguales, puñados de cucarachas.

    ResponderEliminar
  3. Se fue Mr. Bean, esperemos no volverlo a ver en nuevas versiones con faldas o con barbas.

    ResponderEliminar
  4. Te equivocas, Teresa. Aquí no somos todos iguales.

    Frente al estado, los negros, moros y gitanos son superiores a los blancos. Eso es un hecho.

    ResponderEliminar
  5. Ha tocado barbas, Periódico, pero ese no creo que sea otra versión de Mr. Bean porque es verdaderamente siniestro.

    ResponderEliminar
  6. Me refería a los políticos, luispi, no al pueblo.

    El PP no moverá un dedo para que el PSOE pague por el daño producido, es el eterno "hoy por ti, mañana por mí".

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo, se va con un sueldo de 150.000€ sin comerlo ni beberlo, a costa de nuestros impuestos y como él otros muchos de su anterior gobierno y a cambio recortando el gasto social y aumentando los impuestos,empobreciendo más al ciudadano que le sigue pagando sus privilegios. Este es el servicio a España que ha llevado a cabo este incompetente, en realidad debería ser juzgado por un tribunal por la ruina económica y el desastre social que ha causado a este país.

    ResponderEliminar
  8. Aquí no hay remedio, Fdelga, se les ha permitido demasiado.

    Acabo de leer que Rubalcaba ya advierte a la Santa Sede que se revisarán los acuerdos económicos.
    Sin entrar ni salir en el tema concreto, ¿quien es el PSOE ya fuera del Gobierno para andar advirtiendo cosas como si aún mandara?

    Estos mafiosos son esto exactamente, mafiosos dispuestos a seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.
    No "revisarán", no, los acuerdos con COGAM, los mariquitas que extorsionan a los comerciantes de la zona cuando montan su desfile de los horrores.

    ResponderEliminar
  9. También los intentos de enfrentar a la población mediante maniobras más que siniestras y barriobajeras, un cúmulo de despropósitos con el objetivo de despistar la atención de los problemas que esta casta corrupta ha generado en este país(feminismo radical, ateísmo radical, desmemorias históricas, etc...). Una verdadera pesadilla y como tú bien dices Leona el actual gobierno no hará nada por pedir responsabilidades aunque algunos miembros de este gobierno se hayan quejado de que se ha ido de "rositas", la casta corrupta se protege entre ella.

    ResponderEliminar
  10. Tienen tanta ansia de poder que aún estando fuera quieren seguir dando órdenes, auténticos psicópatas de la política, se desahogan así, a lo mejor es porque más de uno en su círculo familiar no puede hacerlo...

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo sus declaraciones y son verdaderamente patéticas, infantiloides a más no poder, este siguen los pasos del zapabobo.

    Más tarde publicaré sobre ello.

    ResponderEliminar
  12. Zapatero quiero irse con abrazo de masas, lástima como politico falló. Empezó bien pero la cagó eso lo no discuto porque lo pienso, Aznar no me cae bien pero echar la culpa, no se me he sorprendido bastante, culpa tendrá de otras cosas pero no ha estado muy acertado con esa afirmación.
    Que el PP haga algo para que paguen el daño producido ¿y quien paga mandar a una guerra que ordenó Bush donde murieron nuestros soldados como chinches y que el pueblo no quería como demostró en diferentes ocasiones?
    Estoy mas que segura que ZP no estará entre bambalinas ni lo van a dejar.
    El sueldo que se lleva, pues es el sueldo vitalicio que se llevan todos los gobernantes y diputados que han pasado por el gobierno.
    Quejarnos de su sueldo es tontería cuando todos lo cobran.
    Mejor sería protestar por ese sueldo que cobran todos, los que estuvieron antes como Aznar que lo cobra y compañía que parece que se olvida a veces.
    Se busquen la vida buscando curro como hacemos los demás. Que no hay cosa me joda mas que me inflen a impuestos para que una parte sirve para pagas de politicos y otra para comprar sotanas.

    ResponderEliminar
  13. Eres inefable, ANITA.

    En Irak sí fuimos a poner tiritas y repartir bocadillos, no entramos en combate.
    Simple apoyo por pertenecer a la telaraña mundial.

    Donde nuestros soldados han caído "como chinches" es en la de Afganistan, esa de la que el PSOE no ha querido salir nunca.

    ¿No te parece curioso?
    No, ya supongo que no...

    "Mejor sería protestar por ese sueldo que cobran todos, los que estuvieron antes como Aznar que lo cobra y compañía que parece que se olvida a veces."

    En mi blog nadie se olvida de nada, querida amiga. Hemos dicho por activa y por pasiva que no somos peperos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no digo que seais peperos en este blog, es que resulta cansino escuchar siempre lo de los sueldos del PSOE que zp se lleva tal sueldo, pues es para recordar que el sueldo vitalicio se lo llevan todos.

    En la guerra de Irak murieron muchos soldados, tampoco iban con pistolas de fogeo.
    Aragón
    Opinión
    España
    Internacional
    Economía
    Escenarios
    Sociedad
    Tema del día
    Gente
    Titulares
    Última Hora

    El conflicto iraquí

    Segundo choque de las tropas españolas en Irak



    enviar
    imprimir
    valorar
    añade a tu blog
    0 Comentarios

    Dos soldados estadounidenses (izquierda) contemplan cómo los militares españoles recogen su materia Dos soldados estadounidenses (izquierda) contemplan cómo los militares españoles recogen su materia Foto:AP
    Edición en PDF
    Version en PDF de la noticia, página 23 Esta noticia pertenece a la edición en papel de El Periódico de Aragón.

    Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico de Aragón y tener una suscripción.

    Pulsa aquí para ver archivo (pdf)

    LUIS DIEZ LUIS DIEZ 27/04/2004
    Segundo choque de las tropas españolas en Irak.
    Soldados españoles mataron ayer a seis guerrilleros iraquís del Ejército del Mehdi que les tendieron una emboscada a las afueras de la ciudad de Diwaniya y apresaron a otros siete, tres de ellos malheridos. Ningún español resultó muerto ni herido. La de ayer fue la segunda celada tendida en menos de 24 horas por los seguidores del clérigo shií Moktada al Sadr a las tropas españolas.
    ----
    Esta es solo una de las noticias sobre la guerra de Irak no había dia que saliera en la tv accidentes ataques etc con muertos heridos. Y si no le pregunten a sus madres. También disparaban la noticia que te dejo es un ejemplo de que no solo ponían tiritas.

    Hubo manifestaciones llevamos durante mucho tiempo pegatinas no a la guerra.
    Por favor que no vinieron de rositas precisamente. Si pones guera de Irak en un buscador necesitas una semana para verlas todas.
    Fuimos a una guerra a descubrir bombas de destruccion masiva de pega llevados por el loco de Bush y un presidente lame culos.
    Aunque se dijera que no entraban en combate tiros hubo por emboscadas por lo que fuera pero murieron muchos,si no se hubiera ido , no habría huerfanos viudas y madres sin sus hijos.
    Y Afganistan otra mierda igual con muertos, empate entre gobernantes.

    ResponderEliminar
  15. Upss se me ha colado unos parrafos que no se como demonios.

    Desde Aragon, hasta, Pulsa aquí para ver archivo (pdf)
    esto no tenía que salir, juraria que no lo señalé, es porque no pienses que estoy tonta ha sido un fallo perdona.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ver, finalmente admites que estamos en Afganistan y que zapaidiota no nos ha sacado nunca de allí.
    ¿Por qué?

    Ni tú lo sabes, pero sigues las consignas progres: Irak malo porque fue cosa de Aznar. Afganistan... bueeenooo...

    Yo me movilicé muchísimo contra la guerra de Irak. Confeccioné pegatinas y las repartí. Organicé careroladas, participé en manifestaciones. Y todo ello propio, sin seguir a nadie.

    Pero... Luego supe varias cosas, entre ellas que las famosas armas de destrucción masiva tenían que haber existido porque fue Bush padre quien se las proporcionó a Sadam.
    Si no las encontraron o se negó tal hecho...

    Se trató de un rifirrafe personal entre mandatarios, Bush padre y Sadam, el hijo tomó el relevo y la armó gorda.

    Ahora bien, minimizar nuestra participación en Afganistan porque ahí no hubiera entrado Aznar, es evidentemente sectarismo aunque ahora las pongas juntas al habértelo mostrado.

    Respecto a tu último comentario, lo he recibido tal como ha salido, no hay enlace alguno en mi correo, aparece exactamente como aquí.

    ResponderEliminar
  17. Ni idea de como demonios ha salido el comentario de esa manera no se como la verdad, la idea era poner el enlace junto al pequeño texto. A saber lo que hice ahora como pa acordarme.

    No minimizo lo de Afanistan Dios me libre de hacer tal cosa, las guerras son malas de todas todas y da igual quien mande las tropas en que momento estén mandatarios de unos y otros son malas muere gente y pagan inocentes son horrendas.

    Uno por mandarlas antes y el otro por no sacar las tropas cuando le ha tocado, no he negado nunca lo contrario al revés, otra cosa mal hecha del gobierno saliente.
    Solo quería dejar claro respecto a lo de hacer pagar las cosas mal hechas, dejar el ejemplo de Irak como mal hecho. Y eso no quiere decir que esté de acuerdo con la guerra de Afganistan porque fuera ZP el que no sacara las tropas de alli de bueno no tiene nada, me niego a se crea que yo he querido decir que como estaba z creo es bueno,porque no he dicho eso en ningún momento.
    Las armas de destrucción masiva y con esto acabo, que dijo Bush no existian y el mismo Bush lo reconoció. Se enseño tanques y armamento de juguete que dijeron lo tenía Sadam para asustar haciendo pensar al mundo que eran de verdad. Ahora fuera verdad o no es otra cosa. Y también estoy de acuerdo contigo que eso fue un rifi rafe entre mandatarios. Y por desgracia metió por medio a mas paises.

    ResponderEliminar
  18. Esa es la pena que se lleve dos sueldos que equivalen a 150.000€, pero que encima se lo lleve un inepto malévolo que ha causado la mayor ruina económica y social en este país pues es peor todavía, es más que injusto y vergonzoso. Sobre la guerra de Irak pues sí Aznar la apoyó por presiones políticas internacionales, al igual que la guerra de Libia(cuyo motivo es el mismo: apoderarse del petróleo) que en realidad está siendo peor, en este caso ZP tuvo que apoyarla por las mismas presiones, aquí está la diferencia, hay que acordarse cuando este individuo y su partido se lanzaron "al cuello" del PP por el tema de la guerra de Iraq y movilizaron a miles de personas en manifestaciones. En cambio en la guerra de Libia el PP prácticamente no ha dicho nada, cuando tenía más que razones para haberlo hecho y todos aquellos que salieron a la calle contra la guerra de Iraq y el gobierno del PP no se les ha visto por ningún lado en el conflicto de Libia. Las subvenciones hacen efecto, en eso el PSOE sabe mucho, ya lo hemos comentado en alguna que otra entrada, hay mucha gente que vive de este partido. En el tema de la ocupación de Afganistán pues más de lo mismo, las tropas militares españolas siguen allí(gobierne quien gobierne) defendiendo oscuros intereses que en ningún momento interesan a este país, en realidad lo que se defiende en Afganistán es que se asegure la producción de opio para servir al tráfico de drogas internacional. El que no quiera reconocerlo es su problema, pero la realidad de los hechos es esta.

    ResponderEliminar
  19. Referente a la actuación del ejército español en Iraq y en otros frentes internacionales te doy la razón Leona, el ejército español ha quedado reducido a una especie de ONG que sólo prácticamente sirve para repartir bocadillos y limonadas, no ha más, el ejército también lo han ido desmantelando en los últimos 20 años y ha quedado reducido a eso a una especie de fuerza de apoyo.Esto obviamente no es casual, es fruto de la globalización, desmantelar los ejércitos europeos occidentales y dejar sólo un ejército mundial que no es otro que el de la ONU, o sea, el de los EUA y alguno más.

    ResponderEliminar
  20. ANITA, sobre lo del copia-pega, suele pasar en según qué medios, lo he podido comprobar.
    Tú seleccionas lo que quieres, pero el programa te lo hace zampar todo, lo quieras o no.

    Son medios infumables, con un programa de bazar chino.

    Mujer, ya sé que nunca has dicho que Afganistan sea bueno, lo que pasa es que los anti PP sólo veís Irak por Aznar. Repito que supone una obsesión.

    Bush se tragó sus palabras con patatas, simplemente porque entonces tendría que haber admitido que fue su padre quien las proporcionó... Son así de idiotas, chica.

    Lo malo es esto, que quienes sufren y mueren no son ellos, usan a los chicos como carne de cañón, como un juego de Stratego, moviendo las piezas desde sus despachos enmoquetados. Mal rayo los parta.

    ResponderEliminar
  21. Que pena que manden a solados nuestros a guerras que nos importan un pimiento supiestamente a misiones humanitarias y acaben muertos muchos de ellos.
    Por presiones politicas y por intereses como el petroleo.
    Y ciertamente no se ha salido a la calle a protestar por las tropas en Afganistán como cuando Irak.
    Lamentable error cuando no deja de ser una guerra.

    ResponderEliminar
  22. "Injusto y vergonzoso", así es, Fdelga.
    Lo lamentable es lo que decimos siempre, que "hoy por ti y mañana por mí" y no se hace nunca nada.

    Efectivamente, recordemos que los furibundos del NO A LA GUERRA fueron los cejateros y a partir de entonces, recibiendo sustanciosas subvenciones del PSOE, ya no hubo guerra alguna para esa camada de sinvergüenzas.

    Todas, todas las guerras son organizadas desde lujosos despachos y su finalidad no es otra que llenarse los bolsillos.

    Se ponen y se quitan títeres en el mundo. Se les apoya primero, mientras sean de utilidad y se les asesina cuando ya están secos, como Sadam y Gadafi.

    El desmantelamiento del ejército es lo mismo que el de la moneda, amigo mío: la perdida de soberania.

    El NOM ya está presente y muchos, ni se han enterado ni saben lo que es :(

    ResponderEliminar
  23. Yo no diría que es un error el que los mismos que manipularon a miles de personas en la guerra de Irak no lo hayan hecho con los conflicto bélicos de Afganistán y de Libia, como bien e indicado es todo manipulación por parte del PSOE. Encima tendrán tanta cara de movilizar a la gente cuando este gobierno tenga que apoyar acciones bélicas imperialistas.

    ResponderEliminar
  24. Exacto Leona cuanta más globalización menos soberanía y esto se traduce en más esclavitud para todos los pueblos bajo la tiranía de la alta finanza internacional y tal como indicas muchos ni se enteran, encima piensan que lo que nos están imponiendo es progresismo de verdad, esto demuestra que los lavados constantes de cerebro de momento les está dando resultado. Referente a los cejateros pues que se puede decir de esta pandilla de sinvergüenzas que sólo se mueven por el dinero, lo del "No a la guerra" parece ser que se les ha olvidado a pesar de que el anterior gobierno se gastó más de 50 millones de euros en la guerra de Libia en medio de una crisis económicas sin precedentes.

    ResponderEliminar
  25. Qué le vamos a hacer, Fdelga, son personas que sólo entran en medios afines, o sea, sectarios, de ahí que no sepan un borrajo de nada.

    Déjame contar... CATORCE, catorce medios visito diariamente, de todos los colores, antes de publicar.

    Con catorce opiniones estoy facultada para emitir la mía propia, ¿no te parece?

    Argüir como hacen algunos que "es que yo no tengo tanto tiempo como tú", no supone una excusa para su evidente ignorancia. Si no sabes, cállate.

    Yo nunca opino de lo que no sé. Si no publico sobre determinado tema es que no lo veo claro por ninguna parte, conque me abstengo.

    Los cejateros son meras alimañas y ya están temblando al haberse quedado sin "papito".
    ¿Ponerse a trabajar ellos? ¡Ja! Van a estar dando el coñazo con pancartas hasta que les quede claro que sólo son purria pestilente y absolutos negados para el arte.

    ResponderEliminar
  26. Visitando catorce medios diariamente tienes más que fundamentos para argumentar y analizar los distintos acontecimientos de la forma más objetiva. Independientemente uno mismo ha de observar lo que le rodea y ser un poco visionario, autodidacta, es la única forma de ser independiente a toda la "morralla" que nos quieren imponer continuamente.

    ResponderEliminar
  27. Así es, Fdelga, me empapo diariamente en todos esos medios y por ello me es fácil comprobar por donde deriva lo cierto.

    Las citas que suelo poner en mis artículos nunca son del mismo medio y por supuesto, del mismo color.
    A veces enlazo alguno para no citar el contenido completo siendo necesaria su lectura, porque esto es una muestra de ignorancia, ya que se trata de que estoy opinando yo y si pongo citas es para sustentar mi opinión, nunca para sustituirla.

    ResponderEliminar
  28. Ayer se me olvidó matizar algo sobre el tema soldados en Afganistan.
    Antes de seguir quiero dejar claro que lo que digo a continuación no es defensa en favor ni justifiación de ZP para nada. Porque sigo pensando que no a guerras que no son nuestras.
    El envio y mantenimento de las tropas españolas en Afganistan es por un acuerdo de los paises de OTAN al que en su día se voto por todos los españoles pertencer o no y salio por mayoría que si. Y por acuerdos con la ONU.
    Ahora por este motivo no se exigió como la otra vez en Irak la retirada de tropas, el ex-presidente dijo que las traería pero la Otan y la Onu han echo presión.
    En el caso de Irak también presiono EEUU pero fue una decisión de un solo país que arrastró a otros y quien mandaba eran los generales americanos y hacían y desacian el cotarro, y se ganó la enemistad de Bush Zp por retirar las tropas.
    Los de su propio partido aunque algunos seguramente estarían en desacuerdo no quisieron presionar para la retirada por el motivo de acuerdos con la OTAN que implican estos desplazamientos de tropas nos guste o no, la derecha no dijo nada por el mismo motivo.
    No tuvo nadie cojones de protestar eso si es presión a mi fomra de verlo.
    Algunos creen que es bueno tener aliados y pertenecer a la OTAN en caso de conflicto de cualquier pais pertenciente se apoyan de otra manera nos veríamos solos. No se hasta que punto este pensamiento es lo mas correcto ni entiendo como otros paises tiene tanto peso para que otros se bajen los pantalones. Unos se niegan y no ceden otros si.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.